Enraizados.org > Peticiones > De parte de los niños cántabros: ¡Gracias!

De parte de los niños cántabros: ¡Gracias!

consejería educación cantabriaLa semana pasada me llegaba una gran noticia: En Cantabria no se modificará el calendario escolar y los niños seguirán teniendo vacaciones de Semana Santa (aunque este curso ya se han quedado sin ellas). ¡Gracias a tu apoyo y el de más de 21.000 personas!

Y gracias también a padres valientes.

Como Mayte, madre de tres niñas y voluntaria de Enraizados. Se recorrió, con las firmas en la mano, los despachos de políticos de varios partidos explicando nuestros motivos.

No solo lo hacía para que sus hijas pudieran salir con ella de nazarenas en la procesión, acudir al retiro de Pascua al que van habitualmente y pasar unos días en familia en el pueblo durante la Semana Santa y la semana de Pascua.

Sino también por el resto de niños cántabros.

De parte de todos ellos: ¡Gracias!

Para lograr victorias como esta, necesito de tu ayuda, Como ves, no somos nada cómodos para algunos partidos. Y por eso no recibimos ayudas públicas.

Por eso necesitamos la generosidad de gente como tú para continuar trabajo. ¿Puedes aportar 20, 50 ó 100 euros? Puedes hacerlo a través de paypal o por transferencia en nuestra cuenta de ING: ES11 1465 0100 9119 0000 1688.

No podíamos tolerar que los niños de Cantabria se quedaran sin Semana Santa. Y no lo hicimos.

Lo primero, era un gol más del laicismo. Quieren seguir erradicando las raíces cristianas de España. Y nosotros, como cristianos, tenemos que defenderlas.

Además, era un ataque a la familia. Y todo esto se lo expusimos a los políticos.

¿Qué iba a pasar con familias que tuvieran a hijos en el colegio y otros en la universidad? No coincidirían en vacaciones.

¿Se estaban dando cuenta los políticos de que así no se puede conciliar? En el caso de Mayte, tanto ella como su marido trabajan. Y no les sobra el dinero.

La Consejería de Educación y los sindicatos querían quitar las vacaciones de Semana Santa para poner una semana sin ningún sentido por ejemplo en febrero. ¿Qué haría con sus tres hijas esa semana? ¿Llevarlas a una ludoteca? ¿Contratar a alguien para que las cuide?

Era de locos… Ese calendario perjudicaba muchísimo a las familias. Les pedimos reuniones. Protestamos. Y esta vez los políticos sí nos han escuchado. Y han aplicado el sentido común. Pero después de que se lo recordasen más de 21.000 personas que firmaron nuestra petición en change.

Esta “idea brillante” está rondando en otras comunidades autónoma.

NOMBRE, ayúdanos a seguir trabajando para que esto no ocurra en más lugares.

Para que no exterminen las raíces cristianas de España.

Para que los calendarios escolares respeten nuestra fe y nuestras familias.

¿Puedes donar 20, 50 ó 100 euros? A través de paypal o por transferencia en nuestra cuenta bancaria (ING): ES11 1465 0100 9119 0000 1688.

Como te decía, no contamos con ayudas públicas. Por eso somos totalmente libres.

Y la mayoría de las personas que colaboran con Enraizados lo hacen voluntariamente.

Pero, aun así, hay gastos que cubrir.

Todo el dinero que recibimos lo utilizamos en las campañas que ya conoces y de las que te vamos informando.

Campañas como esta. Con actuaciones concretas que defienden nuestra fe y ayudan a las familias.

Porque cada gol laicista que nos intenten meter, nosotros nos defenderemos con nuestro trabajo. Y lo conseguiremos gracias a tu ayuda también.

Muchas gracias por tu apoyo.

Si te gusta, compártelo

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. Tú puedes colaborar para que juntos construyamos una mejor sociedad.

Donar

Dejar un comentario

Related posts

Dejar un comentario

Comentario