Enraizados.org > Peticiones > Apoya a Monseñor Munilla en su valiente defensa de la fe

Apoya a Monseñor Munilla en su valiente defensa de la fe

Si te gusta, compártelo

Únete al Obervatorio de Libertad Religiosa y de Conciencia y a la Asociación Enraizados en su Defensa y Apoyo a Monseñor Munilla

A la atención de Monseñor Munilla:

Quiero expresarle mi total apoyo en su defensa de la Fe. Sé que está pasando unos momentos duros,con ataques de grupos de su diócesis que se dicen cristianos y de políticos que quieren censurar sus homilías. Por ello, quiero que sepa que somos muchos los católicos en el País Vasco y en toda España que le tenemos mucho aprecio y cariño y que creemos que, como Prelado, tiene que seguir defendiendo, como ha hecho y sigue haciendo, la Doctrina de la Iglesia. Además, quiero darle las gracias por su testimonio valiente en una zona de España especialmente convulsa. Siga así, Monseñor Munilla.

Unidos en la oración.

Atentamente

%%tu firma%%

3,600 firmas

Comparte esta petición con tus familiares y amigos

   

Durante el pasado mes de marzo, el Obispo de San Sebastián, Monseñor Munilla, ha recibido diferentes ataques, tanto de un grupo de su diócesis como de representantes políticos. Por una parte, a comienzo del mes, el autodenominado colectivo de Guipúzcoa “Eutsi Berrituz” presentó un documento en el que, creyéndose garante moral de toda la Diócesis, concluía que Munilla no es el Obispo que necesitan. Nadie sabe realmente quien representa y quien forma parte de este Colectivo que sin embargo encuentra acogida en algunos medios periodísticos a quienes Munilla no les gusta por ser fiel a la Iglesia.

La categoría moral de este colectivo puede juzgarse leyendo una despreciable frase de su documento: «…los criterios morales que desarrolla (Munilla) son más moralistas y voluntaristas que fortalecedores de un proceso ético complejo en que el juicio evangélico debe alcanzar la densidad que le corresponde. Ha manifestado esta perspectiva que afirmamos en la calificación de víctimas, sólo a las que pertenecían a una de las partes de conflicto, olvidando u obviando a las de la otra parte.» Aquel que es capaz siquiera mínimamente de equiparar a un asesinado, torturado o mutilado por los asesinos de ETA con un preso de la banda terrorista o con el posible dolor de sus familiares por su encarcelamiento es un miserable y el peso de sus palabras caerá sobre él conforme a su responsabilidad. Puedes leer el documento completo aquí.

Sin duda esta asociación quiere hacer callar a su Prelado por difundir la doctrina de la Iglesia Católica. Su objetivo es imponer sus propias ideas sobre todos los fieles de San Sebastián y eliminar el soplo de aire fresco que ha supuesto Munilla. Hace tres años,cuando Monseñor Munilla fue enviado a la Diócesis de San Sebastián, ya salieron a la luz todo tipo de críticas hacia el Obispo por no alabar las ideas de unos cuántos en una zona de España especialmente convulsa. Ahora quieren echarle de la diócesis por no hacerles el juego.

Por otra parte, tras una homilía el Viernes Santo en la Catedral del Buen Pastor de San Sebastián en la que Monseñor Munilla afirmó que el aborto supone una “masacre de inocentes” y un “holocausto silencioso”, la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, criticó desde su perfil en facebook al Obispo. «¿Qué sabrá Munilla de los embarazos no deseados? ¡De las dificultades enormes de muchas mujeres que no pueden, sencillamente no pueden hacerse cargo de otra maternidad! ¿Qué sabrá Munilla de la libertad que reclaman las mujeres desde hace siglos?». «Esa libertad que la Iglesia oficial les ha negado siempre…», escribía Valenciano.

Parece que Valenciano quiere imponer lo que un Obispo puede o no decir dentro de su Catedral.

Por todo ello, el Observatorio de Libertad Religiosa y de Conciencia y la Asociación Enraizados te ofrece la posibilidad de escribir a Monseñor Munilla para ofrecerle tu apoyo ante las críticas que está recibiendo y que intentan coartar su libertad de expresión y su trabajo pastoral. Sabemos que las espaldas de Monseñor Munilla son amplias y que su fuerza y fortaleza es Aquel que le ha elegido pero también queremos ofrecer nuestro grano de arena en forma de aliento y de oración por su persona.

Incorporaremos tus datos, si así lo deseas marcando la casilla, a nuestra base de datos, siguiendo siempre la LOPD, para mantenerte informado de nuestras campañas.

Si te gusta, compártelo

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. Tú puedes colaborar para que juntos construyamos una mejor sociedad.

Donar

Comentario(71)

  • MARISOL GARRIDO LUENGO
    27/01/2014 at 9:36

    ¡¡¡ ÁNIMO MONSEÑOR MUNILLA !!!,SIGA DEFENDIENDO NUESTRA FÉ Y DANDO TESTIMONIO AUTÉNTICO DE UN VERDADERO CATÓLICO QUE NO SE VENDE CON NADIE Y ESTÁ SIEMPRE DISPUESTO A DEFENDER LA VIDA Y ESTAR AL LADO DE AQUEL QUE MAS LO NECESITA .NUESTRAS ORACIONES NO LE FALTARÁN Y NUNCA SE ENCONTRARÁ SOLO, PORQUE HAY CANTIDAD DE PERSONAS QUE ESTAMOS A SU LADO .GRACIAS SEÑOR OBISPO MUNILLA .

  • Antonio Candela Payá
    26/01/2014 at 17:36

    Le oigo todos los lunes a las 8 de la mañana
    en Sexto Continente, el programa de Radio María, que no me quiero perder. Su valentía en San Sebastián es un testimonio para los católicos mediocres como yo, que me ayuda a crecer. Rezo para que el Señor le siga dando fuerzas en su difícil labor en una diócesis tan difícil

  • MACRINA VAZQUEZ
    01/05/2013 at 10:06

    Desde el año 2006 que he descubierto RADIO MARÍA vengo escuchando cada mañana su comentario sobre el CATECISMO DE LA IGLESIA. Para mi es ya como una necesidad que el Señor le haya puesto en mi camino. Es la misma voz de Dios que se ha servido de usted para hablar en su nombre. El es la VERDAD, y la verdad a muchos molesta. Yo le animo a seguir ADELANTE porque ESPAÑA necesita de personas valientes y con unción para manifestar abiertamente lo que muchos católicos practicantes estamos sintiendo y necesitamos. Somos muchos a los que llega su voz y creemos firmemente que, a pesar de encontrar dificultades en aquellos que no piensan como nosotros, siempre el Señor Jesús y María (que para eso lleva su nombre), estarán a su lado y esa labor que está realizando será acogida port aquellos que tanto estamos orando y dando gracias a Dios por haberle elegido para esta función tan importante para llegar a ser cada día más y más Santos, que es a lo que cada cristiano está llamado. GRACIAS OBISPO MONILLA

  • julio cesar
    28/04/2013 at 7:28

    Es un placer como catolico, disponer de una voz dentro de la iglesia de España y en castellano que sea de dichos y hechos tan comedidos y tan cercanos, con esa sencillez que solo disponen los que estan verdaderamente documentados y con un corazón tan grande que se hace entender por todos las personas de buena voluntad, por su sencillez por su respeto a todo y a todos, por su amor a sus semejantes, sin partidismos ni sectarismos por que tiene muy claro el sentido de «CARIDAD»

  • purificacion
    16/04/2013 at 6:52

    Estamos con el corazón y la Oración

  • encarnaluke
    15/04/2013 at 20:29

    todo bueno el Señor bendiga a nuestro obispo Munilla

  • encarnaluke
    15/04/2013 at 20:25

    señor.obispo Dios lo bendiga estamos con usted yo tanbien estoy luchando con el maligno y sus conpinche la pena que tengo esque Dios lo tiene suerto pero tenemos que ganar la batalla un abrazo de Encarna

  • rafael
    15/04/2013 at 9:06

    Sr.Obispo, toda la fuerza y animo, manten la Fe, un abrazo

  • Juan Miguel Aranguren
    14/04/2013 at 16:36

    «no os preocupeis….. antes me lo hicieron a mi»

  • maria jose lopez-barrantesmjlobatrin
    13/04/2013 at 14:52

    Soy católica practicante y abogó por la LIBERTA?A quien molesto yo practicando y viviendo como CATOLICO?porque no dejan en paz a los que alimentan mi espíritu.Que. temen con mi fortaleza en MI. FE. Monsenor llevamoos 2013 anos y cada vez les preocupamos mas pero también son ellos con su fascismo lo que nos hace mas fuerte.La Unión Hace La fuerza.MONSENOR todos juntos adelante no esta solo.REZARE mucho por usted. Ya sabe a Dios rogando……………

    S

  • Maria José
    12/04/2013 at 22:25

    Ánimo Monseñor: Cuando hay mucha luz, enseguida se intenta que salgan las tinieblas. El mal existe y trabaja fuerte. Siga así y que su luz siga triunfando. Estamos con Ud. Ánimo y rezamos por Ud. y por nuestra Iglesia.

  • gregorio diez gonzález
    12/04/2013 at 14:15

    Estoy totalmente de acuerdo con Msr. Munilla, a quien tuve la suerte de conocer cuando era obispo de Palencia, con ocasión de la celebración anual del día de la VIRGEN DEL VALLE, PATRONA DE LA COMARCA DE SALDAÑA ( PALENCIA ). Nos entusiasma su fe, y su dedicación, Dios le pague su inmenso trabajo en la difusión de la FE CATÓLICA, Y EN LA VIVENCIA DE LA MISMA. Necesitamos PASTORES de este temple. Adelante Msr. Munilla.

  • Mª luisa Escribano
    12/04/2013 at 7:40

    YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE PIENSA Y DICE MONSEÑOR MUNILLA. REZARÉ Y PEDIRÉ AL ESPIRITU SANTO Y COMO DAMA DE LA VIRGEN DEL PILAR, QUE LE PROTEJA EN TODO MOMENTO. QUE DIOS LE BENDIGA.

    09,40 12-4-13

  • Antonio Miyares Gómez
    11/04/2013 at 21:11

    Como sacerdote quiero ofrecerle mi oración y apoyo en su labor en la Diócesis de Guipuzcoa. Dios le ha elegido para cumplir una misión dificil como resulta siempre anunciar el Evangelio. La primera lectura del domingo nos lo recuerda, cuando prohibían a los apóstoles predicar el nombre de Jesús resucitado ellos dijeron: Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres. En Cristo y en la fuerza de su Espíritu. Antonio.

  • Mª del Pilar sánchez Calvo
    11/04/2013 at 18:10

    Confio en que la fuerza de Dios le acompañe siempre y, como los primeros Apóstoles, sea capaz de contagiar a muchos y lleguen a conocer más y mejor a Jesús, por su medio.
    Pido para que no se canse, por duro que sea. ¡Ánimo, «valiente, Dios está contigo…» Adelante!

  • Natalia
    11/04/2013 at 16:57

    Qué gracia de Dios contar con Sacerdotes como usted.
    Que Dios lo bendiga y la Santísima Virgen lo proteja. Un saludo desde Argentina. Rezaremos por usted

  • mercedes
    11/04/2013 at 15:06

    Me uno a la persona e intenciones de Monseñor Munilla. Quisiera que sintiera el apoyo y el afecto humano que pudiera necesitar en su valiente tarea. Me uno en la oración por todos estos fines.¡¡¡ANIMO!!!

  • Dolores Santos Peñate
    11/04/2013 at 13:50

    Estará presente en mis oraciones.¡Qué Dios lo bendiga!

  • Beatriz
    11/04/2013 at 12:09

    Animo! mn Munilla, es ejemplarizante su actuación.
    Le encomiendo para que no le falten las fuerzas y la acción del Espíritu Santo.

  • Manuel Campomanes
    11/04/2013 at 11:04

    Gracias Monseñor, por su valor y ejemplo. Cuenta con las oraciones de muchos españoles que le apoyamos y estamos a su lado.
    Un saludo afectuoso desde Gijón.
    Manuel Campomanes.

  • VICENTE OLAZABAL
    11/04/2013 at 9:13

    Apoyo la iniciativa en favor de Monseñor Munilla.
    No deseo recibir mas informacion x el momento

  • Hna. Mª Inocencia Alonso
    11/04/2013 at 8:15

    Estoy con usted y su doctrina que es extraordinaria en mi Cominidad escuchamos diariamente la explicación del catecismo, rezo por usted, es extraordinario Dios le va ayudar y le guardará. Un saludo.

  • Dionisio Gayubas
    10/04/2013 at 23:57

    Felicidades,Monseñor Munilla, cumplir con el deber siempre es gratificante. Su ejemplo nos anima a seguir defendiendo los principios católicos referentes al derecho a la vida del ser humano desde su fecundación hasta la muerte natural. Las oraciones le ayudarán a seguir. Adelante,Dios y adelante.

  • JULIAN FDEZ. FDEZ
    10/04/2013 at 22:22

    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODO LO QUE DICE MONS.MUNILLA Y LE FELICITO POR SU IMPECABLE CONDUCTA

  • Jose Abilio Vara
    10/04/2013 at 21:29

    Las cosas evidentes no requieren comentarios ni los necesitan. ¡Adelante Monseñor!

  • Juan José López Abad
    10/04/2013 at 20:53

    Sr. Obispo:

    Reciba nuestras oraciones, Nada más que decirle pues ya lo dice todo el Señor en las Bienaventuranzas, y a la Sra. Valenciano por dirigirme a ella con respeto que en Justicia le llamaria de otra forma que mi educación no me permite. Que se preocupe de la corrupción y falta de moralidad y etica de la mal llamada clase politica que es a la que pertenece en vez de meterse con alguien en el cual no cree. Y al grupo de la Iglesia que no le acepta, yo soy feligres en verano en una parroquia de Alava, y en las homilias del sacerdote menos mal que se separar al hombre del sacerdote, sino habria desaparecido mi Fe, pues los comentarios del parroco son de Ordago a la grande, Que estos pastores se apliquen el cuento y escuchen la palabra de Dios, sobre los que escandalizan.

  • Rosa Andres Vela
    10/04/2013 at 19:59

    Monseñor; !!!Gracias !!! Todos los dias le escucho ,para mi es lo mejor del dia
    soy feliz con su palabra… me ayuda mucho en mi vida diaria ,pido por usd. para que no nos falte….y no haga caso de lo que le digan esas voces discrepantes…no saben lo que hacen… !si a Jesus fueron capaces de perseguirle hasta la muerte…..

    ROSA ANDRËS VELA 10–4–2013

  • Sir Charles
    10/04/2013 at 19:08

    El Beato Papa Juan Pablo II nos pidió que no tuviéramos miedo. Pastores como V.E. nos enseñan a no tenerlo y por donde va el camino que lleva hacia el Cielo. ¡Que Dios le bendiga por su valor, claridad e integridad!

  • Luis M Tejerina
    10/04/2013 at 18:30

    Como he comentado más arriba,
    aprecio totalmente la postura creyente, eclesiástica y humana
    de Monseñor Munilla, en circunstancias no favorables.

  • Fermina
    10/04/2013 at 18:29

    Qué alegria da el saber que estamos muchos miles de personas que se unen alrededor de su Pastor para apoyarlo, animarlo y quererlo. Siga adelante. Aunque parezca que el MAL esta haciendo estragos en es pueblo tan religioso, siempre quedan unos brotes que haran florecer la fe de ese pueblo vasco. Los matarifes tienen los dias contados. Tambien ruego que se desfiendan y protejan a tantos menores que viven en ambientes familiares donde se les pegan, maltratan, son niños de nadie que estan viviendo unos autenticos infiernos, niños que pronto se hacen delincuentes porque el niño aprende lo que vive. A estos hay que sacrlos lo mas proto posible de esos ambientes y darles un hogar donde rengan cubiertas todas sus necesidades. El no protegerlos es tambien un crimen y por desgracia, ahi y a nivel de España, la protección del Menor es todo, menos Proteccón de verdad.Los hijos no nacidos y nacidos, son propiedad privada de los padres

  • Cándido
    10/04/2013 at 17:16

    Cuando se hace el bien, no hay nada que temer. Ánimo D. José Ignacio, somos muchos los que pedimos por usted

  • Mª del Pilar
    10/04/2013 at 17:00

    Muchas gracias a D. José Ignacio por su fidelidad al Evangelio y por su dedicación a la Iglesia y a todos los fieles. Lo escuchamos todos los días, mientras desayunamos, antes de empezar a trabajar. Gracias a Dios por él.

  • lesly jondec
    10/04/2013 at 16:09

    Mis felicitaciones al monseñor por defender lo que esta bien le doy mi apoyo

  • José Vicente González
    10/04/2013 at 16:04

    Doy gracias a Dios porque en V.E. esplandece el Evangelio. Su valentía y compromiso se verá encumbrada con el triunfo. QUE NADIE NOS QUITE LA ESPARANZA. Besa su A.P. José Vicente González

  • Argen
    10/04/2013 at 16:01

    Adelante con la enseñanza del SEÑOR. No decaiga. Rezamos por odos los cristiana perseguidos en el mundo. Nuestra esperanza esta en hacer el bien y Dios lo recompensara.
    No decaiga nunca. El Mal esta siempre presente.

  • María Elena
    10/04/2013 at 15:21

    Admirado Monseñor Munilla, de Ud . nuestra Gratitud por ser Fiel a Nstro. Redentor Señor Jesucristo! Nos da gran ejemplo a todos . Gracias desde el fondo de nuestro corazón, por Defender la Familia, La Vida, La Justicia, La Verdad.
    Su Programación en Radio María es de Trascendencia ! Nstro. Salvador noso recuerda: «Dichosos los que por mi causa sean perseguidos… » . Lo tenemos siempre presente en nuestras Oraciones diarias.Y damos Gracias a la Stma. Virgen María por «Radio Maria» , Estrella de la Evangelización! ¡ Viva el Año de la Fe! ¡Pueden matar nuestros cuerpos físicos pero no pueden matar Nuestra Fe !

  • santiago
    10/04/2013 at 15:03

    ya me gustaria q.todo el clero fuera asi, gracias Sr.Munilla

  • J.Cruz
    10/04/2013 at 14:36

    Gracias Monseñor, por defender la verdad y la justicia, frente a tanta mentira infamia y mediocridad, que promueven algunas minorias apoyadas por politicos faltos de entendimiento.

  • Rocío Torres Lima
    10/04/2013 at 14:03

    Todo mi apoyo, rezaré por usted, es el mejor arma. Sí Dios está con nosotros, quién contra nosotros????

  • María Inmaculada
    10/04/2013 at 13:20

    En oración por usted. Mi ofrecimiento en Dios de Santa Misa diaria, Rezo del Santo Rosario en María, pues es ella la que dirige la oración. Dios le Bendiga y lo proteja y a todos los Sacerdotes.

  • Germán Luna Aparicio
    10/04/2013 at 13:20

    Mi admirado, y ahora mucho más, Monseñor Munilla. No soy yo quien tiene que darle ánimos a Ud. sino decirle que actitudes como la suya hacen que muchos nos mantengamos en la fe. Hace tiempo que no nos asustan este tipo de campañas pero, si llegasen a hacerlo en algún momento, ejemplos como el suyo nos mantendrán firmes abrazados a la cruz de Nuestro Señor Jesucristo. Le doy gracias a Dios por haberle conocido y por saber que podemos contar con Ud. Incondicionalmente. Que Dios siga bendiciéndole a cada instante. Un fuerte abrazo desde Palencia.

  • SALVADOR TENA
    10/04/2013 at 13:11

    Deseo expresar mi reconocimiento y apoyo al señor obispo Munilla, por su fidelidad y defensa de la doctrina de la Iglesia, y nos recuerda lo que en cierta entrevista a periodista de la prensa alemana, dijo nuestro amado y venerado Papa Emérito Benedicto XVI, que el aborto tiene que ver con el Quinto Mandamiento de la Ley de Dios, que establece: «No matarás».

  • Angeles
    10/04/2013 at 13:11

    junto a ud. en comunion y oracion, Fuerza!!!, no se canse de decir verdades…que Dios lo Bendiga…

    Angeles

  • Mª Amparo
    10/04/2013 at 12:16

    CRISTO VENCE, CRISTO REINA, CRISTO IMPERA

  • Rosario Calatrava
    10/04/2013 at 12:15

    Quiero felicitarle por su fidelidad a la Iglesia, cuente con las oraciones de toda mi familia. Afectuosamente

  • Juan Andrés Oria
    10/04/2013 at 12:12

    AUPA MONSEÑOR MUNILLA !!! MUCHO ÁNIMO !!!
    Besarkada aundi bat Palenciatik,
    jaso nire agurra

  • ITAVI
    10/04/2013 at 11:53

    Soy mayor, procedo de la radio y, en una ocasión, nos comunicamos para «enriquecer» las locuciones en Radio María. Soy consecuente con mi bautismo; le queremos y las fuerzas del mal NO PRAVALECERAN contra la voz de la Iglesia Católica Apostólica y Romana. Adiós.

  • Sara Roman Marlasca
    10/04/2013 at 11:53

    Estoy completamente de acuerdo con todo lo que Moseñor Munilla, hable y decida, porque está sirviendo a la verdad constantemente en su vida. Es lógico el malhumor de esos colectivos en que la falta de moral de cada persona que los integran son inmorales y no pueden usar su voz nada mas que para el mal.Y la señora Valenciano que se ocupe un poco de su familia y deje a las mujeres que resuelvan sus problemas sín su criterio.

  • ave
    10/04/2013 at 11:35

    Estimado Monseñor
    Solo dos letritas para expresarle que tiene todo mi aopoyo ,es muy valiente a lo dejarse intimidar por los que le queiren tapar la boca, gracias por ser fiel a Dios de el recibira todo su apoyo creeme , a mi nuca me ha dejado en los momentos dificiles que he tenido asta ahora y me ayudara siempre ,yo pedire por usted al padre para que le de muchas fuerzas y paciencia ,las tormentas casi siempre solo meten ruido ,luego viene la calma

  • Julio Bueno
    10/04/2013 at 11:16

    FINE
    Dice el Señor: «Las serpientes que te han precedido han dejado muchos huevos». Y en otra parte dice la profecía: Muchos huevos dejaron las serpientes que le precedieron». Guárdate y te guardaré, dice Dios en otra web.

  • M" Pilar Hueso Magaña
    10/04/2013 at 11:06

    Lleva razòn el anterior email; tantos años y se sigue persiguiendo a los cristianos. Ya lo dijo el Señor, si a Mi me lo hicieron, a vosotros también os perseguirán

  • Enrique
    10/04/2013 at 11:04

    No te preocupes Monseñor y sigue en la brecha del Evangelio, no sobran profetas en el s.XXI, eres la voz de los sin voz, grita fuerte de parte de los mas inocentes.
    Animo +Munilla de parte de JC crucificado y resucitado, un abrazo. Te queremos…

  • FLORA
    10/04/2013 at 10:45

    Uno de los derechos que tenemos todos los españoles, es el de la libre expresión. Esto ni puede ser motivo para herir, difamar y atacar a los que no opinan como nosotros, ni para que cuando nos sentimos atacados a nosotros mismos o a quienes nos representan, por su modo de obrar y expresarse, se nos ataque.
    Por tanto ¡DEJEN EN PAZ A Mons. Munilla!Como Obispo ustedes, los que ni son cristianos, tienen dereco a atacarle, bajo ningún concepto.
    La Iglesia de la que es Obispo ya sabe lo que tiene que hacer, y decir , con competencia, y respecto en los casos que proceda.

  • josep
    10/04/2013 at 10:42

    Monseñor Munilla, gracias por su fidelidad,los enemigos de la Iglesia siempre estarán al acecho; principalmente los nacinalismos radicales,; como bien dijo Juan Pabloll. Animo mis oraciones por Vd.y que la paz del Señor le acompañe.

  • manuela beltran sanchez
    10/04/2013 at 10:33

    Animo Monseñor, no esta solo que Dios le Bendiga

  • Carmelo
    10/04/2013 at 10:32

    Adelante Monseñor, siga vd predicando a Jesucristo y este crucificado contra viento y marea, ante estos enemigos de la iglesia de Dios a los de adentro, que el mal que estan haciendo a los fieles, es irreparable, que Dios en su momento le pedira cuenta de las ovejas perdidas, recemos por esos sacerdotes, religiosos-as y obispos que estan dispersando a las ovejas del rebaño de Cristo, que Dios les perdone.

  • Fernando Laseca Rguez.
    10/04/2013 at 10:03

    Tengo la convicción de que Monseñor Munilla es un excelente Obispo. Y muy valiente. Hay que darle ánimos, aunque el ya tiene la ayuda de Dios. Necesitamos muchos obispos como él. Y sacerdotes muy diferentes a los que le atacan.

  • Joaquin
    10/04/2013 at 10:01

    Sé que mons. Munilla sabe muy bien lo que tiene que hacer y lo que tiene que enseñar como consecuencia práctica y moral del Evangelio. No defiende una doctrina propia e interesada, sino lo que el Maestro y su Iglesia presenta a todos los fieles creyentes y gente de buena voluntad. Los que no crean así, al menos que sepan respetar y no quieran imponer sus ideas incluso al obispo. Pero que sepan que es inútil. Solo la verdad termina mandeniéndose en pie.

  • Iván
    10/04/2013 at 9:59

    Estimado Monseñor Munilla, gracias por su fidelidad a Cristo. Casi nada ha cambiado desde hace más de 2000 años, en lo que se refiere a los perseguidores de los cristianos, son los mismos canes con distintos collares, pero al final la intención es la misma;quitarse de en medio a los justos y piadosos. Les estorba para sus intereses ambiciosos y codiciosos. A estos no les va bien la paz en el País Vasco, porque obtienen mucho beneficio del río revuelto , de la discordia y de la muerte, y mi querido Monseñor usted lleva al Pais Vasco paz, concordia y vida. Pero sepa usted que estos son gemelos de aquellos que persiguieron a Jesús, Pablo, Pedro y tantísimos santos por ser fieles a Nuestro Señor Jesucristo. ¡Ánimo padre!… ¡Ánimo Monseñor!… Le queremos, y mucho.

  • alfonso
    10/04/2013 at 9:54

    Correctisimo el comportamiento de monseñor Munilla,reciba mi apoyo sincero y abierto por su valentia al denunciar la hipocresia y la injusticia.Por otra parte,tiene razon cuando afirma que el aborto es un «holocausto silencioso» porque realmente lo es y la señora Valenciano,del PSOE,no tiene ni la mas minima idea de lo que es el aborto,de lo contrario no hablaria como lo hace,desde la facil demagogia feminista y retroprogre que impera en las mujeres de izquierda de este pais.Por mi parte hare correr este correo para que reciba mas apoyos.Dios lo bendiga y proteja.

  • isabel
    10/04/2013 at 9:46

    No se sienta mal Monseñor, es Vd. un valiosísimo sacerdote, miles de personas le seguimos y sus palabras nos alientan en la verdadera fe de Cristo. La política no debe influir en la obra evangelizadora de un sacerdote fiel.

    Mucho ánimo y ya sabe que tendrá que seguir librando batalla, pero Dios le ayudará.
    un abrazo.

  • Santos Herrero Solano
    10/04/2013 at 9:31

    Quiero expresar mi admiración, Sr. Munilla, por su lealtad al Evangelio ante las asechanzas del maligno. La tibieza es un mal síntoma para seguir a Cristo; el fervor radical a su palabra, nos hace verdaderamente libres. Hay que rezar mucho al Espíritu Santo, para que ilumine las conciencias torcidas de ciertos personajes que pretenden desviar la verdadera doctrina de Cristo.

  • Mª Gloria de la Sierra
    10/04/2013 at 9:14

    Muchas gracias por el trabajo que hacen:
    Más Munillas hacen falta en España

  • JESUS JIMENEZ GARCIA
    10/04/2013 at 9:00

    ME GUSTA, OJALA TODOS FUERAN COMO MONSEÑOR MUNILLA

  • SANTI L
    10/04/2013 at 8:54

    Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. Y si me permite, ofrézcalo por ellos que no saben lo que hacen. Para su conversión personal y para el bien de todos los españoles (que aunque no hay que mezclar churras y merinas no olvidemos que las Provincias Vascongadas son parte de España). Le sigo habitualmente por las mañanas en RM, mi mujer es locutora de un programa y somos modestos cooperadores de esa gran labor. Mucho ánimo y a llevar la Cruz de Cristo. «Caminar con Cristo, Edificar con Cristo, Confesar a Cristo…en la Cruz. Porque si no, somos una ONG piadosa y la cosa no va» (Papa Francisco, homilía Misa de acción de gracias tras su elección). ¡ÁNIMO!

  • Ana
    10/04/2013 at 8:40

    Amemos, amemos a pesar de que duele!
    Un abrazo muy grande y mi apoyo incondicional.

  • Fernando P
    10/04/2013 at 8:23

    ¡Ánimo, querido Monseñor Munilla!
    Somos muchos los que estamos con usted, y sobre todo está con usted el Señor, que le premiará eternamente lo que hace por ser un Pastor según el Corazón de Dios y defender a su grey de los lobos rapaces.

  • Ramón Serna Sirvent
    10/04/2013 at 8:05

    Ladran, luego cabalgamos.

    El camino es el que Usted sigue.
    Ánimo, no desfallezca.

    Ramón Serna Sirvent.

  • Gema
    10/04/2013 at 8:00

    Monseñor Munilla,
    ya sabía usted y le confirmaron unas monjas de clausura, lo mucho que le iba a tocar bregar en este mar tenebroso de oscuridad y sombras, su luz no gusta, así que como están rezando las monjas por usted y todos los que le conocemos y apreciamos, sólo decirle: a seguir a no cansarse nunca de estar empezando siempre.
    Un fuerte abrazo asturiano, que vuelva la reconquista de los valores!!!

  • Agustin
    10/04/2013 at 7:44

    ESTOY CON VD. SR. MUNILLA, ES, DESGRACIADAMENTE, EL PEAJE QUE TENEMOS QUE PAGAR POR SEGUIR AL SEÑOR. PERO ÁNIMO TENEMOS LAS PALABRAS CONSOLADORAS DE JESÚS «DICHOSOS LO QUE SEAN PERSEGUIDOS
    ….REZAREMOS POR VD. Y QUE DIOS LE BENDIGA

  • loreto
    10/04/2013 at 7:29

    Animo Monseñor!!! Es un pastor segun el corazon de Cristo! Y por ello un ejemplo impecable para nosotros los fieles necesitados de pastores valientes y amantes de Jesucristo. Rezo por ud!! Dios le bendiga!!!

Dejar un comentario

Related posts

Comentario(71)

  • MARISOL GARRIDO LUENGO
    27/01/2014 at 9:36

    ¡¡¡ ÁNIMO MONSEÑOR MUNILLA !!!,SIGA DEFENDIENDO NUESTRA FÉ Y DANDO TESTIMONIO AUTÉNTICO DE UN VERDADERO CATÓLICO QUE NO SE VENDE CON NADIE Y ESTÁ SIEMPRE DISPUESTO A DEFENDER LA VIDA Y ESTAR AL LADO DE AQUEL QUE MAS LO NECESITA .NUESTRAS ORACIONES NO LE FALTARÁN Y NUNCA SE ENCONTRARÁ SOLO, PORQUE HAY CANTIDAD DE PERSONAS QUE ESTAMOS A SU LADO .GRACIAS SEÑOR OBISPO MUNILLA .

  • Antonio Candela Payá
    26/01/2014 at 17:36

    Le oigo todos los lunes a las 8 de la mañana
    en Sexto Continente, el programa de Radio María, que no me quiero perder. Su valentía en San Sebastián es un testimonio para los católicos mediocres como yo, que me ayuda a crecer. Rezo para que el Señor le siga dando fuerzas en su difícil labor en una diócesis tan difícil

  • MACRINA VAZQUEZ
    01/05/2013 at 10:06

    Desde el año 2006 que he descubierto RADIO MARÍA vengo escuchando cada mañana su comentario sobre el CATECISMO DE LA IGLESIA. Para mi es ya como una necesidad que el Señor le haya puesto en mi camino. Es la misma voz de Dios que se ha servido de usted para hablar en su nombre. El es la VERDAD, y la verdad a muchos molesta. Yo le animo a seguir ADELANTE porque ESPAÑA necesita de personas valientes y con unción para manifestar abiertamente lo que muchos católicos practicantes estamos sintiendo y necesitamos. Somos muchos a los que llega su voz y creemos firmemente que, a pesar de encontrar dificultades en aquellos que no piensan como nosotros, siempre el Señor Jesús y María (que para eso lleva su nombre), estarán a su lado y esa labor que está realizando será acogida port aquellos que tanto estamos orando y dando gracias a Dios por haberle elegido para esta función tan importante para llegar a ser cada día más y más Santos, que es a lo que cada cristiano está llamado. GRACIAS OBISPO MONILLA

  • julio cesar
    28/04/2013 at 7:28

    Es un placer como catolico, disponer de una voz dentro de la iglesia de España y en castellano que sea de dichos y hechos tan comedidos y tan cercanos, con esa sencillez que solo disponen los que estan verdaderamente documentados y con un corazón tan grande que se hace entender por todos las personas de buena voluntad, por su sencillez por su respeto a todo y a todos, por su amor a sus semejantes, sin partidismos ni sectarismos por que tiene muy claro el sentido de «CARIDAD»

  • purificacion
    16/04/2013 at 6:52

    Estamos con el corazón y la Oración

  • encarnaluke
    15/04/2013 at 20:29

    todo bueno el Señor bendiga a nuestro obispo Munilla

  • encarnaluke
    15/04/2013 at 20:25

    señor.obispo Dios lo bendiga estamos con usted yo tanbien estoy luchando con el maligno y sus conpinche la pena que tengo esque Dios lo tiene suerto pero tenemos que ganar la batalla un abrazo de Encarna

  • rafael
    15/04/2013 at 9:06

    Sr.Obispo, toda la fuerza y animo, manten la Fe, un abrazo

  • Juan Miguel Aranguren
    14/04/2013 at 16:36

    «no os preocupeis….. antes me lo hicieron a mi»

  • maria jose lopez-barrantesmjlobatrin
    13/04/2013 at 14:52

    Soy católica practicante y abogó por la LIBERTA?A quien molesto yo practicando y viviendo como CATOLICO?porque no dejan en paz a los que alimentan mi espíritu.Que. temen con mi fortaleza en MI. FE. Monsenor llevamoos 2013 anos y cada vez les preocupamos mas pero también son ellos con su fascismo lo que nos hace mas fuerte.La Unión Hace La fuerza.MONSENOR todos juntos adelante no esta solo.REZARE mucho por usted. Ya sabe a Dios rogando……………

    S

  • Maria José
    12/04/2013 at 22:25

    Ánimo Monseñor: Cuando hay mucha luz, enseguida se intenta que salgan las tinieblas. El mal existe y trabaja fuerte. Siga así y que su luz siga triunfando. Estamos con Ud. Ánimo y rezamos por Ud. y por nuestra Iglesia.

  • gregorio diez gonzález
    12/04/2013 at 14:15

    Estoy totalmente de acuerdo con Msr. Munilla, a quien tuve la suerte de conocer cuando era obispo de Palencia, con ocasión de la celebración anual del día de la VIRGEN DEL VALLE, PATRONA DE LA COMARCA DE SALDAÑA ( PALENCIA ). Nos entusiasma su fe, y su dedicación, Dios le pague su inmenso trabajo en la difusión de la FE CATÓLICA, Y EN LA VIVENCIA DE LA MISMA. Necesitamos PASTORES de este temple. Adelante Msr. Munilla.

  • Mª luisa Escribano
    12/04/2013 at 7:40

    YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE PIENSA Y DICE MONSEÑOR MUNILLA. REZARÉ Y PEDIRÉ AL ESPIRITU SANTO Y COMO DAMA DE LA VIRGEN DEL PILAR, QUE LE PROTEJA EN TODO MOMENTO. QUE DIOS LE BENDIGA.

    09,40 12-4-13

  • Antonio Miyares Gómez
    11/04/2013 at 21:11

    Como sacerdote quiero ofrecerle mi oración y apoyo en su labor en la Diócesis de Guipuzcoa. Dios le ha elegido para cumplir una misión dificil como resulta siempre anunciar el Evangelio. La primera lectura del domingo nos lo recuerda, cuando prohibían a los apóstoles predicar el nombre de Jesús resucitado ellos dijeron: Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres. En Cristo y en la fuerza de su Espíritu. Antonio.

  • Mª del Pilar sánchez Calvo
    11/04/2013 at 18:10

    Confio en que la fuerza de Dios le acompañe siempre y, como los primeros Apóstoles, sea capaz de contagiar a muchos y lleguen a conocer más y mejor a Jesús, por su medio.
    Pido para que no se canse, por duro que sea. ¡Ánimo, «valiente, Dios está contigo…» Adelante!

  • Natalia
    11/04/2013 at 16:57

    Qué gracia de Dios contar con Sacerdotes como usted.
    Que Dios lo bendiga y la Santísima Virgen lo proteja. Un saludo desde Argentina. Rezaremos por usted

  • mercedes
    11/04/2013 at 15:06

    Me uno a la persona e intenciones de Monseñor Munilla. Quisiera que sintiera el apoyo y el afecto humano que pudiera necesitar en su valiente tarea. Me uno en la oración por todos estos fines.¡¡¡ANIMO!!!

  • Dolores Santos Peñate
    11/04/2013 at 13:50

    Estará presente en mis oraciones.¡Qué Dios lo bendiga!

  • Beatriz
    11/04/2013 at 12:09

    Animo! mn Munilla, es ejemplarizante su actuación.
    Le encomiendo para que no le falten las fuerzas y la acción del Espíritu Santo.

  • Manuel Campomanes
    11/04/2013 at 11:04

    Gracias Monseñor, por su valor y ejemplo. Cuenta con las oraciones de muchos españoles que le apoyamos y estamos a su lado.
    Un saludo afectuoso desde Gijón.
    Manuel Campomanes.

  • VICENTE OLAZABAL
    11/04/2013 at 9:13

    Apoyo la iniciativa en favor de Monseñor Munilla.
    No deseo recibir mas informacion x el momento

  • Hna. Mª Inocencia Alonso
    11/04/2013 at 8:15

    Estoy con usted y su doctrina que es extraordinaria en mi Cominidad escuchamos diariamente la explicación del catecismo, rezo por usted, es extraordinario Dios le va ayudar y le guardará. Un saludo.

  • Dionisio Gayubas
    10/04/2013 at 23:57

    Felicidades,Monseñor Munilla, cumplir con el deber siempre es gratificante. Su ejemplo nos anima a seguir defendiendo los principios católicos referentes al derecho a la vida del ser humano desde su fecundación hasta la muerte natural. Las oraciones le ayudarán a seguir. Adelante,Dios y adelante.

  • JULIAN FDEZ. FDEZ
    10/04/2013 at 22:22

    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODO LO QUE DICE MONS.MUNILLA Y LE FELICITO POR SU IMPECABLE CONDUCTA

  • Jose Abilio Vara
    10/04/2013 at 21:29

    Las cosas evidentes no requieren comentarios ni los necesitan. ¡Adelante Monseñor!

  • Juan José López Abad
    10/04/2013 at 20:53

    Sr. Obispo:

    Reciba nuestras oraciones, Nada más que decirle pues ya lo dice todo el Señor en las Bienaventuranzas, y a la Sra. Valenciano por dirigirme a ella con respeto que en Justicia le llamaria de otra forma que mi educación no me permite. Que se preocupe de la corrupción y falta de moralidad y etica de la mal llamada clase politica que es a la que pertenece en vez de meterse con alguien en el cual no cree. Y al grupo de la Iglesia que no le acepta, yo soy feligres en verano en una parroquia de Alava, y en las homilias del sacerdote menos mal que se separar al hombre del sacerdote, sino habria desaparecido mi Fe, pues los comentarios del parroco son de Ordago a la grande, Que estos pastores se apliquen el cuento y escuchen la palabra de Dios, sobre los que escandalizan.

  • Rosa Andres Vela
    10/04/2013 at 19:59

    Monseñor; !!!Gracias !!! Todos los dias le escucho ,para mi es lo mejor del dia
    soy feliz con su palabra… me ayuda mucho en mi vida diaria ,pido por usd. para que no nos falte….y no haga caso de lo que le digan esas voces discrepantes…no saben lo que hacen… !si a Jesus fueron capaces de perseguirle hasta la muerte…..

    ROSA ANDRËS VELA 10–4–2013

  • Sir Charles
    10/04/2013 at 19:08

    El Beato Papa Juan Pablo II nos pidió que no tuviéramos miedo. Pastores como V.E. nos enseñan a no tenerlo y por donde va el camino que lleva hacia el Cielo. ¡Que Dios le bendiga por su valor, claridad e integridad!

  • Luis M Tejerina
    10/04/2013 at 18:30

    Como he comentado más arriba,
    aprecio totalmente la postura creyente, eclesiástica y humana
    de Monseñor Munilla, en circunstancias no favorables.

  • Fermina
    10/04/2013 at 18:29

    Qué alegria da el saber que estamos muchos miles de personas que se unen alrededor de su Pastor para apoyarlo, animarlo y quererlo. Siga adelante. Aunque parezca que el MAL esta haciendo estragos en es pueblo tan religioso, siempre quedan unos brotes que haran florecer la fe de ese pueblo vasco. Los matarifes tienen los dias contados. Tambien ruego que se desfiendan y protejan a tantos menores que viven en ambientes familiares donde se les pegan, maltratan, son niños de nadie que estan viviendo unos autenticos infiernos, niños que pronto se hacen delincuentes porque el niño aprende lo que vive. A estos hay que sacrlos lo mas proto posible de esos ambientes y darles un hogar donde rengan cubiertas todas sus necesidades. El no protegerlos es tambien un crimen y por desgracia, ahi y a nivel de España, la protección del Menor es todo, menos Proteccón de verdad.Los hijos no nacidos y nacidos, son propiedad privada de los padres

  • Cándido
    10/04/2013 at 17:16

    Cuando se hace el bien, no hay nada que temer. Ánimo D. José Ignacio, somos muchos los que pedimos por usted

  • Mª del Pilar
    10/04/2013 at 17:00

    Muchas gracias a D. José Ignacio por su fidelidad al Evangelio y por su dedicación a la Iglesia y a todos los fieles. Lo escuchamos todos los días, mientras desayunamos, antes de empezar a trabajar. Gracias a Dios por él.

  • lesly jondec
    10/04/2013 at 16:09

    Mis felicitaciones al monseñor por defender lo que esta bien le doy mi apoyo

  • José Vicente González
    10/04/2013 at 16:04

    Doy gracias a Dios porque en V.E. esplandece el Evangelio. Su valentía y compromiso se verá encumbrada con el triunfo. QUE NADIE NOS QUITE LA ESPARANZA. Besa su A.P. José Vicente González

  • Argen
    10/04/2013 at 16:01

    Adelante con la enseñanza del SEÑOR. No decaiga. Rezamos por odos los cristiana perseguidos en el mundo. Nuestra esperanza esta en hacer el bien y Dios lo recompensara.
    No decaiga nunca. El Mal esta siempre presente.

  • María Elena
    10/04/2013 at 15:21

    Admirado Monseñor Munilla, de Ud . nuestra Gratitud por ser Fiel a Nstro. Redentor Señor Jesucristo! Nos da gran ejemplo a todos . Gracias desde el fondo de nuestro corazón, por Defender la Familia, La Vida, La Justicia, La Verdad.
    Su Programación en Radio María es de Trascendencia ! Nstro. Salvador noso recuerda: «Dichosos los que por mi causa sean perseguidos… » . Lo tenemos siempre presente en nuestras Oraciones diarias.Y damos Gracias a la Stma. Virgen María por «Radio Maria» , Estrella de la Evangelización! ¡ Viva el Año de la Fe! ¡Pueden matar nuestros cuerpos físicos pero no pueden matar Nuestra Fe !

  • santiago
    10/04/2013 at 15:03

    ya me gustaria q.todo el clero fuera asi, gracias Sr.Munilla

  • J.Cruz
    10/04/2013 at 14:36

    Gracias Monseñor, por defender la verdad y la justicia, frente a tanta mentira infamia y mediocridad, que promueven algunas minorias apoyadas por politicos faltos de entendimiento.

  • Rocío Torres Lima
    10/04/2013 at 14:03

    Todo mi apoyo, rezaré por usted, es el mejor arma. Sí Dios está con nosotros, quién contra nosotros????

  • María Inmaculada
    10/04/2013 at 13:20

    En oración por usted. Mi ofrecimiento en Dios de Santa Misa diaria, Rezo del Santo Rosario en María, pues es ella la que dirige la oración. Dios le Bendiga y lo proteja y a todos los Sacerdotes.

  • Germán Luna Aparicio
    10/04/2013 at 13:20

    Mi admirado, y ahora mucho más, Monseñor Munilla. No soy yo quien tiene que darle ánimos a Ud. sino decirle que actitudes como la suya hacen que muchos nos mantengamos en la fe. Hace tiempo que no nos asustan este tipo de campañas pero, si llegasen a hacerlo en algún momento, ejemplos como el suyo nos mantendrán firmes abrazados a la cruz de Nuestro Señor Jesucristo. Le doy gracias a Dios por haberle conocido y por saber que podemos contar con Ud. Incondicionalmente. Que Dios siga bendiciéndole a cada instante. Un fuerte abrazo desde Palencia.

  • SALVADOR TENA
    10/04/2013 at 13:11

    Deseo expresar mi reconocimiento y apoyo al señor obispo Munilla, por su fidelidad y defensa de la doctrina de la Iglesia, y nos recuerda lo que en cierta entrevista a periodista de la prensa alemana, dijo nuestro amado y venerado Papa Emérito Benedicto XVI, que el aborto tiene que ver con el Quinto Mandamiento de la Ley de Dios, que establece: «No matarás».

  • Angeles
    10/04/2013 at 13:11

    junto a ud. en comunion y oracion, Fuerza!!!, no se canse de decir verdades…que Dios lo Bendiga…

    Angeles

  • Mª Amparo
    10/04/2013 at 12:16

    CRISTO VENCE, CRISTO REINA, CRISTO IMPERA

  • Rosario Calatrava
    10/04/2013 at 12:15

    Quiero felicitarle por su fidelidad a la Iglesia, cuente con las oraciones de toda mi familia. Afectuosamente

  • Juan Andrés Oria
    10/04/2013 at 12:12

    AUPA MONSEÑOR MUNILLA !!! MUCHO ÁNIMO !!!
    Besarkada aundi bat Palenciatik,
    jaso nire agurra

  • ITAVI
    10/04/2013 at 11:53

    Soy mayor, procedo de la radio y, en una ocasión, nos comunicamos para «enriquecer» las locuciones en Radio María. Soy consecuente con mi bautismo; le queremos y las fuerzas del mal NO PRAVALECERAN contra la voz de la Iglesia Católica Apostólica y Romana. Adiós.

  • Sara Roman Marlasca
    10/04/2013 at 11:53

    Estoy completamente de acuerdo con todo lo que Moseñor Munilla, hable y decida, porque está sirviendo a la verdad constantemente en su vida. Es lógico el malhumor de esos colectivos en que la falta de moral de cada persona que los integran son inmorales y no pueden usar su voz nada mas que para el mal.Y la señora Valenciano que se ocupe un poco de su familia y deje a las mujeres que resuelvan sus problemas sín su criterio.

  • ave
    10/04/2013 at 11:35

    Estimado Monseñor
    Solo dos letritas para expresarle que tiene todo mi aopoyo ,es muy valiente a lo dejarse intimidar por los que le queiren tapar la boca, gracias por ser fiel a Dios de el recibira todo su apoyo creeme , a mi nuca me ha dejado en los momentos dificiles que he tenido asta ahora y me ayudara siempre ,yo pedire por usted al padre para que le de muchas fuerzas y paciencia ,las tormentas casi siempre solo meten ruido ,luego viene la calma

  • Julio Bueno
    10/04/2013 at 11:16

    FINE
    Dice el Señor: «Las serpientes que te han precedido han dejado muchos huevos». Y en otra parte dice la profecía: Muchos huevos dejaron las serpientes que le precedieron». Guárdate y te guardaré, dice Dios en otra web.

  • M" Pilar Hueso Magaña
    10/04/2013 at 11:06

    Lleva razòn el anterior email; tantos años y se sigue persiguiendo a los cristianos. Ya lo dijo el Señor, si a Mi me lo hicieron, a vosotros también os perseguirán

  • Enrique
    10/04/2013 at 11:04

    No te preocupes Monseñor y sigue en la brecha del Evangelio, no sobran profetas en el s.XXI, eres la voz de los sin voz, grita fuerte de parte de los mas inocentes.
    Animo +Munilla de parte de JC crucificado y resucitado, un abrazo. Te queremos…

  • FLORA
    10/04/2013 at 10:45

    Uno de los derechos que tenemos todos los españoles, es el de la libre expresión. Esto ni puede ser motivo para herir, difamar y atacar a los que no opinan como nosotros, ni para que cuando nos sentimos atacados a nosotros mismos o a quienes nos representan, por su modo de obrar y expresarse, se nos ataque.
    Por tanto ¡DEJEN EN PAZ A Mons. Munilla!Como Obispo ustedes, los que ni son cristianos, tienen dereco a atacarle, bajo ningún concepto.
    La Iglesia de la que es Obispo ya sabe lo que tiene que hacer, y decir , con competencia, y respecto en los casos que proceda.

  • josep
    10/04/2013 at 10:42

    Monseñor Munilla, gracias por su fidelidad,los enemigos de la Iglesia siempre estarán al acecho; principalmente los nacinalismos radicales,; como bien dijo Juan Pabloll. Animo mis oraciones por Vd.y que la paz del Señor le acompañe.

  • manuela beltran sanchez
    10/04/2013 at 10:33

    Animo Monseñor, no esta solo que Dios le Bendiga

  • Carmelo
    10/04/2013 at 10:32

    Adelante Monseñor, siga vd predicando a Jesucristo y este crucificado contra viento y marea, ante estos enemigos de la iglesia de Dios a los de adentro, que el mal que estan haciendo a los fieles, es irreparable, que Dios en su momento le pedira cuenta de las ovejas perdidas, recemos por esos sacerdotes, religiosos-as y obispos que estan dispersando a las ovejas del rebaño de Cristo, que Dios les perdone.

  • Fernando Laseca Rguez.
    10/04/2013 at 10:03

    Tengo la convicción de que Monseñor Munilla es un excelente Obispo. Y muy valiente. Hay que darle ánimos, aunque el ya tiene la ayuda de Dios. Necesitamos muchos obispos como él. Y sacerdotes muy diferentes a los que le atacan.

  • Joaquin
    10/04/2013 at 10:01

    Sé que mons. Munilla sabe muy bien lo que tiene que hacer y lo que tiene que enseñar como consecuencia práctica y moral del Evangelio. No defiende una doctrina propia e interesada, sino lo que el Maestro y su Iglesia presenta a todos los fieles creyentes y gente de buena voluntad. Los que no crean así, al menos que sepan respetar y no quieran imponer sus ideas incluso al obispo. Pero que sepan que es inútil. Solo la verdad termina mandeniéndose en pie.

  • Iván
    10/04/2013 at 9:59

    Estimado Monseñor Munilla, gracias por su fidelidad a Cristo. Casi nada ha cambiado desde hace más de 2000 años, en lo que se refiere a los perseguidores de los cristianos, son los mismos canes con distintos collares, pero al final la intención es la misma;quitarse de en medio a los justos y piadosos. Les estorba para sus intereses ambiciosos y codiciosos. A estos no les va bien la paz en el País Vasco, porque obtienen mucho beneficio del río revuelto , de la discordia y de la muerte, y mi querido Monseñor usted lleva al Pais Vasco paz, concordia y vida. Pero sepa usted que estos son gemelos de aquellos que persiguieron a Jesús, Pablo, Pedro y tantísimos santos por ser fieles a Nuestro Señor Jesucristo. ¡Ánimo padre!… ¡Ánimo Monseñor!… Le queremos, y mucho.

  • alfonso
    10/04/2013 at 9:54

    Correctisimo el comportamiento de monseñor Munilla,reciba mi apoyo sincero y abierto por su valentia al denunciar la hipocresia y la injusticia.Por otra parte,tiene razon cuando afirma que el aborto es un «holocausto silencioso» porque realmente lo es y la señora Valenciano,del PSOE,no tiene ni la mas minima idea de lo que es el aborto,de lo contrario no hablaria como lo hace,desde la facil demagogia feminista y retroprogre que impera en las mujeres de izquierda de este pais.Por mi parte hare correr este correo para que reciba mas apoyos.Dios lo bendiga y proteja.

  • isabel
    10/04/2013 at 9:46

    No se sienta mal Monseñor, es Vd. un valiosísimo sacerdote, miles de personas le seguimos y sus palabras nos alientan en la verdadera fe de Cristo. La política no debe influir en la obra evangelizadora de un sacerdote fiel.

    Mucho ánimo y ya sabe que tendrá que seguir librando batalla, pero Dios le ayudará.
    un abrazo.

  • Santos Herrero Solano
    10/04/2013 at 9:31

    Quiero expresar mi admiración, Sr. Munilla, por su lealtad al Evangelio ante las asechanzas del maligno. La tibieza es un mal síntoma para seguir a Cristo; el fervor radical a su palabra, nos hace verdaderamente libres. Hay que rezar mucho al Espíritu Santo, para que ilumine las conciencias torcidas de ciertos personajes que pretenden desviar la verdadera doctrina de Cristo.

  • Mª Gloria de la Sierra
    10/04/2013 at 9:14

    Muchas gracias por el trabajo que hacen:
    Más Munillas hacen falta en España

  • JESUS JIMENEZ GARCIA
    10/04/2013 at 9:00

    ME GUSTA, OJALA TODOS FUERAN COMO MONSEÑOR MUNILLA

  • SANTI L
    10/04/2013 at 8:54

    Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. Y si me permite, ofrézcalo por ellos que no saben lo que hacen. Para su conversión personal y para el bien de todos los españoles (que aunque no hay que mezclar churras y merinas no olvidemos que las Provincias Vascongadas son parte de España). Le sigo habitualmente por las mañanas en RM, mi mujer es locutora de un programa y somos modestos cooperadores de esa gran labor. Mucho ánimo y a llevar la Cruz de Cristo. «Caminar con Cristo, Edificar con Cristo, Confesar a Cristo…en la Cruz. Porque si no, somos una ONG piadosa y la cosa no va» (Papa Francisco, homilía Misa de acción de gracias tras su elección). ¡ÁNIMO!

  • Ana
    10/04/2013 at 8:40

    Amemos, amemos a pesar de que duele!
    Un abrazo muy grande y mi apoyo incondicional.

  • Fernando P
    10/04/2013 at 8:23

    ¡Ánimo, querido Monseñor Munilla!
    Somos muchos los que estamos con usted, y sobre todo está con usted el Señor, que le premiará eternamente lo que hace por ser un Pastor según el Corazón de Dios y defender a su grey de los lobos rapaces.

  • Ramón Serna Sirvent
    10/04/2013 at 8:05

    Ladran, luego cabalgamos.

    El camino es el que Usted sigue.
    Ánimo, no desfallezca.

    Ramón Serna Sirvent.

  • Gema
    10/04/2013 at 8:00

    Monseñor Munilla,
    ya sabía usted y le confirmaron unas monjas de clausura, lo mucho que le iba a tocar bregar en este mar tenebroso de oscuridad y sombras, su luz no gusta, así que como están rezando las monjas por usted y todos los que le conocemos y apreciamos, sólo decirle: a seguir a no cansarse nunca de estar empezando siempre.
    Un fuerte abrazo asturiano, que vuelva la reconquista de los valores!!!

  • Agustin
    10/04/2013 at 7:44

    ESTOY CON VD. SR. MUNILLA, ES, DESGRACIADAMENTE, EL PEAJE QUE TENEMOS QUE PAGAR POR SEGUIR AL SEÑOR. PERO ÁNIMO TENEMOS LAS PALABRAS CONSOLADORAS DE JESÚS «DICHOSOS LO QUE SEAN PERSEGUIDOS
    ….REZAREMOS POR VD. Y QUE DIOS LE BENDIGA

  • loreto
    10/04/2013 at 7:29

    Animo Monseñor!!! Es un pastor segun el corazon de Cristo! Y por ello un ejemplo impecable para nosotros los fieles necesitados de pastores valientes y amantes de Jesucristo. Rezo por ud!! Dios le bendiga!!!

Dejar un comentario

71 Comentarios