Enraizados.org > Peticiones > Di NO a la imposición de la ideología de género en Europa. Firma

Di NO a la imposición de la ideología de género en Europa. Firma

Si te gusta, comp√°rtelo

Finalmente, el Parlamento Europeo ha firmado a favor del ¬ęaborto legal y seguro¬Ľ y la ideolog√≠a de g√©nero m√°s radical, pese haber conseguido m√°s de 100.000 firmas. Puedes ver la noticia aqu√≠.

La plataforma ¬ęWomen of the world¬ę, de la que forma parte Enraizados, nos pide que firmemos para decir no a la imposici√≥n de la ideolog√≠a de g√©nero:

La moción para una Resolución del Parlamento Europeo sobre la Estrategia post 2015 de la UE para la igualdad entre mujeres y hombres, de la que es ponente la eurodiputada socialdemócrata alemana María Noichl, fue adoptada por el Comité de Derechos de la Mujer e Igualdad de Género (FEMM) el pasado 6 de mayo. El siguiente paso es la votación en el pleno del Parlamento, que tendrá lugar el próximo 9 de junio.

El Informe Noichl representa, nuevamente con el pretexto de la ‚Äúigualdad‚ÄĚ entre hombres y mujeres, otro intento de¬†imposici√≥n de los postulados m√°s radicales de la ideolog√≠a de g√©nero¬†en los pa√≠ses de la UE, haci√©ndola as√≠ evidente que el¬†Feminismo y la Ideolog√≠a de G√©nero son los nuevos dogmas ideol√≥gicos de la izquierda pol√≠tica¬†y violando, adem√°s, el principio de subsidiariedad.

Puedes firmar y ver más detalles aquí.


Si te gusta, comp√°rtelo

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. Tú puedes colaborar para que juntos construyamos una mejor sociedad.

Donar

Comentarios (1)

  • gregorio cavero rdgz
    08/06/2015 at 9:51

    ..seguir en enraizados, s√≠… greg cav. rodgz

Dejar un comentario

Related posts

Comentarios (1)

  • gregorio cavero rdgz
    08/06/2015 at 9:51

    ..seguir en enraizados, s√≠… greg cav. rodgz

Dejar un comentario

1 Comment