Enraizados.org > Peticiones > Entrevista a Alicia Rubio: «Pediría un paso al frente de los que estén dispuestos a luchar»

Entrevista a Alicia Rubio: «Pediría un paso al frente de los que estén dispuestos a luchar»

Si te gusta, compártelo

Hoy quiero compartir contigo la entrevista que le hemos hecho a Alicia Rubio, diputada de Vox en la Asamblea de Madrid. Además de diputada, Alicia es escritora de éxito, y lleva dando la batalla como defensora de la libertad desde hace mucho tiempo. En la entrevista nos da su opinión sobre algunos de los temas que más nos preocupan de la actualidad. Desde la eutanasia y el aborto hasta la ley Celaá. Temas, que como dice ella, “chirrían al sentido común y a la dignidad de la persona». Te animo a que la veas:

Aquí te dejo algunas frases que nos dice durante la entrevista:

  • “Existe el derecho de la mujer a que quiera o no quiera tener hijos. Pero una vez la criatura existe y está en camino no puede coger y deshacerse de ella. Como yo no me puedo deshacer de mis vecinos porque me son molestos».
  • “Lo que pasa es que la vida humana en determinadas etapas se ha desvalorizado y es lo que van a hacer ahora con las vidas que no sean “útiles” que es a lo que va la eutanasia».
  • “Quieren educar a nuestros hijos en sus valores. […] Ellos lo que quieren es adoctrinar. Y la ley Celaá va en esa dirección».
  • “Se están haciendo las cosas tan mal, que si yo fuera mal pensada pensaría que estamos en manos de gente que odian España o que tienen objetivos completamente distintos que el bien de los españoles. Eso si fuera mal pensada…”
  • “Creo que empezamos a tener cierta esperanza. Estamos empezando a levantar cabeza. Tenemos que seguir perseverando. El sentido común vencerá. Que cada uno piense la forma que tiene de ayudar y no se quede en casa lamentándose».

Gracias por tu apoyo.

Un fuerte abrazo,
José Castro y todo el equipo de Enraizados.

PD: Para terminar, te dejo esta frase de Alicia Rubio llamándonos a la acción: “Llega un momento en que no tiene sentido tratar de ser equidistante. […] Pediría un paso al frente de los que estén dispuestos a luchar».

Si te gusta, compártelo

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. Tú puedes colaborar para que juntos construyamos una mejor sociedad.

Donar

Comentarios (1)

  • Guillermo Garcia
    28/01/2021 at 18:39

    A buenas horas mangas verdes,

Dejar un comentario

Related posts

Comentarios (1)

  • Guillermo Garcia
    28/01/2021 at 18:39

    A buenas horas mangas verdes,

Dejar un comentario

1 Comment