Enraizados.org > Peticiones > Celebra la fiesta de los mártires españoles del siglo XX

Celebra la fiesta de los mártires españoles del siglo XX

El próximo miércoles 6 de noviembre los católicos celebramos la fiesta de los mártires españoles del siglo XX en España.

Y un año más, en Enraizados lo celebramos de una forma especial.

Hemos organizado misas en distintas ciudades.

También, proyectaremos cortometrajes sobre los mártires (algunos de los recogidos en el DVD que hemos publicado) en Madrid, Navalcarnero y Cartagena. 

Por favor, apúntate aquí a la que vayas a asistir, para podernos organizar mejor: https://forms.gle/XsCPZbmR9k8JL5rN6

Y, si quieres difundirlo entre tus contactos, aquí te dejo los datos de todas:

Madrid

Navalcarnero (Madrid). ATENCIÓN: Aquí adelantamos la fiesta al martes día 5. Finalmente, no se celebrará la Eucaristía sino celebración litúrgica por la mañana y proyección de cortometrajes por la tarde).

Barcelona

(En Barcelona también se celebra una Misa, organizada por Hispania Martyr, con motivo de la conmemoración del Día de los Mártires. Es a las 18:00 horas en la Capilla de la Adoración Nocturna Femenina , Aragón, 268.

Seguidamente, a las 19:00 horas, Don Ernesto Gallart Vive, Presidente de la Comisión Histórica de la Causa Diocesana de los mártires de Solsona, pronunciará una conferencia sobre “Los Mártires del Obispado de Tarrasa en el Vallés Oriental”.

Tras la conferencia se otorgará el premio a la investigación martirial realizada por alumnos de bachillerato, y se ofrecerá una copa de cava en la sede de Hispania Martyr).

Valencia

Gandía (Valencia)

Alberic (Valencia): 19:30h en la Parroquia de San Lorenzo (Pl. Vera, 3).

Palma

Cuenca (finalmente la Misa es a las 19h y no a las 20h como se había anunciado la semana pasada)

Melilla

Cartagena

Zaragoza (la misa es a las 8 de la mañana, no a las 20h, como se había anunciado la semana pasada)

Segovia

(Además de a las 19h en el Convento de Santo Domingo, se celebrará la misa de la fiesta de los mártires a las 9h en la Iglesia del Carmen, calle Pascual Marín 3, y a las 19.30h en la Iglesia de San Frutos, calle Cronista Enríquez 14).

Castellón

Vinaroz (Castellón): Capilla del asilo, 7:30h.

Granada

Guadalajara (aquí también adelantamos la fiesta al día 5)

Santander

Adra (Almería)

El Parador de las Hortichuelas (Almería)

Oliva de la Frontera (Badajoz)

Ciudad de México

Santiago de Querérato (México)

Si no hay ninguna misa organizada en tu municipio, ¿puedes acudir a tu parroquia y pedir que el día 6 de noviembre se celebre la fiesta de los mártires españoles del siglo XX? (también fuera de España). Puedes dejarnos los datos al final del formulario y difundiremos la convocatoria entre los amigos de Enraizados.

 

Celebremos juntos, unidos en oración, todos los Enraizados (aunque cada uno estemos en una ciudad distinta), esta fiesta tan especial. Recordamos a muchos sacerdotes, religiosos, religiosas y laicas que pasaron haciendo el bien y dieron su vida a imitación de Cristo.

Conócelos. Difúndelos. Imítalos. Celebra la fiesta de los mártires españoles del siglo XX. Porque ellos dieron su vida por Dios y por España, perdonando a los que les daban muerte. https://forms.gle/XsCPZbmR9k8JL5rN6

 

Si te gusta, compártelo

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. Tú puedes colaborar para que juntos construyamos una mejor sociedad.

Donar

Dejar un comentario

Tags:

Related posts

Dejar un comentario

Comentario