Enraizados.org > Peticiones > Apoya al Cardenal Sebastián por hablar claro sobre la homosexualidad

Apoya al Cardenal Sebastián por hablar claro sobre la homosexualidad

Apoya al Cardenal Sebastián por hablar claro de la homsexualidad

  

Querido y estimado D. Fernando,

Esperando que se encuentre bien, le escribimos esta carta por varios motivos, el primero para darle nuestra más sincera enhorabuena por su reciente nombramiento como Cardenal, deseamos que este cargo sea un paso más en su camino de servicio y santificación.

La oración que nos une es el mejor regalo que podemos ofrecerle en esta ocasión, que el Señor lo mantenga perseverante en la fe, firme en la esperanza y generoso en el amor.

Hablar claro sobre la verdad del hombre, la mujer, la vida, el matrimonio, la maternidad y la sexualidad escandaliza a muchos. Sabemos que tras sus declaraciones ha recibido ataques por parte de políticos, medios de comunicación y asociaciones de homosexuales.

Queremos mostrarle nuestro apoyo ante los ataques, hacerle saber que cuenta con el respaldo de los católicos comprometidos, estamos con usted y oramos por usted. Gracias por ser un ejemplo y hablar claro.

Quedamos a su disposición.

Un afectuoso saludo.

**su firma**

2,119 signatures

Comparte esta petición con tus familiares y amigos

   

D. Fernando Sebastián, Arzobispo Emérito de Pamplona, ha sido nombrado Cardenal por el Papa Francisco. La ceremonia de nombramiento será el próximo 22 de febrero en Roma y desde Enraizados queremos felicitarlo.

Queremos aprovechar la ocasión para encomendarle en nuestras oraciones y además ofrecerle nuestro apoyo ante los violentos ataques que ha recibido por sus declaraciones sobre la homosexualidad.

Sebastián habló claro: “Con todos los respetos digo que la homosexualidad es una manera deficiente de manifestar la sexualidad, porque ésta tiene una estructura y un fin, que es el de la procreación, una homosexualidad que no puede alcanzar este fin está fallando”. Y dijo que “Una cosa es manifestar acogida y afecto a una persona homosexual y otra, justificar moralmente el ejercicio de la homosexualidad”. Es decir, no atacó a los homosexuales, sino a la homosexualidad.

Sin embargo, esta intervención ha disgustado tanto a algunos sectores que incluso quieren iniciar acciones legales contra él. Esto es lo que han dicho:

1. María Gámez, portavoz socialista del ayuntamiento de Málaga, quién calificó las palabras de Sebastián como “tesis retrógradas, insultantes, anticonstitucionales”.

2. Eugeni Rodríguez, presidente del “Front d’Alliberament Gai de Catalunya” y del Observatorio contra la Homofobia, el cual pretende “abrir diligencias ante unos hechos que generan alarma social, una rectificación pública y la desautorización de la jerarquía eclesiástica”.

3. Nicolás Fernández, presidente de la Asociación Entiende, amenazó con realizar una campaña en redes sociales para “evidenciar la homofobia de la jerarquía eclesiástica”.

4. La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB)  ha dicho que el discurso de Sebastián es “semilla de odio que enciende acciones violentas”. La Presidenta, Boti García Rodrigo, afirma que este tipo de intervenciones “incitan al odio”.

5. José Manuel Vidal, director de Religión Digital, en Periodista Digital afirma: “A mi juicio, sus declaraciones están produciendo un daño enorme a la Iglesia y al Papa que lo eligió para crearlo cardenal. Por eso y aunque no soy nadie para darle consejos, me atrevo a pedir, con todo el respeto y el aprecio que le tengo, que rectifique públicamente. Convoque, cuando antes, una rueda de prensa con un único punto: pedir perdón. Primero a los homosexuales. Después, al Papa y a la Iglesia. (…)se metió usted en el campo de la ciencia, que no es el suyo. Y pontificando, se llevo por delante el respeto a los homosexuales y, además, incitó a la homofobia. Y, por supuesto, entró usted a formar parte del club de monseñor Reig y a solidificar un poco más la imagen homófoba de la jerarquía española. (…)Como bien sabe, ante situaciones como ésta, los jerarcas suelen enrocarse, guardar silencio y esperar que escampe. Usted, como hombre de Iglesia inteligente, puede elegir la otra vía: la de la humildad, la de salir y dar explicaciones, y pedir disculpas y perdón. O incluso mandar una carta al Papa y decirle que renuncia al capelo por su torpeza. Que no lo merece ni lo desea y, como prueba de ello, está dispuesto a renunciar a él. Don Fernando, ya no tiene usted nada que perder. Y la Iglesia tendría mucho que ganar con un gesto así”.

Desde Enraizados te invitamos, además de a darle la enhorabuena, a mostrarle tu apoyo al nuevo Cardenal ante los ataques que está recibiendo, queremos que se sienta y se sepa acogido por sus fieles.

Si te gusta, compártelo

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. Tú puedes colaborar para que juntos construyamos una mejor sociedad.

Donar

Comentario(35)

  • Pammi
    02/04/2014 at 2:13

    Vaya! el colmo de la estupidez y miopeda por parte de los que se dicen liberales. Lo que se pretende al evitar el uso del condón, es el libertinaje y abuso de este sagrado don. Ustedes verdaderamente que son fruto de la cultura de la muerte creen que los católicos no sabemos tener castidad incluso dentro del matrimonio, al esperar el tiempo necesario para evitar el embarazo. Llevo once años de matrimonio y hemos tenido solo un hijo y ello no ha evitado que tengamos relaciones sexuales satisfactorias, y en cantidad suficiente. Si los católicos no somos tontos, mas parece que lo que se difunde en vídeos estúpidos como el expuesto arriba, es hacer creer a la gente que seguimos viviendo en la época victoriana (Muy ad oc el vídeo por cierto) y que tenemos cerrazón sobre el tema. Son modernos gomorritas los que promueven el sexo con protección, entre parejas libres de tabúes. Si a eso llaman libertad o libre albedredo, entiendo entonces sus comentarios. Pero existe el cielo, tan cierto como el infierno, creámoslo o no, cada quien elige su destino.

  • jesus gangas diez
    16/03/2014 at 20:53

    Yo sí conozco otras izquierdas. y ninguna es tan revanchista, vengativa y malvada contra la iglesia, contra el clero y los católicos, como la izquierda española del psoe y otros. Es por eso que no entienden algo tan sencillo y tan claro que emana precisamente del espíritu del amor que impera en la única institución perfecta que aún queda en este mundo. Sí perfecta. La iglesia de cristo es perfecta porque su cabeza es cristo. el único perfecto. los demás somos pecadores llamados a la santidad. Pero no porque seamos imperfectos y pecadores tenemos que callar a las mentiras y aberraciones que defienden estos izquierdistas recalcitrantes que ni siquiera quieren entender que el Cardenal y la iglesia, y el mismo cristo lo que dice es sencillamente que amamos y debemos amar al pecador, pero no al pecado. Amamos a los maricones y a las abortistas, pero no a su asesinato, ni su aberración antinatura. Y aclaro tan antinatura que el cuerpo humano necesita defecar. Pero lo que defeca es mierda y no es lugar adecuado para aberraciones. si lo quieren entender que lo entiendan. Es difícil para ellos porque nunca han entendido que fusilar, desde el poder, sin un juicio es genocidio, aquí y en china. Aunque nunca pedirán perdón. Igual el daño que hacen a la patria y a la sociedad, con sus crispaciones, jamás les vamos a oír un perdón. Pero la iglesia reza por ellos y los ama.

  • Aintza
    08/02/2014 at 8:49

    Mons.Sebastián dice, ¡por fin!, lo que muchos queríamos que se dijera públicamente.Ya basta de demagogias. Hay que matizar y ser rigurosos con el tema, y el sr. Sebastián lo ha sido.Que el Señor lo proteja, porque el lobby está de por medio, y mucho dinero e intereses torticeros también.¿Cuándo los destaparán?Gracias, gracias Mons. Sebastián.

  • Viva Cristo Rey
    29/01/2014 at 18:23

    Lo primero mostrar todo mi respeto y apoyo a Monseñor Fernando Sebastián Aguilar, cardenal electo de la Santa Iglesia Católica. Lo segundo decirle a Don José Manuel Vidal que el primero que tiene que mostrar humildad es él porque lo que expresa en su artículo no sé con qué autoridad lo hace y eso sí que me parece una falta de respeto hacia a Monseñor Fernando Sebastián. Por favor, aquí el primero que tiene que rectificar en mi humilde opinión es usted y si además es usted católico pues creo que tiene que replantearse muchas cosas y desde luego si que hace un flaco favor a la Iglesia con esas afirmaciones prepotentes. Jesús nos dijo que nos amaramos los unos a los otros como Él nos AMÓ. Entonces Dios que es el que juzga nos va a mirar el amor que ponemos en lo que hacemos y decimos y me consta porque le conozco bien que monseñor Fernando Sebastián ha puesto mucho amor en sus declaraciones y como su lema episcopal indica ha dicho la verdad con caridad. No sé usted, pero él busca el bien y la felicidad de las personas respetando su libertad, pero también es caridad decir la verdad y Cristo es la Verdad con mayúsculas! Desde el conocimiento personal de mi querido arzobispo emérito de Pamplona y Tudela y ahora cardenal y como evangelizador de la Iglesia católica en la zona de Chueca de Madrid donde hay muchísimos hermanos homosexuales (digo esto porque ellos también son hijos de Dios y muchos están bautizados…) me permito añadir a las palabras de Don Fernando y refiriéndome a cada hermano/a que sienta atracción por personas del mismo sexo (que prefiero este término al término de homosexual): Dios os ama a cada uno de vosotros/as de manera personal, única e irrepetible como sois, sin condiciones y tiene un plan personal para que seáis muy felices, os animo a que os dirijais a Él y le preguntéis cual es ese plan porque Jesús (como le gusta decir a Don Fernando) se ha hecho hombre a través de la Santísima Virgen María, madre de Dios y madre nuestra y ha muerto en la cruz por nuestros pecados (los míos que soy pecador aunque aspiro a la santidad por Misericordia de Dios, y los de cada uno de ustedes o acaso sois capaces de tirar la primera piedra? ). En fin, como bien nos enseña nuestro querido Papa Francisco, lo primero es anunciar el Kerygma, que Dios es amor y nos ama sin condiciones y luego ya viene la moral, pero la moral también es clara y como le dijo Jesús a la pecadora adúltera y me dice a mí y a ti y a las personas con atracción por otras del mismo sexo: “Yo tampoco te condeno, anda vete en paz y no peques más…”. Amén! Viva Cristo Rey!

  • Grupo Juan Pablo II
    29/01/2014 at 12:46

    Estimado Mons. D. Fernando Sebastián:

    Desde EPE (www.esposiblelaesperanza.com ) y desde EPC (www.esposiblelaesperanza.com) reciba nuestro total e incondicional apoyo y solidaridad. Estamos con usted y damos gracias a Dios por su valentía y fidelidad frente al poderoso lobby gay, instrumento eficaz en la imposición totalitaria de la Ideología de Género en nuestro mundo, desde la que introyectar la “trágica revolución antropológica” de la que nos habló nuestro entrañable y querido Benedicto XVI.

    Las personas con AMS (Atracción hacia personas del mismo sexo)(1) que forman EPE y EPC y que están realizando el Itinerario de Maduración de su Masculinidad y Femineidad para salir de la AMS están a su lado. Puede contar con nosotros para lo que necesite. Que Dios le bendiga.

    Hasta mañana en el Altar, Grupo Juan Pablo II. EPE.EPC

    (1) Hablamos de AMS porque la palabra homosexualidad es una palabra ideológica, ya que no existe una sexualidad homo, y por lo tanto, no existe la homosexualidad ni las personas homosexuales. Existen personas varones o mujeres con problema de AMS, es decir, de Atracción hacia personas del mismo sexo, pero con una identidad sexual claramente definida: varones o mujeres. Por lo tanto, es posible madurar la masculinidad o femineidad y salir de la AMS, que no es sino la manifestación de una masculinidad o femineidad inmadura.

    Ver el artículo: La AMS, puerta de la “trágica revolución antropológica”, en: http://www.esposiblelaesperanza.com – Ultimos artículos

  • Maria
    29/01/2014 at 11:38

    Quienes sois vosotros para opinar en contra de lo que decreto el Santo Padre?, si son cosas que no os atañen?. Apoyo absoluto al Cardenal Sebastian….no me interesa lo que opinan las izquierdas pateticas y trasnochadas!!!!…no tienen por que meterse con algo que no les incumbe. A mi tampoco me gustais vosotros y no salgo a la calle a hacer el tonto con pancartas. Si no sois creyentes, que os importa lo que hagamos los que si lo somos?, eso es fascismo!!!, vosotros sois fascistas disfrazados de democratas!!!, Por que no opinan sobre la infiltracion islamica España?, alli serian mas utiles!

  • francisco jose hernandez suarez
    27/01/2014 at 23:08

    Cuanto poder tiene hoy los corruptores;la prensa,los politicos,los ignorantes,etc.la homosexualidad es una ABERRACION,asi lo ha establecido DIOS,y por mucho que el hombre quiera excluir a Dios y sus leyes divinas,jamas podrá prevalecer contra la verdad,pues el pecado no tendrá jamas la ultima palabra:Satanas no venció en el cielo en la lucha contra Miguel y sus angeles,tampoco vencerá en la tierra en la lucha de los hijos de la mujer y los hijos de la serpiente.La Santisima Virgen Maria le escachará una vez mas la cabeza,esto es,las malas ideas,inclinaciones,actos,etc.de todos los corruptores y corruptos.Aprestemonos a la lucha contra el mal,que grande será la recompensa ,sino en esta vida ,si en la otra,que es realmente la verdadera y autentica VIDA.El tiempo es corto,y la eternidad no acabará jamas.Valor y a la lucha contra el mal.Tenemos las armas de Dios y a la Santisima Virgen Maria y a toda la corte celestial de nuestra parte.

  • JER
    27/01/2014 at 11:12

    Estas reacciones en contra de las declaraciones de Mons. Sebastián, tan absolutamente desproporcionadas y contrarias a la libertad de expresión, de organizaciones y medios no dudo en calificarlas de farisaicas

  • PARSIFAL
    25/01/2014 at 13:43

    Conviene ser prudente y, tal vez, no añadir palabras a lo que Jesús manifestase sobre este tema.

    Es mejor evangelizar incidiendo en la belleza de la ley natural y de los actos puros y nobles. Después cada cual tiene su conciencia. El que se sienta llamado a buscar la verdad, encontrará el camino.

  • Curas que violan niños
    25/01/2014 at 7:28

    Es muy gracioso que una secta como es la iglesia católica, llena de miembros homosexuales diga esto. Peor es claro esta abusar de niños. Para ustedes eso no es aberrante verdad señores? No va contra natura… Amén.

  • Maria Blanca
    24/01/2014 at 18:33

    No podemos poner a todos los homosexuales en el mismo saco.Pero el Señor Cardenal ha dicho, lo que tenía que decir!!!
    Yo apoyo totalmente al Papa ,y pido al Señor, por la paz de todas nuestras almas.

  • Cecilia
    24/01/2014 at 11:37

    Enhorabuena Monseñor!

    Estoy completamente de acuerdo con usted. Pero lo que más dolor me ha causado es el comentario de Jose Manuel Vidal de “Religión Digital”. Esto son los que más daño hacen porque supuestamente forman parte de la Iglesia pero quieren minarla desde dentro. Jesús dijo que prefiere a los frios (sociatas y demás calaña – porque tienen claro en lo que creen o no) que a los templados (que según sus intereses giran a un lado u otro)
    Además no ha insultado a ese colectivo sino al acto en sí, por lo que no tiene que pedir disculpa de nada.

  • carla maria Orue
    23/01/2014 at 22:06

    Monseñor, le voy a contar un anecdota que ocurrió despues de la muerte de San Bernardo de Clairvaux. Despues de la muerte del santo hubo tantisimos milagros en su tumba que los peregrinos acudian por centenares a curarse por la intercesion de San Bernardo. Los frailes estaban tan agobiados atendiendoles que incluso no podian rezar. Avisaron de este problema al provincial. Este vino, vio el problema y ante la tumba del santo LE DIJO: EN NOMBRE DE LA SANTA OBEDIENCIA TE ORDENO DE NO VOLVER A HACER MILAGROS. SAN BERNARDO OBEDECIO Y NO VOLVIERON A OCURRIR MILAGROS Y LOS FRAILES VOLVIERON A PODER SEGUIR LA OBEDIENCIA DE SU ORDEN EN LO QUE RESPECTABA A LA ORACION ETC. QUIZAS, PENSARAN TODOS USTEDES QUE FUE MUY INJUSTO, NO LO SE, PERO Y SI NUESTROS MONSEÑORES, ORDENASEN A TODOS LOS SANTOS DE SUS DIOCESIS EN EL NOMBRE DE LA SANTA OBEDIENCIA, LA CONVERSION DE TODOS LOS ENEMIGOS DE LA IGLESIA, EN PARTICULAR DE LOS QUE GOBIERNAN EUROPA. NO SE PIERDE NADA POR PROBAR. Reconozco que ya no sabemos a que santo acudir, pero cuando un obispo a pedido algo a un santo EN NOMBRE DE LA SANTA OBEDIENCIA? Por probar nada se pierde!

  • jose
    23/01/2014 at 20:27

    Si en España o en otro país europeo, se planteara de una forma democrática la aplicación de la pena capital aunque fuera por crímenes horrorosos, ¿Cómo respondería la sociedad, los demócratas de toda la vida, los políticos, o el periodista de IDEAL de Granada don Melchor Sainz Pardo?…
    Sin embargo a la hora de matar a un inocente dentro del seno materno…, todos tan contentos, porque por algo son “demócratas de toda la vida”.

  • Alfonso
    23/01/2014 at 19:25

    Me parece fenomenal la iniciativa de felicitar y apoyar al nuevo cardenal español.

  • Dolores
    23/01/2014 at 15:53

    Apoyo al Sr. Cardenal, doy las gracias por hablar claro de un asunto del que muchos hacen apogeo, y me pregunto, ?cuando van estos colectivos a pedir perdon a publicamente a la Iglesia por todas las barbaridades y calumnias etc. que dicen contra la Iglesia, sus lideres y sus principios? ?Por vavor, que hablen claro y alto los que pueden y tienen competencia y buen conocimiento de estas cuestiones en nombre de todos los que no somos tan competentes ni tenemos plataforma para pronunciar y denunciar tantas burlas mentiras y un largo etc. contra la iglesia y la sensibilidad de muchos cryentes. Gracias

  • Juana
    23/01/2014 at 13:41

    Ay que ver como se inventan las cosas, ¡qué manera de tergiversar! y encima la gente se cree lo que dicen los medios de comunicación, a ver si estamos movidos por la mentira, y si es para hacer daño a la Iglesia mejor. Mucho ánimo al Cardenal y que no está solo.

  • fernando
    23/01/2014 at 12:17

    hay un dicho español sabio:

    “las cosas claras y el chocolate espeso”.

    es claro que toda persona ha de ser respetada
    pero también es claro que el acto contra natura es eso … contra natura.
    y por ello mismo va en contra de la Vida contra toda sensatez contra la sociedad y contra la persona misma.

    estamos en una época de la historia en que se nos quieren hacer creer desde “oscuras estructuras internacionales muy organizadas” ( Del lado del reverso)… y a nuestros niños tambien…. que los burros vuelan….

    es lamentable que nos toque tener que demostrar que los burros no vuelan.
    porque cuando lo dicees así de claro… todos te chillan…

    pues que chillen.

    ¡ los burros no vuelan ¡

    el acto sexual contra natura es eso CONTRA NATURA.. y no es bueno…
    ES MALO…PROCEDE DEL MAL

    EN LA VIDA DE TODO HOMBRE HAY ACTOS BUENOS Y ACTOS MALOS.

    ROBAR ES MALO
    EL LADRON ES UNA PERSONA QUE AUN HACIENDO EL MAL MERECE UN JUICIO DE CONDENA DENTRO DE UN RESPETO A SU PERSONA Y A SU VIDA
    PERO EL ROBO SE DEBE DENUNCIAR,

    TRES COSAS IRRITAN A DIOS.

    EL ABORTO
    LA EXPLOTACION DEL POBRE
    EL ACTO CONTRA NATURA.

    EN NUESTRA SOCIEDAD… DIOS ES ATACADO CLARAMENTE.

    SE ABORTA LIBREMENTE
    SE EXPLOTA AL TRABAJADOR
    SE LLAMA MATRIMONIO A UNA UNION ABERRANTE QUE NO DA VIDA

    ECLESIASTICO 18-1
    BUSCA PRETEXTOS EL QUE SE DESVIA.. Y POR CUALQUIER COSA SE ENFURECE

  • Alonso
    23/01/2014 at 9:51

    Enhorabuena, sr. Cardenal, y al Papa por nombrarlo.
    A mi, en mi trabajo, y en más sitios…, me pasa lo mismo.
    Reciba un afectuoso saludo.

  • fernando
    23/01/2014 at 9:37

    Apoyo a D. Fernando, pero creo que hay un error en la solución que da al problema. La sexualidad tiene una doble finalidad según la iglesia, la procreativa y la unitiva. Una persona esteril tiene por eso derecho también a ejercer su sexualidad. Por otro lado, cambiar la tendencia o gustos de una persona adulta es difícil, es mucho más sencillo que una mujer u hombre con inclinaciones homosexuales simplemente practique la abstinencia sexual en estado de celibato. Hacer hincapié en el cambio de orientación como única salida puede llegar a implicar para algunos la justificación del rechazo de los que no lo consiguen como medida de presión. Está claro (hay citas en la biblia) que las relaciones homosexuales no son aceptadas por Dios; pero Dios sí quiere a cada homosexual y tiene para cada uno un misión determinada que no tiene porqué implicar un previo cambio de gustos que en ocasiones puede resultar imposible.

  • Santiago Arellano Hernández
    23/01/2014 at 9:31

    Todo lo que sea acompañar a un hermano en la Fe perseguido por ser testigo consecuente y heroico, no es una opción indiferente, es una obligación. Don Fernando Sebastián es un maestro que fiel al Evangelio pone a cada realidad su nombre y a cada comportamiento su juicio, sin merma de la caridad. ¿Nos hemos de extrañar del griterio? El dicho de Don Quijote viene al pelo: ladran, luego cabalgamos. Aunque a mí también me gusta el otro dicho menos conocido: ladran, luego son perros. Y la verdad es que siento piedad por ellos, los perros. Santiago

  • Héctor
    23/01/2014 at 8:36

    Es un hecho que la homosexualidad no produce vida ni procreación ni estabilidad familiar. Sus palabras son coherentes y dignas de respeto, no de los furibundos ataques de intolerantes que han tomado el homosexualismo como bandera para ir contra la familia, la estabilidad social y la naturaleza.

  • alfonso
    23/01/2014 at 8:23

    Mi comprension y apoyo para el cardenal Fernando Sebastian.Lo que ha dicho constituye un verdadero acierto.Los grupos de presion gay no hacen ningun favor a estas personas exaltando su homosexualidad y llevando a machacar insistentemente con que esto es una opcion normal o una forma de vida.Todo esto es justificar lo injustificable y todo desde una perspectiva egoista y sordidad de querer captar los votos de estas personas.Aqui en España existe la dictadura de lo politicamente correcto,y esto es una dictadura,sutil,disimulada,pero que se ha introducido en los medios de comunicacion social,las escuelas,las Universidades para imponer un sistema de vida enemnigo de la familia,la fe y la Iglesia y todo eso en nombre de la libertad y el progreso.

  • José Manuel Anceno
    23/01/2014 at 5:23

    DIOS no se equivoca, animo sr. Cardenal DIOS lo bendiga, lo llene de sabiduría y fortalezca en esta lucha que no es sino contra las tinieblas, estamos de paso somos tan solo peregrinos, iglesia que vamos hacia donde pertenecemos, a los brazos del PADRE. somos Sacerdotes, Profetas y Reyes, hay que anunciar pero también denunciar lo que va en contra de los designios de DIOS, por que DIOS no quiere la muerte del pecador, sino que se arrepienta y viva. a ser hombres nuevos Ef 4 17-24 DIOS ESPIRITU SANTO ven en nuestro auxilio, sin ti nada podemos.

  • Raquel Casviner Cañellas
    23/01/2014 at 1:26

    Es una inmensa alegría su nombramiento de Cardenal. Y es un gran orgullo para todos los que le tenemos en gran estima
    Raquel Casviner Cañellas

  • Dalia
    23/01/2014 at 0:02

    Los ataque a la Iglesia han sido siempre, se trata de personas que no tiene ni la razón ni el corazón de bondad, son seres enfermos, impera en ellos la maldad, el egoísmo y la envidia, eso hace que sus furias sean contra la Iglesia Católica y sus ministros. No tiene oficio.

  • Leonor Estrada
    22/01/2014 at 23:15

    No podemos esperar menos de las personas que se sienten “in” por ir contra la Iglesia y sus enseñanzas. Si a Cristo se le criticó, agredió y ajustició, con más razón a quienese lo seguimos. El mismo lo advirtió, pero no por eso nos van a hacer que sigamos sus absurdas ideas.

  • loly
    22/01/2014 at 22:56

    gracias por ser un padre afectuoso y educador,y no un abuelo consentidor y permisivo de lo que nos puede dañar

  • SALVADOR DE JESÚS TENA
    22/01/2014 at 22:45

    Muy buena entrada y estoy con el nuevo príncipe de mi Iglesia Católica, Apostólica y Romana.

  • lurdes
    22/01/2014 at 22:18

    no entiendo porqué se molestan si pasan de la Iglesia. en qué quedamos? la persecución de verdad a los homosexuales se da en cuba y en países islámicos. pero, curiosamente, no protestan nada de éstos.

  • Fdo Vidal de Villalonga Roca
    22/01/2014 at 22:06

    Manifiesto mi apoyo absoluto al Cardenal Sebastián!

  • federico
    22/01/2014 at 21:55

    La izquierda española (no conozco a otras)es anticlerical, anti-Dios y anti-Iglesia. ¿De qué podemos extrañarnos? ¿De que ladran? Es lo que mejor saben hacer. Lo llevan en el ADN. Por eso, Mons. Sebastián puede dormir tranquilo, pues no ha dicho nada que no se pueda decir: No condena la homoxesualidad como tal ni a los homosexuales, para los que tiene palabras d acogida. Condena el ejercicio de la homosexualidad. Y ahí duele a quienes practican toda serie de aberraciones relacionadas con el sexo. Estoy con Vd. Monseñor y rezo paraque stas críticas no le produzcan ningún daño.

  • Guillermo Celoria
    22/01/2014 at 21:49

    La ideología de Género es una forma de neomarxismo que comienza a principios del siglo pasado con la “revolución sexual” en la que la “clase oprimida” es la mujer, preferentemente madre, y la “clase opresora” es el varón. Hasta 1973 todos los psiquiatras y psicoanalistas, inclusive Feud, consideraban la homosexualidad como un desorden de la conducta sexual (susceptible de ser tratado) y figuraba en el DSM (Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders) incluía la homosexualidad en el listado de “desórdenes mentales.” de la American American Psiquiatric Assosiation .Sin embargo, en 1973 la homosexualidad fue extraída del DSM en medio de lo que el congresista norteamericano W. Dannemeyer denominaría «una de las narraciones más deprimentes en los anales de la medicina moderna». Para un análisis exhaustivo de este tema sugiero el artículo “Perspectiva de Género: sus peligros y sus alcances” de la profesora Jutta Burggraf

  • M T
    22/01/2014 at 20:48

    Adelante con sus opiniones como estas no podemos seguir callandonos ellos tienen el poder económico pero no la verdad. Los homosexuales han maltratado a la familia quieren erradicarla

  • SANTY
    22/01/2014 at 17:33

    Los ataques a los curas siempre han sido motivados por la izquierda radical y anti -cristiana. el apoyo debe ser más que nunca muy fuerte ,evitaremos confrontaciones civiles muy graves .
    Tiene razón en su escrito, pero este tipo de gen , que hace nacer a un ser humano en cuerpo de otro ,no se ha investigado como debiera , y es porque como nadie muere de esa aberración de la naturaleza , lamentablemente no hay ni tiempo ,ni medios econòmicos para ello. He dicho aberración `por qué en la naturaleza hay aberraciones . de todo tipo, genes, microbios bacterias ,virus etc que hacen al humano ser anormnal. ¿Que culpa tiene el humano en nacer en cuerpo de otro ,o sufrir ceguera ? ninguna, at Santy

Dejar un comentario

Related posts

Comentario(35)

  • Pammi
    02/04/2014 at 2:13

    Vaya! el colmo de la estupidez y miopeda por parte de los que se dicen liberales. Lo que se pretende al evitar el uso del condón, es el libertinaje y abuso de este sagrado don. Ustedes verdaderamente que son fruto de la cultura de la muerte creen que los católicos no sabemos tener castidad incluso dentro del matrimonio, al esperar el tiempo necesario para evitar el embarazo. Llevo once años de matrimonio y hemos tenido solo un hijo y ello no ha evitado que tengamos relaciones sexuales satisfactorias, y en cantidad suficiente. Si los católicos no somos tontos, mas parece que lo que se difunde en vídeos estúpidos como el expuesto arriba, es hacer creer a la gente que seguimos viviendo en la época victoriana (Muy ad oc el vídeo por cierto) y que tenemos cerrazón sobre el tema. Son modernos gomorritas los que promueven el sexo con protección, entre parejas libres de tabúes. Si a eso llaman libertad o libre albedredo, entiendo entonces sus comentarios. Pero existe el cielo, tan cierto como el infierno, creámoslo o no, cada quien elige su destino.

  • jesus gangas diez
    16/03/2014 at 20:53

    Yo sí conozco otras izquierdas. y ninguna es tan revanchista, vengativa y malvada contra la iglesia, contra el clero y los católicos, como la izquierda española del psoe y otros. Es por eso que no entienden algo tan sencillo y tan claro que emana precisamente del espíritu del amor que impera en la única institución perfecta que aún queda en este mundo. Sí perfecta. La iglesia de cristo es perfecta porque su cabeza es cristo. el único perfecto. los demás somos pecadores llamados a la santidad. Pero no porque seamos imperfectos y pecadores tenemos que callar a las mentiras y aberraciones que defienden estos izquierdistas recalcitrantes que ni siquiera quieren entender que el Cardenal y la iglesia, y el mismo cristo lo que dice es sencillamente que amamos y debemos amar al pecador, pero no al pecado. Amamos a los maricones y a las abortistas, pero no a su asesinato, ni su aberración antinatura. Y aclaro tan antinatura que el cuerpo humano necesita defecar. Pero lo que defeca es mierda y no es lugar adecuado para aberraciones. si lo quieren entender que lo entiendan. Es difícil para ellos porque nunca han entendido que fusilar, desde el poder, sin un juicio es genocidio, aquí y en china. Aunque nunca pedirán perdón. Igual el daño que hacen a la patria y a la sociedad, con sus crispaciones, jamás les vamos a oír un perdón. Pero la iglesia reza por ellos y los ama.

  • Aintza
    08/02/2014 at 8:49

    Mons.Sebastián dice, ¡por fin!, lo que muchos queríamos que se dijera públicamente.Ya basta de demagogias. Hay que matizar y ser rigurosos con el tema, y el sr. Sebastián lo ha sido.Que el Señor lo proteja, porque el lobby está de por medio, y mucho dinero e intereses torticeros también.¿Cuándo los destaparán?Gracias, gracias Mons. Sebastián.

  • Viva Cristo Rey
    29/01/2014 at 18:23

    Lo primero mostrar todo mi respeto y apoyo a Monseñor Fernando Sebastián Aguilar, cardenal electo de la Santa Iglesia Católica. Lo segundo decirle a Don José Manuel Vidal que el primero que tiene que mostrar humildad es él porque lo que expresa en su artículo no sé con qué autoridad lo hace y eso sí que me parece una falta de respeto hacia a Monseñor Fernando Sebastián. Por favor, aquí el primero que tiene que rectificar en mi humilde opinión es usted y si además es usted católico pues creo que tiene que replantearse muchas cosas y desde luego si que hace un flaco favor a la Iglesia con esas afirmaciones prepotentes. Jesús nos dijo que nos amaramos los unos a los otros como Él nos AMÓ. Entonces Dios que es el que juzga nos va a mirar el amor que ponemos en lo que hacemos y decimos y me consta porque le conozco bien que monseñor Fernando Sebastián ha puesto mucho amor en sus declaraciones y como su lema episcopal indica ha dicho la verdad con caridad. No sé usted, pero él busca el bien y la felicidad de las personas respetando su libertad, pero también es caridad decir la verdad y Cristo es la Verdad con mayúsculas! Desde el conocimiento personal de mi querido arzobispo emérito de Pamplona y Tudela y ahora cardenal y como evangelizador de la Iglesia católica en la zona de Chueca de Madrid donde hay muchísimos hermanos homosexuales (digo esto porque ellos también son hijos de Dios y muchos están bautizados…) me permito añadir a las palabras de Don Fernando y refiriéndome a cada hermano/a que sienta atracción por personas del mismo sexo (que prefiero este término al término de homosexual): Dios os ama a cada uno de vosotros/as de manera personal, única e irrepetible como sois, sin condiciones y tiene un plan personal para que seáis muy felices, os animo a que os dirijais a Él y le preguntéis cual es ese plan porque Jesús (como le gusta decir a Don Fernando) se ha hecho hombre a través de la Santísima Virgen María, madre de Dios y madre nuestra y ha muerto en la cruz por nuestros pecados (los míos que soy pecador aunque aspiro a la santidad por Misericordia de Dios, y los de cada uno de ustedes o acaso sois capaces de tirar la primera piedra? ). En fin, como bien nos enseña nuestro querido Papa Francisco, lo primero es anunciar el Kerygma, que Dios es amor y nos ama sin condiciones y luego ya viene la moral, pero la moral también es clara y como le dijo Jesús a la pecadora adúltera y me dice a mí y a ti y a las personas con atracción por otras del mismo sexo: “Yo tampoco te condeno, anda vete en paz y no peques más…”. Amén! Viva Cristo Rey!

  • Grupo Juan Pablo II
    29/01/2014 at 12:46

    Estimado Mons. D. Fernando Sebastián:

    Desde EPE (www.esposiblelaesperanza.com ) y desde EPC (www.esposiblelaesperanza.com) reciba nuestro total e incondicional apoyo y solidaridad. Estamos con usted y damos gracias a Dios por su valentía y fidelidad frente al poderoso lobby gay, instrumento eficaz en la imposición totalitaria de la Ideología de Género en nuestro mundo, desde la que introyectar la “trágica revolución antropológica” de la que nos habló nuestro entrañable y querido Benedicto XVI.

    Las personas con AMS (Atracción hacia personas del mismo sexo)(1) que forman EPE y EPC y que están realizando el Itinerario de Maduración de su Masculinidad y Femineidad para salir de la AMS están a su lado. Puede contar con nosotros para lo que necesite. Que Dios le bendiga.

    Hasta mañana en el Altar, Grupo Juan Pablo II. EPE.EPC

    (1) Hablamos de AMS porque la palabra homosexualidad es una palabra ideológica, ya que no existe una sexualidad homo, y por lo tanto, no existe la homosexualidad ni las personas homosexuales. Existen personas varones o mujeres con problema de AMS, es decir, de Atracción hacia personas del mismo sexo, pero con una identidad sexual claramente definida: varones o mujeres. Por lo tanto, es posible madurar la masculinidad o femineidad y salir de la AMS, que no es sino la manifestación de una masculinidad o femineidad inmadura.

    Ver el artículo: La AMS, puerta de la “trágica revolución antropológica”, en: http://www.esposiblelaesperanza.com – Ultimos artículos

  • Maria
    29/01/2014 at 11:38

    Quienes sois vosotros para opinar en contra de lo que decreto el Santo Padre?, si son cosas que no os atañen?. Apoyo absoluto al Cardenal Sebastian….no me interesa lo que opinan las izquierdas pateticas y trasnochadas!!!!…no tienen por que meterse con algo que no les incumbe. A mi tampoco me gustais vosotros y no salgo a la calle a hacer el tonto con pancartas. Si no sois creyentes, que os importa lo que hagamos los que si lo somos?, eso es fascismo!!!, vosotros sois fascistas disfrazados de democratas!!!, Por que no opinan sobre la infiltracion islamica España?, alli serian mas utiles!

  • francisco jose hernandez suarez
    27/01/2014 at 23:08

    Cuanto poder tiene hoy los corruptores;la prensa,los politicos,los ignorantes,etc.la homosexualidad es una ABERRACION,asi lo ha establecido DIOS,y por mucho que el hombre quiera excluir a Dios y sus leyes divinas,jamas podrá prevalecer contra la verdad,pues el pecado no tendrá jamas la ultima palabra:Satanas no venció en el cielo en la lucha contra Miguel y sus angeles,tampoco vencerá en la tierra en la lucha de los hijos de la mujer y los hijos de la serpiente.La Santisima Virgen Maria le escachará una vez mas la cabeza,esto es,las malas ideas,inclinaciones,actos,etc.de todos los corruptores y corruptos.Aprestemonos a la lucha contra el mal,que grande será la recompensa ,sino en esta vida ,si en la otra,que es realmente la verdadera y autentica VIDA.El tiempo es corto,y la eternidad no acabará jamas.Valor y a la lucha contra el mal.Tenemos las armas de Dios y a la Santisima Virgen Maria y a toda la corte celestial de nuestra parte.

  • JER
    27/01/2014 at 11:12

    Estas reacciones en contra de las declaraciones de Mons. Sebastián, tan absolutamente desproporcionadas y contrarias a la libertad de expresión, de organizaciones y medios no dudo en calificarlas de farisaicas

  • PARSIFAL
    25/01/2014 at 13:43

    Conviene ser prudente y, tal vez, no añadir palabras a lo que Jesús manifestase sobre este tema.

    Es mejor evangelizar incidiendo en la belleza de la ley natural y de los actos puros y nobles. Después cada cual tiene su conciencia. El que se sienta llamado a buscar la verdad, encontrará el camino.

  • Curas que violan niños
    25/01/2014 at 7:28

    Es muy gracioso que una secta como es la iglesia católica, llena de miembros homosexuales diga esto. Peor es claro esta abusar de niños. Para ustedes eso no es aberrante verdad señores? No va contra natura… Amén.

  • Maria Blanca
    24/01/2014 at 18:33

    No podemos poner a todos los homosexuales en el mismo saco.Pero el Señor Cardenal ha dicho, lo que tenía que decir!!!
    Yo apoyo totalmente al Papa ,y pido al Señor, por la paz de todas nuestras almas.

  • Cecilia
    24/01/2014 at 11:37

    Enhorabuena Monseñor!

    Estoy completamente de acuerdo con usted. Pero lo que más dolor me ha causado es el comentario de Jose Manuel Vidal de “Religión Digital”. Esto son los que más daño hacen porque supuestamente forman parte de la Iglesia pero quieren minarla desde dentro. Jesús dijo que prefiere a los frios (sociatas y demás calaña – porque tienen claro en lo que creen o no) que a los templados (que según sus intereses giran a un lado u otro)
    Además no ha insultado a ese colectivo sino al acto en sí, por lo que no tiene que pedir disculpa de nada.

  • carla maria Orue
    23/01/2014 at 22:06

    Monseñor, le voy a contar un anecdota que ocurrió despues de la muerte de San Bernardo de Clairvaux. Despues de la muerte del santo hubo tantisimos milagros en su tumba que los peregrinos acudian por centenares a curarse por la intercesion de San Bernardo. Los frailes estaban tan agobiados atendiendoles que incluso no podian rezar. Avisaron de este problema al provincial. Este vino, vio el problema y ante la tumba del santo LE DIJO: EN NOMBRE DE LA SANTA OBEDIENCIA TE ORDENO DE NO VOLVER A HACER MILAGROS. SAN BERNARDO OBEDECIO Y NO VOLVIERON A OCURRIR MILAGROS Y LOS FRAILES VOLVIERON A PODER SEGUIR LA OBEDIENCIA DE SU ORDEN EN LO QUE RESPECTABA A LA ORACION ETC. QUIZAS, PENSARAN TODOS USTEDES QUE FUE MUY INJUSTO, NO LO SE, PERO Y SI NUESTROS MONSEÑORES, ORDENASEN A TODOS LOS SANTOS DE SUS DIOCESIS EN EL NOMBRE DE LA SANTA OBEDIENCIA, LA CONVERSION DE TODOS LOS ENEMIGOS DE LA IGLESIA, EN PARTICULAR DE LOS QUE GOBIERNAN EUROPA. NO SE PIERDE NADA POR PROBAR. Reconozco que ya no sabemos a que santo acudir, pero cuando un obispo a pedido algo a un santo EN NOMBRE DE LA SANTA OBEDIENCIA? Por probar nada se pierde!

  • jose
    23/01/2014 at 20:27

    Si en España o en otro país europeo, se planteara de una forma democrática la aplicación de la pena capital aunque fuera por crímenes horrorosos, ¿Cómo respondería la sociedad, los demócratas de toda la vida, los políticos, o el periodista de IDEAL de Granada don Melchor Sainz Pardo?…
    Sin embargo a la hora de matar a un inocente dentro del seno materno…, todos tan contentos, porque por algo son “demócratas de toda la vida”.

  • Alfonso
    23/01/2014 at 19:25

    Me parece fenomenal la iniciativa de felicitar y apoyar al nuevo cardenal español.

  • Dolores
    23/01/2014 at 15:53

    Apoyo al Sr. Cardenal, doy las gracias por hablar claro de un asunto del que muchos hacen apogeo, y me pregunto, ?cuando van estos colectivos a pedir perdon a publicamente a la Iglesia por todas las barbaridades y calumnias etc. que dicen contra la Iglesia, sus lideres y sus principios? ?Por vavor, que hablen claro y alto los que pueden y tienen competencia y buen conocimiento de estas cuestiones en nombre de todos los que no somos tan competentes ni tenemos plataforma para pronunciar y denunciar tantas burlas mentiras y un largo etc. contra la iglesia y la sensibilidad de muchos cryentes. Gracias

  • Juana
    23/01/2014 at 13:41

    Ay que ver como se inventan las cosas, ¡qué manera de tergiversar! y encima la gente se cree lo que dicen los medios de comunicación, a ver si estamos movidos por la mentira, y si es para hacer daño a la Iglesia mejor. Mucho ánimo al Cardenal y que no está solo.

  • fernando
    23/01/2014 at 12:17

    hay un dicho español sabio:

    “las cosas claras y el chocolate espeso”.

    es claro que toda persona ha de ser respetada
    pero también es claro que el acto contra natura es eso … contra natura.
    y por ello mismo va en contra de la Vida contra toda sensatez contra la sociedad y contra la persona misma.

    estamos en una época de la historia en que se nos quieren hacer creer desde “oscuras estructuras internacionales muy organizadas” ( Del lado del reverso)… y a nuestros niños tambien…. que los burros vuelan….

    es lamentable que nos toque tener que demostrar que los burros no vuelan.
    porque cuando lo dicees así de claro… todos te chillan…

    pues que chillen.

    ¡ los burros no vuelan ¡

    el acto sexual contra natura es eso CONTRA NATURA.. y no es bueno…
    ES MALO…PROCEDE DEL MAL

    EN LA VIDA DE TODO HOMBRE HAY ACTOS BUENOS Y ACTOS MALOS.

    ROBAR ES MALO
    EL LADRON ES UNA PERSONA QUE AUN HACIENDO EL MAL MERECE UN JUICIO DE CONDENA DENTRO DE UN RESPETO A SU PERSONA Y A SU VIDA
    PERO EL ROBO SE DEBE DENUNCIAR,

    TRES COSAS IRRITAN A DIOS.

    EL ABORTO
    LA EXPLOTACION DEL POBRE
    EL ACTO CONTRA NATURA.

    EN NUESTRA SOCIEDAD… DIOS ES ATACADO CLARAMENTE.

    SE ABORTA LIBREMENTE
    SE EXPLOTA AL TRABAJADOR
    SE LLAMA MATRIMONIO A UNA UNION ABERRANTE QUE NO DA VIDA

    ECLESIASTICO 18-1
    BUSCA PRETEXTOS EL QUE SE DESVIA.. Y POR CUALQUIER COSA SE ENFURECE

  • Alonso
    23/01/2014 at 9:51

    Enhorabuena, sr. Cardenal, y al Papa por nombrarlo.
    A mi, en mi trabajo, y en más sitios…, me pasa lo mismo.
    Reciba un afectuoso saludo.

  • fernando
    23/01/2014 at 9:37

    Apoyo a D. Fernando, pero creo que hay un error en la solución que da al problema. La sexualidad tiene una doble finalidad según la iglesia, la procreativa y la unitiva. Una persona esteril tiene por eso derecho también a ejercer su sexualidad. Por otro lado, cambiar la tendencia o gustos de una persona adulta es difícil, es mucho más sencillo que una mujer u hombre con inclinaciones homosexuales simplemente practique la abstinencia sexual en estado de celibato. Hacer hincapié en el cambio de orientación como única salida puede llegar a implicar para algunos la justificación del rechazo de los que no lo consiguen como medida de presión. Está claro (hay citas en la biblia) que las relaciones homosexuales no son aceptadas por Dios; pero Dios sí quiere a cada homosexual y tiene para cada uno un misión determinada que no tiene porqué implicar un previo cambio de gustos que en ocasiones puede resultar imposible.

  • Santiago Arellano Hernández
    23/01/2014 at 9:31

    Todo lo que sea acompañar a un hermano en la Fe perseguido por ser testigo consecuente y heroico, no es una opción indiferente, es una obligación. Don Fernando Sebastián es un maestro que fiel al Evangelio pone a cada realidad su nombre y a cada comportamiento su juicio, sin merma de la caridad. ¿Nos hemos de extrañar del griterio? El dicho de Don Quijote viene al pelo: ladran, luego cabalgamos. Aunque a mí también me gusta el otro dicho menos conocido: ladran, luego son perros. Y la verdad es que siento piedad por ellos, los perros. Santiago

  • Héctor
    23/01/2014 at 8:36

    Es un hecho que la homosexualidad no produce vida ni procreación ni estabilidad familiar. Sus palabras son coherentes y dignas de respeto, no de los furibundos ataques de intolerantes que han tomado el homosexualismo como bandera para ir contra la familia, la estabilidad social y la naturaleza.

  • alfonso
    23/01/2014 at 8:23

    Mi comprension y apoyo para el cardenal Fernando Sebastian.Lo que ha dicho constituye un verdadero acierto.Los grupos de presion gay no hacen ningun favor a estas personas exaltando su homosexualidad y llevando a machacar insistentemente con que esto es una opcion normal o una forma de vida.Todo esto es justificar lo injustificable y todo desde una perspectiva egoista y sordidad de querer captar los votos de estas personas.Aqui en España existe la dictadura de lo politicamente correcto,y esto es una dictadura,sutil,disimulada,pero que se ha introducido en los medios de comunicacion social,las escuelas,las Universidades para imponer un sistema de vida enemnigo de la familia,la fe y la Iglesia y todo eso en nombre de la libertad y el progreso.

  • José Manuel Anceno
    23/01/2014 at 5:23

    DIOS no se equivoca, animo sr. Cardenal DIOS lo bendiga, lo llene de sabiduría y fortalezca en esta lucha que no es sino contra las tinieblas, estamos de paso somos tan solo peregrinos, iglesia que vamos hacia donde pertenecemos, a los brazos del PADRE. somos Sacerdotes, Profetas y Reyes, hay que anunciar pero también denunciar lo que va en contra de los designios de DIOS, por que DIOS no quiere la muerte del pecador, sino que se arrepienta y viva. a ser hombres nuevos Ef 4 17-24 DIOS ESPIRITU SANTO ven en nuestro auxilio, sin ti nada podemos.

  • Raquel Casviner Cañellas
    23/01/2014 at 1:26

    Es una inmensa alegría su nombramiento de Cardenal. Y es un gran orgullo para todos los que le tenemos en gran estima
    Raquel Casviner Cañellas

  • Dalia
    23/01/2014 at 0:02

    Los ataque a la Iglesia han sido siempre, se trata de personas que no tiene ni la razón ni el corazón de bondad, son seres enfermos, impera en ellos la maldad, el egoísmo y la envidia, eso hace que sus furias sean contra la Iglesia Católica y sus ministros. No tiene oficio.

  • Leonor Estrada
    22/01/2014 at 23:15

    No podemos esperar menos de las personas que se sienten “in” por ir contra la Iglesia y sus enseñanzas. Si a Cristo se le criticó, agredió y ajustició, con más razón a quienese lo seguimos. El mismo lo advirtió, pero no por eso nos van a hacer que sigamos sus absurdas ideas.

  • loly
    22/01/2014 at 22:56

    gracias por ser un padre afectuoso y educador,y no un abuelo consentidor y permisivo de lo que nos puede dañar

  • SALVADOR DE JESÚS TENA
    22/01/2014 at 22:45

    Muy buena entrada y estoy con el nuevo príncipe de mi Iglesia Católica, Apostólica y Romana.

  • lurdes
    22/01/2014 at 22:18

    no entiendo porqué se molestan si pasan de la Iglesia. en qué quedamos? la persecución de verdad a los homosexuales se da en cuba y en países islámicos. pero, curiosamente, no protestan nada de éstos.

  • Fdo Vidal de Villalonga Roca
    22/01/2014 at 22:06

    Manifiesto mi apoyo absoluto al Cardenal Sebastián!

  • federico
    22/01/2014 at 21:55

    La izquierda española (no conozco a otras)es anticlerical, anti-Dios y anti-Iglesia. ¿De qué podemos extrañarnos? ¿De que ladran? Es lo que mejor saben hacer. Lo llevan en el ADN. Por eso, Mons. Sebastián puede dormir tranquilo, pues no ha dicho nada que no se pueda decir: No condena la homoxesualidad como tal ni a los homosexuales, para los que tiene palabras d acogida. Condena el ejercicio de la homosexualidad. Y ahí duele a quienes practican toda serie de aberraciones relacionadas con el sexo. Estoy con Vd. Monseñor y rezo paraque stas críticas no le produzcan ningún daño.

  • Guillermo Celoria
    22/01/2014 at 21:49

    La ideología de Género es una forma de neomarxismo que comienza a principios del siglo pasado con la “revolución sexual” en la que la “clase oprimida” es la mujer, preferentemente madre, y la “clase opresora” es el varón. Hasta 1973 todos los psiquiatras y psicoanalistas, inclusive Feud, consideraban la homosexualidad como un desorden de la conducta sexual (susceptible de ser tratado) y figuraba en el DSM (Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders) incluía la homosexualidad en el listado de “desórdenes mentales.” de la American American Psiquiatric Assosiation .Sin embargo, en 1973 la homosexualidad fue extraída del DSM en medio de lo que el congresista norteamericano W. Dannemeyer denominaría «una de las narraciones más deprimentes en los anales de la medicina moderna». Para un análisis exhaustivo de este tema sugiero el artículo “Perspectiva de Género: sus peligros y sus alcances” de la profesora Jutta Burggraf

  • M T
    22/01/2014 at 20:48

    Adelante con sus opiniones como estas no podemos seguir callandonos ellos tienen el poder económico pero no la verdad. Los homosexuales han maltratado a la familia quieren erradicarla

  • SANTY
    22/01/2014 at 17:33

    Los ataques a los curas siempre han sido motivados por la izquierda radical y anti -cristiana. el apoyo debe ser más que nunca muy fuerte ,evitaremos confrontaciones civiles muy graves .
    Tiene razón en su escrito, pero este tipo de gen , que hace nacer a un ser humano en cuerpo de otro ,no se ha investigado como debiera , y es porque como nadie muere de esa aberración de la naturaleza , lamentablemente no hay ni tiempo ,ni medios econòmicos para ello. He dicho aberración `por qué en la naturaleza hay aberraciones . de todo tipo, genes, microbios bacterias ,virus etc que hacen al humano ser anormnal. ¿Que culpa tiene el humano en nacer en cuerpo de otro ,o sufrir ceguera ? ninguna, at Santy

Dejar un comentario

35 Comentarios