Enraizados.org > Peticiones > Enraizados te desea una FELIZ y SANTA NAVIDAD ‚ú¶

Enraizados te desea una FELIZ y SANTA NAVIDAD ‚ú¶

Si te gusta, comp√°rtelo

El ni√Īo Jes√ļs, el mismo Dios hecho Hombre ya llega¬†¬ŅLe has dejado que se haga sitio en tu coraz√≥n?

Porque de eso se trata. De que √Čl nos haga de nuevo como ni√Īos y¬†dejarLe sitio en nuestras vidas. DecirLe S√ć,¬†como hizo la Virgen.

Este a√Īo, en Enraizados hemos querido que sean los ni√Īos los que hagan nuestra felicitaci√≥n navide√Īa. Ellos nos ense√Īan lo que es un coraz√≥n sencillo y d√≥cil.

Y parafraseando a nuestro querido San Juan Pablo II abramos esta Navidad las puertas de par en par a Cristo.¬†A ese Ni√Īo Dios que viene para hacer nuevas todas las cosas y salvarnos.

¬°Feliz y Santa Navidad!

Que sepamos disfrutar de las cosas realmente importantes y no de todo lo superficial que nos pone el mundo delante.

√Čl todo lo hace nuevo y, pese a las apariencias, realmente reina y ha triunfado sobre la muerte, el mal y el pecado. Y te ama. Te ama y, como al tamborilero, te sonr√≠e.

En estas fechas siempre recordamos a nuestros seres queridos, aquellos con los que nos reuniremos y aquellos que están lejos. También a los que se han ido y echamos de menos.

En mi caso, en nuestro caso, como Asociación, es un momento para recordar también a todos los que nos apoyáis, socios, benefactores, voluntarios, firmantes, suscriptores.

Gracias¬†es lo √ļnico que podemos decir.

Aprovecho para desearte también un feliz y santo 2023. En el que sepamos, como nos dijo Mns. Reig Plá, encontrar el verdadero espíritu martirial tan necesario para hacer frente a la realidad que estamos viviendo.

Feliz Navidad,

José Castro Velarde y todo el equipo de Enraizados.

Si te gusta, comp√°rtelo

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. Tú puedes colaborar para que juntos construyamos una mejor sociedad.

Donar

Dejar un comentario

Related posts

Dejar un comentario

Comentario