[emailpetition id=»127″]

El Gobierno de Navarra quiere implantar el programa SKOLAE en todos los centros escolares. Este programa consiste en explicar a niños de 0-6 las “múltiples identidades sexuales”, realizar juegos eróticos infantiles, obligar, a menores de 12-16 años, a conocer el “deseo, excitación, orgasmo…”.

Firma para que no adoctrinen a nuestros hijos.

Tu firma llegará a la Consejera de Educación en Navarra.

Los niños tienen derecho a ser educados sin manipulaciones en la escuela. La ideología de género es contraria a la realidad biológica, psicológica y médica, como está demostrado científicamente. Se entrega la educación de los niños a las organizaciones LGTB. Nos jugamos la libertad, bienestar, salud y el futuro de nuestros hijos y nietos.

Firma para que los padres podamos educar a nuestros hijos.

El artículo 27.3 de la Constitución Española dice que los poderes públicos deben garantizar el derecho de los padres a que sus hijos reciban formación religiosa y moral de acuerdo con sus convicciones.

En 2009, el Tribunal Supremo ratificó el derecho de educación y declaró que estas leyes pueden anularse si invaden el derecho de los padres a decidir la enseñanza que deben recibir nuestros hijos en materia moral y religiosa.

Firma para que los padres podamos decidir.

Solicitamos a la Administración educativa que se abstenga de imponer a los centros escolares la visión ideológica controvertida que establecen las leyes autonómicas que promocionan la diversidad sexual y los modelos LGTB en los colegios.

Es muy importante que los padres nos hagamos oír, que levantemos la voz para que nadie nos imponga la educación de nuestros hijos. Es una materia que no le compete al Estado, porque éste debe asegurarnos la libertad de decidir la enseñanza de nuestros hijos.

A los padres se nos tiene que informar de los contenidos que se imparten en los centros. Debemos conocerlos y poder rechazar lo que no compartamos libremente.

Firma ahora para retirar el programa SKOLAE.

 

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad