Enraizados.org > Peticiones > Creando miedo: sanciones LGTBI contra los que disienten

Creando miedo: sanciones LGTBI contra los que disienten

Si te gusta, compártelo
LGTBI=Apisonadora de libertades

La Asociación Enraizados ha realizado un informe que resume los ataques a la libertad por parte de los colectivos LGTBI a través de las leyes que han impulsado.

¿Será sancionada por ello?

Este informe pone a la luz que el objetivo de estas leyes no es la igualdad o ayudar a un colectivo en dificultades sino imponer una visión de la vida a toda la sociedad. Por ello aquellos que enseñan o manifiestan tener otras ideas son sancionados.

El informe se irá actualizando periódicamente con otros ataques pero en estos días que algunos celebran lo que llaman “Orgullo gay” y que lejos de ser unos días de alegría y fiesta sana, son un pretexto precisamente para aplicar como una apisonadora la definición de Orgullo que nos da la Real Academia de la Lengua en su acepción número 2: “Arrogancia, vanidad, exceso de estimación propia, que suele conllevar sentimiento de superioridad”, la Asociación Enraizados lanza la primera versión.

Un determinado colectivo minoritario, el LGTBI, se arroga la representación exclusiva de personas con una orientación sexual (sin votaciones de ninguna parte) y nos impone a todos, por un “sentimiento de superioridad” su particular visión de la vida.

Ya no hay mujeres ni hombres, ya no hay niños ni niñas. En el baño de tus hijas podrá pasar quien se sienta mujer o trate de vivir como tal.

No se te ocurra enseñarle a tu hijo que el sexo es algo biológico que impregna todo tu ser pues serás sancionado.

No se te ocurra seguir las enseñanzas de un tal Cristo que vivió hace veinte siglos pues serás sancionado.

No se te ocurra alentar a los padres de esta forma de ver la vida por muy respetuoso que seas pues serás sancionado.

En este informe podemos conocer casos reales de personas y de colectivos que ya han sido penados por no comulgar con las ideas de los lobbies LGTBI.

Puedes ver el informe en este enlace

La inconstitucionalidad de estas leyes es manifiesta. Del proyecto llevado al Congreso de los Diputados los mismos letrados de la Comisión de Igualdad han detectado 23 posibles puntos inconstitucionales aparte de otras 14 ilegalidades.

Hay ataques contra la libertad de educación: a Colegios; a profesores de religión; de filosofía; de biología. Se amenaza con perder el puesto de trabajo o el concierto.

Hay ataques contra los jueces

Hay ataques contra los Obispos que ya han sido objeto de varias amenazas y denuncias por seguir la enseñanza de Cristo.

Hay ataques contra la libertad de expresión y contra la libertad de prensa. Varios periodistas expedientados y multados.

Ataques contra la familia y medicina.

Se trata ya de vidas, de personas concretas, de hombres, mujeres y niños, padres e hijos, que han sido violentados por no compartir las ideas del lobby homosexualista.

Reaccionemos

Si te gusta, compártelo

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. Tú puedes colaborar para que juntos construyamos una mejor sociedad.

Donar

Dejar un comentario

Related posts

Dejar un comentario

Comentario