Enraizados.org > Peticiones > El 6 de noviembre tenemos una fiesta muy especial, la de nuestros mártires, y vamos a celebrarla

El 6 de noviembre tenemos una fiesta muy especial, la de nuestros mártires, y vamos a celebrarla

Si te gusta, compártelo

En tres semanas, el 6 de noviembre, los católicos celebramos una fiesta muy especial: la de los mártires españoles del siglo XX en España.

Uno de los fines de Enraizados es recordar el testimonio de los mártires como ejemplos de vida, y por ello quiero celebrar esta fiesta contigo y todos los amigos de nuestra Asociación de una forma especial.

Por ello, estamos organizando Eucarist├şas en diversas ciudades espa├▒olas. En algunas de ellas, adem├ís, estamos preparando conferencias o proyecciones de pel├şculas sobre los m├írtires.

Pero necesito tu ayuda para poder organizarlo mejor, y en m├ís ciudades espa├▒olas. Por lo tanto, si quieres que en tu ciudad se celebre de forma especial una Eucarist├şa por los m├írtires espa├▒oles del siglo XX en Espa├▒a o quieres ayudar a organizarla a los voluntarios de Enraizados, inscr├şbete en este enlace:

https://goo.gl/forms/4rUayJL8wt6Tadgt1

Por el momento, estamos organizando Misas en:

  • Madrid
  • Barcelona
  • Valencia
  • Sevilla
  • Santander
  • Palma
  • Pamplona
  • Alicante
  • C├íceres

Si crees que puedes ayudar a los voluntarios de Enraizados a organizarla en otra localidad, dejándome tus datos en este formulario para podernos coordinar más rápidamente.

Ser├í precioso que en toda la geograf├şa de nuestro pa├şs se celebre de una forma grande a estos inocentes que murieron por amor a Jesucristo y perdonando a sus verdugos.

Adem├ís, as├ş podremos conocer m├ís sobre sus figuras, que creo que son a├║n muy desconocidas entre los cat├│licos espa├▒oles del siglo XXI.

Y, sobre todo, nos ayudará a vivir nuestro compromiso como católicos, pues ellos son testimonio de fe, esperanza y caridad.

Espa├▒a est├í necesitada del testimonio de estos M├írtires. Nosotros mismos, creyentes del siglo XXI en Espa├▒a, estamos necesitados de que el Esp├şritu Santo nos fortifique y el ejemplo de estos M├írtires es el que tenemos que vivir en nuestra vida cotidiana, nuestra vida privada y nuestra vida p├║blica.

Ay├║dame a recordar a los m├írtires espa├▒oles del siglo XX organizando una Eucarist├şa en tu localidad. D├ęjame tus datos en este formulario para poder organizarnos.

Los mártires dieron su vida para que hoy nosotros tengamos fe.

Muchas gracias. Recibe un fuerte abrazo,

Jos├ę Castro Velarde, Enraizados

P.D: Esto tambi├ęn es Memoria Hist├│rica. Recordemos a nuestros m├írtires. Ay├║danos a organizar Eucarist├şas en su fiesta en distintas localidades espa├▒olas. La sangre de los m├írtires es semilla de nuevos cristianos.

Si te gusta, compártelo

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. Tú puedes colaborar para que juntos construyamos una mejor sociedad.

Donar

Comentario(2)

  • Cristina
    15/10/2018 at 18:46

    Hay que volver a llamarlos Mártires españoles de la Guerra Civil. Lo de siglo XX es para ocultar el hecho

    • Redaccion
      16/10/2018 at 15:45

      Utilizamos la denominaci├│n que utiliza la Iglesia Cat├│lica

Dejar un comentario

Related posts

Comentario(2)

  • Cristina
    15/10/2018 at 18:46

    Hay que volver a llamarlos Mártires españoles de la Guerra Civil. Lo de siglo XX es para ocultar el hecho

    • Redaccion
      16/10/2018 at 15:45

      Utilizamos la denominaci├│n que utiliza la Iglesia Cat├│lica

Dejar un comentario

2 Comentarios