Enraizados.org > Peticiones > “No debemos desfallecer porque se produzca la persecución” (entrevista en Alto y Claro TV)

“No debemos desfallecer porque se produzca la persecución” (entrevista en Alto y Claro TV)

Si te gusta, compártelo

Hoy quiero hacerte llegar una entrevista que me han hecho en Alto y claro TV (te recomiendo seguir su canal de youtube, ya que tienen entrevistas y vídeos muy buenos).

Son solo siete minutos:

Te resalto algunas frases, por si te ayudan:

  • “No nos debemos preocupar ni desanimar ni desfallecer en nuestro trabajo porque se produzca la persecución. Es más, quizás en algún momento nos han debido preguntar: ¿Por qué no nos han perseguido más? Dicho esto, sí que es verdad que en los últimos tiempos se han multiplicado exponencialmente los ataques a la libertad religiosa y en concreto a los católicos”

(Si ves el vídeo, intento explicar las causas de esta persecución)

  • “Manifestar la fe en la vida pública siempre ha sido importante”. Todas las grandes hazañas históricas de España “han estado fundadas en momentos en los que la fe católica ha impregnado nuestros valores”. Por ejemplo, los evangelizadores de América, los mártires del siglo XX o los misioneros actuales.

 

  • “El campo de lo político es el campo más amplio de la caridad (…). Un político católico tiene que defender determinados valores sí o sí”.

 

  • Como referentes para los católicos que quieren dedicarse a la política y a la sociedad, me parecen esenciales San Luis, San Fernando, Santo Tomás Moro, la Sierva de Dios nuestra reina Isabel la Católica y los mártires.

 

  • “Lo que pretende la Ley de Memoria Histórica es la instauración de la Tercera República. Y para ello, es necesario falsear nuestra historia”.

Santa Semana Santa.

Si te gusta, compártelo

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. Tú puedes colaborar para que juntos construyamos una mejor sociedad.

Donar

Dejar un comentario

Related posts

Dejar un comentario

Comentario