[emailpetition id=»154″]

El pasado miércoles tuvo lugar en las fiestas de La Mercè una escena lamentable: el que debía ser un espectáculo para todas las edades, terminó con el striptease de dos hombres adultos frente a una multitud de niñas horrorizadas. Pese a las protestas de padres y espectadores, el ayuntamiento de Barcelona aún no se ha pronunciado sobre los hechos que ha promovido y financiado.

En el vídeo se aprecia la naturalidad con la que ambos actores se desnudan delante de niñas de 10 años o menos.

https://twitter.com/oramirezlara/status/1176754322874519552

Esto no puede seguir así. Tenemos que hacer algo.

Colau ya nos tiene acostumbrados a patrocinar “espectáculos” lamentables… como el “Padrenuestro blasfemo”

Te ruego que nos ayudes a poner sentido común entre toda esta locura. No todos tenemos tiempo y recursos para enfrentarnos a estas barbaridades, pero con sólo un minuto de tu tiempo puedes contribuir.

Por favor, firma esta petición para pedirle a Ada Colau que se disculpe públicamente por este y tantos otros actos vergonzosos que nos han escandalizado.

Queremos proteger la inocencia de los niños, queremos que la sexualidad sea tratada con el respeto y la intimidad que exige la sensatez y queremos frenar la persecución contra quienes no estamos de acuerdo con su ideología.

Firma para que Colau pida perdón por este espectáculo lamentable.

Muchas gracias por tu valentía.

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad