Enraizados.org > Peticiones > Eutanasia: Lo que le ocurrió a Lambert en Francia está más cerca de lo que piensas

Eutanasia: Lo que le ocurrió a Lambert en Francia está más cerca de lo que piensas

Hace unos días, en Francia, un hombre de 43 años, Vincent Lambert, fue asesinado.

Sí, asesinado.

Le “practicaron la eutanasia”.

Pero no fue un caso en el que le retirasen tratamientos agresivos, o en el que fueran necesarias medidas extraordinarias para que pudiera seguir viviendo…

Le retiraron el agua y la comida, dejaron que se apagase como una vela, matándole de inanición.

No podemos permitir que se repita esto. Podemos y debemos luchar por la vida hasta su fin natural.

La dignidad es inherente a cada persona, no es menos digna por estar enferma.

A los enfermos terminales debemos apoyarles, darles lo que necesitan y demostrar a la sociedad que en estos tiempos existen alternativas, como los cuidados paliativos, que nos permiten cuidar de estas personas.

Por estas razones, te dejo el tríptico con la información esencial sobre la eutanasia que hemos preparado desde Enraizados junto con vida digna: https://enraizados.org/wp-content/uploads/2019/07/%C2%BFQu%C3%A9-debes-saber-sobre-la-eutanasia_.pdf

Si tienes la oportunidad de imprimir unos cuantos y repartirlos entre tus conocidos o en tu parroquia, o dejarlos en tu hospital de referencia, creo que, entre todos, podríamos ayudar a muchas personas que quizás tienen un familiar anciano o enfermo en casa.

(Acuérdate al imprimir, de hacerlo en formato horizontal y marcar “ajustar papel”).

Si no tienes oportunidad de imprimir copias, pero quieres difundirlo, dínoslo y los voluntarios de Enraizados te haremos llegar los trípticos impresos (y sabes que siempre puedes compartirlo por correo, Whatsapp y redes sociales).

Además, quiero hacerte llegar una serie de vídeos cortos que hemos realizado para contestar, de forma rápida, preguntas sobre la eutanasia. ¿Puedes compartirlos también por redes sociales, correo o whatsapp?

En este enlace puedes enviar la lista de reproducción con los cinco vídeos juntos: https://www.youtube.com/watch?v=yaKQQspa6jk&list=PL7ZbswVkR-IzVDsWUIhJinkKSBg0i7h_S

Pero si te interesa uno en particular, te dejo aquí cada uno de ellos:

Con tu ayuda esta información llegará a más personas y se creará una conciencia más amplia de lo que realmente implica la eutanasia, de como se utiliza el término para dar a entender que es una forma de caridad cuando en realidad es una de las formas de egoísmo más crueles y frías.

Muchas gracias por defender la vida siempre.

Hagamos que esto llegue a la mayor cantidad de personas posibles.

Si te gusta, compártelo

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. Tú puedes colaborar para que juntos construyamos una mejor sociedad.

Donar

Dejar un comentario

Related posts

Dejar un comentario

Comentario