En la historia de España tenemos grandes héroes. Algunos de ellos los recordamos en nuestra página web enraizados.org en “España en la Historia” (actualmente lo puedes ver en la sección de noticias).

También, desde hace unos meses, estamos dando a conocer los libros de nuestros amigos “Gestas de España”, que publican historietas infantiles sobre personajes históricos. Tras Blas de Lezo, ahora le llega el turno a Agustina de Aragón, una gran mujer (que, sin embargo, nadie reivindica).

Si quieres enseñar a tus hijos, a tus sobrinos, a tus nietos… a cualquier niño (o adulto sin mucha idea de la Historia de España) quien fue Agustina de Aragón, puedes comprar este libro de Gestas de España. Para ello hemos preparado varias ofertas:

  • Por 7 euros puedes conseguir el libro “Agustina de Aragón y el sitio de Zaragoza” (5 euros para socios de Enraizados).
  • Por 8 euros te enviamos el libro con una chapa y un marcapáginas (6 euros para socios).
  • Por 9 euros puedes hacerte con el libro, la chapa y el marcapáginas y un librito para aprender a rezar el Rosario junto con una meditación de cada misterio (7 euros para socios).

Puedes hacer tu pedido dejando tus datos y el paquete que quieres en este cuestionario. 

Para hacer el pago, puedes hacerlo por paypal o haciendo una transferencia a la siguiente cuenta bancaria: ES11 1465 0100 9119 0000 1688 (concepto: Agustina)

(Estos precios son para envíos dentro de España. Para fuera de España, la persona que hace el pedido tiene que hacerse cargo de los gastos de envío).

Es hora de que conozcamos la verdadera historia de España. De que homenajeemos a nuestros héroes y demos a conocerlos a las próximas generaciones.

La vida de estos héroes nos inspirará para defender España en el siglo XXI.

Si buscas un regalo formativo para niños, o quieres leerles un cuento que además les sirva como ejemplo por la noche (o que ellos lo lean), te recomiendo Agustina de Aragón y el Sitio de Zaragoza.

Rellena tus datos aquí para hacer el pedido. 

Y no olvides hacer la transferencia por paypal o en la cuenta bancaria de Enraizados: ES11 1465 0100 9119 0000 1688.

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad