Enraizados.org > Peticiones > Firma para impulsar la beatificación de la reina Isabel la Católica

Firma para impulsar la beatificación de la reina Isabel la Católica

Si te gusta, compártelo

Firma para impulsar la beatificación de la Reina Isabel la Católica

Firma %first_name% para impulsar la beatificación de la Reina Isabel la Católica, ahora que se acerca el aniversario de su nacimiento el próximo 22 de abril. Y se cumplen 570 años desde su nacimiento. Isabel la Católica lideró una evangelización que cambió al mundo y dirigió un país bajo preceptos cristianos que la llevaron a ser una adelantada en derechos humanos cuando todavía el mundo no se planteaba siquiera la posibilidad de cambiar la forma de ver las cosas.

¡Ayúdanos a alcanzar nuestro objetivo organizando una Misa en tu provincia!

De momento hemos podido confirmar Misas en las provincias españolas de Valladolid, Alicante, Cuenca, Murcia, Baleares, Málaga, Asturias, Cádiz, Badajoz, Córdoba, Soria, Madrid, Cantabria y La Coruña. Y además otra en Brasil.

Si tu provincia no está entre las confirmadas, ¡anímate a organizar una! Si no sabes cómo, nosotros te ayudamos. Rellena este formulario en 1 minuto para organizar una Misa: https://forms.gle/1WPDiELK2GS1AC6m8

El poder de una Misa es incalculable. Si tu provincia está en la lista pero quieres organizar otra, ¡adelante! Cuantas más, mejor.

Sigamos orando para que pueda concluirse la beatificación Isabel la Católica cuando Dios así lo disponga para el bien de la Iglesia Católica.

%%tu firma%%

4,960 firmas

Comparte esta petición con tus familiares y amigos

   

Se acerca una fecha importante: este 22 de abril se cumplirán 570 años desde el nacimiento de una figura que marcó el rumbo de la Historia de España y del continente americano: la Reina Isabel la Católica.

Aprovecha la ocasión para FIRMAR AQUÍ pidiendo por su beatificación para mostrar apoyo popular a la beatificación de quien fue modelo de regente y mujer cristiana, impulsando la evangelización de América.

For kidney transplant rejection prophylaxis in combination with sirolimus and corticosteroids in patients who are considered high immunologic risk. The Protein Anabolic Effects of Steroid Hormones. Acetaminophen; Pentazocine: (Major) Pentazocine may partially block the analgesic, respiratory depressant and CNS depressant effects of pure opiate agonists https://sayadlia24.com/cialis-daily/. Patients who experience breakthrough bleeding while receiving these drugs together should notify their prescribers.

Isabel la Católica fue un ejemplo de mujer, esposa, madre y política y auspició la evangelización de todo un continente, una empresa que nadie más ha protagonizado en la Historia. Cientos de millones de personas rezan a Dios en español gracias a la iniciativa evangelizadora de la Reina.

La Santa Sede ya la ha declarado Sierva de Dios. Es decir, está en proceso de beatificación.

¡Ayúdanos a alcanzar nuestro objetivo organizando una Misa en tu provincia o país de Hispanoamérica!

De momento hemos podido confirmar Misas en las provincias españolas de Valladolid, Alicante, Cuenca, Valencia, Murcia, Granada, Baleares, Málaga, Asturias, Cádiz, Badajoz, Córdoba, Soria, Madrid, Toledo, Cantabria y La Coruña. Y además en los países de Brasil y Argentina.

Si tu provincia española o tu país de Iberoamérica no está entre las confirmadas, ¡anímate a organizar una! Si no sabes cómo, nosotros te ayudamos. Rellena este formulario en 1 minuto para organizar una Misa: https://forms.gle/1WPDiELK2GS1AC6m8

Ya hay un milagro que el Vaticano está estudiando: es el caso de Roy Yearling, un ciudadano estadounidense a quien le fue diagnosticado hace 20 años un cáncer de páncreas incurable para la ciencia médica y que, tras la devota oración de su familia a la reina Isabel, sanó milagrosamente.

¡La santa Sede nos escucha! En el Vaticano ya han incorporado al proceso todas las firmas que hemos recogido hasta ahora.

Por eso es tan importante que sigamos apoyándolo. Firma aquí

La Comisión de Isabel la Católica también nos ha escuchado: Nos dijeron que el proceso de beatificación está muy avanzado y nos animaron a rezar mucho pidiendo la intercesión de la reina.

En su carta, la Comisión instó a los políticos a imitar el ejemplo de Isabel destacando “su caridad hacia los inferiores aún de credos diferentes. Y su equilibrio para las familias como buena y fiel esposa madre de familia numerosa. Como diría Colón: su vida fue siempre católica y santa. Isabel fue siempre ella misma, nunca jugó a las mentiras ni populismos de sus tiempos”.

Firma aquí para apoyar que el proceso de beatificación de Isabel la Católica siga adelante.

Como te decíamos al principio, el día 22 de Abril celebramos el cumpleaños de Isabel, y por ese motivo queremos organizar al menos una Misa en cada provincia de España y en cada país de Hispanoamérica.

¡Ayúdanos a alcanzar nuestro objetivo organizando una Misa en tu provincia o país de Hispanoamérica!

De momento hemos podido confirmar Misas en las provincias españolas de Valladolid, Alicante, Cuenca, Valencia, Murcia, Granada, Baleares, Málaga, Asturias, Cádiz, Badajoz, Córdoba, Soria, Madrid, Toledo, Cantabria y La Coruña. Y además en los países de Brasil y Argentina.

Si tu provincia española o tu país de Iberoamérica no está entre las confirmadas, ¡anímate a organizar una! Si no sabes cómo, nosotros te ayudamos. Rellena este formulario en 1 minuto para organizar una Misa: https://forms.gle/1WPDiELK2GS1AC6m8

El poder de una Misa es incalculable. Si tu provincia está en la lista pero quieres organizar otra, ¡adelante! Cuantas más, mejor.

Sigamos orando para que pueda concluirse la beatificación Isabel la Católica cuando Dios así lo disponga para el bien de la Iglesia Católica.

 

Si te gusta compártelo

 

Si te gusta, compártelo

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. Tú puedes colaborar para que juntos construyamos una mejor sociedad.

Donar

Comentario(11)

  • Juan Carlos Rojas Allende
    11/06/2021 at 2:38

    Me gustaría ver Santa a la Reina que trajo la Fe a mi Patria, México, Una reina Santa y Justa, que se encargo de evangelizar estas tierras de América y nos salvo de los Herejes Ingleses que querían imponer sus errores Protestantes, también creo muchas escuelas y Hospitales y sobre todo nos dio lo más valioso que tenemos los mexicanos, La Religión, ruego a la Sierva De DIOS Isabel La Católica que salve a México, del malvado Andrés Manuel López Obrador y su comunismo asesino.

  • Carlos Sergi
    20/04/2021 at 13:37

    Recuerdo una canción que cantaba en mi escuela primaria:
    Gloria eterna, Isabel la de Castilla,
    Alma noble de pureza y de bondad.
    Madre Patria, arquetipo la Argentina,
    Tu heredera, con honor y libertad.

  • Jose Retuerce
    15/04/2021 at 18:21

    Mi mujer es de Guatemala, de Quiché, de familia indígena, mezclada con españoles y alemanes.Està encanta de ser católica como sus padres, que también lo son y hablan, aún hoy, castellano y quiché.
    La reina castellana nos ayudará a tener altura de miras: a ser católicos.
    Un abrazote

  • Abelardo
    10/04/2021 at 22:54

    Fue escogida Por Dios para facilitar el descubrimiento de América.

  • Carmen Rosa María Villarán Rodrigo
    10/04/2021 at 4:49

    En Perú en el Santuario del Señor de la Divina Misericordia se podría celebrar la Misa por la Beatificación de Isabel La Católica. Lo puedo proponer.

    • Carlos
      11/04/2021 at 20:23

      Por favor sí, y nos escribes a info@enraizados.org y nos confirmas la misa, el lugar(nos dices que vas a preguntar en el Santuario del Señor de la Divina Misericordia) y la hora en que se celebraría la misa. El día tiene que ser el 22 de abril, fecha del aniversario de nacimiento de la reina Isabel. Muchas gracias

  • Para rescatar el porvenir
    09/04/2021 at 21:50

    […] y del continente americano: la Reina Isabel la Católica. Aprovecha la ocasión para FIRMAR AQUÍ pidiendo por su beatificación. Isabel la Católica fue un ejemplo de mujer, esposa, […]

  • Alejandro
    09/04/2021 at 17:56

    Sería oportuno que propongan algún modelo de Oración para pedir la intercesión de esta gran venerable Reina. Gracias.

    • Carlos
      11/04/2021 at 20:26

      Hola Alejandro, ya hemos propuesto una oración aprobada por la Iglesia, la hemos compartido en nuestras redes sociales y en la web. Te la ponemos aquí:

      Por Intercesión de la Sierva de DIOS, para pedir favores a la que fue gran Reina de España Isabel la Católica

      DIOS, Señor y Padre nuestro, que nos has manifestado tu providencia en la elección de tu sierva Isabel como instrumento de tu gloria en la dignificación cristiana del hombre, en la exaltación de la fe y su extensión al Nuevo Mundo.

      Te damos gracias por este don sobrenatural de sus virtudes y de su ejemplo permanente desde las cimas del gobierno de los pueblos para la redención y la salvación de todos.

      Te rogamos te dignes perpetuar su intercesión en el cielo para continuar su obra comenzada en la tierra; y para obtener ahora las gracias especiales y favores que por su medio te pedimos, en unión con Cristo nuestro Señor y Mediador, que contigo y el Espíritu Santo vive y reina y es Dios por todos los siglos. Amén.

  • antonio
    09/04/2021 at 13:34

    La acción de Isabel la Católica durante su vida fue exepcional, y merece un reconocimiento

    • Carlos
      11/04/2021 at 20:27

      Sin lugar a dudas Antonio. Gracias por tu comentario

Dejar un comentario

Related posts

Comentario(11)

  • Juan Carlos Rojas Allende
    11/06/2021 at 2:38

    Me gustaría ver Santa a la Reina que trajo la Fe a mi Patria, México, Una reina Santa y Justa, que se encargo de evangelizar estas tierras de América y nos salvo de los Herejes Ingleses que querían imponer sus errores Protestantes, también creo muchas escuelas y Hospitales y sobre todo nos dio lo más valioso que tenemos los mexicanos, La Religión, ruego a la Sierva De DIOS Isabel La Católica que salve a México, del malvado Andrés Manuel López Obrador y su comunismo asesino.

  • Carlos Sergi
    20/04/2021 at 13:37

    Recuerdo una canción que cantaba en mi escuela primaria:
    Gloria eterna, Isabel la de Castilla,
    Alma noble de pureza y de bondad.
    Madre Patria, arquetipo la Argentina,
    Tu heredera, con honor y libertad.

  • Jose Retuerce
    15/04/2021 at 18:21

    Mi mujer es de Guatemala, de Quiché, de familia indígena, mezclada con españoles y alemanes.Està encanta de ser católica como sus padres, que también lo son y hablan, aún hoy, castellano y quiché.
    La reina castellana nos ayudará a tener altura de miras: a ser católicos.
    Un abrazote

  • Abelardo
    10/04/2021 at 22:54

    Fue escogida Por Dios para facilitar el descubrimiento de América.

  • Carmen Rosa María Villarán Rodrigo
    10/04/2021 at 4:49

    En Perú en el Santuario del Señor de la Divina Misericordia se podría celebrar la Misa por la Beatificación de Isabel La Católica. Lo puedo proponer.

    • Carlos
      11/04/2021 at 20:23

      Por favor sí, y nos escribes a info@enraizados.org y nos confirmas la misa, el lugar(nos dices que vas a preguntar en el Santuario del Señor de la Divina Misericordia) y la hora en que se celebraría la misa. El día tiene que ser el 22 de abril, fecha del aniversario de nacimiento de la reina Isabel. Muchas gracias

  • Para rescatar el porvenir
    09/04/2021 at 21:50

    […] y del continente americano: la Reina Isabel la Católica. Aprovecha la ocasión para FIRMAR AQUÍ pidiendo por su beatificación. Isabel la Católica fue un ejemplo de mujer, esposa, […]

  • Alejandro
    09/04/2021 at 17:56

    Sería oportuno que propongan algún modelo de Oración para pedir la intercesión de esta gran venerable Reina. Gracias.

    • Carlos
      11/04/2021 at 20:26

      Hola Alejandro, ya hemos propuesto una oración aprobada por la Iglesia, la hemos compartido en nuestras redes sociales y en la web. Te la ponemos aquí:

      Por Intercesión de la Sierva de DIOS, para pedir favores a la que fue gran Reina de España Isabel la Católica

      DIOS, Señor y Padre nuestro, que nos has manifestado tu providencia en la elección de tu sierva Isabel como instrumento de tu gloria en la dignificación cristiana del hombre, en la exaltación de la fe y su extensión al Nuevo Mundo.

      Te damos gracias por este don sobrenatural de sus virtudes y de su ejemplo permanente desde las cimas del gobierno de los pueblos para la redención y la salvación de todos.

      Te rogamos te dignes perpetuar su intercesión en el cielo para continuar su obra comenzada en la tierra; y para obtener ahora las gracias especiales y favores que por su medio te pedimos, en unión con Cristo nuestro Señor y Mediador, que contigo y el Espíritu Santo vive y reina y es Dios por todos los siglos. Amén.

  • antonio
    09/04/2021 at 13:34

    La acción de Isabel la Católica durante su vida fue exepcional, y merece un reconocimiento

    • Carlos
      11/04/2021 at 20:27

      Sin lugar a dudas Antonio. Gracias por tu comentario

Dejar un comentario

11 Comentarios