Enraizados.org > Peticiones > Este municipio sí apuesta por la vida. ¡Dale las gracias!

Este municipio sí apuesta por la vida. ¡Dale las gracias!

Si te gusta, compártelo

Pozuelo de Alarcón, municipio por la vida

¡Gracias y enhorabuena por convertir a Pozuelo de Alarcón en un municipio por la vida!

%%tu firma%%

1,883 firmas

Comparte esta petición con tus familiares y amigos

   

Después de varios años en los que veíamos retroceder de día en día el derecho a la vida, tanto en España, como a nivel mundial, por fin tenemos una buena noticia.

Hace unos días se aprobó en el Pleno Municipal de Pozuelo de Alarcón (Madrid) la moción por la que se convierte en Municipio por la Vida. Esta moción ha sido defendida por la concejal de Vox Marta Ordozgoiti de la Rica y ha sido aprobada con los votos a favor de los cuatro concejales de Vox y los once del Partido Popular.

¡Da las gracias y la enhorabuena a estos ediles firmando aquí!

Vox, desde su fundación, hizo un compromiso por la vida que tiene firmado ante notario. Y ahora, en Pozuelo, lo han puesto en práctica.

La victoria no puede ser completa, ya que la ley nacional garantiza el “derecho” de la madre a terminar con la vida de su hijo. Sin embargo, en este municipio madrileño ya no será la única opción que se dé a las madres en situación de vulnerabilidad.

Agradezcámosles su esfuerzo por defender la vida de los no nacidos.

La moción permitirá disponer de un servicio de información y asesoramiento permanente para todas las mujeres embarazadas que lo requieran. De este modo, podrán obtener información detallada y veraz sobre el aborto en todos sus aspectos, así como el apoyo y asesoramiento necesarios en caso de optar por no abortar y dar a su hijo en adopción.

Sabemos que es solo un pequeño paso, pero es el primer paso para revertir la cultura de la muerte.

Demos nuestro apoyo a los concejales de Pozuelo de Alarcón para que sigan dando pasos para que la sociedad sea realmente provida.

Y vamos a pedirles, también, que ambos grupos municipales (PP y Vox) sigan trabajando juntos en esta línea, en la búsqueda del bien común y no de intereses partidistas.

¡Gracias y ni un paso atrás!

Si te gusta, compártelo

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. Tú puedes colaborar para que juntos construyamos una mejor sociedad.

Donar

Dejar un comentario

Related posts

Dejar un comentario

Comentario