Enraizados.org > Peticiones > Evita que prohíba el Gobierno la objeción de conciencia

Evita que prohíba el Gobierno la objeción de conciencia

Si te gusta, compártelo

Sra. Montero respete el derecho de los médicos a la objeción de conciencia

Señora ministra, ¡basta!

El derecho al aborto no existe. Se trata de una imposición dictatorial de esta casta gobernante sin escrúpulos, sin principios y sin valores, que se deja chantajear y que no representa, en absoluto, el sentir de la sociedad española a la que trata, con estas leyes y otras, de amordazar y someter.

La objeción de conciencia es un derecho ampliamente reconocido que está muy por encima de las imposiciones u ocurrencias de gobiernos como el que ahora sufrimos.

La objeción de conciencia NO SE TOCA

%%tu firma%%

3 firmas

Comparte esta petición con tus familiares y amigos

   

La ministra de Igualdad, Irene Montero sigue desplegando toda su artillería para imponer a los españoles su agenda ideológica, al más puro estilo dictatorial, emulando a sus líderes preferidos, todos ellos dictadores comunistas.

Pretende modificar la nefasta ley actual sobre “salud sexual y reproductiva” para introducir en ella todo aquello que necesita para transformarla en otra ley que acabe con la libertad de los españoles y degrade al máximo la dignidad de la persona, incluidas la dignidad de las mujeres a las que dice proteger.

NO PERMITAMOS ESTE ATROPELLO Y DIGAMOSLE A LA MINISTRA QUE SOMOS MUCHOS MÁS LOS QUE ESTAMOS A FAVOR DE LA VIDA

Firma la petición

Aprovechando la declaración del “Aborto como un derecho”, hecha recientemente por lo Unión Europea, pretende introducir en la legislación española:

· La eliminación de los tres días de reflexión y la necesidad del permiso paterno para las jóvenes de 16 y 17. Esto último fue introducido en la ley por el gobierno del Partido Popular en un alarde de “valentía” sin igual.

· «Proteger a las clínicas abortistas«, blindándolas de la presencia de movimientos ‘Provida’ y privar así a las mujeres que acuden a ellas, desesperadas porque la sociedad y, sobre todo el gobierno, las abandona sin darle otra alternativa, de una información absolutamente necesaria para tomar su decisión en libertad.

· Despenalizar definitivamente el aborto

· Eliminar la objeción de conciencia, porque dice la ministra que “este derecho no puede estar por encima del derecho de las mujeres a decidir sobre sus cuerpos”, reduciendo a los profesionales de la medicina a meros ejecutores, negándoles sus derechos “fundamentales e inalienables” de libertad, libertad religiosa y su dignidad como ser humano. A las mujeres las reduce a su dimensión material, regida únicamente por sus sentidos y caprichos y, por tanto, despreciándolas como personas

NO PERMITAMOS ESTE ATROPELLO Y DIGAMOSLE A LA MINISTRA QUE SOMOS MUCHOS MÁS LOS QUE ESTAMOS A FAVOR DE LA VIDA

Firma la petición

“La objeción de conciencia no puede estar por encima del derecho de las mujeres a decidir sobre sus cuerpos”,

la Unión Europea declaraba el aborto como un derecho después de la aprobación del Informe Matić por parte del Parlamento Europeo. Aunque este ámbito es de la competencia exclusiva de los Estados miembros,

La ministra ha anunciado sus planes de reformar la ley orgánica 2/2010 sobre salud sexual y reproductiva que quiere que se garantice que las clínicas acreditadas para la interrupción del embarazo y sus entornos sean lugares sin miembros pro vida, por lo que se penalizará la ayuda que se realice en ellas. “Es uno de los principales problemas a los que se enfrentan las mujeres que deciden abortar. El acoso no solo se produce a las mujeres que acuden, también a las profesionales”, ha comentado la responsable de Igualdad.

    “España está preparada para despenalizar definitivamente el aborto”, considera Montero, que quiere          trabajar en eliminar “las barreras que están impidiendo el acceso efectivo” de las madres al aborto.

Montero ha apuntado el supuesto “retroceso significativo” que hubo en la norma en 2015, cuando el Partido Popular introdujo la obligación de que las jóvenes de 16 a 18 años contaran con el consentimiento expreso de ambos progenitores para acceder al aborto. Su previsión es cambiar también ese requisito.

Si te gusta, compártelo

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. Tú puedes colaborar para que juntos construyamos una mejor sociedad.

Donar

Dejar un comentario

Related posts

Dejar un comentario

Comentario