Con motivo de las próximas elecciones andaluzas del domingo 19 de junio, desde Enraizados, hemos vuelto a analizar los programas electorales de los principales partidos que se presentan.

Fruto de este análisis, es el informe que hemos elaborado, y al que podrás acceder a través del siguiente enlace:


ACCEDE AL INFORME

La finalidad de este estudio es facilitar el discernimiento, especialmente de los católicos, pero también de toda persona de buena voluntad, con objeto de que pueda llevar a cabo de la manera más responsable posible su derecho–deber de participar de forma activa en el bien común mediante el ejercicio de su voto.

Este informe se ha elaborado siguiendo los Principios No Negociables formulados por Benedicto XVI que son:

  • Protección a la vida
  • Protección del matrimonio
  • Libertad de elección
  • Bien común nacional
  • Bien común mundial

Estos principios, están siendo atacados permanentemente y hoy más que nunca, debemos ejercer nuestro derecho a elegir aquella opción política que se comprometa a defenderlos.

De esta manera, se ha ido asignando una valoración a cada programa electoral con el que hemos concluido que VOX es el partido que más tajantemente defiende nuestros principios y la moral cristiana, seguido de PP, Ciudadanos, PSOE y Por Andalucía.

Por supuesto, aparte de los programas, cada votante debe considerar lo que conoce y representa cada candidato y partido y las leyes que ha promulgado o apoyado cuando ha tenido oportunidad de influir en la legislación.

¿Quieres conocer al detalle el proceso de elaboración y análisis? Accede al informe aquí.

Gracias a todos los voluntarios que nos han ayudado con su tiempo y esfuerzo. 

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad