banderaÚLTIMA HORA: Puedes ver aquí todas las fotos. También un poema en catalán y castellano sobre la Inmaculada Concepción que nos ha enviado un socio de Enraizados.

Como bien sabrás, la Inmaculada Concepción, que celebramos este jueves 8 de diciembre, es la patrona de España. Queremos honrar a nuestra patrona poniendo banderas de España en nuestros balcones y ventanas, como hemos hecho en años anteriores. ¿Te unes?

Es muy fácil. Solo tienes que colgar la bandera de España en tu ventana o balcón y enviarnos la foto a info@enraizados.org. La semana que viene colgaremos en nuestra web, www.enraizados.org, y en redes sociales todas las fotos que nos hayan llegado.

 

¿Y por qué hacemos esto?
– Porque estamos orgullosos de ser españoles.
– Porque queremos llenar España de banderas de nuestro querido país.
– Porque queremos llenar las redes sociales de fotos de banderas de España.
– Porque queremos solidarizarnos con aquellos españoles a los que ciertos políticos piden que no sean españoles.

También me gustaría recibir fotos del extranjero. Para aquellos que quieran celebrar a la Patrona de España desde otros países.  Envíame la foto de tu bandera a info@enraizados.org para colgarlas en la web y en redes sociales.

Queremos celebrar la fiesta de nuestra patrona con el símbolo de nuestro país, el cual amamos. Queremos que se sienta nuestro orgullo de españoles en España y fuera de nuestras fronteras. Queremos solidaridad entre españoles frente a los que intentan romper nuestra patria.

Espero tu foto en info@enraizados.org.

Gracias por defender a nuestra patria. Gracias por todo lo que haces por Enraizados. Recibe un fuerte abrazo,
María Isabel Moreno
Vicepresidenta de Enraizados.

PD: Además de al correo info@enraizados.org, puedes hacernos llegar tu bandera de España a través de facebook (Asociación Enraizados) y twitter (@AsocEnraizados). Puedes usar la etiqueta #OrgullosoDeSerEspañol

PD2: Anima también a personas que conozcas que viven fuera de España: hispanohablantes que quieran honrar así a la Madre Patria o españoles que estén viviendo fuera de España. ¡Me encantaría recibir fotos de un montón de países!

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad