Enraizados.org > Peticiones > El 6 de noviembre tenemos una fiesta muy especial, la de nuestros mártires, y vamos a celebrarla

El 6 de noviembre tenemos una fiesta muy especial, la de nuestros mártires, y vamos a celebrarla

Si te gusta, compártelo

En tres semanas, el 6 de noviembre, los católicos celebramos una fiesta muy especial: la de los mártires españoles del siglo XX en España.

Uno de los fines de Enraizados es recordar el testimonio de los mártires como ejemplos de vida, y por ello quiero celebrar esta fiesta contigo y todos los amigos de nuestra Asociación de una forma especial.

Por ello, estamos organizando Eucaristías en diversas ciudades españolas. En algunas de ellas, además, estamos preparando conferencias o proyecciones de películas sobre los mártires.

Pero necesito tu ayuda para poder organizarlo mejor, y en más ciudades españolas. Por lo tanto, si quieres que en tu ciudad se celebre de forma especial una Eucaristía por los mártires españoles del siglo XX en España o quieres ayudar a organizarla a los voluntarios de Enraizados, inscríbete en este enlace:

https://goo.gl/forms/4rUayJL8wt6Tadgt1

Por el momento, estamos organizando Misas en:

  • Madrid
  • Barcelona
  • Valencia
  • Sevilla
  • Santander
  • Palma
  • Pamplona
  • Alicante
  • Cáceres

Si crees que puedes ayudar a los voluntarios de Enraizados a organizarla en otra localidad, dejándome tus datos en este formulario para podernos coordinar más rápidamente.

Será precioso que en toda la geografía de nuestro país se celebre de una forma grande a estos inocentes que murieron por amor a Jesucristo y perdonando a sus verdugos.

Además, así podremos conocer más sobre sus figuras, que creo que son aún muy desconocidas entre los católicos españoles del siglo XXI.

Y, sobre todo, nos ayudará a vivir nuestro compromiso como católicos, pues ellos son testimonio de fe, esperanza y caridad.

España está necesitada del testimonio de estos Mártires. Nosotros mismos, creyentes del siglo XXI en España, estamos necesitados de que el Espíritu Santo nos fortifique y el ejemplo de estos Mártires es el que tenemos que vivir en nuestra vida cotidiana, nuestra vida privada y nuestra vida pública.

Ayúdame a recordar a los mártires españoles del siglo XX organizando una Eucaristía en tu localidad. Déjame tus datos en este formulario para poder organizarnos.

Los mártires dieron su vida para que hoy nosotros tengamos fe.

Muchas gracias. Recibe un fuerte abrazo,

José Castro Velarde, Enraizados

P.D: Esto también es Memoria Histórica. Recordemos a nuestros mártires. Ayúdanos a organizar Eucaristías en su fiesta en distintas localidades españolas. La sangre de los mártires es semilla de nuevos cristianos.

Si te gusta, compártelo

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. Tú puedes colaborar para que juntos construyamos una mejor sociedad.

Donar

Comentario(2)

  • Cristina
    15/10/2018 at 18:46

    Hay que volver a llamarlos Mártires españoles de la Guerra Civil. Lo de siglo XX es para ocultar el hecho

    • Redaccion
      16/10/2018 at 15:45

      Utilizamos la denominación que utiliza la Iglesia Católica

Dejar un comentario

Related posts

Comentario(2)

  • Cristina
    15/10/2018 at 18:46

    Hay que volver a llamarlos Mártires españoles de la Guerra Civil. Lo de siglo XX es para ocultar el hecho

    • Redaccion
      16/10/2018 at 15:45

      Utilizamos la denominación que utiliza la Iglesia Católica

Dejar un comentario

2 Comentarios