republica-balcon[emailpetition id=»86″]

Hoy, 14 de abril, los alcaldes de Valencia y Cádiz han ordenado que la bandera de la Segunda República “luzca” en los balcones de sus ayuntamientos. Pero a mí, la bandera republicana, no me representa. Sí a ti tampoco, escribe ahora.

No esperes a más tarde porque hoy es el día para hacerlo. Tenemos que hacerles llegar nuestra disconformidad.

Joan Ribó (Compromís-Valencia) y José María González “Kichi” (Podemos – Cádiz) han decidido hacer un homenaje a la República cuando se cumplen los 85 años de su institución en España. Pero ellos, como alcaldes, representan a todos los ciudadanos de sus municipios, no solo a los de su ideología. Son los representantes de organismos oficiales. Pero parece que no les importa…

Hoy ellos quieren hacer un homenaje a la República.

A aquella que fracasó dos veces.

A aquella que expulsó a los jesuitas de España

A aquella que desencadenó una Guerra Civil.

A aquella que se impuso no precisamente en las urnas, ya que las elecciones municipales de 1931 la ganaron los monárquicos (los republicanos solo ganaron en las principales ciudades).

A aquella que llevó a que se quemaran cientos de iglesias y se asesinaran religiosos (como los mártires de Turón).

A aquella que dividió a los españoles.

Y ahora ellos quieren seguir dividiendo a los españoles y han colocado una bandera republicana, que nos recuerda todo esto, en sus Ayuntamientos.

Escríbeles: La bandera republicana no me representa.

 

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad