Como sabrás, otro de nuestros más queridos Arzobispos, Monseñor Antonio Cañizares se jubila. El Papa Francisco ha aceptado su solicitud dada su edad, 77 años, que justo cumple hoy 15 de octubre.

Firma y felicítalo con doble motivo, es de agradecer que Dios haya puesto en nuestras vidas a alguien como don Antonio.

Desde Enraizados queremos brindarle un bonito homenaje, a modo de recogida de firmas y mensajes de agradecimiento por todos estos años siendo referente de la Iglesia Católica en España, siempre con la fe como estandarte, defendiendo los valores católicos.

Su labor ha sido inmensa, siempre ejercida con un enorme cariño y amor a todos, especialmente a los más desfavorecidos. Desde su ordenación el 21 de junio de 1970, ha sido profesor de teología, secretario de la Comisión Episcopal para la Doctrina de la Fe en la CEE y, ha pasado por multitud de ciudades por toda España siendo el máximo exponente de la fe católica: Obispo de Ávila, Arzobispo de Granada, de Toledo y finalmente, de Valencia.

Esta firma ya está cerrada. Gracias a vuestro apoyo se han recopilado un total de 3187 firmas.

Más de 52 años de entrega y ejercicio de su ministerio de la mano del Señor. Una extensa labor, un arduo trabajo por los demás, toda una vida siendo Pastor de su rebaño y siempre mirando por las personas más débiles y desamparadas.

Gran defensor de la vida por encima de todo y de la maternidad ha sido y será un ejemplo de Fe, Esperanza y Caridad.

¡Gracias Monseñor Cañizares por su vida entregada a Cristo y Su Evangelio!

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad