En este despropósito legal en el que estamos inmersos con este Gobierno, ahora, con la renovación del TC, el recurso de inconstitucionalidad contra la ley del aborto que lleva 12 años parado, se pone en marcha.

¿Ahora? Sí, justo ahora que hay 4 nuevos magistrados, 3 de ellos de corriente “progresista”.

4 jueces contaminados por haber participado de algún modo en los trámites previos a la ley del aborto, entre los que se encuentra el nuevo presidente, D. Cándido Conde- Pumpido, y que van a tomar partido y votar en un recurso cuando no deberían hacerlo.

Sus nombres son:

Juan Carlos Campo, Inmaculada Montalbán, Concepción Espejel y el mismo Cándido Conde-Pumpido, y queremos pedirles que, por dignidad, por profesionalidad y por conciencia moral, se aparten y no participen en las deliberaciones y votación del recurso de inconstitucionalidad.

En estos días se ha anunciado que la magistrada Concepción Espejel ha presentado su abstención voluntaria en esta causa y nos consuela que por lo menos uno de ellos tenga la dignidad personal de haber tomado esa decisión. Lamentablemente, a día de hoy, los otros 3 jueces no lo han hecho.

[emailpetition id=»245″]

Firma y pide a Cándido Conde-Pumpido, Juan Carlos Campo e Inmaculada Montalbán que se aparten y se abstengan de participar en la resolución del recurso de inconstitucionalidad.

Todos ellos participaron de una u otra forma en la elaboración de la ley recurrida y por tanto, su imparcialidad queda en entredicho.

Este Gobierno está cada día legislando contra lo más importante y fundamental de nuestra sociedad: la vida, la familia, las libertades de educación y de culto… contra nuestros valores cristianos y desde hace tiempo, está intentando “vendernos” el aborto como un derecho.

El que en el recurso vayan a tomar partido estas personas, pone en jaque esa deseable y necesaria imparcialidad judicial garante de nuestras libertades y del sistema democrático.

En este asalto a nuestro principios y derechos más fundamentales no puede faltar el asalto a las instituciones y poderes públicos. Todo por mantenerse en el poder. Todo por sacar a Dios de la vida de los españoles. Todo por volvernos unas marionetas en sus manos.

Cambian las leyes para eliminar los delitos de sus socios de Gobierno. Cambian leyes para que sus afiliados no vayan a la cárcel y ahora, unos jueces que se sabe cuál es su postura, toman partido en el recurso de inconstitucionalidad ante una ley tan vital como la del aborto.

Sin embargo, nosotros creemos en las personas y es por ello que pedimos a Cándido Conde-Pumpido, Juan Carlos Campo e Inmaculada Montalbán que se retiren de este proceso. Que obren en conciencia y guiados por el bien común y el bien de todos los españoles.

No nos vamos a rendir. No nos vamos a quedar parados. No podemos hacerlo. Somos responsables de nuestra historia. Herederos de un pasado por el que nuestros abuelos y padres se dejaron la piel y constructores de un futuro, en el que vivirán nuestros hijos y nietos.

Queremos llegar hasta donde legal y judicialmente podamos. Si estos magistrados no se apartan iniciaremos los trámites legales oportunos que nos amparen para llegar hasta Europa si hace falta y pedir a las autoridades que hagan algo ante tal ataque al Estado de Derecho.

Si no podemos garantizarlo ¿Qué podemos esperar ya?

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad