Enraizados.org > Peticiones > Criterios para votar en conciencia para un católico

Criterios para votar en conciencia para un católico

Como ya sabes, este domingo volvemos a votar…

Por eso, te reenvío el informe que publicamos para la cita electoral de abril analizando los programas de los principales partidos políticos desde la Doctrina Social de la Iglesia.

Aquí tienes un resumen en vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=CYzLkIjHRSw

Y aquí el informe completo, por si quieres verlo con más detenimiento: https://enraizados.org/wp-content/uploads/2019/04/partidos-pol%C3%ADticos_generales_informe_abr2019.pdf

Desgraciadamente, lo poco que ha cambiado en los programas de los partidos es para mal:

PSOE y Ciudadanos son m√°s insistentes con la ley de eutanasia que nos quieren ‚Äúcolar‚ÄĚ.

El resto de programas electorales son los mismos que entonces.

Además, en política autonómica, los socialistas han pactado con Bildu, partido totalmente contrario a los principios no negociables (vida, familia, libertad de educación y unidad nacional).

 

Sí que ha habido algo que ha mejorado: En algunas comunidades autónomas, Vox ha introducido el pin parental para garantizar la libertad educativa y que los padres sepan qué contenidos se les están dando a sus hijos, sobre todo en cuanto a talleres de educación sexual.

 

El informe que realizamos en abril es perfectamente aplicable al momento actual.

Si quieres echar un vistazo rápido, o compartirlo por redes sociales o whatsapp, aquí te dejo el vídeo de solo 5 minutos: https://www.youtube.com/watch?v=CYzLkIjHRSw

Si, además, quieres leer de forma más detenida y reflexiva el análisis y las conclusiones, aquí puedes descargar el informe completo. 

Si te gusta, comp√°rtelo

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. Tú puedes colaborar para que juntos construyamos una mejor sociedad.

Donar

Dejar un comentario

Related posts

Dejar un comentario

Comentario