Enraizados.org > Peticiones > ¿Antes sí y ahora no? Refresca la memoria a los políticos de PP sobre la reforma de la Ley del aborto

¿Antes sí y ahora no? Refresca la memoria a los políticos de PP sobre la reforma de la Ley del aborto

¿Antes sí y ahora no? Refresca la memoria a los políticos de Partido Popular sobre la reforma a la Ley del aborto

Estimados miembros del Partido Popular:

Según el programa electoral que nos presentaron en el 2011 en el apartado “3.1 La familia, primera sociedad del bienestar”, en la medida 6 (página 108 por si quieren consultarlo), indicaron:

“La maternidad debe estar protegida y apoyada. Promoveremos una ley de protección de la maternidad con medidas de apoyo a las mujeres embarazadas, especialmente a las que se encuentran en situaciones de dificultad. Impulsaremos redes de apoyo a la maternidad. Cambiaremos el modelo de la actual regulación sobre el aborto para reforzar la protección del derecho a la vida, así como de las menores.”

Se lo recordamos por si no tienen buena memoria, para que sepan que los ciudadanos exigimos que cumplan su palabra y que voten a favor de la reforma de la Ley del aborto, propuesta por Alberto Ruiz-Gallardón.

Asimismo les exigimos que mejoren el Anteproyecto. Toda vida humana es digna de protección. Por ello debe acabarse con los coladeros actuales y de la ley del 85. Debe derogarse el supuesto de riesgo psicológico para la madre y los especialistas que atiendan a la madre deben ser completamente independientes de los centros abortistas por lo que una buena solución sería que pertenecieran a la Sanidad Pública.

Les rogamos también que den siempre alternativas a la madre para no abortar y que acaben con el exterminio de los niños con Sindrome de Down u otras alteraciones que no les hacen menos dignos por ello para vivir.

**su firma**

2,133 signatures

Comparte esta petición con tus familiares y amigos

   

La reforma de la Ley del aborto presentada por Alberto Ruíz Gallardón, Ministro de Justicia, responde a una de las propuestas electorales del Partido Popular del 2011. También se basa en el recurso que interpuso ante el Tribunal Constitucional contra la Ley Aído en el 2010.

Por ello, en referencia esta reforma, Gallardón asegura que “todos (los miembros del partido) estamos obligados a cumplir ese contrato que firmamos con los ciudadanos”.

aborto

Como puede leerse, el Programa indica: “Cambiaremos el modelo de la actual regulación sobre el aborto para reforzar la protección del derecho a la vida” (Programa electoral del PP, noviembre 2011, página 108).

Las siguientes citas han sido extraídas del recurso interpuesto por el Partido Popular ante el Tribunal Constitucional sobre la Ley Aído el 1 de junio de 2010:

“El aborto es algo malo para la mujer, y en cuanto que es malo no puede ser considerado un derecho ni como un método de planificación familiar”.

“Las mujeres abortan, en la mayoría de los casos, porque no se les ofrece otras alternativas”.

Como le suele suceder a muchos políticos, algunos miembros del Partido Popular padecen de falta de memoria y se han olvidado de que esta reforma de la Ley del aborto estaba incluida en su propuesta electoral, ¿podemos refrescarles la memoria?

Firma esta acción para exigir a los políticos del Partido Popular que padecen de falta de memoria que cumplan su palabra, que plasmen en la realidad lo que nos prometieron en su programa electoral y que mejoren el Anteproyecto para evitar coladeros como en la Ley del 85.

¿Sabes qué dicen ahora?

Cristina Cifuentes, Delegada de Gobierno en Madrid:

“Estoy de acuerdo con una ley de plazos más que de supuestos”. No comparte la opinión mayoritaria de su partido y asegura que es un tema complicado.

Alberto Núñez Feijóo, Presidente la Xunta de Galicia:
“Quedan momentos, plazos y discusiones en relación a ese texto, que bien conviene concretar en lo que acaba de referir, en el supuesto de malformación. Bien vale la pena mejorar el texto y apuntar posibles acuerdos en su redacción. Me gustaría que tuviéramos una ley de mayor consenso y espero y deseo que entre todos sea posible”.

Frente a estas declaraciones, Enraizados ha resumido en un documento 100 frases que comprometen al PP a la Ley Gallardón (lo puedes consultar aquí: 100 frases que comprometen al PP a la Ley Gallardón) El Ministro Gallardón debe por ello seguir adelante con la Reforma y si algún miembro del Partido no está de acuerdo debiera presentar su dimisión pues se presentó a las elecciones con este compromiso.

Algunas claves sobre la reforma a la Ley del aborto:

– No habrá aborto sin necesidad de alegar causa en las primeras 14 semanas (como lo contempla la legislación actual).

– Se distinguirá entre discapacidad y malformaciones.

– Una discapacidad no es motivo de aborto.

– Parece que será posible abortar en el caso de enfermedades incompatibles con la vida como anencefalia o espina bífida, pero aún están por estudiarse.

– Si se quiere abortar justificando “daños para la salud psíquica” deberá acreditarlo dos especialistas.

– Habrá objeción de conciencia para que los profesionales puedan decidir no practicar un aborto aunque no está claro que no se creen censos de médicos.

– Las menores de 16 años no podrán abortar sin el conocimiento de sus padres. Esto se había aprobado en la legislación del 2010.

– Sí será legal en caso de violación.

– Esta ley no criminaliza a la mujer que quiera abortar. Sí hay penalizaciones para quienes practiquen el aborto fuera de los supuestos legales pero nunca para la mujer. Se castigará a quienes practiquen abortos ilegales.

– Prohíbe la publicidad de clínicas abortistas.

 La Ley Gallardón es una ley necesaria. Por ello, ante los ataques injustificados de sus compañeros de filas debemos defender la reforma. Pero el Anteproyecto anunciado es insuficiente. Hay que proteger la vida de todo niño. Por ello le pedimos también que mejoren el Anteproyecto en el parlamento, al menos que desaparezca el supuesto de riesgo psíquico y que los especialistas que deban firmar para ver si se cumplen los requisitos sean especialistas independientes y miembros de la Sanidad Pública.

 

Si te gusta, compártelo

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. Tú puedes colaborar para que juntos construyamos una mejor sociedad.

Donar

Comentario(38)

  • ElviraO'Dogherty
    03/02/2014 at 16:25

    El no derogar la ley anterior es una aberraciòn. Todos tenemos derecho.a la vida

  • Susana
    30/01/2014 at 18:10

    El aborto es matar a tu propio hijo. No hay más explicación.

  • Félix
    30/01/2014 at 18:06

    La cobardía de todo un Estado contra un niño indefenso. ¿Dónde está la valentía en matar a un crío que no se puede defender?

  • Félix
    30/01/2014 at 18:02

    Si la niña concebida no tiene derecho a nacer, ¿cómo va a tener luego derecho a decidir?

  • Félix
    30/01/2014 at 18:00

    ¿Dónde está el derecho a decidir de una niña asesinada en las clínicas de exterminio antes de nacer.

  • Félix
    30/01/2014 at 17:57

    Matar a un ser humano sin un juicio justo es un linchamiento.

  • domingo
    30/01/2014 at 10:20

    Por favor, solo por esta vez, respeten su compromiso y salven vidas.

  • carla maria Orue
    29/01/2014 at 21:41

    Yo solo os recomiendo que veais en internet: las videos de “El sexo tiene un precio de pamela stenze” Si se dieran coloquios a los jovencitos, como hace esta mujer en Estados Unidos se disminuirian tanta locura juvenil. Luego os recomiendo otra video, esta muy corta de: Blood money, dinero de sangre. Tambien la de Amparo, ex revolucionaria y funcionaria de la ONU; os recomiendo que esta video de una hora empeceis mirando los diez ultimos minutos pues es importantisimo.

  • Digno
    29/01/2014 at 13:41

    Si hay algún inocente es el niño. No le quites la vida- Es un asesinato.

  • Alfredo Cortés Camacho
    29/01/2014 at 10:22

    Si los del P.P. sois cristianos, mirad vuestra conciencia y pensad si es compatible el aborto con el cristianismo que decís que profesáis.

  • Angeles
    28/01/2014 at 21:34

    Que alegría que se haya formado un nuevo partido, del que esperamos cumplan las expectativas que nos ha defraudado el PP, al que no espero volver a darle mi voto.

  • Gaston
    28/01/2014 at 21:10

    Enteramente de acuerdo: el aboerto es un asesinato y el comienzo de la extinción de una civilización

  • Javier Bustamante Arenas
    28/01/2014 at 20:53

    Me ha impresionado el mensaje de Rocío Cerrudo. Debería utilizarse en el sistema educativo y en otros foros. Para mí la cuestión del aborto y los argumentos utilizados por los abortistas son la mejor prueba del desnortamiento ético tan generalizado en una cultura como la nuestra, en la que se habla siempre de derechos y nunca de responsabilidades y de obligaciones, como si ambas cosas no fueran las dos caras de la misma moneda. De esta forma, nos estamos deshumanizando a pasos agigantados. Y nuestros políticos, responsables de nuestro sistema educativo, parece que siguen sin enterarse.Y esto no tiene nada que ver con ser creyente o no, simplemente con tener una idea cabal de lo que supone ser un ser humano.

  • Fernando P
    28/01/2014 at 19:19

    Me descubro ante las preguntas que plantea Rocío Cerrudo. Deberían leerlas y meditarlas todos los abortistas. A muchos se les abrirían los ojos.

  • JOSE MARIA REIG
    28/01/2014 at 18:05

    CREO QUE ES SUFICIENTE CON DECIR QUE EL EMBARAZO NO DESEADO SI VA AL ABORTO ES UN AUTENTICO ASESINATO

  • JOSE MARIA REIG
    28/01/2014 at 18:04

    Cuando el embarazo no es deseado y se va al aborto es un autetico asesinato.La misericordia de Dios hará que por una causa o por otra que quienes hayan buscado una escusa para abortar tengan el perdon de Cristo.

  • Ricardo
    28/01/2014 at 17:53

    Por supuesto, los que estamos vivos debemos dar gracias a Dios, Pues nuestras madres no nos abortaron, si nos hubiesen abortado…..donde estariamos.
    La vida nos la da el Señor y el nos la quita. Respetemos esto.

  • Dolores
    28/01/2014 at 16:12

    El aborto es un crimen

  • Rocío Cerrudo
    28/01/2014 at 13:18

    Varias preguntas para ti

    � Mediante el análisis de su ADN identificamos a las personas (por ejemplo: progenitores masculinos que no han reconocido a sus hijos).

    Para localizar a la persona generadora del ADN contenido en un cabello desprendido, hemos de ir a buscarla fuera del cabello. Para localizar a la persona generadora del ADN contenido en un embrión, ¿dónde irías tú?

    ¿El embrión contiene meramente un ADN específico y único, como el cabello, o lo genera por sí mismo?

    � ¿Es justo asegurar la igualdad entre personas de distinto sexo mediante la muerte de otro? Peor aún: ¿es justo asegurar el igualitarismo entre personas de distinto sexo mediante la muerte de otro?

    ¿Qué derecho es más básico: el derecho a la igualdad o el derecho a vivir? ¿Es justo el igualitarismo? ¿Qué es más básico: un supuesto derecho al igualitarismo o el derecho a vivir?

    ¿La solución de justicia, en caso de embarazo no deseado, no consistiría en apoyar social y políticamente a la mujer gestante en todo aquello que precise, abandonando así la cultura de la muerte que va progresivamente impregnándonos de nuevo?

    Y, cuando se trata de un embarazo deseado, ¿es a los hombres a los que la naturaleza trata desigualmente y, encima, la sociedad lo consiente? ¿No estamos, definitivamente, confundiendo «igualdad» con «igualitarismo»?

    � ¿Se debe hablar de «derecho» al aborto o de una reedición del «privilegio» de vida o muerte sobre la prole de la Antigua Roma? ¿Sabías que por las —técnicamente avanzadas— cloacas del —finalmente fallido— Imperio romano fluían cuerpos de personas en su etapa fetal o de bebé, sobre todo de sexo femenino?

    ¿No estamos trasladando el centro de gravedad de nuestras miserias y errores a los más débiles e indefensos de la sociedad? ¿No estamos haciéndoles cargar con nuestra responsabilidad, aprovechando que no van a poder hacer nada contra nosotros? ¿No se llama esto «alevosía»? ¿No es la alevosía una agravante del Derecho penal?

    ¿No estamos deslizándonos peligrosamente hacia la ley del más fuerte y, así, deshumanizándonos y descivilizándonos? ¿No era Hitler quien hacía hurgar en el refugio del seno materno en busca de inocentes? ¿No era Hitler quien abominaba de aquellos que consideraba inferiores, por ejemplo, los enfermos o malformados, que hoy queremos abortar? Visto que el aborto es hoy en día en Occidente moneda de curso corriente y legal, ¿no ha resultado ser Hitler un visionario? Si el ocultista Hitler representa al monstruo de la extrema derecha partidario del aborto y de la inmolación humana, en general, ¿cómo se puede pretender mentir y manipular descaradamente diciendo que los partidarios de la vida somos de extrema derecha? ¿Para que ahora acabemos adoptando las posturas de Hitler dieron la vida y lucharon millones de civiles y contendientes durante la II Guerra Mundial? ¿No somos conscientes de ello, se nos ha olvidado o es que somos unos absolutos ignorantes? Más aún: ¿acaso no son las prácticas inmolatorias humanas propias de sectas satánicas?

    � Los partidarios de la cultura de la muerte sostienen que no puede imponerse la maternidad a nadie.

    ¿Acaso hay hordas de bárbaros asolando España (y todo Occidente) y dedicándose a violarnos a las mujeres? ¿Acaso no son, sobre todo y precisamente, los sectores partidarios del aborto los que están fomentando las relaciones sexuales no íntegras (con el cuerpo por un lado y el alma por otro, como los muertos)? ¿Acaso a alguien se le escapa hoy en día, después de tanta educación sexual, que las relaciones sexuales tienen la potencialidad de llamar a la existencia a una tercera persona? ¿Qué pretendemos?, ¿ser tratados como locos, es decir, como seres incapaces de responder de nuestros actos? Así las cosas, ¿no puede «imponerse» la maternidad, pero sí puede Imponerse la muerte al inocente?

    Y, en todo caso, en el supuesto de violación, ¿es justo aplicar la pena de muerte a un inocente? ¿No resulta aun más injusto, si cabe, aplicársela cuando no lo hacemos ni al violador mismo? ¿Acaso un crimen se soluciona con otro? ¿Acaso no es el dar a luz a la criatura inocente lo que confiere a las mujeres violadas el asidero psicológico que les permite sobreponerse y tomar conciencia de que no son la porquería en que los violadores pretendieron convertirlas? ¿Acaso el aborto, en general, no impone de por vida a las mujeres —no psicopáticas— el encadenamiento al crimen de la criatura de sus entrañas?

  • JOSE MARIA REIG
    28/01/2014 at 12:28

    EL ABORTO POR EMBARAZO NO DESEADO ES UN AUTETICO ASESINATO. PECAMOS MUCHO Y A VECES NO NOS DAMOS CUENTA O NOS E4MBAUCAN PARA REALIZARLO.

  • Daniel M. Corral de Achúcarro
    28/01/2014 at 11:44

    ¿En tan poco valoran su palabra dada?

  • Conchita Legorburo Serra
    28/01/2014 at 11:37

    A las mujeres se les está engañando: se les dice que pueden “escaparse” de la maternidad no deseada al igual que lo hace el hombre.
    El hombre que se escapa es un irresponsable de sus acciones. Esto no justifica matar al neonato.
    Quiero una sociedad responable y que proteja siempre al más vulnerable. A la madre embarazada. Al neonato. Al anciano. Al minusválido. Al que tiene problemas de cualquier tipo.

  • Alfredo Escribano Martínez
    28/01/2014 at 11:03

    Es un asesinato con premeditación, alevosía, abuso de poder, brutal cobardía. La madre, porque es madre, sufrirá mentalmente toda su vida y físicamente peligra también. Es un regreso a épocas ancestrales de egoísmo sin piedad ni amor. No es libertad, es libertinaje inhumano. Avergüenza la bandera roja de sangre y muerte. En casos extremos hay que ayudar a tales mujeres con generosidad máxima en lo material y en lo moral, en la sanidad y en la comprensión. Eso es progreso y amor.

  • Serafín
    28/01/2014 at 10:51

    Espero que las personas, que están a favor del aborto, piensen un poquito en ellas, o ellos, ya que al igual que así proceden, ¿Qué pensarían de su Madre si hubiese procedido hacer lo que ellas piensan. ¿Qué hubiese sido de ellas? ¿y a donde estarían ellas o ellos ahora. ¿O acaso pensáis como animales y seres irracionales, que lo único que sabéis es, proceder con vuestra maldad como si estuviesen inducidos por el maligno, disfrutando en el fango toda vuestra vida.

  • lukas
    28/01/2014 at 10:13

    Es simplemente la ley del más fuerte y no quieren reconocer que se trata de un genocidio hitleriano o estalinista.

  • Antonio Mª Muñoz
    28/01/2014 at 10:10

    No os engañéis: No hacen lo que hacen porque sean tontos; simplemente son malos.

  • Julián Romero
    28/01/2014 at 9:59

    No me extraña que al PP le salgan partidos como VOX,al cual votare porque estoy decepcionado del partido que siempre vote.Sí tenéis valores y palabra demostrarlo.Sois inseguros y cobardes.El aborto es el asesinato más vil,ser humano totalmente indefenso. Se puede consensuar el matar a un inocente? o es que a estas alturas el PP no sabe que lo que hay en el seno de una madre es un niño ?.Sí no es un niño será un grano o una liebre, entonces porque darle tantas vueltas.

  • Marife Asenjo Martinez
    28/01/2014 at 9:51

    No deben existir derechos a favor del aborto. El ser humano es una criatura en desarrollo y bajo ningún pretexto o circunstancia debe ser eliminado. Dejemos que sea Dios quien fije el principio y el fin de la vida.

  • Luis Fernandez Gonzalez
    28/01/2014 at 9:36

    los politicos del PP (de los demas ya ni caso, son incorregibles) que busquen los
    votos en su BIEN HACER, no en perpetuar la mal llamada ley del aborto, que por es-
    tar encaminada a matar seres INOCENTES, deberia llamarse LEY DE LA INFAMIA.
    Señores politicos ¿estamos?…..

  • Jose Luis
    28/01/2014 at 9:11

    Debemos apoyar una Ley para la “Defensa del Concebido y ayuda a los Padres” no hablar del aborto.

  • Emma
    28/01/2014 at 8:39

    Cuando a Rubalcaba se le acabe la vida, se enterará del porqué nacemos…
    Se nace para vivir una eternidad elegida por ti. Esto de nacer no es ningún juego. Ser humano es el esfuerzo de Dios, no somos quienes para eliminar la oportunidad que da a un alma en la tierra…

  • Curro Arriola
    28/01/2014 at 8:34

    Menos mal que existe VOX

  • Mamen
    28/01/2014 at 8:25

    Sepan sus señorías, que vosotros también fuisteis concebidos y que cada madre de vosotros tuvo “sus propias circunstancias” y que no se miró a si mismas…miraron por vosotros y apostaron por la vida. Alguno de vosotros seguro que nació con algún tipo de enfermedad y no por ello han sido ni son menos personas y fijaros…¡¡¡tenéis vida!!!. Nosotros no somos los dueños de la vida…y si Dios da la vida a quien desea nosotros no somos quienes para decidir si merecen vivir o no ¡¡YA TIENEN VIDA, NO PERMITÁIS NI FACILITÉIS SU ASESINATO!!. Esta vida se termina un día para cada uno de nosotros..sobre vosotros recaerá toda la responsabilidad de semejante aberración en la hora de vuestra muerte…¿CREEIS QUE MERECE LA PENA CONDENARSE? Tengan un poco de amor propio y respeto por los demás, incluso de los que todavía no han nacido. Como no quiero que sobre mí recaiga ninguna culpa apoyando al partido que lo hace, si no rectifican votaré a otro…y como yo mucha gente …que lo sepais…NO NS DEFRAUDEIS ya que hemos confiado en lo que nos decíais. Espero que seais un mínimo inteligentes.Un saludo

  • Carlos
    28/01/2014 at 7:45

    Marie Le Pen está A FAVOR del ABORTO, pero todavía no he oído a ninguno del PP echárselo en cara a Rubalcaba, que clasifica de ultraderechistas a los defensores de la vida…

  • José
    28/01/2014 at 7:24

    El aborto es un asesinato por parte de la madre (y del padre, aunque solo sea por omisión) a su hijo: abróguese y penalícese

  • Asun
    28/01/2014 at 6:27

    Que nos pasa,estamos cuestionando algo tan elemental como defender los derechos del ser concebido.
    El seno materno tendría que ser lo más cuidado independientemente de las circunstancias,que no digo que a veces como en el caso de la violación sea muy costoso,pero el no tiene la culpa y es al que se le penaliza en el caso del aborto,es una grave injusticia,que lo de en adopción que hay muchos esperando,de esto no se arrepentirá,pues hacer el bien,siempre beneficia,mientras que lo contrario siempre daña al que lo hace.
    Seamos humanos,estamos llegando a la barbarie.
    Hay un dicho muy elocuente.Dios perdona siempre,el hombre algunas veces y la naturaleza nunca.

  • SALVADOR DE JESÚS TENA
    28/01/2014 at 4:00

    El aborto es un crimen que se comete en una persona inocente e indefensa.

  • carmen
    28/01/2014 at 1:07

    el aborto es un crimen

Dejar un comentario

Related posts

Comentario(38)

  • ElviraO'Dogherty
    03/02/2014 at 16:25

    El no derogar la ley anterior es una aberraciòn. Todos tenemos derecho.a la vida

  • Susana
    30/01/2014 at 18:10

    El aborto es matar a tu propio hijo. No hay más explicación.

  • Félix
    30/01/2014 at 18:06

    La cobardía de todo un Estado contra un niño indefenso. ¿Dónde está la valentía en matar a un crío que no se puede defender?

  • Félix
    30/01/2014 at 18:02

    Si la niña concebida no tiene derecho a nacer, ¿cómo va a tener luego derecho a decidir?

  • Félix
    30/01/2014 at 18:00

    ¿Dónde está el derecho a decidir de una niña asesinada en las clínicas de exterminio antes de nacer.

  • Félix
    30/01/2014 at 17:57

    Matar a un ser humano sin un juicio justo es un linchamiento.

  • domingo
    30/01/2014 at 10:20

    Por favor, solo por esta vez, respeten su compromiso y salven vidas.

  • carla maria Orue
    29/01/2014 at 21:41

    Yo solo os recomiendo que veais en internet: las videos de “El sexo tiene un precio de pamela stenze” Si se dieran coloquios a los jovencitos, como hace esta mujer en Estados Unidos se disminuirian tanta locura juvenil. Luego os recomiendo otra video, esta muy corta de: Blood money, dinero de sangre. Tambien la de Amparo, ex revolucionaria y funcionaria de la ONU; os recomiendo que esta video de una hora empeceis mirando los diez ultimos minutos pues es importantisimo.

  • Digno
    29/01/2014 at 13:41

    Si hay algún inocente es el niño. No le quites la vida- Es un asesinato.

  • Alfredo Cortés Camacho
    29/01/2014 at 10:22

    Si los del P.P. sois cristianos, mirad vuestra conciencia y pensad si es compatible el aborto con el cristianismo que decís que profesáis.

  • Angeles
    28/01/2014 at 21:34

    Que alegría que se haya formado un nuevo partido, del que esperamos cumplan las expectativas que nos ha defraudado el PP, al que no espero volver a darle mi voto.

  • Gaston
    28/01/2014 at 21:10

    Enteramente de acuerdo: el aboerto es un asesinato y el comienzo de la extinción de una civilización

  • Javier Bustamante Arenas
    28/01/2014 at 20:53

    Me ha impresionado el mensaje de Rocío Cerrudo. Debería utilizarse en el sistema educativo y en otros foros. Para mí la cuestión del aborto y los argumentos utilizados por los abortistas son la mejor prueba del desnortamiento ético tan generalizado en una cultura como la nuestra, en la que se habla siempre de derechos y nunca de responsabilidades y de obligaciones, como si ambas cosas no fueran las dos caras de la misma moneda. De esta forma, nos estamos deshumanizando a pasos agigantados. Y nuestros políticos, responsables de nuestro sistema educativo, parece que siguen sin enterarse.Y esto no tiene nada que ver con ser creyente o no, simplemente con tener una idea cabal de lo que supone ser un ser humano.

  • Fernando P
    28/01/2014 at 19:19

    Me descubro ante las preguntas que plantea Rocío Cerrudo. Deberían leerlas y meditarlas todos los abortistas. A muchos se les abrirían los ojos.

  • JOSE MARIA REIG
    28/01/2014 at 18:05

    CREO QUE ES SUFICIENTE CON DECIR QUE EL EMBARAZO NO DESEADO SI VA AL ABORTO ES UN AUTENTICO ASESINATO

  • JOSE MARIA REIG
    28/01/2014 at 18:04

    Cuando el embarazo no es deseado y se va al aborto es un autetico asesinato.La misericordia de Dios hará que por una causa o por otra que quienes hayan buscado una escusa para abortar tengan el perdon de Cristo.

  • Ricardo
    28/01/2014 at 17:53

    Por supuesto, los que estamos vivos debemos dar gracias a Dios, Pues nuestras madres no nos abortaron, si nos hubiesen abortado…..donde estariamos.
    La vida nos la da el Señor y el nos la quita. Respetemos esto.

  • Dolores
    28/01/2014 at 16:12

    El aborto es un crimen

  • Rocío Cerrudo
    28/01/2014 at 13:18

    Varias preguntas para ti

    � Mediante el análisis de su ADN identificamos a las personas (por ejemplo: progenitores masculinos que no han reconocido a sus hijos).

    Para localizar a la persona generadora del ADN contenido en un cabello desprendido, hemos de ir a buscarla fuera del cabello. Para localizar a la persona generadora del ADN contenido en un embrión, ¿dónde irías tú?

    ¿El embrión contiene meramente un ADN específico y único, como el cabello, o lo genera por sí mismo?

    � ¿Es justo asegurar la igualdad entre personas de distinto sexo mediante la muerte de otro? Peor aún: ¿es justo asegurar el igualitarismo entre personas de distinto sexo mediante la muerte de otro?

    ¿Qué derecho es más básico: el derecho a la igualdad o el derecho a vivir? ¿Es justo el igualitarismo? ¿Qué es más básico: un supuesto derecho al igualitarismo o el derecho a vivir?

    ¿La solución de justicia, en caso de embarazo no deseado, no consistiría en apoyar social y políticamente a la mujer gestante en todo aquello que precise, abandonando así la cultura de la muerte que va progresivamente impregnándonos de nuevo?

    Y, cuando se trata de un embarazo deseado, ¿es a los hombres a los que la naturaleza trata desigualmente y, encima, la sociedad lo consiente? ¿No estamos, definitivamente, confundiendo «igualdad» con «igualitarismo»?

    � ¿Se debe hablar de «derecho» al aborto o de una reedición del «privilegio» de vida o muerte sobre la prole de la Antigua Roma? ¿Sabías que por las —técnicamente avanzadas— cloacas del —finalmente fallido— Imperio romano fluían cuerpos de personas en su etapa fetal o de bebé, sobre todo de sexo femenino?

    ¿No estamos trasladando el centro de gravedad de nuestras miserias y errores a los más débiles e indefensos de la sociedad? ¿No estamos haciéndoles cargar con nuestra responsabilidad, aprovechando que no van a poder hacer nada contra nosotros? ¿No se llama esto «alevosía»? ¿No es la alevosía una agravante del Derecho penal?

    ¿No estamos deslizándonos peligrosamente hacia la ley del más fuerte y, así, deshumanizándonos y descivilizándonos? ¿No era Hitler quien hacía hurgar en el refugio del seno materno en busca de inocentes? ¿No era Hitler quien abominaba de aquellos que consideraba inferiores, por ejemplo, los enfermos o malformados, que hoy queremos abortar? Visto que el aborto es hoy en día en Occidente moneda de curso corriente y legal, ¿no ha resultado ser Hitler un visionario? Si el ocultista Hitler representa al monstruo de la extrema derecha partidario del aborto y de la inmolación humana, en general, ¿cómo se puede pretender mentir y manipular descaradamente diciendo que los partidarios de la vida somos de extrema derecha? ¿Para que ahora acabemos adoptando las posturas de Hitler dieron la vida y lucharon millones de civiles y contendientes durante la II Guerra Mundial? ¿No somos conscientes de ello, se nos ha olvidado o es que somos unos absolutos ignorantes? Más aún: ¿acaso no son las prácticas inmolatorias humanas propias de sectas satánicas?

    � Los partidarios de la cultura de la muerte sostienen que no puede imponerse la maternidad a nadie.

    ¿Acaso hay hordas de bárbaros asolando España (y todo Occidente) y dedicándose a violarnos a las mujeres? ¿Acaso no son, sobre todo y precisamente, los sectores partidarios del aborto los que están fomentando las relaciones sexuales no íntegras (con el cuerpo por un lado y el alma por otro, como los muertos)? ¿Acaso a alguien se le escapa hoy en día, después de tanta educación sexual, que las relaciones sexuales tienen la potencialidad de llamar a la existencia a una tercera persona? ¿Qué pretendemos?, ¿ser tratados como locos, es decir, como seres incapaces de responder de nuestros actos? Así las cosas, ¿no puede «imponerse» la maternidad, pero sí puede Imponerse la muerte al inocente?

    Y, en todo caso, en el supuesto de violación, ¿es justo aplicar la pena de muerte a un inocente? ¿No resulta aun más injusto, si cabe, aplicársela cuando no lo hacemos ni al violador mismo? ¿Acaso un crimen se soluciona con otro? ¿Acaso no es el dar a luz a la criatura inocente lo que confiere a las mujeres violadas el asidero psicológico que les permite sobreponerse y tomar conciencia de que no son la porquería en que los violadores pretendieron convertirlas? ¿Acaso el aborto, en general, no impone de por vida a las mujeres —no psicopáticas— el encadenamiento al crimen de la criatura de sus entrañas?

  • JOSE MARIA REIG
    28/01/2014 at 12:28

    EL ABORTO POR EMBARAZO NO DESEADO ES UN AUTETICO ASESINATO. PECAMOS MUCHO Y A VECES NO NOS DAMOS CUENTA O NOS E4MBAUCAN PARA REALIZARLO.

  • Daniel M. Corral de Achúcarro
    28/01/2014 at 11:44

    ¿En tan poco valoran su palabra dada?

  • Conchita Legorburo Serra
    28/01/2014 at 11:37

    A las mujeres se les está engañando: se les dice que pueden “escaparse” de la maternidad no deseada al igual que lo hace el hombre.
    El hombre que se escapa es un irresponsable de sus acciones. Esto no justifica matar al neonato.
    Quiero una sociedad responable y que proteja siempre al más vulnerable. A la madre embarazada. Al neonato. Al anciano. Al minusválido. Al que tiene problemas de cualquier tipo.

  • Alfredo Escribano Martínez
    28/01/2014 at 11:03

    Es un asesinato con premeditación, alevosía, abuso de poder, brutal cobardía. La madre, porque es madre, sufrirá mentalmente toda su vida y físicamente peligra también. Es un regreso a épocas ancestrales de egoísmo sin piedad ni amor. No es libertad, es libertinaje inhumano. Avergüenza la bandera roja de sangre y muerte. En casos extremos hay que ayudar a tales mujeres con generosidad máxima en lo material y en lo moral, en la sanidad y en la comprensión. Eso es progreso y amor.

  • Serafín
    28/01/2014 at 10:51

    Espero que las personas, que están a favor del aborto, piensen un poquito en ellas, o ellos, ya que al igual que así proceden, ¿Qué pensarían de su Madre si hubiese procedido hacer lo que ellas piensan. ¿Qué hubiese sido de ellas? ¿y a donde estarían ellas o ellos ahora. ¿O acaso pensáis como animales y seres irracionales, que lo único que sabéis es, proceder con vuestra maldad como si estuviesen inducidos por el maligno, disfrutando en el fango toda vuestra vida.

  • lukas
    28/01/2014 at 10:13

    Es simplemente la ley del más fuerte y no quieren reconocer que se trata de un genocidio hitleriano o estalinista.

  • Antonio Mª Muñoz
    28/01/2014 at 10:10

    No os engañéis: No hacen lo que hacen porque sean tontos; simplemente son malos.

  • Julián Romero
    28/01/2014 at 9:59

    No me extraña que al PP le salgan partidos como VOX,al cual votare porque estoy decepcionado del partido que siempre vote.Sí tenéis valores y palabra demostrarlo.Sois inseguros y cobardes.El aborto es el asesinato más vil,ser humano totalmente indefenso. Se puede consensuar el matar a un inocente? o es que a estas alturas el PP no sabe que lo que hay en el seno de una madre es un niño ?.Sí no es un niño será un grano o una liebre, entonces porque darle tantas vueltas.

  • Marife Asenjo Martinez
    28/01/2014 at 9:51

    No deben existir derechos a favor del aborto. El ser humano es una criatura en desarrollo y bajo ningún pretexto o circunstancia debe ser eliminado. Dejemos que sea Dios quien fije el principio y el fin de la vida.

  • Luis Fernandez Gonzalez
    28/01/2014 at 9:36

    los politicos del PP (de los demas ya ni caso, son incorregibles) que busquen los
    votos en su BIEN HACER, no en perpetuar la mal llamada ley del aborto, que por es-
    tar encaminada a matar seres INOCENTES, deberia llamarse LEY DE LA INFAMIA.
    Señores politicos ¿estamos?…..

  • Jose Luis
    28/01/2014 at 9:11

    Debemos apoyar una Ley para la “Defensa del Concebido y ayuda a los Padres” no hablar del aborto.

  • Emma
    28/01/2014 at 8:39

    Cuando a Rubalcaba se le acabe la vida, se enterará del porqué nacemos…
    Se nace para vivir una eternidad elegida por ti. Esto de nacer no es ningún juego. Ser humano es el esfuerzo de Dios, no somos quienes para eliminar la oportunidad que da a un alma en la tierra…

  • Curro Arriola
    28/01/2014 at 8:34

    Menos mal que existe VOX

  • Mamen
    28/01/2014 at 8:25

    Sepan sus señorías, que vosotros también fuisteis concebidos y que cada madre de vosotros tuvo “sus propias circunstancias” y que no se miró a si mismas…miraron por vosotros y apostaron por la vida. Alguno de vosotros seguro que nació con algún tipo de enfermedad y no por ello han sido ni son menos personas y fijaros…¡¡¡tenéis vida!!!. Nosotros no somos los dueños de la vida…y si Dios da la vida a quien desea nosotros no somos quienes para decidir si merecen vivir o no ¡¡YA TIENEN VIDA, NO PERMITÁIS NI FACILITÉIS SU ASESINATO!!. Esta vida se termina un día para cada uno de nosotros..sobre vosotros recaerá toda la responsabilidad de semejante aberración en la hora de vuestra muerte…¿CREEIS QUE MERECE LA PENA CONDENARSE? Tengan un poco de amor propio y respeto por los demás, incluso de los que todavía no han nacido. Como no quiero que sobre mí recaiga ninguna culpa apoyando al partido que lo hace, si no rectifican votaré a otro…y como yo mucha gente …que lo sepais…NO NS DEFRAUDEIS ya que hemos confiado en lo que nos decíais. Espero que seais un mínimo inteligentes.Un saludo

  • Carlos
    28/01/2014 at 7:45

    Marie Le Pen está A FAVOR del ABORTO, pero todavía no he oído a ninguno del PP echárselo en cara a Rubalcaba, que clasifica de ultraderechistas a los defensores de la vida…

  • José
    28/01/2014 at 7:24

    El aborto es un asesinato por parte de la madre (y del padre, aunque solo sea por omisión) a su hijo: abróguese y penalícese

  • Asun
    28/01/2014 at 6:27

    Que nos pasa,estamos cuestionando algo tan elemental como defender los derechos del ser concebido.
    El seno materno tendría que ser lo más cuidado independientemente de las circunstancias,que no digo que a veces como en el caso de la violación sea muy costoso,pero el no tiene la culpa y es al que se le penaliza en el caso del aborto,es una grave injusticia,que lo de en adopción que hay muchos esperando,de esto no se arrepentirá,pues hacer el bien,siempre beneficia,mientras que lo contrario siempre daña al que lo hace.
    Seamos humanos,estamos llegando a la barbarie.
    Hay un dicho muy elocuente.Dios perdona siempre,el hombre algunas veces y la naturaleza nunca.

  • SALVADOR DE JESÚS TENA
    28/01/2014 at 4:00

    El aborto es un crimen que se comete en una persona inocente e indefensa.

  • carmen
    28/01/2014 at 1:07

    el aborto es un crimen

Dejar un comentario

38 Comentarios