Desde el mismo instante de su creación, Enraizados haya hecho orgullosa ostentación de su aprecio hacia la historia de España. Inicialmente con humildad, con el cariño como instrumento y el fervor como medio, participó activa y presencialmente en el impulso de la figura estelar de Isabel la Católica y su proceso de canonización, reemprendido hace años por el episcopado español.

En esta línea, los voluntarios de Enraizados nos propusimos construir una página web que tuviese como finalidad propagar aquellos momentos, personajes, situaciones, que han ido jalonando la historia de nuestro país desde hace siglos. La historia de la España romana, visigoda, medieval, moderna, contemporánea está repleta de orgullo a expresar, de nobleza a proclamar, de honestidad a presumir, de emprendimiento a resaltar, de valentía a exaltar y de entrega sin límites a la expansión y florecimiento del cristianismo en el mundo.

Si quieres recibir en tu correo los artículos de España en la Historia, apúntate aquí: https://espanaenlahistoria.org/subscribirse-a-actualizacio-nes/

Hoy, un año después del inicio de su andadura, podemos “presumir” de haber iniciado y mantenido en plena vigencia una página que viene recogiendo Episodios, Personajes y Efemérides en número suficiente para hacer surgir un nuevo propósito, su recopilación en un libro.

¡Únete! a “España en la Historia” favoreciendo tanto su existencia como su propagación al mayor número posible de españoles (puedes difundir este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=zX3_VPHjE4k, junto con el enlace para apuntarse para ello: https://espanaenlahistoria.org/subscribirse-a-actualizacio-nes/).  Los voluntarios que trabajamos en los aportes semanales, estaríamos encantados de poder contar con tu aceptación a nuestra invitación.

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad