Enraizados.org > Peticiones > Firma: Metro de Madrid dar√° pases gratuitos a transexuales. ¬ŅPor qu√© a ti y a m√≠ no?

Firma: Metro de Madrid dar√° pases gratuitos a transexuales. ¬ŅPor qu√© a ti y a m√≠ no?

Si te gusta, comp√°rtelo

Metro de Madrid dar√° pases gratuitos a transexuales. ¬ŅPor qu√© a m√≠ no?

A la atención de:

Do√Īa Cristina Cifuentes, Presidenta de la Comunidad de Madrid, D. Pedro Roll√°n, Consejero de Transportes y a D. Juan Ignacio Merino de Mesa, Director-Gerente del Consorcio Regional de Transportes:

Me dirijo a ustedes porque me ha dejado sin palabras la noticia de que el Consorcio Regional de Transportes dar√° 38 pases anuales para utilizar el Metro de Madrid a la Asociaci√≥n Transexual Espa√Īola Transexualia.

Creo que me est√° discriminando a m√≠ y a otros muchos ciudadanos. Cuando no dan pases anuales gratuitos ni a parados, ni a familias numerosas, ni a estudiantes, ni a personas con discapacidad‚Ķ ¬Ņpor qu√© se lo dan a transexuales? ¬ŅMe puede explicar por qu√© cree que esta medida ‚Äúfavorecer√° su integraci√≥n?

A las familias numerosas, ni siquiera les aplican los descuentos si no tienen el abono mensual o anual (incumpliendo la 40/2003 de protección a las familias numerosas)

Gracias por su atención. Atentamente

**su firma**

3,875 signatures

Comparte esta petición con tus familiares y amigos

   

√öLTIMA HORA: Nota de prensa de la Asociaci√≥n de Familias Numerosas de Madrid: “Hay que cambiarse de sexo para ir en el Metro de Madrid”.


Me ha dejado sin palabras esta noticia: ‚ÄúMetro de Madrid da pases a transexuales para promover su integraci√≥n‚ÄĚ. Es decir, que el transporte va a ser gratuito en la capital para los transexuales y para ti y para m√≠ no.

Escribe a Cifuentes quejándote de esta discriminación.

¬ŅPor qu√© Metro no da pasos gratuitos a los parados? A veces se tienen que recorrer Madrid para ir a una entrevista de trabajo‚Ķ

¬ŅPor qu√© a los estudiantes no? Es cierto que tienen un precio reducido, pero no es gratuito.

¬ŅPor qu√© no es gratis para las familias numerosas? Este tipo de familias ni tienen descuento cuando no tienen el abono mensual o anual…

¬ŅY las personas con discapacidad? Es una odisea acceder a ciertas estaciones de Metro con una persona con silla de ruedas. En algunas no hay a√ļn ascensor y en otras las escaleras mec√°nicas funcionan‚Ķ de vez en cuando‚Ķ

Pero, t√ļ, yo y todas estas personas no podemos acceder a la red de suburbano gratis.

Sin embargo, el Consorcio Regional de Transportes ha decidido otorgar a la ‚ÄúAsociaci√≥n Transexual Espa√Īola Transexualia‚ÄĚ 38 pases anuales de libre circulaci√≥n por el Metro de Madrid. Casi nada‚Ķ

Firma para que Metro sepa que nos est√° discriminando

Tu carta se enviar√° a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifunetes, al Consejero de Transportes, Pedro Roll√°n, y al Director-Gerente del Consorcio Regional de Transportes.

Si te gusta, comp√°rtelo

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. Tú puedes colaborar para que juntos construyamos una mejor sociedad.

Donar

Comentario(64)

  • Luisa
    31/01/2016 at 21:00

    Se puede firmar contra el cambio de nombre de las calles de Madrid en

    https://www.change.org/p/manuela-carmena-no-al-cambio-de-nombre-de-calles-en-madrid

    Debemos unirnos contra la falsificación del pasado, que nos hace maleables a cualquier grupo de interés

  • GEARDO GUTIERREZ MU√ĎOZ
    30/01/2016 at 2:43

    Sr¬™ Cifuentes, Presidenta de la CCAA Madrile√Īa:

    Con todos mis respetos, Yo soy agraciado con tener una tarjeta,NO GRATUITA, ya que me cuesta 6,85 ‚ā¨ el recargarla, y si solo cojo al mes una, o tres veces el transporte publico, no me sale rentable, ya que con una pensi√≥n por discapacidad de 617.17‚ā¨ no me llega para comer, y menos para el robo, que me supone esta esta tarjeta…no solo la CCAA de Madrid me discrimina, sino que se r√≠e de mi y me niega el grado de movilidad que solicito…a√Īo, tras a√Īo. Tengo un 67& de discapacidad, ando con muleta o bast√≥n y claudico a los 50 metros, no pudiendo estar ni 5 minutos de pie. Dicen los M√©dicos examinadores que mi grado de movilidad es CERO….. esto es claramente una prevaricaci√≥n Administrativa, y si estoy en contra tengo que litigar en los tribunales, con un dinero que no tengo, ya que el poco que ten√≠a ahorrado lo llevo gastado en papeleo y abogados para solucionar el tema de la estafa de las preferentes de los ahorros de toda una vida.

    Pues mi salud es lo primero, ya que estoy recuperando de un ictus con ocho infartos Cerebrales que me provoco una Mala y nula atenci√≥n en el Ram√≥n y Cajal. Tambien por un mala Gesti√≥n Burocr√°tica, ya que me tubieron 8 d√≠as en casa, sin que ninguna ambulancia viniese a asistirme…ya que me hab√≠an dado el alta en Urgencias, sin hacerme ning√ļn tac, por un M√©dico MIR Guineano, que apenas hablaba Espa√Īol.

    Estos datos que expongo, son f√°cilmente verificables por su administraci√≥n. comprender√° usted mi indignaci√≥n, al comprobar, como otros ciudadanos, por su condici√≥n tienen un trato mucho m√°s preferente que el mio. Ruego pues tenga en cuenta esta petici√≥n …y al menos de marcha atr√°s en la adjudicaci√≥n de esas trajetas. Para que el resto de Madrile√Īos, no nos sintamos Discriminados. ¬° Gracias !

  • jose martinez alcazar
    29/01/2016 at 11:14

    S√ć a que los transexuales viajen GRATIS… si as√≠ lo ha decidido la Presidenta de MADRID. Am√©n

  • jose martinez alcazar
    29/01/2016 at 11:12

    NO al cambio de nombre de CALLES.

    NO a que tenga que cambiar la direcci√≥n de mi empresa, o de mi casa, dem DNI, en mi BANCO…
    ESO ocurr√≠a en la √©poca de la DICTADURA de FRANCO… y en la DICTADURA cuasiESTALINISTA de AZA√ĎA, CARRILLO, NEGR√ćN….
    LA gran v√≠a… AVDA de MOSC√ö… luego Avda de JOS√Č ANTONIO…

    Sigue la CALLE de MANUEL AZA√ĎA.. y no se ha cambiado.. PERSONAJE NEFASTO co-promotor de la guerra civil…

  • jose martinez alcazar
    29/01/2016 at 11:06

    Me parece irrelevante la norma de que los transexuales viajen gratis..

    PERO lo que no entiendo es que no haya una OPOSICI√ďN CIUDADANA seria contra la ARBITRARIEDAD sectaria de CAMBIAR NOMBRES DE CALLES..
    ¬Ņpoerqu√© lod directamente afectados NO SALEN a la CALLE oponi√©ndose.. a que se modifique la direcci√≥n de su domicilio… ?
    ES UN ATROPELLO.. de

  • Jos√© Maria
    28/01/2016 at 17:00

    Sra. Cifuentes,suspenda ya mismo esa ley que concede privilegios de casta a un n√ļmero de homosexuales. y permita que tengan, para todo, los mismos derechos y obligaciones que todos los ciudadanos y entonces empezaremos a ser todos un poco m√°s iguales.

    Ah, no es justo dictar leyes que a los nacidos ya no se nos pueden aplicar, pues los que hacen las leyes no vuelven a la vida intrauter√≠na. Seg√ļn la RAE eso puede ser prevaricar.

  • Ignacio Benavent
    28/01/2016 at 16:36

    Pienso que es car√≠simo el cambio de nombre de las calles, DNI, Documentos, planos, gu√≠as de tel√©fono. ¬ŅSobra el dinero en Madrid?. Eso aparte del mal gusto que supone.
    Respecto a los pases gratis para los transportes me parece discriminatorio para los transexsuales ya que es como reconocer su discapacidad con respecto a las personas normales.

  • Javier
    28/01/2016 at 12:58

    Comprendo que se den pases gratuitos a quienes necesiten viajar en metro y no puedan pagarlos, siempre que sea por un motivo justificado, como puede ser el buscar trabajo, asistir a personas que lo necesiten, trabajar en organizaciones caritativas, etc. En esa situaci√≥n, evidentemente, puede verse alg√ļn transexual, pero estoy seguro que tambi√©n puede verse en ella alg√ļn no transexual, ¬Ņpor qu√© a uno se le da el pase y al otro no?

    Si no hay algo importante que lo justifique no veo por qué se le ha de dar pases a nadie.

  • Gabriel Rodr√≠guez P√©rez
    27/01/2016 at 21:17

    En esto se ve aberración, injusticia y obediencia a una sociedad secreta, con el resultado de más pérdida de votos.

  • c.s
    27/01/2016 at 15:51

    Otra aberración mas. Así de simple.

  • jose martinez alcazar
    27/01/2016 at 12:56

    yo critico a muchas de las personas, aqu√≠ firmantes, que sean ESCANDALIZADO a “lo fariseo”.
    Una cosa no quita para la otra…….. y as√≠ critico tambi√©n..
    .. que se cambien los nombres de las calles.. despu√©s de casi un siglo.. que se vaya a quitar la estatua de Don Alvaro de Baz√°n, por ejemplo, .. que en lugar de estatuas de grandes personajes de nuestra historia se erijan las de otros que fueron NEFASTOS para ESPA√ĎA..
    .. que no haya una calle dedicadas al madrile√Īo Pedro P√°ez, al tambi√©n madrile√Īo J. Agust√≠n P√©rez del Pulgar, ni a otro P√©rez del PULGAR “el HAZA√ĎAS “…

  • jose martinez alcazar
    27/01/2016 at 12:25

    Yo no desapruebo la decisión.. de la SRA CIFUENTES..

  • jose martinez alcazar
    27/01/2016 at 12:21

    ¬Ņ pero cu√°ntos transexuales hay en MADRID ?. ¬Ņy en ESPA√ĎA ?… en el mill√≥n o m√°s de viajeros diarios.. ¬Ņ no es un pelillo en la mar ?

    ¬Ņ es para que se escandalicen tantos IMPECABLES ?..
    ¬Ņ es motivo para desacreditar a la Sra CIFUENTES ?..

    …….. me parece que ha debido ser TR√ĀGICO y luego traum√°tico haberse, EN MUCHOS CASOS, sentido OBLIGADOS a tomar esa DECISI√ďN.

    Estoy SEGURO que muchos de ellos son m√°s merecedores de COMPASI√ďN que de REPROCHE.

  • jose martinez alcazar
    27/01/2016 at 12:07

    ¬Ņ cuanto va a costar al erario p√ļblica esa concesi√≥n ?
    No me parece que sea TERRIBLE. ni mucho menos lo peor que est√° pasando a MADRID..

    ESA condición no la han elegido con total libertad.. y a tenido como CAUSA un insoportable SUFRIMIENTO del que algunos todavía no se han librado..
    ¬ŅEn qu√© non perjudica ?

    ESTOY de acuerdo en esto con la SRA CIFUENTES…

  • M¬™ Amparo
    27/01/2016 at 11:45

    Vaya fundamento y .. qu√© vamos ¬°¬°¬° Qu√© extra√Īa gente del ayuntamiento¬°¬°¬° y por qu√© no a los parados , estudiantes , familias numerosas, amas de casa….qu√© raro y qu√© extra√Īo todos estos comportamientos ANORMALES y de asco¬°

  • Jaime Ib√°√Īez Cebolla
    27/01/2016 at 11:06

    ¬°Sentido com√ļn!

  • viejoluis
    26/01/2016 at 21:01

    Parece que nadie se da cuenta de lo que en realidad est√° detr√°s.
    No se trata de gracietas, ni de populismo, ni de querer obtener votos, ni…
    Sencillamente, se cumplen √≥rdenes de aquellos que est√°n detr√°s de las cortinas y que dirigen los destinos ya de medio mundo. Por supuesto de Europa (Espa√Īa incluida), aunque con excepciones de algunas naciones que se resisten (Polonia, p/e).
    ¬ŅY que es lo que pretenden?. Hay que estar ciegos para no verlo

  • Jos√© Carlos
    26/01/2016 at 19:53

    Los PPros tratan de imitar a las Fuerzas progresistas= fuerzas del mal.Promueven la maldad, la inmoralidad, la mala educaci√≥n…De ahi, que en la sociedad,haya m√°s violencia,delincuentes, violadores, asesinos, maltratadores, mafiosos…Parece ser que esto para los progres es progreso y no educan en el orden,respeto, autocontrol, solidaridad…

  • Ovidio
    26/01/2016 at 17:01

    Demuestra que unos pocos superricos con donaciones a las causas que por razones de geoestrategia mundialista que bien ellos solo conocen, hacen el verdadero peso en las cacareadas democracias actuales, con el millonario financiamiento a las causas que las convierten en politicamente correctas, logrando que la gente cambie sus paradigmas y lo paradojico e insolito es que los autollamados progresistas anticapitalistas se dejan manipular convirtiendose en sus mas fervientes aliados, casi sin darse cuenta.

  • Carlos Jim√©nez
    26/01/2016 at 16:19

    SUAVONA..

  • Carlos Jim√©nez
    26/01/2016 at 16:10

    En tanto no maten o roben, todas las personas deben ser libres de hacer con su vida la locura que estimen y de sentirla una necesidad . Lo que no parece tener sentido es que esta medida del metro vaya a funcionar a favor de los transexuales, sino que más bien al contrario, porque el resto de las personas piensa que lo mismo que cada uno decide qué hacer con su vida, esto no debe salirles a unos gratis y a otros no. Y en este sentido es un privilegio en contra de la idea de que todos debemos ser iguales ante las leyes y en la taquilla del metro, y por tanto, los demás se van a rebelar contra este grupo por este privilegio y esto va a llevar a verlos con peores ojos y darles más de lado por lo mismo.

  • Jose Angel
    26/01/2016 at 14:53

    Yo estoy parado y no tengo ni para Cojer el metro y me jodo y no lo cojo

  • Ricardo Junge
    26/01/2016 at 14:28

    Una medida torpe, injusta, rayana en lo delictivo por corrupci√≥n y que s√≥lo le va a servir a Cristina Cifuentes para que los que apoyamos un partido de centro-derecha veamos que ella no es en realidad de los nuestros. Y los de los otros partidos se r√≠en, porque saben que no le va a dar r√©ditos de votos. ¬ŅNo ve esta pol√≠tica que una discriminaci√≥n en favor de un colectivo as√≠ (que por cierto no suele ser de personas econ√≥micamente necesitadas) es una bofetada para los que de verdad se encuentran con sus familias en situaciones dram√°ticas. Que por desgracia no son pocos precisamente ahora. – Qu√© pena de mujer…

  • Miguel A. Garc√≠a
    26/01/2016 at 13:23

    Si piensa congraciarse con el lobby gay, est√° fresca. La mayor√≠a ha votado, vota y votar√° a la izquierda y la izquierda nunca votar√° al PP. Este PP actual ¬Ņalguna vez dejar√° de machacar a sus votantes y, aunque s√≥lo sea por repartir un poco, lo har√° con la izquierda ? ¬ŅAprender√° alguna vez?

  • Palma
    26/01/2016 at 12:42

    Sra. Cifuentes: Ud. se ha pasado tres pueblos; ¬ŅQu√© m√©rito tienen los transexuales para merecer su favor? y yo que vivo de una pensi√≥n…¬Ņqu√©? ¬°Ah, ya entiendo! es que con el 0,25% que me suben al a√Īo no puedo quejarme de nada porque ese subid√≥n da para vivir como un potentado… ¬°Ja! Ya le vale.

  • javier
    26/01/2016 at 11:02

    Cifuentes tiene que hacer m√©ritos en el PP. Quiere ser mas progre que los de podemos,querr√° superar a Carmena, es una verg√ľenza tener esta clase de pol√≠ticos ideando todos los d√≠as haber quien es el que hace la mayor tonter√≠a, no se si es para salir en los medios o por que lo hacen con dinero ajeno, pero creo que no nos merecemos esto.
    Y estos creíamos que eran los menos malos, que mas ocurrencias nos quedaran por ver con esta gente.

  • Redaccion
    26/01/2016 at 10:15

    Julio, pero el metro de Madrid es competencia del Consorcio Regional de Transportes y por tanto de la Comunidad de Madrid, ya que el Metro llega también a otros municipios fuera de Madrid capital

  • Cesar
    26/01/2016 at 9:25

    Los transexuales se descojonan de esta medida… ¬Ņes que no nos damos cuenta que lo √ļnico que vamos a conseguir es que al final regrese otro dictador? ¬°¬°Ya est√° bien, Srs. pol√≠ticos de jugar con mi dinero!!
    Hoy rezar√© por la cordura y sensatez de mis cong√©neres…¬°D√≥mine, D√≥mine! ¬Ņcuius me liberabit de corpore mortis hujus? (o algo parecido…)

  • Jos√© Enrique Gonz√°lez Fdez.
    26/01/2016 at 9:00

    Sra. Cifuentes. De verdad le digo ¬ŅComo puede hacer su persona las discriminaci√≥n entre personas?. Mire las personas con transexualidad, son personas y no debe usted hacer de ellos unas formas diferentes a los dem√°s seres humanos. Ellos desean se les respete y por tanto no busque usted enfrentamientos con unas series de prerrogativas que no son correctas. Le pregunto ¬ŅPorque, no hace usted un bono gratis para los discapacitados que tan solo tienen un baremo concedido del 50 %?. Ellos son los que necesitan m√°s de este abono, pues por su situaci√≥n se encuentran. Ellos con su discapacidad no tienen forma de recursos algunos, m√°s del 65 % se encuentran sin trabajo y sin ingresos, tienen que vivir de sus padres que con su corta pensi√≥n deben ayudarlos. Esta es su verdadera misi√≥n, pero por desgracia el puesto que le concedieron es grande para su corta mente que nos est√° demostrando. Sea consecuente ya que se comprende que nuestra Espa√Īa est√° dirigida por ignorantes y embaucadores de votos.

  • Jos√© Antonio Rodr√≠guez
    26/01/2016 at 8:59

    No voy a juzgar sobre las intenciones de la campa√Īa. Menos a√ļn voy a juzgar a las personas transexuales que, por lo que conozco, son personas que suelen tener necesidades de distinto tipo. Pero lo que veo absurdo es tratarlas como si fueran personas con pocos recurso. Las ayudas econ√≥micas para los que tienen necesidades econ√≥micas.

  • analia
    26/01/2016 at 8:56

    Cuanto menos pagan los usuarios, m√°s pagamos los dem√°s.
    NADA ES GRATIS. Y MENOS EL METRO!!!

    Estas medidas populistas, sesgadas, no fomentan la integración. Fomentan la discriminación positiva hacia unos, negativa hacia el resto.

    También les vamos a pagar sus sesiones de masajes/ pedicura/ manicura?

    No veo que pag√°ndole sus cosas a los transexuales vayan a integrarse mejor. Me faltan datos.

    Este tipo de intervencionismo estatal es ideológico y vacuo.

  • JUAN ZAPLANA
    26/01/2016 at 8:34

    La estupidez no tiene limites pero si nombre y apellidos , y ya sabemos de quien

  • Russell
    26/01/2016 at 8:33

    En la estación del AVE de Atocha como te confundas si vas con sillita de bebé o silla de ruedas puedes quedar atrapado en un nivel de la estación del que solo se puede salir mediante escaleras mecánicas.

  • Pilar
    26/01/2016 at 8:29

    Que pena yo cre√≠a que estos pases eran para los impedidos y enfermos sin movilidad ,ya veo que me he confundido ,estos se quedaran en casa… No se por quien estamos dirigidos…con todo lo que hay que hacer, y vemos que hacen injusticias

  • Teresa
    26/01/2016 at 8:26

    Que pasa con las familias numerosas que estan abandonadas por la Comunidad de Madrid y no se las ayuda en absoluto ? Eso si es el futuro, cuando empezaremos a verlo ?

  • Juan-Fernando Lozano Romero
    26/01/2016 at 0:05

    Si su principal reivindicaci√≥n es sertratados como a los demas ¬Ņa que viene esto ahora? Suena a que est√° buscando votos del colectivo gay. Luego no se sorprenda de la continua perdida de votos de antiguos votantes suyos, cualquier persona con dignidad lo har√° ,igual que he hecho yo, por la ley del aborto y la puesta en libertad de asesinos etarras. En la deriva hacia el rojer√≠o parece que se encuentran uds. a gusto, adelante, pero no se equivoquen, cualquier votante de izquierda vota√°a antes al original que a una mala copia,logicamnte. Todo esto dicho desde el respeto, ya no enga√Īan a nadie,y ud. menos.

  • jose
    25/01/2016 at 21:15

    A veces siento impotencia al ver las decisiones de nuestros políticos, jugando con el dinero que no es suyo, ellos son los administradores, pero el dinero lo ponemos los contribuyentes, con decisiones que afectan en nuestra vida social, donde los que menos derechos tenemos somos los que a priori somos honrados y trabajadores.

  • ANTONIA PASTRANA
    25/01/2016 at 21:08

    Cifuentes, eres m√°s roja que las amapolas, entre t√ļ y la Carmela, nos habeis jo… bien a los madrile√Īos, d√°selo t√ļ de lo que nos sacas de los impuestos ¬°listilla!

  • julio
    25/01/2016 at 20:55

    Pero no es Carmena el alcalde de Madrid?

  • Valero Mart√≠nez
    25/01/2016 at 20:51

    Si es por lo de la integración,mejor que les den billete gratuito a los inmigrantes recién llegados

  • santiago sanrom√° ari√Īo
    25/01/2016 at 19:40

    Comparto el comentario de Trini , pues ya esta resumido “”La estupidez no tiene limites””

  • Pablo de la Parra
    25/01/2016 at 19:35

    Hola.
    Yo quiero a√Īadir un comentario a los de arriba.
    La estupidez humana no tiene limites. Ya saben los madrile√Īos a quien no tienen que votar en las prosimas autonomicas. ¬Ņ No querian a Cristina Cifuentes miembro del PP ? , pues toma Cristina que parece mentira que alguien de derechas haga eso , pero claro que ya sabemos como son los de derechas de chorizos con el dinero ajeno y las cajas.
    Mirad, si la transexualidad es una minusval√≠a por estar operado de algo, yo estoy operado de apendicitis, por lo tanto soy un transexual , un minusv√°lido y pido que me den el carnet o documento de la transexualidad para ahorrarme un mont√≥n de Euros, claro que si hacienda me los cobran en impuestos no merece la pena la verdad. Pido que a la choriza Cifuentes se la eche de su cargo ya y se la mande a la c√°rcel por choriza… Y si quieren publicar este comentario, pueden hacerlo ya que les doy mi permiso para ello, un permiso basado en la libertad de expresi√≥n a la que todos tenemos derecho y ejercemos pues ning√ļn ser humano debe ser esclavo de otro a ning√ļn precio.
    PABLO.

  • Xavi Garcia
    25/01/2016 at 19:28

    Esto es irreal.
    Me gustaría saber dónde nos lleva este tipo de gente??

  • jose
    25/01/2016 at 18:48

    Me parece ruin e inmoral que usted haga esto solamente para ir contra la iglesia, por eso hay tanta inmoralidad en el mundo y tanto populismo por culpa de gente como usted que va contra la iglesia. No se que haces en un partido de derechas, que haga 30 a√Īos el partido popular tenia algo de moral hasta ahora que hay gente como tu.

  • Hasta los ***
    25/01/2016 at 18:47

    La Cifuentes tambi√©n declar√≥ ser republicana, a favor del matrimonio homosexual, tambi√©n ha exigido gratuitad total en sanidad para inmigrantes sin preguntar por la situaci√≥n en que se hallen …..

  • Pilar
    25/01/2016 at 18:01

    ¬ŅY por qu√©, si se puede saber?

  • Alfredo Escribano Mart√≠nez
    25/01/2016 at 17:20

    Mis nietos, estudiantes, quieren saber dónde se saca el documento probatorio de la homosexualidad. Se ahorrarán bstantes Euros. Gracias.

  • Carlos
    25/01/2016 at 17:14

    Es que tiene narices, la cosa…..

  • Jos√© Vicente
    25/01/2016 at 16:36

    He quedado prerplajo y sin enteder nada. Vamos, que no es `posible. Denme una explicacoón para poder dormir tranqulo.

  • Tito Espa√Īa
    25/01/2016 at 16:09

    ¬ŅPor qu√© no les dan paso a los operados del pulm√≥n, del coraz√≥n, de las piernas: r√≥tula, f√©mur,menisco,tal√≥n de Aquiles, etc. etc. etc. etc.? Los transexuales han tomado unas opciones vitales que son de su exclusiva incumbencia. No s√© porqu√© todos les tenemos que pagar las operaciones, los transportes y dem√°s. Este pa√≠s, que no la pobre Espa√Īa, es un cachondeo. Raz√≥n ten√≠a aquel alcalde jerezano. Aqu√≠ los √ļnicos problemas importantes a resolver por los pol√≠ticos,al parecer, son todos los relacionados con el sexo. Hasta ahora la humanidad no ha sabido nada de nada: ni c√≥mo procrear, ni c√≥mo salir adelante ante el ataque de los diplodocus, si atacaban, o c√≥mo librarse de sus enemigos, enfermedades, etc. Han tenido que venir los pol√≠ticos para legislar estupidez tras estupidez en estos temas sexuales y as√≠ parece que somos lo m√°s avanzado del universo mundo mundial. ¬°Ya est√° bien!

  • Luz Esther Yaksetig
    25/01/2016 at 16:04

    Necesitamos apoyar a todos no solo a una reducida minoría

  • Cifuentes da 38 pases anuales gratis en el metro de Madrid a los transexuales - Actuall
    25/01/2016 at 15:51

    […] su parte, la Asociaci√≥n Enraizados est√° recogiendo firmas ante lo que considera una discriminaci√≥n. Comentarios Comentarios […]

  • AMIESS
    25/01/2016 at 15:40

    El Mariscal Montgomery ten√≠a luz, sentido com√ļn y valor. Hoy en d√≠a la pol√≠tica es un inmenso gallinero.

    Amiees.

  • luis
    25/01/2016 at 15:26

    Estos del PP no dan una. Quieren ser tan progresistas que no frenan, se pasan. Un peque√Īo cambio de imagen y va Rajoy y coloca al carcamal de la Celia otra vez, ¬Ņdonde esta la renovacion?, una nueva imagen, sin complejos.

  • Carlos Portome√Īe
    25/01/2016 at 15:16

    Es frustante comprobar c√≥mo el PP ha gestionado la confianza que muchos a√ļn ten√≠amos en ellos. Cifuentes es ya un personaje m√°s af√≠n al Frente Popular que a un partido que se supone deber√≠a de defender otros valores. Conmigo que no vuelvan a contar.

  • Eduardo
    25/01/2016 at 15:16

    ¬°Cu√°nto cuesta tener sentido com√ļn!

  • Bernab√© Fern√°ndez Hern√°ndez
    25/01/2016 at 15:13

    Estas son medidas para lograr el voto de determinados grupos. Se necesita un respeto a la igualdad.

  • Pedro Perals
    25/01/2016 at 15:11

    Lo que est√°n estableciendo es una discriminaci√≥n hacia los trasexuales,reconoci√©ndoles una minusval√≠a.El problema no se si es por homosegualidad,por haber sufrido una operaci√≥n…La sexualidad de cada uno es eso…de cada uno y no un problema y menos p√ļblico y subvencinable, o es que rizan tanto el rizo que,al final,los m√°s pr√≥gres van a declarar como un defecto la homosexualidad.
    Si es por las consecuencias de la intervenci√≥n quir√ļrgica, yo estoy operado de cancer de pr√≥stata y eso es casi una transexualidad…casi. Reivind√≠co mi pase gratuito
    Pedro

  • Ani
    25/01/2016 at 15:09

    38 transexuales escogidos entre sus amigos… Y que mas da que sean homosexuales, heterosexuales o transexuales todos vamos en transporte p√ļblico igual no? A mi nadie me paga √©l bus por ser hetero oye! Parece q quieran provocar una guerra con tantos esc√°ndalos. Pues no me pienso quedar callada antes estas discriminaciones de Podemos y sus “friends”

  • Maite
    25/01/2016 at 14:47

    ¡Qué hartura de políticos!
    ¬°Cuando dejar√°n de hacer mamarrachadas y se dedicar√°n a solucionar los problemas de los cudadanos!
    Me pregunto si es que no hay problemas que solucionar en este país, si no tienen deudas las Comunidades Autónomas y por eso se dedican a regalar el dinero de todos a quien no sabemos si tiene o no tiene, si necesita o no necesita.
    Si no saben los problemones que tenemos los ciudadanos, los parados, los sin techo, los padres y madres solteros, los de rentas bajas, los de contratos basura, los de familias numerosas… que pongan un tel√©fono gratuito a tal fin en el despacho de esos responsables y sabr√°n c√≥mo anda el pa√≠s, que no es para nada como sale en los medios de comunicaci√≥n.

  • Felipe Navarro
    25/01/2016 at 14:07

    ¬ŅY por qu√© no a los deshauciados, a las viudas, a los que declaran ante el Ayuntamiento que no poseen nada para poder acceder a los servicios sociales, a todos aquellos que est√°n en el paro, …? ¬ŅNo tienen dinero los transexuales? ¬ŅQu√© va a ser lo pr√≥ximo? ¬ŅServicio de cattering a los okupas? ¬ŅMarquesinas con calefacci√≥n y un caf√© grats? ¬°Anda, ya!

  • trini
    25/01/2016 at 13:54

    Alguien dijo que la estupidez no tiene límites, y comprobamos que es así; pero lo grave es que hacen concesiones con el dinero de todos, por qué no hacen estas gracietas costeándolas de su bolsillo?.

  • Julio A. Gonzalo
    25/01/2016 at 12:19

    El general Montgomery devolvió sus condecoraciones a la Reina de Inglaterra cuando en su país pionero en este tipo de actuaciones favorables a los homosexuales que lo hacía así antes que las declararan obligatorias.

Dejar un comentario

Related posts

Comentario(64)

  • Luisa
    31/01/2016 at 21:00

    Se puede firmar contra el cambio de nombre de las calles de Madrid en

    https://www.change.org/p/manuela-carmena-no-al-cambio-de-nombre-de-calles-en-madrid

    Debemos unirnos contra la falsificación del pasado, que nos hace maleables a cualquier grupo de interés

  • GEARDO GUTIERREZ MU√ĎOZ
    30/01/2016 at 2:43

    Sr¬™ Cifuentes, Presidenta de la CCAA Madrile√Īa:

    Con todos mis respetos, Yo soy agraciado con tener una tarjeta,NO GRATUITA, ya que me cuesta 6,85 ‚ā¨ el recargarla, y si solo cojo al mes una, o tres veces el transporte publico, no me sale rentable, ya que con una pensi√≥n por discapacidad de 617.17‚ā¨ no me llega para comer, y menos para el robo, que me supone esta esta tarjeta…no solo la CCAA de Madrid me discrimina, sino que se r√≠e de mi y me niega el grado de movilidad que solicito…a√Īo, tras a√Īo. Tengo un 67& de discapacidad, ando con muleta o bast√≥n y claudico a los 50 metros, no pudiendo estar ni 5 minutos de pie. Dicen los M√©dicos examinadores que mi grado de movilidad es CERO….. esto es claramente una prevaricaci√≥n Administrativa, y si estoy en contra tengo que litigar en los tribunales, con un dinero que no tengo, ya que el poco que ten√≠a ahorrado lo llevo gastado en papeleo y abogados para solucionar el tema de la estafa de las preferentes de los ahorros de toda una vida.

    Pues mi salud es lo primero, ya que estoy recuperando de un ictus con ocho infartos Cerebrales que me provoco una Mala y nula atenci√≥n en el Ram√≥n y Cajal. Tambien por un mala Gesti√≥n Burocr√°tica, ya que me tubieron 8 d√≠as en casa, sin que ninguna ambulancia viniese a asistirme…ya que me hab√≠an dado el alta en Urgencias, sin hacerme ning√ļn tac, por un M√©dico MIR Guineano, que apenas hablaba Espa√Īol.

    Estos datos que expongo, son f√°cilmente verificables por su administraci√≥n. comprender√° usted mi indignaci√≥n, al comprobar, como otros ciudadanos, por su condici√≥n tienen un trato mucho m√°s preferente que el mio. Ruego pues tenga en cuenta esta petici√≥n …y al menos de marcha atr√°s en la adjudicaci√≥n de esas trajetas. Para que el resto de Madrile√Īos, no nos sintamos Discriminados. ¬° Gracias !

  • jose martinez alcazar
    29/01/2016 at 11:14

    S√ć a que los transexuales viajen GRATIS… si as√≠ lo ha decidido la Presidenta de MADRID. Am√©n

  • jose martinez alcazar
    29/01/2016 at 11:12

    NO al cambio de nombre de CALLES.

    NO a que tenga que cambiar la direcci√≥n de mi empresa, o de mi casa, dem DNI, en mi BANCO…
    ESO ocurr√≠a en la √©poca de la DICTADURA de FRANCO… y en la DICTADURA cuasiESTALINISTA de AZA√ĎA, CARRILLO, NEGR√ćN….
    LA gran v√≠a… AVDA de MOSC√ö… luego Avda de JOS√Č ANTONIO…

    Sigue la CALLE de MANUEL AZA√ĎA.. y no se ha cambiado.. PERSONAJE NEFASTO co-promotor de la guerra civil…

  • jose martinez alcazar
    29/01/2016 at 11:06

    Me parece irrelevante la norma de que los transexuales viajen gratis..

    PERO lo que no entiendo es que no haya una OPOSICI√ďN CIUDADANA seria contra la ARBITRARIEDAD sectaria de CAMBIAR NOMBRES DE CALLES..
    ¬Ņpoerqu√© lod directamente afectados NO SALEN a la CALLE oponi√©ndose.. a que se modifique la direcci√≥n de su domicilio… ?
    ES UN ATROPELLO.. de

  • Jos√© Maria
    28/01/2016 at 17:00

    Sra. Cifuentes,suspenda ya mismo esa ley que concede privilegios de casta a un n√ļmero de homosexuales. y permita que tengan, para todo, los mismos derechos y obligaciones que todos los ciudadanos y entonces empezaremos a ser todos un poco m√°s iguales.

    Ah, no es justo dictar leyes que a los nacidos ya no se nos pueden aplicar, pues los que hacen las leyes no vuelven a la vida intrauter√≠na. Seg√ļn la RAE eso puede ser prevaricar.

  • Ignacio Benavent
    28/01/2016 at 16:36

    Pienso que es car√≠simo el cambio de nombre de las calles, DNI, Documentos, planos, gu√≠as de tel√©fono. ¬ŅSobra el dinero en Madrid?. Eso aparte del mal gusto que supone.
    Respecto a los pases gratis para los transportes me parece discriminatorio para los transexsuales ya que es como reconocer su discapacidad con respecto a las personas normales.

  • Javier
    28/01/2016 at 12:58

    Comprendo que se den pases gratuitos a quienes necesiten viajar en metro y no puedan pagarlos, siempre que sea por un motivo justificado, como puede ser el buscar trabajo, asistir a personas que lo necesiten, trabajar en organizaciones caritativas, etc. En esa situaci√≥n, evidentemente, puede verse alg√ļn transexual, pero estoy seguro que tambi√©n puede verse en ella alg√ļn no transexual, ¬Ņpor qu√© a uno se le da el pase y al otro no?

    Si no hay algo importante que lo justifique no veo por qué se le ha de dar pases a nadie.

  • Gabriel Rodr√≠guez P√©rez
    27/01/2016 at 21:17

    En esto se ve aberración, injusticia y obediencia a una sociedad secreta, con el resultado de más pérdida de votos.

  • c.s
    27/01/2016 at 15:51

    Otra aberración mas. Así de simple.

  • jose martinez alcazar
    27/01/2016 at 12:56

    yo critico a muchas de las personas, aqu√≠ firmantes, que sean ESCANDALIZADO a “lo fariseo”.
    Una cosa no quita para la otra…….. y as√≠ critico tambi√©n..
    .. que se cambien los nombres de las calles.. despu√©s de casi un siglo.. que se vaya a quitar la estatua de Don Alvaro de Baz√°n, por ejemplo, .. que en lugar de estatuas de grandes personajes de nuestra historia se erijan las de otros que fueron NEFASTOS para ESPA√ĎA..
    .. que no haya una calle dedicadas al madrile√Īo Pedro P√°ez, al tambi√©n madrile√Īo J. Agust√≠n P√©rez del Pulgar, ni a otro P√©rez del PULGAR “el HAZA√ĎAS “…

  • jose martinez alcazar
    27/01/2016 at 12:25

    Yo no desapruebo la decisión.. de la SRA CIFUENTES..

  • jose martinez alcazar
    27/01/2016 at 12:21

    ¬Ņ pero cu√°ntos transexuales hay en MADRID ?. ¬Ņy en ESPA√ĎA ?… en el mill√≥n o m√°s de viajeros diarios.. ¬Ņ no es un pelillo en la mar ?

    ¬Ņ es para que se escandalicen tantos IMPECABLES ?..
    ¬Ņ es motivo para desacreditar a la Sra CIFUENTES ?..

    …….. me parece que ha debido ser TR√ĀGICO y luego traum√°tico haberse, EN MUCHOS CASOS, sentido OBLIGADOS a tomar esa DECISI√ďN.

    Estoy SEGURO que muchos de ellos son m√°s merecedores de COMPASI√ďN que de REPROCHE.

  • jose martinez alcazar
    27/01/2016 at 12:07

    ¬Ņ cuanto va a costar al erario p√ļblica esa concesi√≥n ?
    No me parece que sea TERRIBLE. ni mucho menos lo peor que est√° pasando a MADRID..

    ESA condición no la han elegido con total libertad.. y a tenido como CAUSA un insoportable SUFRIMIENTO del que algunos todavía no se han librado..
    ¬ŅEn qu√© non perjudica ?

    ESTOY de acuerdo en esto con la SRA CIFUENTES…

  • M¬™ Amparo
    27/01/2016 at 11:45

    Vaya fundamento y .. qu√© vamos ¬°¬°¬° Qu√© extra√Īa gente del ayuntamiento¬°¬°¬° y por qu√© no a los parados , estudiantes , familias numerosas, amas de casa….qu√© raro y qu√© extra√Īo todos estos comportamientos ANORMALES y de asco¬°

  • Jaime Ib√°√Īez Cebolla
    27/01/2016 at 11:06

    ¬°Sentido com√ļn!

  • viejoluis
    26/01/2016 at 21:01

    Parece que nadie se da cuenta de lo que en realidad est√° detr√°s.
    No se trata de gracietas, ni de populismo, ni de querer obtener votos, ni…
    Sencillamente, se cumplen √≥rdenes de aquellos que est√°n detr√°s de las cortinas y que dirigen los destinos ya de medio mundo. Por supuesto de Europa (Espa√Īa incluida), aunque con excepciones de algunas naciones que se resisten (Polonia, p/e).
    ¬ŅY que es lo que pretenden?. Hay que estar ciegos para no verlo

  • Jos√© Carlos
    26/01/2016 at 19:53

    Los PPros tratan de imitar a las Fuerzas progresistas= fuerzas del mal.Promueven la maldad, la inmoralidad, la mala educaci√≥n…De ahi, que en la sociedad,haya m√°s violencia,delincuentes, violadores, asesinos, maltratadores, mafiosos…Parece ser que esto para los progres es progreso y no educan en el orden,respeto, autocontrol, solidaridad…

  • Ovidio
    26/01/2016 at 17:01

    Demuestra que unos pocos superricos con donaciones a las causas que por razones de geoestrategia mundialista que bien ellos solo conocen, hacen el verdadero peso en las cacareadas democracias actuales, con el millonario financiamiento a las causas que las convierten en politicamente correctas, logrando que la gente cambie sus paradigmas y lo paradojico e insolito es que los autollamados progresistas anticapitalistas se dejan manipular convirtiendose en sus mas fervientes aliados, casi sin darse cuenta.

  • Carlos Jim√©nez
    26/01/2016 at 16:19

    SUAVONA..

  • Carlos Jim√©nez
    26/01/2016 at 16:10

    En tanto no maten o roben, todas las personas deben ser libres de hacer con su vida la locura que estimen y de sentirla una necesidad . Lo que no parece tener sentido es que esta medida del metro vaya a funcionar a favor de los transexuales, sino que más bien al contrario, porque el resto de las personas piensa que lo mismo que cada uno decide qué hacer con su vida, esto no debe salirles a unos gratis y a otros no. Y en este sentido es un privilegio en contra de la idea de que todos debemos ser iguales ante las leyes y en la taquilla del metro, y por tanto, los demás se van a rebelar contra este grupo por este privilegio y esto va a llevar a verlos con peores ojos y darles más de lado por lo mismo.

  • Jose Angel
    26/01/2016 at 14:53

    Yo estoy parado y no tengo ni para Cojer el metro y me jodo y no lo cojo

  • Ricardo Junge
    26/01/2016 at 14:28

    Una medida torpe, injusta, rayana en lo delictivo por corrupci√≥n y que s√≥lo le va a servir a Cristina Cifuentes para que los que apoyamos un partido de centro-derecha veamos que ella no es en realidad de los nuestros. Y los de los otros partidos se r√≠en, porque saben que no le va a dar r√©ditos de votos. ¬ŅNo ve esta pol√≠tica que una discriminaci√≥n en favor de un colectivo as√≠ (que por cierto no suele ser de personas econ√≥micamente necesitadas) es una bofetada para los que de verdad se encuentran con sus familias en situaciones dram√°ticas. Que por desgracia no son pocos precisamente ahora. – Qu√© pena de mujer…

  • Miguel A. Garc√≠a
    26/01/2016 at 13:23

    Si piensa congraciarse con el lobby gay, est√° fresca. La mayor√≠a ha votado, vota y votar√° a la izquierda y la izquierda nunca votar√° al PP. Este PP actual ¬Ņalguna vez dejar√° de machacar a sus votantes y, aunque s√≥lo sea por repartir un poco, lo har√° con la izquierda ? ¬ŅAprender√° alguna vez?

  • Palma
    26/01/2016 at 12:42

    Sra. Cifuentes: Ud. se ha pasado tres pueblos; ¬ŅQu√© m√©rito tienen los transexuales para merecer su favor? y yo que vivo de una pensi√≥n…¬Ņqu√©? ¬°Ah, ya entiendo! es que con el 0,25% que me suben al a√Īo no puedo quejarme de nada porque ese subid√≥n da para vivir como un potentado… ¬°Ja! Ya le vale.

  • javier
    26/01/2016 at 11:02

    Cifuentes tiene que hacer m√©ritos en el PP. Quiere ser mas progre que los de podemos,querr√° superar a Carmena, es una verg√ľenza tener esta clase de pol√≠ticos ideando todos los d√≠as haber quien es el que hace la mayor tonter√≠a, no se si es para salir en los medios o por que lo hacen con dinero ajeno, pero creo que no nos merecemos esto.
    Y estos creíamos que eran los menos malos, que mas ocurrencias nos quedaran por ver con esta gente.

  • Redaccion
    26/01/2016 at 10:15

    Julio, pero el metro de Madrid es competencia del Consorcio Regional de Transportes y por tanto de la Comunidad de Madrid, ya que el Metro llega también a otros municipios fuera de Madrid capital

  • Cesar
    26/01/2016 at 9:25

    Los transexuales se descojonan de esta medida… ¬Ņes que no nos damos cuenta que lo √ļnico que vamos a conseguir es que al final regrese otro dictador? ¬°¬°Ya est√° bien, Srs. pol√≠ticos de jugar con mi dinero!!
    Hoy rezar√© por la cordura y sensatez de mis cong√©neres…¬°D√≥mine, D√≥mine! ¬Ņcuius me liberabit de corpore mortis hujus? (o algo parecido…)

  • Jos√© Enrique Gonz√°lez Fdez.
    26/01/2016 at 9:00

    Sra. Cifuentes. De verdad le digo ¬ŅComo puede hacer su persona las discriminaci√≥n entre personas?. Mire las personas con transexualidad, son personas y no debe usted hacer de ellos unas formas diferentes a los dem√°s seres humanos. Ellos desean se les respete y por tanto no busque usted enfrentamientos con unas series de prerrogativas que no son correctas. Le pregunto ¬ŅPorque, no hace usted un bono gratis para los discapacitados que tan solo tienen un baremo concedido del 50 %?. Ellos son los que necesitan m√°s de este abono, pues por su situaci√≥n se encuentran. Ellos con su discapacidad no tienen forma de recursos algunos, m√°s del 65 % se encuentran sin trabajo y sin ingresos, tienen que vivir de sus padres que con su corta pensi√≥n deben ayudarlos. Esta es su verdadera misi√≥n, pero por desgracia el puesto que le concedieron es grande para su corta mente que nos est√° demostrando. Sea consecuente ya que se comprende que nuestra Espa√Īa est√° dirigida por ignorantes y embaucadores de votos.

  • Jos√© Antonio Rodr√≠guez
    26/01/2016 at 8:59

    No voy a juzgar sobre las intenciones de la campa√Īa. Menos a√ļn voy a juzgar a las personas transexuales que, por lo que conozco, son personas que suelen tener necesidades de distinto tipo. Pero lo que veo absurdo es tratarlas como si fueran personas con pocos recurso. Las ayudas econ√≥micas para los que tienen necesidades econ√≥micas.

  • analia
    26/01/2016 at 8:56

    Cuanto menos pagan los usuarios, m√°s pagamos los dem√°s.
    NADA ES GRATIS. Y MENOS EL METRO!!!

    Estas medidas populistas, sesgadas, no fomentan la integración. Fomentan la discriminación positiva hacia unos, negativa hacia el resto.

    También les vamos a pagar sus sesiones de masajes/ pedicura/ manicura?

    No veo que pag√°ndole sus cosas a los transexuales vayan a integrarse mejor. Me faltan datos.

    Este tipo de intervencionismo estatal es ideológico y vacuo.

  • JUAN ZAPLANA
    26/01/2016 at 8:34

    La estupidez no tiene limites pero si nombre y apellidos , y ya sabemos de quien

  • Russell
    26/01/2016 at 8:33

    En la estación del AVE de Atocha como te confundas si vas con sillita de bebé o silla de ruedas puedes quedar atrapado en un nivel de la estación del que solo se puede salir mediante escaleras mecánicas.

  • Pilar
    26/01/2016 at 8:29

    Que pena yo cre√≠a que estos pases eran para los impedidos y enfermos sin movilidad ,ya veo que me he confundido ,estos se quedaran en casa… No se por quien estamos dirigidos…con todo lo que hay que hacer, y vemos que hacen injusticias

  • Teresa
    26/01/2016 at 8:26

    Que pasa con las familias numerosas que estan abandonadas por la Comunidad de Madrid y no se las ayuda en absoluto ? Eso si es el futuro, cuando empezaremos a verlo ?

  • Juan-Fernando Lozano Romero
    26/01/2016 at 0:05

    Si su principal reivindicaci√≥n es sertratados como a los demas ¬Ņa que viene esto ahora? Suena a que est√° buscando votos del colectivo gay. Luego no se sorprenda de la continua perdida de votos de antiguos votantes suyos, cualquier persona con dignidad lo har√° ,igual que he hecho yo, por la ley del aborto y la puesta en libertad de asesinos etarras. En la deriva hacia el rojer√≠o parece que se encuentran uds. a gusto, adelante, pero no se equivoquen, cualquier votante de izquierda vota√°a antes al original que a una mala copia,logicamnte. Todo esto dicho desde el respeto, ya no enga√Īan a nadie,y ud. menos.

  • jose
    25/01/2016 at 21:15

    A veces siento impotencia al ver las decisiones de nuestros políticos, jugando con el dinero que no es suyo, ellos son los administradores, pero el dinero lo ponemos los contribuyentes, con decisiones que afectan en nuestra vida social, donde los que menos derechos tenemos somos los que a priori somos honrados y trabajadores.

  • ANTONIA PASTRANA
    25/01/2016 at 21:08

    Cifuentes, eres m√°s roja que las amapolas, entre t√ļ y la Carmela, nos habeis jo… bien a los madrile√Īos, d√°selo t√ļ de lo que nos sacas de los impuestos ¬°listilla!

  • julio
    25/01/2016 at 20:55

    Pero no es Carmena el alcalde de Madrid?

  • Valero Mart√≠nez
    25/01/2016 at 20:51

    Si es por lo de la integración,mejor que les den billete gratuito a los inmigrantes recién llegados

  • santiago sanrom√° ari√Īo
    25/01/2016 at 19:40

    Comparto el comentario de Trini , pues ya esta resumido “”La estupidez no tiene limites””

  • Pablo de la Parra
    25/01/2016 at 19:35

    Hola.
    Yo quiero a√Īadir un comentario a los de arriba.
    La estupidez humana no tiene limites. Ya saben los madrile√Īos a quien no tienen que votar en las prosimas autonomicas. ¬Ņ No querian a Cristina Cifuentes miembro del PP ? , pues toma Cristina que parece mentira que alguien de derechas haga eso , pero claro que ya sabemos como son los de derechas de chorizos con el dinero ajeno y las cajas.
    Mirad, si la transexualidad es una minusval√≠a por estar operado de algo, yo estoy operado de apendicitis, por lo tanto soy un transexual , un minusv√°lido y pido que me den el carnet o documento de la transexualidad para ahorrarme un mont√≥n de Euros, claro que si hacienda me los cobran en impuestos no merece la pena la verdad. Pido que a la choriza Cifuentes se la eche de su cargo ya y se la mande a la c√°rcel por choriza… Y si quieren publicar este comentario, pueden hacerlo ya que les doy mi permiso para ello, un permiso basado en la libertad de expresi√≥n a la que todos tenemos derecho y ejercemos pues ning√ļn ser humano debe ser esclavo de otro a ning√ļn precio.
    PABLO.

  • Xavi Garcia
    25/01/2016 at 19:28

    Esto es irreal.
    Me gustaría saber dónde nos lleva este tipo de gente??

  • jose
    25/01/2016 at 18:48

    Me parece ruin e inmoral que usted haga esto solamente para ir contra la iglesia, por eso hay tanta inmoralidad en el mundo y tanto populismo por culpa de gente como usted que va contra la iglesia. No se que haces en un partido de derechas, que haga 30 a√Īos el partido popular tenia algo de moral hasta ahora que hay gente como tu.

  • Hasta los ***
    25/01/2016 at 18:47

    La Cifuentes tambi√©n declar√≥ ser republicana, a favor del matrimonio homosexual, tambi√©n ha exigido gratuitad total en sanidad para inmigrantes sin preguntar por la situaci√≥n en que se hallen …..

  • Pilar
    25/01/2016 at 18:01

    ¬ŅY por qu√©, si se puede saber?

  • Alfredo Escribano Mart√≠nez
    25/01/2016 at 17:20

    Mis nietos, estudiantes, quieren saber dónde se saca el documento probatorio de la homosexualidad. Se ahorrarán bstantes Euros. Gracias.

  • Carlos
    25/01/2016 at 17:14

    Es que tiene narices, la cosa…..

  • Jos√© Vicente
    25/01/2016 at 16:36

    He quedado prerplajo y sin enteder nada. Vamos, que no es `posible. Denme una explicacoón para poder dormir tranqulo.

  • Tito Espa√Īa
    25/01/2016 at 16:09

    ¬ŅPor qu√© no les dan paso a los operados del pulm√≥n, del coraz√≥n, de las piernas: r√≥tula, f√©mur,menisco,tal√≥n de Aquiles, etc. etc. etc. etc.? Los transexuales han tomado unas opciones vitales que son de su exclusiva incumbencia. No s√© porqu√© todos les tenemos que pagar las operaciones, los transportes y dem√°s. Este pa√≠s, que no la pobre Espa√Īa, es un cachondeo. Raz√≥n ten√≠a aquel alcalde jerezano. Aqu√≠ los √ļnicos problemas importantes a resolver por los pol√≠ticos,al parecer, son todos los relacionados con el sexo. Hasta ahora la humanidad no ha sabido nada de nada: ni c√≥mo procrear, ni c√≥mo salir adelante ante el ataque de los diplodocus, si atacaban, o c√≥mo librarse de sus enemigos, enfermedades, etc. Han tenido que venir los pol√≠ticos para legislar estupidez tras estupidez en estos temas sexuales y as√≠ parece que somos lo m√°s avanzado del universo mundo mundial. ¬°Ya est√° bien!

  • Luz Esther Yaksetig
    25/01/2016 at 16:04

    Necesitamos apoyar a todos no solo a una reducida minoría

  • Cifuentes da 38 pases anuales gratis en el metro de Madrid a los transexuales - Actuall
    25/01/2016 at 15:51

    […] su parte, la Asociaci√≥n Enraizados est√° recogiendo firmas ante lo que considera una discriminaci√≥n. Comentarios Comentarios […]

  • AMIESS
    25/01/2016 at 15:40

    El Mariscal Montgomery ten√≠a luz, sentido com√ļn y valor. Hoy en d√≠a la pol√≠tica es un inmenso gallinero.

    Amiees.

  • luis
    25/01/2016 at 15:26

    Estos del PP no dan una. Quieren ser tan progresistas que no frenan, se pasan. Un peque√Īo cambio de imagen y va Rajoy y coloca al carcamal de la Celia otra vez, ¬Ņdonde esta la renovacion?, una nueva imagen, sin complejos.

  • Carlos Portome√Īe
    25/01/2016 at 15:16

    Es frustante comprobar c√≥mo el PP ha gestionado la confianza que muchos a√ļn ten√≠amos en ellos. Cifuentes es ya un personaje m√°s af√≠n al Frente Popular que a un partido que se supone deber√≠a de defender otros valores. Conmigo que no vuelvan a contar.

  • Eduardo
    25/01/2016 at 15:16

    ¬°Cu√°nto cuesta tener sentido com√ļn!

  • Bernab√© Fern√°ndez Hern√°ndez
    25/01/2016 at 15:13

    Estas son medidas para lograr el voto de determinados grupos. Se necesita un respeto a la igualdad.

  • Pedro Perals
    25/01/2016 at 15:11

    Lo que est√°n estableciendo es una discriminaci√≥n hacia los trasexuales,reconoci√©ndoles una minusval√≠a.El problema no se si es por homosegualidad,por haber sufrido una operaci√≥n…La sexualidad de cada uno es eso…de cada uno y no un problema y menos p√ļblico y subvencinable, o es que rizan tanto el rizo que,al final,los m√°s pr√≥gres van a declarar como un defecto la homosexualidad.
    Si es por las consecuencias de la intervenci√≥n quir√ļrgica, yo estoy operado de cancer de pr√≥stata y eso es casi una transexualidad…casi. Reivind√≠co mi pase gratuito
    Pedro

  • Ani
    25/01/2016 at 15:09

    38 transexuales escogidos entre sus amigos… Y que mas da que sean homosexuales, heterosexuales o transexuales todos vamos en transporte p√ļblico igual no? A mi nadie me paga √©l bus por ser hetero oye! Parece q quieran provocar una guerra con tantos esc√°ndalos. Pues no me pienso quedar callada antes estas discriminaciones de Podemos y sus “friends”

  • Maite
    25/01/2016 at 14:47

    ¡Qué hartura de políticos!
    ¬°Cuando dejar√°n de hacer mamarrachadas y se dedicar√°n a solucionar los problemas de los cudadanos!
    Me pregunto si es que no hay problemas que solucionar en este país, si no tienen deudas las Comunidades Autónomas y por eso se dedican a regalar el dinero de todos a quien no sabemos si tiene o no tiene, si necesita o no necesita.
    Si no saben los problemones que tenemos los ciudadanos, los parados, los sin techo, los padres y madres solteros, los de rentas bajas, los de contratos basura, los de familias numerosas… que pongan un tel√©fono gratuito a tal fin en el despacho de esos responsables y sabr√°n c√≥mo anda el pa√≠s, que no es para nada como sale en los medios de comunicaci√≥n.

  • Felipe Navarro
    25/01/2016 at 14:07

    ¬ŅY por qu√© no a los deshauciados, a las viudas, a los que declaran ante el Ayuntamiento que no poseen nada para poder acceder a los servicios sociales, a todos aquellos que est√°n en el paro, …? ¬ŅNo tienen dinero los transexuales? ¬ŅQu√© va a ser lo pr√≥ximo? ¬ŅServicio de cattering a los okupas? ¬ŅMarquesinas con calefacci√≥n y un caf√© grats? ¬°Anda, ya!

  • trini
    25/01/2016 at 13:54

    Alguien dijo que la estupidez no tiene límites, y comprobamos que es así; pero lo grave es que hacen concesiones con el dinero de todos, por qué no hacen estas gracietas costeándolas de su bolsillo?.

  • Julio A. Gonzalo
    25/01/2016 at 12:19

    El general Montgomery devolvió sus condecoraciones a la Reina de Inglaterra cuando en su país pionero en este tipo de actuaciones favorables a los homosexuales que lo hacía así antes que las declararan obligatorias.

Dejar un comentario

64 Comentarios