Enraizados.org > Peticiones > Concentración contra el adoctrinamiento de los niños en Santander

Concentración contra el adoctrinamiento de los niños en Santander

Este miércoles 10 de abril, de 16:30 a 17:30, junto al Palacio de Festivales (calle Gamazo).

Mañana y el jueves, se desarrollará en Santander el “XIII Congreso Regional de Educación”.

Con lo importante que es la educación, parece correcto organizar congresos y demás actividades con la finalidad de mejorarla.

Sin embargo, mirando el programa, no parece que las instituciones que ostentan el poder muestren algo de seriedad, o de instinto científico, o de sensatez en la organización de este evento.

En el congreso se hablará del programa SKOLAE, que ha suscitado una fuerte polémica y oposición en Navarra (este programa consiste en explicar a niños de 0-6 las “múltiples identidades sexuales”, realizar juegos eróticos infantiles, obligar, a menores de 12-16 años, a conocer el “deseo, excitación, orgasmo…”).

Ven este miércoles, de 16:30 a 17:30 al Palacio de Festivales para protestar contra la celebración de este Congreso en Santander. No permitas que adoctrinen a nuestros hijos, nietos, sobrinos…

Además, habrá participación de CC.OO., con lo que la politización del acto está garantizada. Por último, se abrumará al asistente con la idea de la coeducación; y apostamos que seguramente se hablará de ella sin aportar bases científicas sobre su fundamento.

Enraizados se ha unido a otras asociaciones (ADVCE, convocante principal de la concentración, Los Niños son Intocables, Mensajeros de la Vida, Unión en Defensa de la Familia y Con Mis Hijos No te Metas) para solicitar que dejen de politizar y de ideologizar los centros docentes, que dejen a nuestros hijos en paz. Que abandonen estas disparatadas ideas que surgen en estos congresos y que se acerquen al mundo real y al objetivo principal de un colegio o instituto: enseñar las diferentes disciplinas. De la educación moral del alumnado, ya nos encargamos los padres.

Ayúdanos a parar este adoctrinamiento: Este miércoles, a las 16:30 horas, en el Palacio de Festivales.

José Mauricio Ruiz Gómez, Jefe del Servicio de Inspección de Educación y siguiendo instrucciones de la Directora General de Innovación y Centros Educativos, ruega la mayor difusión posible del evento en los diferentes centros escolares cántabros. Y claro, muchos profesores “pelotas”, o ingenuos, o que se creen modernos, asistirán, tomarán nota y arderán en deseos de implementar en las aulas las nuevas ideas adquiridas. Y como siempre, sin contar con los padres.

Es sorprendente que la mayor parte del profesorado, que tiene sus titulaciones superiores, se deje lavar tan fácilmente el cerebro y se muestre tan sumiso. Pero también hay profesores que no se dejan engañar. Es importante saber que no todos los maestros y profesores asumen en la escuela el enfoque de género y las presiones para homosexualizar e hipersexualizar a los niños y jóvenes.

Que la Consejería de Educación entre en estas tonterías, no implica que todo el profesorado esté de acuerdo.

No te quedes en tu casa ante esta aberración, esta dictadura del pensamiento único y esta grave falta de respeto a los padres, que tienen el derecho de educar a sus hijos según sus propias convicciones.

Te esperamos este miércoles a las 16:30 frente al Palacio de Festivales.

Muchas gracias por tu apoyo. Un fuerte abrazo,

Mayte Cortés, coordinadora de Enraizados Cantabria y Jorge Calandra, presidente de ADVCE

P.D: Al finalizar, repartiremos merienda para todos los asistentes. Recuerda: De 16:30 a 17:30 frente al Palacio de Festivales (por la entrada de abajo).

Si te gusta, compártelo

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. Tú puedes colaborar para que juntos construyamos una mejor sociedad.

Donar

Dejar un comentario

Related posts

Dejar un comentario

Comentario