Enraizados.org > Peticiones > A3 blasfema y ataca a los creyentes en su programa El Hormiguero

A3 blasfema y ataca a los creyentes en su programa El Hormiguero

antena 3 el hormiguero

A3 blasfema en El Hormiguero: pedimos una disculpa y la prohibición de ataques a los creyentes

Ala atención del Presidente del Grupo Planeta Sr. Lara:

El pasado jueves 29 de noviembre, en el programa “El Hormiguero” de Antena 3, fue invitado Leo Bassi para divulgar su nuevo proyecto empresarial e ideológico, El Paticano.com, nueva mofa a los católicos que presenta disfrazado de pontífice circense ante un pato de goma expuesto en un sagrario, que acoge el Teatro Alfil de Madrid hasta el 16 de diciembre.

Le pido como máximo accionista de A3 que presente sus excusas por estos actos injustificados y se comprometa a que nunca vuelva a suceder prohibiéndolo en su Televisión

Bassi promueve la nueva “Iglesia Patólica” o “Patolicismo” con clara intención de mofa hacia la Iglesia Católica y sus fieles, ridiculizando el credo católico, la liturgia de la Iglesia y los propios sacramentos, en clara burla hacia las creencias de los católicos que, cabe recordar que está tipificada en el articulo 525 del Código Penal:

“Incurrirán en pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican”.

**su firma**

2,733 signatures

Comparte esta petición con tus familiares y amigos

   

El pasado jueves 29 de noviembre, en el programa “El Hormiguero” de Antena 3, fue invitado Leo Bassi para divulgar su nuevo proyecto empresarial e ideológico, El Paticano.com, nueva mofa a los católicos que presenta disfrazado de pontífice circense ante un pato de goma expuesto en un sagrario, que acoge el Teatro Alfil de Madrid hasta el 16 de diciembre.

Pide al Presidente del Grupo Planeta que A3 presente sus excusas por estos actos injustificados y se comprometa a que nunca vuelva a suceder prohibiéndolo en su Televisión.

Bassi promueve la nueva “Iglesia Patólica” o “Patolicismo” con clara intención de mofa hacia la Iglesia Católica y sus fieles, ridiculizando el credo católico, la liturgia de la Iglesia y los propios sacramentos, en clara burla hacia las creencias de los católicos que, cabe recordar que está tipificada en el articulo 525 del Código Penal:

“Incurrirán en pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican”.

Si te gusta, compártelo

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. Tú puedes colaborar para que juntos construyamos una mejor sociedad.

Donar

Comentario(62)

  • JOSE LOPEZ
    20/01/2013 at 13:59

    NUNCA MAS ANTENA 3 NI SUS COLATERAS

  • JUANA
    15/12/2012 at 9:49

    Sr. Lara: Era una buena clienta suya. Ni veré antena 3 ni compraré nada de planeta. Dígale a ese bufón que intente meterse con los desmanes del Islam apelando a la libertad de expresión.

  • camino
    13/12/2012 at 0:54

    Particularmente hace tiempo que dejé de ver tv.Prefiero entretenerme con internet, al menos así leo y veo sólo lo que me interesa. La televisión es basura total. A éste Señor” yo le reto a que se burle del holocausto judío…a ver si tiene narices para hacerlo.

  • Mercedes
    12/12/2012 at 10:25

    Hace ya muchos años que no sintonizo ni Antena 3, ni Tele 5 (la telebasura por excelencia). Alguna vez he hecho zaping por Antena 3, ahora ni eso

  • ALVARO
    12/12/2012 at 7:30

    Pero estos ataques a la Iglesia es por que no la conocen, y por que hemos dado a conocer una fe administrativa funcionaria de mucho mucho rezar y poco mostrar que Cristo está enamorado del hombre y viene a decirle una cosa
    DIOS TE AMA TAL Y COMO ERES

    si si como eres para que nosotros podamos amar a los demás por que esté es el gran problema del mundo QUE NO NOS AMAMOSS no hay más ni crisis ni na.. es ese
    Pero para que tú puedas amar necesitas saber que a tí se te ama que DIOS AMA AL HOMBRE ahí donde tú no te puedes ni amar que te quiere cuándo pegas a tu mujer cuándo caes en la droga o lo que sea ahí DONDE NADIE TE AMA

    Y que viene para sacarte de la muerte de esta vida que VIVIMOS AGARRADOS A DOS DUROS DESEANDO TENER…. una mujer guapa y que esté buena y una BUENA CUENTA CORRIENTE Y…… Vivimos en un pequeñísiiiiiiiiiiiiiimo punto cuándo estamos llamados a la plenitud de la felicidad que es AMAR y poder experimentar aquí y ahora el cielo.

  • ALVARO
    12/12/2012 at 7:23

    Como es posible tanto ataque hacia la Iglesia?
    Por que en la WEb de Antena 3 no hay una pestaña o ningún link a departamento de Defensa del teleespectador o un Necesitamos conocer su opinión?

  • MAXIMILIANO
    08/12/2012 at 16:18

    Como veo que este señor es muy ingenioso y valiente , que haga otro programa similar sobre Mahom ¿ SE ATREVE?

  • Maria del Mar Cuénod
    07/12/2012 at 10:48

    COPIO Y PEGO: No queremos reproducir, por ser blasfemias, ninguna de las imágenes con las que Bassi pretende ridiculizar la fe de los cristianos, pero este señor promueve la nueva “Iglesia Patólica” o “Patolicismo” con clara intención de mofa hacia la Iglesia Católica y sus fieles, ridiculizando el credo católico, la liturgia de la Iglesia y los propios sacramentos, en clara burla hacia las creencias de los católicos que, cabe recordar que está tipificada en el articulo 525 del Código Penal:

    “Incurrirán en pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican”.

    •Pide al Presidente del Grupo Planeta José Manuel Lara que presente sus excusas por estas blasfemias y que se comprometa a que nunca más tengan acogida en su Televisión este tipo de actos mofatorios. (((SI, YO TAMBIEN PIDO QUE SE EXCUSE DE PROMOVER TANTO DISPARATE, A D. JOSE MANUEL LARA. Si queda impune en este mundo no quedaran, ni él ni el blasfemo, impunes cuando aparezcan ante el Juicio de Dios.

  • jose Luis Campoy
    06/12/2012 at 22:02

    justamente eso, respeto a los sentimientos intimos de la persona es lo que
    demuestra que seremos pueblo civilizado

  • Marinella Perdomo
    06/12/2012 at 16:50

    Ese sujeto Leo Bassi es patético, mediocre, indecente, grotesco!! y el Sr Lara es igualmente responsable y quedó totalmente descalificado y degradado con esa grosera presentación en SU canal de TV. Los Católicos debemos ser mansos pero NO mensos, Cristo dijo:”Sed mansos como palomas pero prudentes como serpientes”. Hay que reaccionar contundentemente contra esas afrentas. Es igualmente pecado ser iracundos como ser “blandos”, pasivos, indiferentes, estúpidos. Tenemos el DEBER de reaccionar INDIGNADOS contra una injusticia, un atropello, una grosería semejante. Jesús nos dejó su ejemplo: sintió y mostró IRA ante las ofensas a DIOS:sacó a los mercaderes del Templo volteando sus mesas de cambio y jaulas. A Herodes le mandó decir:”..al Zorro ese…”. Para eso están la leyes, para defender lo JUSTO, y castigar a los culpables. No necesitamos ni debemos matar a nadie, pero sí debemos buscar reparación, y el bolsillo duele. Propongo una demanda millonaria al canal A3 y a Leo Bassi: unos 500 millones de Euros por difamación y ofensa grave. Con ese dinero se puede construir asilos para ancianos, ayudar a los desahucios a pagar sus viviendas modestas y evitar suicidios, ayudar a los horfanatos, a adolescentes descarriados, ayudar a mujeres solas a capacitarse, aprender un oficio y poder así independizarse económicamente, ayuda terapéutica a niños y personas discapacitadas, enfermos mentales,etc… la iglesia Católica tiene miles de programas de ayuda a los necesitados que podrán hacer milagros con ese dinero. Será dinero bien empleado. Vean “Pueblo de Dios” y entérense. Hay mucho trabajo por hacer. Seamos productivos y creativos. A los destructores como Leo Bassi y su cómplice el Sr. Lara, hay que multarlos y obligarlos a ser “decentes”. Marinella Perdomo

  • Isabel Rodríguez Maestre
    06/12/2012 at 13:02

    Siento vergüenza ajena ante personas así. ¿creen que así van a conseguir más audiencia?. a costa del maldito dinero traicionan a Cristo, como el apóstol Judas Iscariote. Me sumo totalmente a la opinión de José Luis Ochoa. Si no se retractan van a perder muchos clientes en todos sus negocios, a mi la primera.

  • José Enrique
    06/12/2012 at 9:06

    Es vergonzoso que usted como Presidente del Grupo Planeta y aprovechando los medios haga usted una ofensa a los católicos con dicho programa. Piense usted que desde estos momentos haré circular para que no conecten con su cadena y por supuesto si usted no toma las medidas oportunas para que no vuelvan ha ocurrir continuaré remitiendo notas y haciendo hincapié para que su cadena se vea afectada con menor audiencia. Espero recapacita

  • Amparo
    06/12/2012 at 0:16

    No es la primera vez que se dice alguna blasfemia en”elhomiguero”lo que me heria y me resultaba desagradable.Y esta vez ya se han pasado del todo.No vuevo a ver ese programa. Y creo que por el jugado seria más rápido y más efectivo

  • Jorge Garcia
    05/12/2012 at 18:59

    Por cierto, me parece muy bien –y es lo correcto– que en Antena 3 se respete valientemente a Mahoma, el Korán y el islam.
    ¿O no es por respeto y valentía?

  • Teresa Jimenez de la Peña
    04/12/2012 at 22:09

    Fuera los que se hacen los graciosos a base de mofarse de las creencias y fe ajenas

  • José Luis Ochoa
    04/12/2012 at 18:50

    No se puede jugar a dos barajas. Se está con Cristo o contra Cristo Sr. Lara. ¡Cçomo es posible que haga Vd. negocio con la Iglesia, (l’Osservatore Romano, libris del Papa y otras velas), y contra la Iglesia de Cristo? ¿Lo haría Vd. con el Islam? No sea Vd. hipócrita y defínase seriamenet. Ya ha perdido Vd. un cliente de todos sus negocios, incdluida la Ed. Planeta, La Razón, Antena 3 y etc. Adeu Sr. Lara.

  • Luis Peral
    04/12/2012 at 18:43

    No es sólo un delito sino una ofensa a muchos millones de católicos que viven en España y una infinita torpeza: según datos oficiales del Ministerio de Educación, 80 % de los padres eligen – libremente – que sus hijos reciban educación religiosa católica en los colegios (de todo tipo , públicos , concertados y privados). ¿Que asesor recomendaría ofender a un colectivo tan amplio?

  • José Manuel Lara no ve sus teles, ni La Sexta ni Antena 3 TV | Los Confidenciales
    04/12/2012 at 16:27

    […] La última hazaña de Bassi tuvo como promotor al mencionado Pablo Motos: una patochada adolescente con escarnio del Santísimo incluido. Ya hay quien ha lanzado una campaña para contarle a don José Manuel Lara, presidente de Antena 3 TV y del grupo Planeta a qué se dedican sus e…. […]

  • Rosa Valero
    04/12/2012 at 16:02

    Sr Lara me gustaría q se disculpara en público por todo lo q paso en su programa. Ha herido a bastantes españoles y ya estamos cansados de aguantar

  • Los ciudadanos exigen una televisión sin blasfemias y sin ataques a los católicos « El Heraldo Montañés
    04/12/2012 at 12:37

    […] A través de la alerta de la AsociaciónEnraizados piden al Presidente del Grupo Planeta que presente sus excusas por lo acaecido en Antena 3TV […]

  • Lola López
    04/12/2012 at 11:06

    Se puede ser principal accionista de Antena 3 y, a la vez, vender en España los libros de Su Santidad?? Pues sí; porque el euro es el euro. ¡Menudo negocio para la Eternidad, que para todos está… demasiado cerca! Dios existe, sin importar absolutamente para nada la opinión de los ateos y agnósticos, y de todos sus enemigos. Ellos no podrán permanecer en pie, delante del Hijo del hombre, el día de su venida gloriosa. ¿Hay miseria mayor que el pecado contra el Espíritu Santo? No tiene perdón ni aquí ni allá.

  • Jesús García Iglesias
    04/12/2012 at 10:59

    El Sr. Lara no puede mantenerse al margen de esta falta de respeto contra la Iglesia, el Papa y los católicos, por cuanto que el Sr. Bassi y su programa son acogidos en una cadena de televisión de la que él es principal accionista. No se puede aceptar maneras tan zafias y de tan baja catadura moral e intelectual en programas que vulneran los principios de respeto hacia quienes tienen creencias religiosas que nuestra misma constitución reconoce como legítimas y dignas de respeto. Ese nivel tan bajo no sólo define a su responsable inmediato, el Sr. Bassi, sino también a la cadena televisiva correspondiente -Antena 3- y a sus accionistas, en especial si, como el Sr. Lara, son mayoritarios y lo consienten.
    Yo y las personas de mi entorno ya sabemos la manera de actuar frente a tales acciones, que suponen un claro e ilegítimo atropello a nuestras legítimas convicciones religiosas: dejaremos de consumir productos de empresas a las que el Sr. Lara esté vinculado, en tanto en cuanto no haya una rectificación pública respecto al programa del Sr. Bassi. Y procuraré hacer campaña abierta en ese sentido con cuantas personas de mi entorno pueda.

  • JPL
    04/12/2012 at 9:55

    Los de pensamiento único son así. Insulta que algo queda. No tienen ni idea del maravilloso don de Dios que es la libertad. Si persiste ANTENA3 en esta línea de conducta, nunca más volveré a conectar en mi televisor. Y no me digan que no se hacen responsables de la opinión de los invitados. ¡¡¡PUES NO LOS INVITEN!!!

  • Mercedes
    04/12/2012 at 9:25

    Este MEMO tiene una verdadera fijación contra la Iglesia y así se hace propaganda facilona. ¡Qué gran artista! Y lo que no tiene nombre es que haya alguien que le escuche y le haga entrevistas. ¡Qué papanatismo!
    Se podía vestir de imán o ponerse un burka para variar, y montar un mihrab en lugar de un sagrario o poner un buda.
    Ladran… luego cabalgamos, decía D. Quijote.
    NO OFENDE QUIEN QUIERE, SINO QUIEN PUEDE

  • Agustín
    04/12/2012 at 9:08

    No debemos prestar tanta atención a éste individuo, pues cualquiera que tenga el mínimo sentido común y de respeto democrático, sabe que se autodescalifica. ¿Porqué darle la publicidad que va buscando?. ¡Que valiente Bassi que vitupera a una religión que invita a amar y perdonar incluso hasta el mismo Bassi y sabe que para el es inofensiva Pero ha incumplido la ley civil y ha ofendido la sensiblidad de millones de personas.

  • JOSE MANUEL
    04/12/2012 at 7:10

    Yo en el fondo pienso que son unos cobardes. La verdad es que este payaso y tantos otros que atacan casi sistemáticamente a la Iglesia, seguro que no se atreven a hacerlo del Islam. Saben que los cristianos no los vamos a asesinar ni amenazarlos de muerte, es así. Lo lamentables es que una cadena como ANTENA 3 que parecía respetuosa con las creencias de los demás entre en este juego. No entiendo como desde el punto de vista mercantil una empresa se mofe de una importantísima base de sus propios clientes

  • José Manuel Ramos Gascón
    04/12/2012 at 2:37

    Sr. Lara: ¿Ignoraría Ud. esta mofa de conculcar la Sharía?

  • Xusto Otero González
    04/12/2012 at 1:19

    Bassi se beneficia de una decisión politica del Estado español asumida por todo el arco parlamentario. Esta : que los delitos contra la libertad de expresión tipificados en el Codigo Penal se sancionan de forma selectiva : los abusos por actitudes de mordaza se castigan sin reparo alguno . En cambio, los excesos contra la libertad de expresión quedan impunes de hecho si la institución / fe agredida es la Iglesia Católica .

    Bassi no se atreve a ser “valiente” contra los judios porque éstos disponen de una Liga antidifamación que no se anda con chiquitas y puede sentarlo en el banquillo de un tribunal internacional .
    Tampoco se atreve con el Islam … porque sabe que aqui no hay liga sino palo y tente tieso .
    Se atreve con el Papa porque no solo le sale gratis sino que recupera caché
    Que vergúenza debería tener una nación occidental que haya decidido tipificar como transgresión valiosa el insulto al Papa.
    Esta legalidad de la doble vara de medir tiene su por qué : es consecuencia del “efecto rebote” que padece la democracia española recién salida de una dictadura. Pero de esto van transcurridos ya 37 años . Y la sociedad española 2012 es diferente a la de 1975 .
    Me parece necesario que el Parlamento se replantee la idoneidad del criterio politico que ampara el sesgo legal en los ataques ala libertad de expresión, una vez que ya ha quedado obsoleta la situación sociológica que aconsejó dar por bueno el sesgo.
    El sesgo legal es medida discutible – yo no estoy de acuerdo en este caso pero la acato – . En todo caso el sego siempre es medida coyuntural , nunca definitiva . Asi que toca revisarla . No somo fósiles .

  • Julián
    03/12/2012 at 23:10

    Este tío no puede ser feliz, necesita herir para autodefinirse. Cuando ataca con tanta insidia y falta de respeto es que algo le escuece y proyecta sus miedos frustraciones y dolor con la maldad típica del que la sufre. Es un pobre hombre.

  • alicia
    03/12/2012 at 22:54

    He sentido verguenza ajena. Este indivíduo ya se ve que carece completamente de talento. En mi casa hemos decidido no volver a ver mas el hormiguero.

  • JULIAN FDEZ. FDEZ
    03/12/2012 at 22:50

    ESUNA VERGUENZA TODO LO QUE EL SUJETO INVITADO HA EXPELIDO SOBRE EL VATICANO Y SOBRE LA RELIGION CATOLICA. EXIJO DISCULPAS INMEDIATAS SOBRE LAS BARBRIDADES IMPESENTABLES QUE HA SOLTADO EL TAL LEO BASSI

  • Huelga de audiencia contra Antena 3 - Jóvenes Católicos
    03/12/2012 at 22:22

    […] Ante esta noticia me sumo a la propuesta de Tomás de la Torre: “Invito a los espectadores a hacerle una huelga de audiencia a Antena 3 TV y el resto de sus productos multimedia. Se lo han ganado a pulso.” La web del canal indica cuáles son esos canales propiedad del Grupo Antena 3: Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Nitro, Xplora, laSexta3, Onda Cero, Europa FM y Nubeox. Hasta que el presidente del Grupo Antena 3 pida perdón por emitir ofensas gratuitas contra los católicos en uno de sus programas, para mí todos esos canales han dejado de existir. […]

  • JUAN MANUEL
    03/12/2012 at 22:20

    ¿qué pasaría si la burla fuese dirigida a la religión judía? ¿qué pasaría si fuese contra Mahoma? ¿Qué pasaría si se burlasen de igual forma de los homosexuales? ¿Qué ocurriría si se burlasen de esa forma de los desdichados de Auswitz…?
    El respeto a las creencias, religiones, etc debe ser para todos y no solo para quienes dictaminen los poderes del Estado.

  • Cenayda
    03/12/2012 at 22:10

    La “libertad de expresión”, debe comenzar por el respeto. Por bien del programa se debe pedir disculpas públicas porque al parecer no se sabe vivir en un medio diverso. Si alguien no quiere creer para que ofender y burlarse del que si cree. es más digno saber respetar y aceptar a los que han encontrado al Dios verdadero y por eso no caeremos igual de ofender a un ser humano que en su interior debe haber un gran vacío que sólo se debe llenar momentáneamente con las burlas, pero que luego vuelve a ser el mismo. oraré por toda esta gente para que tenga el coraje pedir disculpas públicas.

  • Antonio
    03/12/2012 at 21:57

    Vamos a poner en marcha una campaña para que los anunciantes de “El hormiguero” retiren su publicidad durante este programa. Así le pasó a “La Noria” de Telecinco, que ha desaparecido de la programación.

  • XALOISIUS
    03/12/2012 at 21:34

    ANTENA TRES.!QUE MIERDA ES¡
    QUIEN LA SUFRAGA, LACAGA
    QUIEN LA DIRIGE, TENDRA
    SU BIEN MERECIDA PENA
    QUIZÁ..¿LA ETERNA CONDENA?
    PIDAMOS A DIOS, PIEDAD….

  • JFL
    03/12/2012 at 20:53

    Este ser repulsivo y cobarde ¿se atrevería a mofarse del Islam?. Y ud sr.Lara, entienda que programas como este solo le colocan a la altura de T5,dudoso honor,con el agravante de que ellos son el original de la telebasura, y uds no dejaran de ser una burda copia tan detestable y asquerosa como el original.Ud decide.

  • JUAN JOSE SASTRE SASTRE
    03/12/2012 at 20:25

    Hola. He firmado pero no estoy, en general, de acuerdo con esta actitud. Lo propio de los cristianos es el perdón,y rezar por el que trata de ofendernos, e incluso poner la otra mejilla; con ello se consigue mucho más que utilizando otros métodos aparentemente más convincentes, que no suelen conducir a nada.

  • Nicasio
    03/12/2012 at 20:15

    Nunca más volveré a ver El Hormiguero, es decadente, morboso, sin gracia, espero que se atreva a hacer el mismo papel contra el Islam, pero como es un cobarde no se atreverá, tiene miedo a los mahometanos.

  • jesus valls
    03/12/2012 at 20:12

    Bueno que este tio porque no le dan

  • jesus valls
    03/12/2012 at 20:08

    Hola firmo inmediatamente que quiten a ese tio y no lo contraten.

  • Pedro Caballero Pastor
    03/12/2012 at 19:53

    Sobre la basura no se opina. Es basura y ya está.

  • Frank Kures
    03/12/2012 at 19:49

    “Quien hablare contra el Hijo del hombre será perdonado; pero quien hablare contra el Espíritu Santo no será perdonado ni en este siglo ni en el verdadero” Mat 12:32
    Y los de A3, ¿cómo entienden esto?

  • Gaston
    03/12/2012 at 19:44

    Capaz de mofarse con los tolerantes pero inexistente con los,por ejemplo, Islamistas que no son nada tolerantes, que solo entienden de sus creencias y se pasan las leyes por el arco del triunfo.

  • Jose
    03/12/2012 at 19:32

    Un episodio más de la malentendida “libertad de expresión”. Y así nos va.

  • Huelga de audiencia contra Antena 3 | elentir.info
    03/12/2012 at 19:16

    […] Ante esta noticia me sumo a la propuesta de Tomás de la Torre: “Invito a los espectadores a hacerle una huelga de audiencia a Antena 3 TV y el resto de sus productos multimedia. Se lo han ganado a pulso.” La web del canal indica cuáles son esos canales propiedad del Grupo Antena 3: Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Nitro, Xplora, laSexta3, Onda Cero, Europa FM y Nubeox. Hasta que el presidente del Grupo Antena 3 pida perdón por emitir ofensas gratuitas contra los católicos en uno de sus programas, para mí todos esos canales han dejado de existir. […]

  • INES ZULEMA AGUILAR SEISDEDOS
    03/12/2012 at 19:16

    ME PARECE FUERA DE LUGAR DICHOS COMENTARIOS Y AFRENTAS Y NADA ACORDES CON UN SER HUMANO CIVILIZADO Y RESPETUOSO. QUE ÉL CREA LO QUE QUIERA PERO QUE NO AGREDA VALORES QUE MILLONES AFIRMAMOS. ADEMÁS , QUÉ HARÍA ÉSTE SEÑOR SI LE AGREDIÉRAMOS DE MANERA SIMILAR A SUS CREENCIAS?! LEY PAQREJA NO ES RIGUROSA….

  • Victor
    03/12/2012 at 19:16

    Mi opinión es que el que tiene que actuar de oficio es el fiscal. Pero como estamos en España y aqui, ya se sabe, no pasa nada, se violan todas las leyes y no hay justicia para sancionar. Bueno pues sigamos así, a ver hasta donde llegamos y en qué para esto.

  • Marcos
    03/12/2012 at 19:11

    No hay que escribir a Lara, hay que presentar una acusación en el Juzgado correspondiente o pedir a la Fiscalía que actúe. Si tenéis hasta el artículo del código penal que se ha infringido.

  • alvaro
    03/12/2012 at 18:45

    Es lamentable que personas como estas precisen de la mofa, y flamemia para vender
    algo. Mas lamentables es que haya quien le escuche.

  • Josefa del Sol
    03/12/2012 at 18:22

    El que blasfema es un miedoso que teme a la otra vida y se resguarda en querer negarla es lo mas necio que se puede hacer.

    Jamas podra modificar lo que esta escrito y se cumplira este mundo con todas sus miserias terminara y ¡ay de aquel que no lo ha entendido!

    Estos programas y estas actitudes solo reflejan miedo es mas facil negarlo y afrentarlo que tener valor para cumplir con los santos mandamientos de Dios

    Que por cierto no se esfuercen porque a Dios no pueden ofenderle y los cristianos hace tiempo que les hemos perdonado.

    Un cordial saludo

  • Ignacio
    03/12/2012 at 18:02

    ¿Se hubieran atrevido con Mahoma?

  • silvia
    03/12/2012 at 17:55

    Solo nos faltaba que en Antena 3 no nos apoyaran!!!!. Poe favor Sr. Lara le agradeceria,lo tenga en cuenta para proximos programas.

  • Amelia
    03/12/2012 at 17:51

    No pienso comprar nada de editorial Planeta hasta que pida disculpas a todos los que somos cristianos!
    Nosotros podríamos insultar a su madre o a su padre!, eso es lo que hacen ellos! estan llenos de odio!, esops hijos de satan!! no saben mas que odiar!, pero con nosotros no podrán porque Dios está de nuestro lado.
    Señor si tu estás conmigo, quien contra mí! !

  • Narcis
    03/12/2012 at 17:51

    El tal Leo Bassi sólo sabe vivir mofándose de las creencias de otros. Es un PAYASO SIN GRACIA ALGUNA …NI LO SUYO TIENE NINGÚN MERITO. Siempre repite las mismas astracanadas. Nunca se atreverá a mofarse del Islam…
    Pero es que, además, todas las creencias tienen derecho a ser respetadas, mientras no ofendan a las demás.
    Sr. Lara ¿con esto cree que contenta a su audiencia? ESTÁ MUY EQUIVOCADO. A no muy tardar, se volverá en contra suya.
    Si fuera usted un hombre cabal, debe PEDIR DISCULPAS a su público …U obligar al payaso Leo BASSI QUE LAS PIDA A SUS ESPECTADORES y devuelva lo que se le pagó.
    Mientras no lo haga, YO dejo de apoyar o comprar cualquier medio de comunicación de su empresa.

  • Juan Marcos de Jerusalén
    03/12/2012 at 17:43

    ¿por qué no lo denunciáis directamente en los juzgados? A lo mejor es más eficaz.Ya está bien. !Vaya televisiones que tenemos!

  • Jose Lacasa Salas
    03/12/2012 at 17:42

    Ya está bien oiga ya está bien

  • Carlos
    03/12/2012 at 17:38

    Aqui parece que cuanto mas se mete la gente con el resto es que hay mas libertad de expresión y mas democracia, y no señores, eso es libertinaje e hipocresía.

    Aun no he visto a ningun piltrafa perroflauta de estos sacar una obra de teatro llamada PISlam! Que clar con esos mejor no nombrarles y mucho menos insultarles, verdad? A ver si nos ponen una bomba y la liamos claro

  • Rosa
    03/12/2012 at 17:34

    Nunca mais Antena 3. Que poca verguenza!

  • Margarita
    03/12/2012 at 17:26

    Si es cierta esta noticia, me hace pensar que la audiencia de este programa ha debido de bajar últimamente y recurren a cosas de tanta bajeza como esta, es como echar estiércol sobre si mismos, creo que no les debe de importar mucho nada, ni siquiera lo sagrado, ni siquiera lo que es sagrado para una parte importante personas del mundo entero.
    Espero que sepan subsanar este error.
    No pienso ver el programa, ni tampoco hablar de el, mi indiferencia y mis oraciones para todos los que están tan desorientados y con tanta falta de cultura y andan por la vida haciendo burla o queriendo burlarse. Tal vez alguien, que no seré yo, se burle de ellos o de las personas que mas quieren o les importan y sabrán a que me refiero.

  • Oscar Puig Perearnau
    03/12/2012 at 17:22

    es ya momento de que se respeten las creencias de todos, lo contrario es no entender lo que es la democracia.
    la sociedad pide respeto, respeto es la regla número uno de la convivencia, si no nos respetamos a donde vamos???.

  • MANUEL
    03/12/2012 at 17:06

    MÁS RESPECTO POR FAVOR

Dejar un comentario

Related posts

Comentario(62)

  • JOSE LOPEZ
    20/01/2013 at 13:59

    NUNCA MAS ANTENA 3 NI SUS COLATERAS

  • JUANA
    15/12/2012 at 9:49

    Sr. Lara: Era una buena clienta suya. Ni veré antena 3 ni compraré nada de planeta. Dígale a ese bufón que intente meterse con los desmanes del Islam apelando a la libertad de expresión.

  • camino
    13/12/2012 at 0:54

    Particularmente hace tiempo que dejé de ver tv.Prefiero entretenerme con internet, al menos así leo y veo sólo lo que me interesa. La televisión es basura total. A éste Señor” yo le reto a que se burle del holocausto judío…a ver si tiene narices para hacerlo.

  • Mercedes
    12/12/2012 at 10:25

    Hace ya muchos años que no sintonizo ni Antena 3, ni Tele 5 (la telebasura por excelencia). Alguna vez he hecho zaping por Antena 3, ahora ni eso

  • ALVARO
    12/12/2012 at 7:30

    Pero estos ataques a la Iglesia es por que no la conocen, y por que hemos dado a conocer una fe administrativa funcionaria de mucho mucho rezar y poco mostrar que Cristo está enamorado del hombre y viene a decirle una cosa
    DIOS TE AMA TAL Y COMO ERES

    si si como eres para que nosotros podamos amar a los demás por que esté es el gran problema del mundo QUE NO NOS AMAMOSS no hay más ni crisis ni na.. es ese
    Pero para que tú puedas amar necesitas saber que a tí se te ama que DIOS AMA AL HOMBRE ahí donde tú no te puedes ni amar que te quiere cuándo pegas a tu mujer cuándo caes en la droga o lo que sea ahí DONDE NADIE TE AMA

    Y que viene para sacarte de la muerte de esta vida que VIVIMOS AGARRADOS A DOS DUROS DESEANDO TENER…. una mujer guapa y que esté buena y una BUENA CUENTA CORRIENTE Y…… Vivimos en un pequeñísiiiiiiiiiiiiiimo punto cuándo estamos llamados a la plenitud de la felicidad que es AMAR y poder experimentar aquí y ahora el cielo.

  • ALVARO
    12/12/2012 at 7:23

    Como es posible tanto ataque hacia la Iglesia?
    Por que en la WEb de Antena 3 no hay una pestaña o ningún link a departamento de Defensa del teleespectador o un Necesitamos conocer su opinión?

  • MAXIMILIANO
    08/12/2012 at 16:18

    Como veo que este señor es muy ingenioso y valiente , que haga otro programa similar sobre Mahom ¿ SE ATREVE?

  • Maria del Mar Cuénod
    07/12/2012 at 10:48

    COPIO Y PEGO: No queremos reproducir, por ser blasfemias, ninguna de las imágenes con las que Bassi pretende ridiculizar la fe de los cristianos, pero este señor promueve la nueva “Iglesia Patólica” o “Patolicismo” con clara intención de mofa hacia la Iglesia Católica y sus fieles, ridiculizando el credo católico, la liturgia de la Iglesia y los propios sacramentos, en clara burla hacia las creencias de los católicos que, cabe recordar que está tipificada en el articulo 525 del Código Penal:

    “Incurrirán en pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican”.

    •Pide al Presidente del Grupo Planeta José Manuel Lara que presente sus excusas por estas blasfemias y que se comprometa a que nunca más tengan acogida en su Televisión este tipo de actos mofatorios. (((SI, YO TAMBIEN PIDO QUE SE EXCUSE DE PROMOVER TANTO DISPARATE, A D. JOSE MANUEL LARA. Si queda impune en este mundo no quedaran, ni él ni el blasfemo, impunes cuando aparezcan ante el Juicio de Dios.

  • jose Luis Campoy
    06/12/2012 at 22:02

    justamente eso, respeto a los sentimientos intimos de la persona es lo que
    demuestra que seremos pueblo civilizado

  • Marinella Perdomo
    06/12/2012 at 16:50

    Ese sujeto Leo Bassi es patético, mediocre, indecente, grotesco!! y el Sr Lara es igualmente responsable y quedó totalmente descalificado y degradado con esa grosera presentación en SU canal de TV. Los Católicos debemos ser mansos pero NO mensos, Cristo dijo:”Sed mansos como palomas pero prudentes como serpientes”. Hay que reaccionar contundentemente contra esas afrentas. Es igualmente pecado ser iracundos como ser “blandos”, pasivos, indiferentes, estúpidos. Tenemos el DEBER de reaccionar INDIGNADOS contra una injusticia, un atropello, una grosería semejante. Jesús nos dejó su ejemplo: sintió y mostró IRA ante las ofensas a DIOS:sacó a los mercaderes del Templo volteando sus mesas de cambio y jaulas. A Herodes le mandó decir:”..al Zorro ese…”. Para eso están la leyes, para defender lo JUSTO, y castigar a los culpables. No necesitamos ni debemos matar a nadie, pero sí debemos buscar reparación, y el bolsillo duele. Propongo una demanda millonaria al canal A3 y a Leo Bassi: unos 500 millones de Euros por difamación y ofensa grave. Con ese dinero se puede construir asilos para ancianos, ayudar a los desahucios a pagar sus viviendas modestas y evitar suicidios, ayudar a los horfanatos, a adolescentes descarriados, ayudar a mujeres solas a capacitarse, aprender un oficio y poder así independizarse económicamente, ayuda terapéutica a niños y personas discapacitadas, enfermos mentales,etc… la iglesia Católica tiene miles de programas de ayuda a los necesitados que podrán hacer milagros con ese dinero. Será dinero bien empleado. Vean “Pueblo de Dios” y entérense. Hay mucho trabajo por hacer. Seamos productivos y creativos. A los destructores como Leo Bassi y su cómplice el Sr. Lara, hay que multarlos y obligarlos a ser “decentes”. Marinella Perdomo

  • Isabel Rodríguez Maestre
    06/12/2012 at 13:02

    Siento vergüenza ajena ante personas así. ¿creen que así van a conseguir más audiencia?. a costa del maldito dinero traicionan a Cristo, como el apóstol Judas Iscariote. Me sumo totalmente a la opinión de José Luis Ochoa. Si no se retractan van a perder muchos clientes en todos sus negocios, a mi la primera.

  • José Enrique
    06/12/2012 at 9:06

    Es vergonzoso que usted como Presidente del Grupo Planeta y aprovechando los medios haga usted una ofensa a los católicos con dicho programa. Piense usted que desde estos momentos haré circular para que no conecten con su cadena y por supuesto si usted no toma las medidas oportunas para que no vuelvan ha ocurrir continuaré remitiendo notas y haciendo hincapié para que su cadena se vea afectada con menor audiencia. Espero recapacita

  • Amparo
    06/12/2012 at 0:16

    No es la primera vez que se dice alguna blasfemia en”elhomiguero”lo que me heria y me resultaba desagradable.Y esta vez ya se han pasado del todo.No vuevo a ver ese programa. Y creo que por el jugado seria más rápido y más efectivo

  • Jorge Garcia
    05/12/2012 at 18:59

    Por cierto, me parece muy bien –y es lo correcto– que en Antena 3 se respete valientemente a Mahoma, el Korán y el islam.
    ¿O no es por respeto y valentía?

  • Teresa Jimenez de la Peña
    04/12/2012 at 22:09

    Fuera los que se hacen los graciosos a base de mofarse de las creencias y fe ajenas

  • José Luis Ochoa
    04/12/2012 at 18:50

    No se puede jugar a dos barajas. Se está con Cristo o contra Cristo Sr. Lara. ¡Cçomo es posible que haga Vd. negocio con la Iglesia, (l’Osservatore Romano, libris del Papa y otras velas), y contra la Iglesia de Cristo? ¿Lo haría Vd. con el Islam? No sea Vd. hipócrita y defínase seriamenet. Ya ha perdido Vd. un cliente de todos sus negocios, incdluida la Ed. Planeta, La Razón, Antena 3 y etc. Adeu Sr. Lara.

  • Luis Peral
    04/12/2012 at 18:43

    No es sólo un delito sino una ofensa a muchos millones de católicos que viven en España y una infinita torpeza: según datos oficiales del Ministerio de Educación, 80 % de los padres eligen – libremente – que sus hijos reciban educación religiosa católica en los colegios (de todo tipo , públicos , concertados y privados). ¿Que asesor recomendaría ofender a un colectivo tan amplio?

  • José Manuel Lara no ve sus teles, ni La Sexta ni Antena 3 TV | Los Confidenciales
    04/12/2012 at 16:27

    […] La última hazaña de Bassi tuvo como promotor al mencionado Pablo Motos: una patochada adolescente con escarnio del Santísimo incluido. Ya hay quien ha lanzado una campaña para contarle a don José Manuel Lara, presidente de Antena 3 TV y del grupo Planeta a qué se dedican sus e…. […]

  • Rosa Valero
    04/12/2012 at 16:02

    Sr Lara me gustaría q se disculpara en público por todo lo q paso en su programa. Ha herido a bastantes españoles y ya estamos cansados de aguantar

  • Los ciudadanos exigen una televisión sin blasfemias y sin ataques a los católicos « El Heraldo Montañés
    04/12/2012 at 12:37

    […] A través de la alerta de la AsociaciónEnraizados piden al Presidente del Grupo Planeta que presente sus excusas por lo acaecido en Antena 3TV […]

  • Lola López
    04/12/2012 at 11:06

    Se puede ser principal accionista de Antena 3 y, a la vez, vender en España los libros de Su Santidad?? Pues sí; porque el euro es el euro. ¡Menudo negocio para la Eternidad, que para todos está… demasiado cerca! Dios existe, sin importar absolutamente para nada la opinión de los ateos y agnósticos, y de todos sus enemigos. Ellos no podrán permanecer en pie, delante del Hijo del hombre, el día de su venida gloriosa. ¿Hay miseria mayor que el pecado contra el Espíritu Santo? No tiene perdón ni aquí ni allá.

  • Jesús García Iglesias
    04/12/2012 at 10:59

    El Sr. Lara no puede mantenerse al margen de esta falta de respeto contra la Iglesia, el Papa y los católicos, por cuanto que el Sr. Bassi y su programa son acogidos en una cadena de televisión de la que él es principal accionista. No se puede aceptar maneras tan zafias y de tan baja catadura moral e intelectual en programas que vulneran los principios de respeto hacia quienes tienen creencias religiosas que nuestra misma constitución reconoce como legítimas y dignas de respeto. Ese nivel tan bajo no sólo define a su responsable inmediato, el Sr. Bassi, sino también a la cadena televisiva correspondiente -Antena 3- y a sus accionistas, en especial si, como el Sr. Lara, son mayoritarios y lo consienten.
    Yo y las personas de mi entorno ya sabemos la manera de actuar frente a tales acciones, que suponen un claro e ilegítimo atropello a nuestras legítimas convicciones religiosas: dejaremos de consumir productos de empresas a las que el Sr. Lara esté vinculado, en tanto en cuanto no haya una rectificación pública respecto al programa del Sr. Bassi. Y procuraré hacer campaña abierta en ese sentido con cuantas personas de mi entorno pueda.

  • JPL
    04/12/2012 at 9:55

    Los de pensamiento único son así. Insulta que algo queda. No tienen ni idea del maravilloso don de Dios que es la libertad. Si persiste ANTENA3 en esta línea de conducta, nunca más volveré a conectar en mi televisor. Y no me digan que no se hacen responsables de la opinión de los invitados. ¡¡¡PUES NO LOS INVITEN!!!

  • Mercedes
    04/12/2012 at 9:25

    Este MEMO tiene una verdadera fijación contra la Iglesia y así se hace propaganda facilona. ¡Qué gran artista! Y lo que no tiene nombre es que haya alguien que le escuche y le haga entrevistas. ¡Qué papanatismo!
    Se podía vestir de imán o ponerse un burka para variar, y montar un mihrab en lugar de un sagrario o poner un buda.
    Ladran… luego cabalgamos, decía D. Quijote.
    NO OFENDE QUIEN QUIERE, SINO QUIEN PUEDE

  • Agustín
    04/12/2012 at 9:08

    No debemos prestar tanta atención a éste individuo, pues cualquiera que tenga el mínimo sentido común y de respeto democrático, sabe que se autodescalifica. ¿Porqué darle la publicidad que va buscando?. ¡Que valiente Bassi que vitupera a una religión que invita a amar y perdonar incluso hasta el mismo Bassi y sabe que para el es inofensiva Pero ha incumplido la ley civil y ha ofendido la sensiblidad de millones de personas.

  • JOSE MANUEL
    04/12/2012 at 7:10

    Yo en el fondo pienso que son unos cobardes. La verdad es que este payaso y tantos otros que atacan casi sistemáticamente a la Iglesia, seguro que no se atreven a hacerlo del Islam. Saben que los cristianos no los vamos a asesinar ni amenazarlos de muerte, es así. Lo lamentables es que una cadena como ANTENA 3 que parecía respetuosa con las creencias de los demás entre en este juego. No entiendo como desde el punto de vista mercantil una empresa se mofe de una importantísima base de sus propios clientes

  • José Manuel Ramos Gascón
    04/12/2012 at 2:37

    Sr. Lara: ¿Ignoraría Ud. esta mofa de conculcar la Sharía?

  • Xusto Otero González
    04/12/2012 at 1:19

    Bassi se beneficia de una decisión politica del Estado español asumida por todo el arco parlamentario. Esta : que los delitos contra la libertad de expresión tipificados en el Codigo Penal se sancionan de forma selectiva : los abusos por actitudes de mordaza se castigan sin reparo alguno . En cambio, los excesos contra la libertad de expresión quedan impunes de hecho si la institución / fe agredida es la Iglesia Católica .

    Bassi no se atreve a ser “valiente” contra los judios porque éstos disponen de una Liga antidifamación que no se anda con chiquitas y puede sentarlo en el banquillo de un tribunal internacional .
    Tampoco se atreve con el Islam … porque sabe que aqui no hay liga sino palo y tente tieso .
    Se atreve con el Papa porque no solo le sale gratis sino que recupera caché
    Que vergúenza debería tener una nación occidental que haya decidido tipificar como transgresión valiosa el insulto al Papa.
    Esta legalidad de la doble vara de medir tiene su por qué : es consecuencia del “efecto rebote” que padece la democracia española recién salida de una dictadura. Pero de esto van transcurridos ya 37 años . Y la sociedad española 2012 es diferente a la de 1975 .
    Me parece necesario que el Parlamento se replantee la idoneidad del criterio politico que ampara el sesgo legal en los ataques ala libertad de expresión, una vez que ya ha quedado obsoleta la situación sociológica que aconsejó dar por bueno el sesgo.
    El sesgo legal es medida discutible – yo no estoy de acuerdo en este caso pero la acato – . En todo caso el sego siempre es medida coyuntural , nunca definitiva . Asi que toca revisarla . No somo fósiles .

  • Julián
    03/12/2012 at 23:10

    Este tío no puede ser feliz, necesita herir para autodefinirse. Cuando ataca con tanta insidia y falta de respeto es que algo le escuece y proyecta sus miedos frustraciones y dolor con la maldad típica del que la sufre. Es un pobre hombre.

  • alicia
    03/12/2012 at 22:54

    He sentido verguenza ajena. Este indivíduo ya se ve que carece completamente de talento. En mi casa hemos decidido no volver a ver mas el hormiguero.

  • JULIAN FDEZ. FDEZ
    03/12/2012 at 22:50

    ESUNA VERGUENZA TODO LO QUE EL SUJETO INVITADO HA EXPELIDO SOBRE EL VATICANO Y SOBRE LA RELIGION CATOLICA. EXIJO DISCULPAS INMEDIATAS SOBRE LAS BARBRIDADES IMPESENTABLES QUE HA SOLTADO EL TAL LEO BASSI

  • Huelga de audiencia contra Antena 3 - Jóvenes Católicos
    03/12/2012 at 22:22

    […] Ante esta noticia me sumo a la propuesta de Tomás de la Torre: “Invito a los espectadores a hacerle una huelga de audiencia a Antena 3 TV y el resto de sus productos multimedia. Se lo han ganado a pulso.” La web del canal indica cuáles son esos canales propiedad del Grupo Antena 3: Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Nitro, Xplora, laSexta3, Onda Cero, Europa FM y Nubeox. Hasta que el presidente del Grupo Antena 3 pida perdón por emitir ofensas gratuitas contra los católicos en uno de sus programas, para mí todos esos canales han dejado de existir. […]

  • JUAN MANUEL
    03/12/2012 at 22:20

    ¿qué pasaría si la burla fuese dirigida a la religión judía? ¿qué pasaría si fuese contra Mahoma? ¿Qué pasaría si se burlasen de igual forma de los homosexuales? ¿Qué ocurriría si se burlasen de esa forma de los desdichados de Auswitz…?
    El respeto a las creencias, religiones, etc debe ser para todos y no solo para quienes dictaminen los poderes del Estado.

  • Cenayda
    03/12/2012 at 22:10

    La “libertad de expresión”, debe comenzar por el respeto. Por bien del programa se debe pedir disculpas públicas porque al parecer no se sabe vivir en un medio diverso. Si alguien no quiere creer para que ofender y burlarse del que si cree. es más digno saber respetar y aceptar a los que han encontrado al Dios verdadero y por eso no caeremos igual de ofender a un ser humano que en su interior debe haber un gran vacío que sólo se debe llenar momentáneamente con las burlas, pero que luego vuelve a ser el mismo. oraré por toda esta gente para que tenga el coraje pedir disculpas públicas.

  • Antonio
    03/12/2012 at 21:57

    Vamos a poner en marcha una campaña para que los anunciantes de “El hormiguero” retiren su publicidad durante este programa. Así le pasó a “La Noria” de Telecinco, que ha desaparecido de la programación.

  • XALOISIUS
    03/12/2012 at 21:34

    ANTENA TRES.!QUE MIERDA ES¡
    QUIEN LA SUFRAGA, LACAGA
    QUIEN LA DIRIGE, TENDRA
    SU BIEN MERECIDA PENA
    QUIZÁ..¿LA ETERNA CONDENA?
    PIDAMOS A DIOS, PIEDAD….

  • JFL
    03/12/2012 at 20:53

    Este ser repulsivo y cobarde ¿se atrevería a mofarse del Islam?. Y ud sr.Lara, entienda que programas como este solo le colocan a la altura de T5,dudoso honor,con el agravante de que ellos son el original de la telebasura, y uds no dejaran de ser una burda copia tan detestable y asquerosa como el original.Ud decide.

  • JUAN JOSE SASTRE SASTRE
    03/12/2012 at 20:25

    Hola. He firmado pero no estoy, en general, de acuerdo con esta actitud. Lo propio de los cristianos es el perdón,y rezar por el que trata de ofendernos, e incluso poner la otra mejilla; con ello se consigue mucho más que utilizando otros métodos aparentemente más convincentes, que no suelen conducir a nada.

  • Nicasio
    03/12/2012 at 20:15

    Nunca más volveré a ver El Hormiguero, es decadente, morboso, sin gracia, espero que se atreva a hacer el mismo papel contra el Islam, pero como es un cobarde no se atreverá, tiene miedo a los mahometanos.

  • jesus valls
    03/12/2012 at 20:12

    Bueno que este tio porque no le dan

  • jesus valls
    03/12/2012 at 20:08

    Hola firmo inmediatamente que quiten a ese tio y no lo contraten.

  • Pedro Caballero Pastor
    03/12/2012 at 19:53

    Sobre la basura no se opina. Es basura y ya está.

  • Frank Kures
    03/12/2012 at 19:49

    “Quien hablare contra el Hijo del hombre será perdonado; pero quien hablare contra el Espíritu Santo no será perdonado ni en este siglo ni en el verdadero” Mat 12:32
    Y los de A3, ¿cómo entienden esto?

  • Gaston
    03/12/2012 at 19:44

    Capaz de mofarse con los tolerantes pero inexistente con los,por ejemplo, Islamistas que no son nada tolerantes, que solo entienden de sus creencias y se pasan las leyes por el arco del triunfo.

  • Jose
    03/12/2012 at 19:32

    Un episodio más de la malentendida “libertad de expresión”. Y así nos va.

  • Huelga de audiencia contra Antena 3 | elentir.info
    03/12/2012 at 19:16

    […] Ante esta noticia me sumo a la propuesta de Tomás de la Torre: “Invito a los espectadores a hacerle una huelga de audiencia a Antena 3 TV y el resto de sus productos multimedia. Se lo han ganado a pulso.” La web del canal indica cuáles son esos canales propiedad del Grupo Antena 3: Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Nitro, Xplora, laSexta3, Onda Cero, Europa FM y Nubeox. Hasta que el presidente del Grupo Antena 3 pida perdón por emitir ofensas gratuitas contra los católicos en uno de sus programas, para mí todos esos canales han dejado de existir. […]

  • INES ZULEMA AGUILAR SEISDEDOS
    03/12/2012 at 19:16

    ME PARECE FUERA DE LUGAR DICHOS COMENTARIOS Y AFRENTAS Y NADA ACORDES CON UN SER HUMANO CIVILIZADO Y RESPETUOSO. QUE ÉL CREA LO QUE QUIERA PERO QUE NO AGREDA VALORES QUE MILLONES AFIRMAMOS. ADEMÁS , QUÉ HARÍA ÉSTE SEÑOR SI LE AGREDIÉRAMOS DE MANERA SIMILAR A SUS CREENCIAS?! LEY PAQREJA NO ES RIGUROSA….

  • Victor
    03/12/2012 at 19:16

    Mi opinión es que el que tiene que actuar de oficio es el fiscal. Pero como estamos en España y aqui, ya se sabe, no pasa nada, se violan todas las leyes y no hay justicia para sancionar. Bueno pues sigamos así, a ver hasta donde llegamos y en qué para esto.

  • Marcos
    03/12/2012 at 19:11

    No hay que escribir a Lara, hay que presentar una acusación en el Juzgado correspondiente o pedir a la Fiscalía que actúe. Si tenéis hasta el artículo del código penal que se ha infringido.

  • alvaro
    03/12/2012 at 18:45

    Es lamentable que personas como estas precisen de la mofa, y flamemia para vender
    algo. Mas lamentables es que haya quien le escuche.

  • Josefa del Sol
    03/12/2012 at 18:22

    El que blasfema es un miedoso que teme a la otra vida y se resguarda en querer negarla es lo mas necio que se puede hacer.

    Jamas podra modificar lo que esta escrito y se cumplira este mundo con todas sus miserias terminara y ¡ay de aquel que no lo ha entendido!

    Estos programas y estas actitudes solo reflejan miedo es mas facil negarlo y afrentarlo que tener valor para cumplir con los santos mandamientos de Dios

    Que por cierto no se esfuercen porque a Dios no pueden ofenderle y los cristianos hace tiempo que les hemos perdonado.

    Un cordial saludo

  • Ignacio
    03/12/2012 at 18:02

    ¿Se hubieran atrevido con Mahoma?

  • silvia
    03/12/2012 at 17:55

    Solo nos faltaba que en Antena 3 no nos apoyaran!!!!. Poe favor Sr. Lara le agradeceria,lo tenga en cuenta para proximos programas.

  • Amelia
    03/12/2012 at 17:51

    No pienso comprar nada de editorial Planeta hasta que pida disculpas a todos los que somos cristianos!
    Nosotros podríamos insultar a su madre o a su padre!, eso es lo que hacen ellos! estan llenos de odio!, esops hijos de satan!! no saben mas que odiar!, pero con nosotros no podrán porque Dios está de nuestro lado.
    Señor si tu estás conmigo, quien contra mí! !

  • Narcis
    03/12/2012 at 17:51

    El tal Leo Bassi sólo sabe vivir mofándose de las creencias de otros. Es un PAYASO SIN GRACIA ALGUNA …NI LO SUYO TIENE NINGÚN MERITO. Siempre repite las mismas astracanadas. Nunca se atreverá a mofarse del Islam…
    Pero es que, además, todas las creencias tienen derecho a ser respetadas, mientras no ofendan a las demás.
    Sr. Lara ¿con esto cree que contenta a su audiencia? ESTÁ MUY EQUIVOCADO. A no muy tardar, se volverá en contra suya.
    Si fuera usted un hombre cabal, debe PEDIR DISCULPAS a su público …U obligar al payaso Leo BASSI QUE LAS PIDA A SUS ESPECTADORES y devuelva lo que se le pagó.
    Mientras no lo haga, YO dejo de apoyar o comprar cualquier medio de comunicación de su empresa.

  • Juan Marcos de Jerusalén
    03/12/2012 at 17:43

    ¿por qué no lo denunciáis directamente en los juzgados? A lo mejor es más eficaz.Ya está bien. !Vaya televisiones que tenemos!

  • Jose Lacasa Salas
    03/12/2012 at 17:42

    Ya está bien oiga ya está bien

  • Carlos
    03/12/2012 at 17:38

    Aqui parece que cuanto mas se mete la gente con el resto es que hay mas libertad de expresión y mas democracia, y no señores, eso es libertinaje e hipocresía.

    Aun no he visto a ningun piltrafa perroflauta de estos sacar una obra de teatro llamada PISlam! Que clar con esos mejor no nombrarles y mucho menos insultarles, verdad? A ver si nos ponen una bomba y la liamos claro

  • Rosa
    03/12/2012 at 17:34

    Nunca mais Antena 3. Que poca verguenza!

  • Margarita
    03/12/2012 at 17:26

    Si es cierta esta noticia, me hace pensar que la audiencia de este programa ha debido de bajar últimamente y recurren a cosas de tanta bajeza como esta, es como echar estiércol sobre si mismos, creo que no les debe de importar mucho nada, ni siquiera lo sagrado, ni siquiera lo que es sagrado para una parte importante personas del mundo entero.
    Espero que sepan subsanar este error.
    No pienso ver el programa, ni tampoco hablar de el, mi indiferencia y mis oraciones para todos los que están tan desorientados y con tanta falta de cultura y andan por la vida haciendo burla o queriendo burlarse. Tal vez alguien, que no seré yo, se burle de ellos o de las personas que mas quieren o les importan y sabrán a que me refiero.

  • Oscar Puig Perearnau
    03/12/2012 at 17:22

    es ya momento de que se respeten las creencias de todos, lo contrario es no entender lo que es la democracia.
    la sociedad pide respeto, respeto es la regla número uno de la convivencia, si no nos respetamos a donde vamos???.

  • MANUEL
    03/12/2012 at 17:06

    MÁS RESPECTO POR FAVOR

Dejar un comentario

62 Comentarios