Enraizados.org > Peticiones > Manda tu mensaje de oración y apoyo a S.S. Francisco

Manda tu mensaje de oración y apoyo a S.S. Francisco

Si te gusta, compártelo

habemus papam

Manda tu primer mensaje a Francisco I

Querido Santo Padre:

Quiero mostrarle mi inmensa alegría por su nombramiento. Soy consciente del Ministerio de servicio que ha asumido convirtiéndose en el Siervo de los siervos de Dios. Desde hoy quiero mostrarle mi afecto, mi colaboración y mis oraciones.

%%tu firma%%

1,808 firmas

Comparte esta petición con tus familiares y amigos

   

¡¡Habemus Papam!!

Manda a S.S. Francisco tu primer mensaje ofreciéndole tus oraciones, tu afecto y tu ayuda.

Estas son las primeras palabras que te ha dirigido que tomamos de Aciprensa:

«¡Hermanos y hermanas, buenas noches!

Ustedes saben que el deber del Cónclave es dar un Obispo a Roma. Parece que mis hermanos cardenales han ido a buscarlo casi al fin del mundo… pero estamos aquí… Les agradezco la acogida.

La comunidad diocesana de Roma tiene a su Obispo. ¡Gracias! Y primero que nada, quisiera hacer una oración por nuestro Obispo Emérito, Benedicto XVI. Recemos todos juntos por él, para que el Señor lo bendiga y la Virgen lo custodie».

Padre Nuestro, Ave María y Gloria con los fieles en San Pedro

«Y ahora, comenzamos nuestro camino: Obispo y pueblo. Este camino de la Iglesia de Roma que es la que preside en la caridad a todas las Iglesias. Un camino de hermandad, de amor, de confianza entre nosotros. Recemos siempre por nosotros: el uno por el otro. Rezamos por todo el mundo, para que haya una gran hermandad.

Auguro que este camino de Iglesia, que hoy comenzamos y en el que me ayudará mi Cardenal Vicario, aquí presente, sea fructífero para la evangelización de esta ciudad tan bella.

Y ahora quisiera darles la bendición, pero primero, os pido un favor: antes de que el Obispo bendiga al pueblo, les pido que recen al Señor para que me bendiga. La oración del pueblo que pide la bendición para su Obispo. Hagamos en silencio esta oración de ustedes por mí».

Bendición Urbi et Orbi

«Hermanos y hermanas, os dejo. Muchas gracias por la acogida. ¡Recen por mí! Nos vemos pronto: mañana quiero ir a rezar a la Virgen para que custodie a toda Roma. ¡Buenas noches y buen descanso».

Si te gusta, compártelo

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. Tú puedes colaborar para que juntos construyamos una mejor sociedad.

Donar

Comentario(64)

  • rosario
    27/03/2013 at 13:17

    Le ofrezco mis oraciones querido Papa ( y mi cariño por el Papa emérito BendictoXVI)

  • Leticia
    22/03/2013 at 4:13

    , Leticia Que el Espiritu Santo lo ilumine Dios Padre lo fortalezca , que Jesús sea su guia y Mamá María lo cubra con su manto felicidades santo Papa.
    21/3/2013

  • maria julia
    18/03/2013 at 21:52

    Me parece muy buena esta entrada,porque presiento que eres un papa muy justo,humilde y futuro santo,animo,yo voy a pedir por ti,cada día,con el rosario y las misas diarias,vas a llegar muy lejos,porque vas,a ayudar mucho al mundo entero que te necesita.saludos, maria julia de O caña Toledo. España’

  • Esperanza
    17/03/2013 at 11:22

    Le doy gracias al Señor por habernos dado tan rápido un buen Pastor que nos guie en este camino tan difícil para todos. Espero que el Espíritu Santo guie a su Santidad en esta tarea, con todo el amor que va a recibir de nuestro Señor.Todo bondad, amor y misericordia

  • Ana Maria
    16/03/2013 at 19:05

    El Espiritu Santo nos a puesto a un Santo como Papa.Que gran gozo el verle,trasmite paz,con su humildád y sencilled.Yo alávo a Dios y le vendígo,por hacernos este gran regalo.Cuente con mis oraciones por sus intenciones.Que Dios le de fuerzas y salud,para guiarnos.BENDITO SEA DIOS.

  • Gemma
    16/03/2013 at 15:41

    La iglesia esta de enhorabuena tenemos Papa, sencillo, cercano y parece q con los pies en el suelo,y tiene la palabra pobreza en sus labios y lo ha demostrado poniendose una cruz que no es de oro gracias Santidad

  • ana
    15/03/2013 at 21:40

    Felicidades Viva el Papaaaaa!!!!!

  • Rosario Calatrava
    15/03/2013 at 19:13

    Junto a toda mi familia, hemos rezado y vivido con mucha emoción la elección de Su Santidad. Siempre estará en nuestras oraciones. Nos sentimos muy agradecidos a Dios, por habernos mandado un Papa tan humilde, que desde su primera aparición en el balcón del Vaticano, nos pidió una oración por nuestro querido Benedicto XVI y seguidamente por Su Santidad.
    Siempre estará en el corazón de toda nuestra familia.

  • Nora Bellettieri
    15/03/2013 at 17:05

    Querido Francisco, que para nosotros vas a seguir siendo siempre Jorge Bergoglio – recién ahora entiendo por qué mucha gente lo llamó siempre Wojtyla a Juan Pablo II y era porque lo conocían desde siempre como tal – estoy más que emocionada ante tu nombramiento, más que contenta y siento – no estoy exagerando – que jamás se ha aplicado tan merecidamente el título de Su Santidad a un Papa como se te va a llamar a vos.
    Gracias por esta inmensa alegría que nos das, gracias por hacernos sentir orgullosos de formar parte de la grey católica y del pueblo argentino nuevamente, gracias por todo lo que hiciste acá y por todo lo que vas a hacer.
    QUÉ DIOS TE BENDIGA!
    Nora.

  • Maria Andrea Evers Alsina
    15/03/2013 at 14:02

    Queridisimo ex Pastor nuestro y actual guia de un mundo que lo necesita: Reciba

    la certeza de que mis oraciones, que siempre nos pidio, lo acampanan en todo

    momento. Dios lo bendiga a Ud. en este nuevo Ministerio que le ha encomendado,

    a la Iglesia que conducira, a los pobres y necesitados de los que siempre se

    ha ocupado,a nuestra queridisima Patria y al Mundo entero al que predicara con

    la Palabra y el ejemplo.

  • alicia
    15/03/2013 at 12:20

    Que DIOS LO BENDIGA,cuente con mis oraciones

  • María
    15/03/2013 at 11:37

    Estimado Santidad Francisco,
    Que la Virgen lo acompañe para guiar con firmeza y ternura, la Barca del Reino del Señor. Me comprometo a rezar por esta intención . Saludos Maria

  • Estela Silenzi de Stagni
    15/03/2013 at 1:26

    Muy emocionada y contenta con su nombramiento y como sé que su camino a recorrer es muy difícil, me siento muy cerca suyo con mis oraciones. Rezo todo los días un Rosario de 50 Padre Nuestro , Pésame, Gloria y Credo. para que el Espíritu Santo lo ilumine a Ud y a nuestra Santa Iglesia.

  • Isabella
    15/03/2013 at 0:56

    Alabado sea Dios por encomendarle el timon de la Iglesia y gracias a los Cardenales por haber hecho caso al Espiritu Santo. Bienvenido S.S. Francisco. Me llena de gozo y alegria tener a un Padre y Pastor como Usted. Que Dios le Bendiga y la Virgen le acompañe cogido de la mando. Cuente con mis oraciones. Cuento con la Suyas.

  • Eugenia
    14/03/2013 at 23:42

    MAGNIFICA IDEA, SANTO PADRE QUE DIOS LO LLENE DE BENDICIONES;Y NUESTRA MADRE DEL CIELO, LO CUBRA CON SU MANTO.
    CUENTE CON MIS ORACIONES, TODOS LOS DIAS.

  • SYLVIA
    14/03/2013 at 23:39

    EXCELENTE

  • ana palacios entrena
    14/03/2013 at 19:01

    tras el asombro ha pasado solo un dia y ya me ha ganado el corazon.

  • Mª Pilar
    14/03/2013 at 18:51

    Muy buena y oportuna. Nos permite dejar por escrito lo que llevamos en el corazón.
    Ya he firmado como reflejo de mi seguimiento sin reservas.

  • nuria
    14/03/2013 at 17:08

    Que el Espiritu Santo proteja a nuestro Papa, Francisco I

  • katy Arias Barco
    14/03/2013 at 16:25

    GRACIAS POR SU CERCANIA Y HACERSE ENTENDER POR TODOS .LE ENCOMIENDA SIEMPRE Y LE PIDE SU BENDICION.aprovecho para pedirle oraciones por mi familia

  • Miguel Ruiz Tintoré
    14/03/2013 at 15:41

    Hubiera sido bueno dejar espacio para que cada uno pusiera al Papa unas palabras personales

    Lo hay. Hay un espacio para mandarle un ofrecimiento de oraciones y un mensaje personal

  • María. Teresa
    14/03/2013 at 14:32

    Santo Padre, cuente con mis oraciones y confió en que sus rezos por sus hijos de su Patria harán verdaderos cambios en muchos y seremos más cristianos verdaderos o sea de Cristo! Gracias Dios mío por este inmenso don!

  • SILVIA
    14/03/2013 at 13:53

    ME COMPROMETO A LA ORACION DIARIA POR fRANCISCO I,REZO PARA QUE LA VIRGEN LO ACOMPAÑE E ILUMINE EN ESTE CAMINO

  • Teresa Posse
    14/03/2013 at 13:23

    Que Dios lo proteja y bendiga y rezaremos por Ud para que su tarea por delante sea mas llevadera.

  • Adela
    14/03/2013 at 11:36

    Esta idea es un gesto fraterno.

    ¡Gracias, Santo Padre!
    Que el Señor le bendiga y le guarde, le muestre su rostro de Misericordia y le conceda su Paz.

  • Antonio Muñoz
    14/03/2013 at 11:32

    La historia ha hecho justicia, Santidad

  • JESUS JIMENEZ GARCIA
    14/03/2013 at 11:03

    Muy buena, es una gran idea

  • José
    14/03/2013 at 10:52

    Su Santidad, Francisco I. La Paz.
    Sólo verle ya me envió el Señor un sentimiento de afecto hacía Vd. ¿Por qué? Sólo Él lo sabe. Como navegante de esta “Barca” que es la Iglesia, le doy la bienvenida como Capitán, y me pongo a las órdenes, que con mucho placer cumpliré. Que más grande para mí que me pueda dar las órdenes quién está para servir a todos y además con el nombre del Santo de mi devoción, del “pequeño y hermano” Francisco.
    Que Francisco y la Virgen María lo protejan, y que el Señor lo bendiga en cada decisión que tome para bien de Su Iglesia.
    Ofreceré todos los días mis dolores físicos como Discapacitado Absoluto Degenerativo y con dosis de morfina todos los días sin llegar a calmar del todos estos dolores que Dios me ha dado para penitencia mía y de todo el mundo.
    Me acordaré de Su Santidad en el Santo Rosario de cada día, en cada Eucaristía que pueda asistir, en cada Celebración de la Palabra, y en cada plegaria.
    Que su estancia como Capitán sea agradable con nosotros los pequeños; y que la dirección de “Esta Barca” no le sea demasiado penosa; antes bien, le llene de alegría en el Servicio a todos nosotros.
    Afectuosamente, José Gimeno de Alboraya, Valencia, España.

  • Rogelio Garcia Galindo
    14/03/2013 at 10:25

    Mi opinión al lo espuesto, es la siguiente. Que me identifico con lo que estas personas han manifestado al respeto. Por lo cual mis oraciones no le faltarán al Santo padre Francisco. Aunque sé que no soy nada en tales manifectaciones: estoy seguro que soy como Dios quiere que sea. Por lo que sin duda alguna, mis oraciones llegarán hasta el Santo Padre Celestias y de seguro que su gracia recaera sombre el Papa Francisco

  • A.Belen Zamora
    14/03/2013 at 10:08

    Gracias a SS Francisco por aceptar el sitio de Pedro.Felices ayer con la elección.Rezamos a Dios, Jesus,Jose y Maria y al Espiritu Santo acompañen en este nuevo camino a SSFranciscoI
    y a todos nosotros.Que Dios le bendiga!!!

  • Agustin
    14/03/2013 at 9:59

    Estupenda y enhorabuena por esta feliz idea…

  • Ana
    14/03/2013 at 9:52

    El Santo Padre está siempre en mis oraciones cuando rezo el Rosario.

  • Maria Blanca Costa Oliana
    14/03/2013 at 9:26

    GRACIAS SANTO PADRE POR ACEPTAR ESTA DURA PERO DULCE CARGA .PIDO AL SEÑOR Y A TODOS LOS SANTOS ;CON LA PROTECCION DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA Y DEL ESPIRITU SANTO ;LE ILUMINEN Y LE SOSTENGAN EN TAN ARDUO SACRIFICIO .AMEN .

  • Juan Miguel Aranguren
    14/03/2013 at 9:03

    Que dios le conceda su Espíritu para distinguir el Bien del Mal y Amor para posicionarse siempre con los mas pobres.

  • Marifé Asenjo
    14/03/2013 at 8:22

    El Espiritu Santo nunca defrauda, El sabe muy bien hacer las cosas. Estos son los renglones torcidos de Dios. Nos ha llegado un Papa fuerte y santo por la gracia de Dios. Le acompañaremos cada día con la oración. ¡Que Dios le bendiga!.

  • María Jesús Fdez.-Montes
    14/03/2013 at 8:18

    Mis oraciones, mortificaciones y cariño

  • M T Begoña
    14/03/2013 at 8:05

    Gracias a Dios por el nuevo santo Padre Francisco I, estaremos unidos a él siempre.

  • Emilio
    14/03/2013 at 7:09

    El Espítu Santo ha elegido al nuevo Santo Padre del Nuevo Mundo, ahora le toca al Nuevo Mundo EVANGELIZAR a la Vieja Europa. Que Dios le ayude en su nuevo Pontificado. Bendición al Santo Padre FRANCISCO I

  • Ana Esther Buil Vidaller
    14/03/2013 at 6:22

    Mi agradecimiento por la facilidad y sencilled para poder comunicarnos contanta cercania.
    Me encantaria poder colaborar pero no dispongo de cta/cte personalsoy empleada. sí existe otro modo agradecería saberlo.Rezo por esta iniciativa.
    Muy agracecida:
    Ana Esther

  • Mercedes
    14/03/2013 at 5:39

    Santo Padre Francisco I
    Soy una humilde servidora que vivo en las Sierras de Còrdoba y que me registrè en «Enraizados» para pedir a Dios Padre que lo ilumine en El Cònclave y a travès del Espìritu Santo nos haga conocer el Rostro del Nuevo Papa, me siento muy feliz de que el elegido haya sido Ud., le ofrezco 20 rosarios desde el Sanctum de mi hogar y desde la Iglesia de la Virgen de Lourdes de Villa Giardino para que nuestra Amada Madre, con el Rostro de la Virgen de Lujàn le acompañe y bendiga hoy y siempre en este camino de Santidad que hoy emprende como hombre nuevo.
    Estimado Santo Padre Francisco I me siento muy honrada de que sea Ud quien hoy me guìa desde la Barca de Pedro, le estoy muy agradecida a Juan Pablo II y a Benedicto XVI que me han brindado tantas palabras de amor e iluminaciòn.
    Quiero que sepa tambièn que he recibido su bendiciòn en la Basìlica de Lujàn en la Argentina en màs de una oportunidad pues lo hemos acompañado desde la Peregrinaciòn Juvenil junto a mi esposo y su hijo y a amigos; somos peregrinos de la Iglesia Santiago Apostol del Barrio de Nuñez que estamos asombrados por esta hermosa decisiòn del Espìritu Santo.
    Reciba Ud. mis votos de acompañamiento para lo que necesite y desde ya me siento honrada de esta Bendiciòn para la Iglesia Argentina
    Mercedes Rita Gòmez

  • Manuel Parra
    14/03/2013 at 3:22

    Dios bendice a su Iglesia dandole un Vicario de su Hijo saludos

  • INES ZULEMA AGUILAR SEISDEDOS
    14/03/2013 at 3:19

    SANTO PADRE FRANCISCO I:
    SOY HERMANA DE MARÍA DE SCHOENSTATT, TRABAJO EN LOS CONFINES DE LA TIERRA: LA PATAGONIA! DESDE AQUÍ SALTO DE GOZO por su nuevo Ministerio Sacerdotal, Y LE CONFIESO : YO ME ANOTÉ EN «ENRAIZADOS» PARA REZAR POR UD.!!! MANTENGO FELIZ, MI RESPONSABILIDAD POR UD!!! CUENTE CONMIGO, ya que ud. !llegó desde los confines de la tierra… Y yo trabajo pastoralmente “en los confines de la tierra”!
    Ahora ya es noche y ofrecí por ud. La Santa Misa en la Catedral de Comodoro y luego, fui al Santuario de Schoenstatt en Comodoro Rivadavia y junto a algunos laicos ofrecí por ud. Una hora y media de Adoración al Santísimo y lo consagré a la Madre tres veces Admirable de Sch.
    Lo haré regularmente!!!
    Un matrimonio que tiene 3 hijos varones de entre 23 y 33 años me dijo: “los chicos están felices y no paran de pasarse mensajitos, entre sus amigos… Esto como un aliento y una pista de cómo reacciona la sociedad. Ud. Hará grandes cosas para la humanidad necesitada de una Iglesia renovada y auténticamente católica. Lo acompañaré, siempre, su H. M. Alejandra .
    SU H.M.Alejandra Aguilar.

  • CRISTINA
    14/03/2013 at 2:47

    FELIZ DE ESTA INICIATIVA, ES COMO SENTIRME MAS CERCA DE SU SANTIDAD FRANCISCO I A QUIEN LE AUGURO UN FRUCTUOSO PONTIFICADO QUE MARIA LO GUIE Y EL ESPIRITU SANTO LO ILUMINE !! MI CORAZON REBOZA DE ALEGRIA !! ALELUIA !!!! cristina.

  • maria oliva villar
    14/03/2013 at 2:45

    me parece maravilloso que haya espacios asi en internet

  • isolina
    14/03/2013 at 2:36

    Muy buena la inicicatirva, no se donde estan, pero diganle al Papa Francisco I que lo esperamos despues de la JMJ de Brasil en la Argentina, a ver si se corre hasta aquí.
    Muchas gracias!

  • Liana Noemii
    14/03/2013 at 2:32

    Que lindó es saber que tantos hermanos estamos unidos y en oración los quiero a todos aunque no los conosca ,porque nos une un solo padre Dios los bendiga Lili

  • Liana Noemii
    14/03/2013 at 2:20

    Dios bendiga a nuestro Santo Padre,, lo quiero muchísimo ,rezare por Francisco todos los días de mi vida en esta tierra, y cuando este en el cielo, si es que llego, también

  • Marta Frias
    14/03/2013 at 2:19

    Gracias,Gracias,Gracias por esta bendición de Dios por el Papa Francisco I.

  • Marta Frias
    14/03/2013 at 2:17

    Para los argentinos es una bendición tan grande que desbordamos de felicidad y Tenemos que decir a cada instante:gracias Espíritu Santo por esta bendición tan pero tan espectacular.No puedo explicar la felicidad que tengo,lo único que me ahoga en llanto es que mi marido adorado ya no está en este mundo para que nos demos un abrazo muy grande por la noticia.Soy viuda hace muy poco tiempo de un médico muy pero muy bondadoso ,que es la primera vez que en mi pueblo los pacientes escribieron cartas de agradecimiento a su idoneidad y a su dedicación en el periódico más importante de la ciudad.Gracias Dios mío ,una vez más por nuestro Papa Francisco I.

  • Raquel Casviner Cañellas
    14/03/2013 at 2:05

    Recemos para que Dios nos ayude a no defraudarle, amarle respetarle y que tengamos la oportunidad de contribuir a su tarea
    Raquel Casviner Cañellas

  • Raquel Casviner Cañellas
    14/03/2013 at 2:02

    Dios lo ha puesto en nuestro camino. Él le ayudará en su misión de guiar a su rebaño. Nuestro objetivo es
    rezar para que todo vaya siempre bien, no le defraudemos, ayudémoslo a llevar este peso entre todos. La unión
    forma parte de la felicidad. Gracias Santo Padre por aceptar este compromiso.
    Raquel Casviner Cañellas

  • Xusto Otero González
    14/03/2013 at 0:45

    ¡Que San José lo dote de toneladas de salud y vista de lince para pode elegir una tripulación de colaboradores fieles y de acreditada solvencia profesional que lo ayuden a llevar el timón de la Barca de Pedro con mano firme y cariñosa en esta singladura borrascosa del Tercer Milenio .
    ¡ Ojalá los católicos – laicos o clérigos – NUNCA MÄS volvamos a dar disgustos al Papa !
    ¡Ojalá cada católico se dedique a hacer lo que debe y estar en lo que hace!. Zapatero a tus zapatos – dice el refrán – .

  • María Guadalupe
    14/03/2013 at 0:10

    Dios lo bendiga y lo llene de su luz, amor y fortaleza en su pontificado.

  • jesus valls
    13/03/2013 at 23:44

    Dios que le ayude en su pontificado con todas sus fuerzas

  • Edith Nevenka Dubó Romero
    13/03/2013 at 23:43

    Mar
    13
    PAPA FRANCISCO I… PAZ y BIEN!!!! TÚ ERES PEDRO Y SOBRE TI EDIFICARÉ A MI IGLESIA… (JESÚS)

    PAZ y BIEN!!El Papa FRANCISCO I, hijo de inmigrantes italianos, argentino de nombre Jorge Mario Bergoglio SJ, (Jesuita)… Químico, humanista, latinoamericano…sencillo, inteligente, visionario, sabio, competente, transparente, humilde, ….Nos trae la BUENA NOTICIA a la Iglesia universal de Buenos Aires a los Aires Nuevos para la Iglesia en estos momentos cruciales de la historia de la Iglesia.Cuando san Francisco de Asís, responde a la llamada de Dios para restaurar su Iglesia… Francisco imagina que Jesús se refería a reparar la capilla destruida de “La Porciúncula”…Pero en realidad Jesús se refería a que su Iglesia estaba rota y necesitaba reinventarse. Estaba amenazada y había que purificarla. Estaba dormida y había que despertarla… En estos momentos críticos de la cultura occidental-cristiana el espíritu Santo sopla fuerte para que la Iglesia del Tercer Milenio esté a la altura de los grandes seguidores de Cristo…los Maestros jesuitas hoy tienen en el más alto don que Jesús dio a sus apóstoles… ser el PASTOR, servidor de los siervos de Dios.Unidos en la oración y amor a Jesús…somos testigos de la gracia que brota por todos los rincones del planeta, como alabanza y gratitud, por el nuevo Pastor de la Iglesia. La sencillez de san Francisco, la sabiduría de san Ignacio de Loyola, y el AÑO de la FE… son el GRAN MILAGRO de la NUEVA EVANGELIZACIÓN!!Alabado seas mi SEÑOR!! Cantando el universo al amor de Cristo crucificado y resusitado por amor a la humanidad… como diría P. Teilhar de Chardin SJ. “El cami reial de la Santa Creu és justamente el cami de lésforçi i el sofrimet huma, sobrenaturalment redrecat i prolngat”…Tenemos un santo Pastor que habla el lenguaje del siglo XXI… la NUEVA EVANGELIZACIÓN está en la calle, en las plazas, en las universidades, en las fábricas, en las familias, en la ciencia… está en el corazón de la humanidad.
    Gracias Padre Celestial… por creer en la humanidad y enviarnos un Pastor según el EVANGELIO para continuar la tarea emprendida por Jesucristo hasta nuestros días, dale a Benedicto XVI tu bendición por haber preparado el camino hasta este momento…Amén

  • Maria del Mar Cuénod
    13/03/2013 at 23:28

    Yo tambien he firmado. Gracias por esta iniciativa.

  • francisco Javier Alvarez
    13/03/2013 at 23:26

    Felicidades por la iniciativa. La he publicado en mi cuenta de facebook. Dios ayude a este nuevo Papa que tan buena entrada ha tenido y tan buen sabor nos ha dejado para descansar esta noche.

  • Argen
    13/03/2013 at 23:19

    Que Dios nos bendiga y al Papa FRANCISCO LE DE TODA LA SABIDURÍA DEL ESPÍRITU SANTO para llevarnos por el buen camino

  • CRUZ DE MARIA
    13/03/2013 at 23:05

    DIOS LO BENDIGA Y LO LLENE DE SAVIDURIA E INTELIGENCIA PARA QUE SEA DIGNO HIJO DE DE JESUSCRISTO Y TESTIGO DE SU EVANGELIO

  • andrea
    13/03/2013 at 22:51

    Que cosa tan linda, gracias de verdad!

  • Paco
    13/03/2013 at 22:49

    Estupenda iniciativa. Seguro que el cardenal por el que rezamos le dio su voto. Soy d eEspaña pero tengo corazón latinoamericano, y además ahora puedo presumir de tener un papa con mi nombre. ¡¡FELICIDADES!!

  • ana
    13/03/2013 at 22:46

    Me ha hecho mucha ilusión esta iniciativa. Gracias.

  • Carlos
    13/03/2013 at 22:24

    Estamos de enhorabuena, S.S Francisco nos llena de esperanza y felicidad, pues siendo Papa un jesuita misionero seguro que la vocación misionera de la Iglesia, su opción por los pobres y su fidelidad a Cristo están garantizadas.

    ¡Bravo! ¡VIVA EL PAPA!

  • Lourdes
    13/03/2013 at 22:00

    Os felicito por esta iniciativa. Ya he firmado.

Dejar un comentario

Related posts

Comentario(64)

  • rosario
    27/03/2013 at 13:17

    Le ofrezco mis oraciones querido Papa ( y mi cariño por el Papa emérito BendictoXVI)

  • Leticia
    22/03/2013 at 4:13

    , Leticia Que el Espiritu Santo lo ilumine Dios Padre lo fortalezca , que Jesús sea su guia y Mamá María lo cubra con su manto felicidades santo Papa.
    21/3/2013

  • maria julia
    18/03/2013 at 21:52

    Me parece muy buena esta entrada,porque presiento que eres un papa muy justo,humilde y futuro santo,animo,yo voy a pedir por ti,cada día,con el rosario y las misas diarias,vas a llegar muy lejos,porque vas,a ayudar mucho al mundo entero que te necesita.saludos, maria julia de O caña Toledo. España’

  • Esperanza
    17/03/2013 at 11:22

    Le doy gracias al Señor por habernos dado tan rápido un buen Pastor que nos guie en este camino tan difícil para todos. Espero que el Espíritu Santo guie a su Santidad en esta tarea, con todo el amor que va a recibir de nuestro Señor.Todo bondad, amor y misericordia

  • Ana Maria
    16/03/2013 at 19:05

    El Espiritu Santo nos a puesto a un Santo como Papa.Que gran gozo el verle,trasmite paz,con su humildád y sencilled.Yo alávo a Dios y le vendígo,por hacernos este gran regalo.Cuente con mis oraciones por sus intenciones.Que Dios le de fuerzas y salud,para guiarnos.BENDITO SEA DIOS.

  • Gemma
    16/03/2013 at 15:41

    La iglesia esta de enhorabuena tenemos Papa, sencillo, cercano y parece q con los pies en el suelo,y tiene la palabra pobreza en sus labios y lo ha demostrado poniendose una cruz que no es de oro gracias Santidad

  • ana
    15/03/2013 at 21:40

    Felicidades Viva el Papaaaaa!!!!!

  • Rosario Calatrava
    15/03/2013 at 19:13

    Junto a toda mi familia, hemos rezado y vivido con mucha emoción la elección de Su Santidad. Siempre estará en nuestras oraciones. Nos sentimos muy agradecidos a Dios, por habernos mandado un Papa tan humilde, que desde su primera aparición en el balcón del Vaticano, nos pidió una oración por nuestro querido Benedicto XVI y seguidamente por Su Santidad.
    Siempre estará en el corazón de toda nuestra familia.

  • Nora Bellettieri
    15/03/2013 at 17:05

    Querido Francisco, que para nosotros vas a seguir siendo siempre Jorge Bergoglio – recién ahora entiendo por qué mucha gente lo llamó siempre Wojtyla a Juan Pablo II y era porque lo conocían desde siempre como tal – estoy más que emocionada ante tu nombramiento, más que contenta y siento – no estoy exagerando – que jamás se ha aplicado tan merecidamente el título de Su Santidad a un Papa como se te va a llamar a vos.
    Gracias por esta inmensa alegría que nos das, gracias por hacernos sentir orgullosos de formar parte de la grey católica y del pueblo argentino nuevamente, gracias por todo lo que hiciste acá y por todo lo que vas a hacer.
    QUÉ DIOS TE BENDIGA!
    Nora.

  • Maria Andrea Evers Alsina
    15/03/2013 at 14:02

    Queridisimo ex Pastor nuestro y actual guia de un mundo que lo necesita: Reciba

    la certeza de que mis oraciones, que siempre nos pidio, lo acampanan en todo

    momento. Dios lo bendiga a Ud. en este nuevo Ministerio que le ha encomendado,

    a la Iglesia que conducira, a los pobres y necesitados de los que siempre se

    ha ocupado,a nuestra queridisima Patria y al Mundo entero al que predicara con

    la Palabra y el ejemplo.

  • alicia
    15/03/2013 at 12:20

    Que DIOS LO BENDIGA,cuente con mis oraciones

  • María
    15/03/2013 at 11:37

    Estimado Santidad Francisco,
    Que la Virgen lo acompañe para guiar con firmeza y ternura, la Barca del Reino del Señor. Me comprometo a rezar por esta intención . Saludos Maria

  • Estela Silenzi de Stagni
    15/03/2013 at 1:26

    Muy emocionada y contenta con su nombramiento y como sé que su camino a recorrer es muy difícil, me siento muy cerca suyo con mis oraciones. Rezo todo los días un Rosario de 50 Padre Nuestro , Pésame, Gloria y Credo. para que el Espíritu Santo lo ilumine a Ud y a nuestra Santa Iglesia.

  • Isabella
    15/03/2013 at 0:56

    Alabado sea Dios por encomendarle el timon de la Iglesia y gracias a los Cardenales por haber hecho caso al Espiritu Santo. Bienvenido S.S. Francisco. Me llena de gozo y alegria tener a un Padre y Pastor como Usted. Que Dios le Bendiga y la Virgen le acompañe cogido de la mando. Cuente con mis oraciones. Cuento con la Suyas.

  • Eugenia
    14/03/2013 at 23:42

    MAGNIFICA IDEA, SANTO PADRE QUE DIOS LO LLENE DE BENDICIONES;Y NUESTRA MADRE DEL CIELO, LO CUBRA CON SU MANTO.
    CUENTE CON MIS ORACIONES, TODOS LOS DIAS.

  • SYLVIA
    14/03/2013 at 23:39

    EXCELENTE

  • ana palacios entrena
    14/03/2013 at 19:01

    tras el asombro ha pasado solo un dia y ya me ha ganado el corazon.

  • Mª Pilar
    14/03/2013 at 18:51

    Muy buena y oportuna. Nos permite dejar por escrito lo que llevamos en el corazón.
    Ya he firmado como reflejo de mi seguimiento sin reservas.

  • nuria
    14/03/2013 at 17:08

    Que el Espiritu Santo proteja a nuestro Papa, Francisco I

  • katy Arias Barco
    14/03/2013 at 16:25

    GRACIAS POR SU CERCANIA Y HACERSE ENTENDER POR TODOS .LE ENCOMIENDA SIEMPRE Y LE PIDE SU BENDICION.aprovecho para pedirle oraciones por mi familia

  • Miguel Ruiz Tintoré
    14/03/2013 at 15:41

    Hubiera sido bueno dejar espacio para que cada uno pusiera al Papa unas palabras personales

    Lo hay. Hay un espacio para mandarle un ofrecimiento de oraciones y un mensaje personal

  • María. Teresa
    14/03/2013 at 14:32

    Santo Padre, cuente con mis oraciones y confió en que sus rezos por sus hijos de su Patria harán verdaderos cambios en muchos y seremos más cristianos verdaderos o sea de Cristo! Gracias Dios mío por este inmenso don!

  • SILVIA
    14/03/2013 at 13:53

    ME COMPROMETO A LA ORACION DIARIA POR fRANCISCO I,REZO PARA QUE LA VIRGEN LO ACOMPAÑE E ILUMINE EN ESTE CAMINO

  • Teresa Posse
    14/03/2013 at 13:23

    Que Dios lo proteja y bendiga y rezaremos por Ud para que su tarea por delante sea mas llevadera.

  • Adela
    14/03/2013 at 11:36

    Esta idea es un gesto fraterno.

    ¡Gracias, Santo Padre!
    Que el Señor le bendiga y le guarde, le muestre su rostro de Misericordia y le conceda su Paz.

  • Antonio Muñoz
    14/03/2013 at 11:32

    La historia ha hecho justicia, Santidad

  • JESUS JIMENEZ GARCIA
    14/03/2013 at 11:03

    Muy buena, es una gran idea

  • José
    14/03/2013 at 10:52

    Su Santidad, Francisco I. La Paz.
    Sólo verle ya me envió el Señor un sentimiento de afecto hacía Vd. ¿Por qué? Sólo Él lo sabe. Como navegante de esta “Barca” que es la Iglesia, le doy la bienvenida como Capitán, y me pongo a las órdenes, que con mucho placer cumpliré. Que más grande para mí que me pueda dar las órdenes quién está para servir a todos y además con el nombre del Santo de mi devoción, del “pequeño y hermano” Francisco.
    Que Francisco y la Virgen María lo protejan, y que el Señor lo bendiga en cada decisión que tome para bien de Su Iglesia.
    Ofreceré todos los días mis dolores físicos como Discapacitado Absoluto Degenerativo y con dosis de morfina todos los días sin llegar a calmar del todos estos dolores que Dios me ha dado para penitencia mía y de todo el mundo.
    Me acordaré de Su Santidad en el Santo Rosario de cada día, en cada Eucaristía que pueda asistir, en cada Celebración de la Palabra, y en cada plegaria.
    Que su estancia como Capitán sea agradable con nosotros los pequeños; y que la dirección de “Esta Barca” no le sea demasiado penosa; antes bien, le llene de alegría en el Servicio a todos nosotros.
    Afectuosamente, José Gimeno de Alboraya, Valencia, España.

  • Rogelio Garcia Galindo
    14/03/2013 at 10:25

    Mi opinión al lo espuesto, es la siguiente. Que me identifico con lo que estas personas han manifestado al respeto. Por lo cual mis oraciones no le faltarán al Santo padre Francisco. Aunque sé que no soy nada en tales manifectaciones: estoy seguro que soy como Dios quiere que sea. Por lo que sin duda alguna, mis oraciones llegarán hasta el Santo Padre Celestias y de seguro que su gracia recaera sombre el Papa Francisco

  • A.Belen Zamora
    14/03/2013 at 10:08

    Gracias a SS Francisco por aceptar el sitio de Pedro.Felices ayer con la elección.Rezamos a Dios, Jesus,Jose y Maria y al Espiritu Santo acompañen en este nuevo camino a SSFranciscoI
    y a todos nosotros.Que Dios le bendiga!!!

  • Agustin
    14/03/2013 at 9:59

    Estupenda y enhorabuena por esta feliz idea…

  • Ana
    14/03/2013 at 9:52

    El Santo Padre está siempre en mis oraciones cuando rezo el Rosario.

  • Maria Blanca Costa Oliana
    14/03/2013 at 9:26

    GRACIAS SANTO PADRE POR ACEPTAR ESTA DURA PERO DULCE CARGA .PIDO AL SEÑOR Y A TODOS LOS SANTOS ;CON LA PROTECCION DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA Y DEL ESPIRITU SANTO ;LE ILUMINEN Y LE SOSTENGAN EN TAN ARDUO SACRIFICIO .AMEN .

  • Juan Miguel Aranguren
    14/03/2013 at 9:03

    Que dios le conceda su Espíritu para distinguir el Bien del Mal y Amor para posicionarse siempre con los mas pobres.

  • Marifé Asenjo
    14/03/2013 at 8:22

    El Espiritu Santo nunca defrauda, El sabe muy bien hacer las cosas. Estos son los renglones torcidos de Dios. Nos ha llegado un Papa fuerte y santo por la gracia de Dios. Le acompañaremos cada día con la oración. ¡Que Dios le bendiga!.

  • María Jesús Fdez.-Montes
    14/03/2013 at 8:18

    Mis oraciones, mortificaciones y cariño

  • M T Begoña
    14/03/2013 at 8:05

    Gracias a Dios por el nuevo santo Padre Francisco I, estaremos unidos a él siempre.

  • Emilio
    14/03/2013 at 7:09

    El Espítu Santo ha elegido al nuevo Santo Padre del Nuevo Mundo, ahora le toca al Nuevo Mundo EVANGELIZAR a la Vieja Europa. Que Dios le ayude en su nuevo Pontificado. Bendición al Santo Padre FRANCISCO I

  • Ana Esther Buil Vidaller
    14/03/2013 at 6:22

    Mi agradecimiento por la facilidad y sencilled para poder comunicarnos contanta cercania.
    Me encantaria poder colaborar pero no dispongo de cta/cte personalsoy empleada. sí existe otro modo agradecería saberlo.Rezo por esta iniciativa.
    Muy agracecida:
    Ana Esther

  • Mercedes
    14/03/2013 at 5:39

    Santo Padre Francisco I
    Soy una humilde servidora que vivo en las Sierras de Còrdoba y que me registrè en «Enraizados» para pedir a Dios Padre que lo ilumine en El Cònclave y a travès del Espìritu Santo nos haga conocer el Rostro del Nuevo Papa, me siento muy feliz de que el elegido haya sido Ud., le ofrezco 20 rosarios desde el Sanctum de mi hogar y desde la Iglesia de la Virgen de Lourdes de Villa Giardino para que nuestra Amada Madre, con el Rostro de la Virgen de Lujàn le acompañe y bendiga hoy y siempre en este camino de Santidad que hoy emprende como hombre nuevo.
    Estimado Santo Padre Francisco I me siento muy honrada de que sea Ud quien hoy me guìa desde la Barca de Pedro, le estoy muy agradecida a Juan Pablo II y a Benedicto XVI que me han brindado tantas palabras de amor e iluminaciòn.
    Quiero que sepa tambièn que he recibido su bendiciòn en la Basìlica de Lujàn en la Argentina en màs de una oportunidad pues lo hemos acompañado desde la Peregrinaciòn Juvenil junto a mi esposo y su hijo y a amigos; somos peregrinos de la Iglesia Santiago Apostol del Barrio de Nuñez que estamos asombrados por esta hermosa decisiòn del Espìritu Santo.
    Reciba Ud. mis votos de acompañamiento para lo que necesite y desde ya me siento honrada de esta Bendiciòn para la Iglesia Argentina
    Mercedes Rita Gòmez

  • Manuel Parra
    14/03/2013 at 3:22

    Dios bendice a su Iglesia dandole un Vicario de su Hijo saludos

  • INES ZULEMA AGUILAR SEISDEDOS
    14/03/2013 at 3:19

    SANTO PADRE FRANCISCO I:
    SOY HERMANA DE MARÍA DE SCHOENSTATT, TRABAJO EN LOS CONFINES DE LA TIERRA: LA PATAGONIA! DESDE AQUÍ SALTO DE GOZO por su nuevo Ministerio Sacerdotal, Y LE CONFIESO : YO ME ANOTÉ EN «ENRAIZADOS» PARA REZAR POR UD.!!! MANTENGO FELIZ, MI RESPONSABILIDAD POR UD!!! CUENTE CONMIGO, ya que ud. !llegó desde los confines de la tierra… Y yo trabajo pastoralmente “en los confines de la tierra”!
    Ahora ya es noche y ofrecí por ud. La Santa Misa en la Catedral de Comodoro y luego, fui al Santuario de Schoenstatt en Comodoro Rivadavia y junto a algunos laicos ofrecí por ud. Una hora y media de Adoración al Santísimo y lo consagré a la Madre tres veces Admirable de Sch.
    Lo haré regularmente!!!
    Un matrimonio que tiene 3 hijos varones de entre 23 y 33 años me dijo: “los chicos están felices y no paran de pasarse mensajitos, entre sus amigos… Esto como un aliento y una pista de cómo reacciona la sociedad. Ud. Hará grandes cosas para la humanidad necesitada de una Iglesia renovada y auténticamente católica. Lo acompañaré, siempre, su H. M. Alejandra .
    SU H.M.Alejandra Aguilar.

  • CRISTINA
    14/03/2013 at 2:47

    FELIZ DE ESTA INICIATIVA, ES COMO SENTIRME MAS CERCA DE SU SANTIDAD FRANCISCO I A QUIEN LE AUGURO UN FRUCTUOSO PONTIFICADO QUE MARIA LO GUIE Y EL ESPIRITU SANTO LO ILUMINE !! MI CORAZON REBOZA DE ALEGRIA !! ALELUIA !!!! cristina.

  • maria oliva villar
    14/03/2013 at 2:45

    me parece maravilloso que haya espacios asi en internet

  • isolina
    14/03/2013 at 2:36

    Muy buena la inicicatirva, no se donde estan, pero diganle al Papa Francisco I que lo esperamos despues de la JMJ de Brasil en la Argentina, a ver si se corre hasta aquí.
    Muchas gracias!

  • Liana Noemii
    14/03/2013 at 2:32

    Que lindó es saber que tantos hermanos estamos unidos y en oración los quiero a todos aunque no los conosca ,porque nos une un solo padre Dios los bendiga Lili

  • Liana Noemii
    14/03/2013 at 2:20

    Dios bendiga a nuestro Santo Padre,, lo quiero muchísimo ,rezare por Francisco todos los días de mi vida en esta tierra, y cuando este en el cielo, si es que llego, también

  • Marta Frias
    14/03/2013 at 2:19

    Gracias,Gracias,Gracias por esta bendición de Dios por el Papa Francisco I.

  • Marta Frias
    14/03/2013 at 2:17

    Para los argentinos es una bendición tan grande que desbordamos de felicidad y Tenemos que decir a cada instante:gracias Espíritu Santo por esta bendición tan pero tan espectacular.No puedo explicar la felicidad que tengo,lo único que me ahoga en llanto es que mi marido adorado ya no está en este mundo para que nos demos un abrazo muy grande por la noticia.Soy viuda hace muy poco tiempo de un médico muy pero muy bondadoso ,que es la primera vez que en mi pueblo los pacientes escribieron cartas de agradecimiento a su idoneidad y a su dedicación en el periódico más importante de la ciudad.Gracias Dios mío ,una vez más por nuestro Papa Francisco I.

  • Raquel Casviner Cañellas
    14/03/2013 at 2:05

    Recemos para que Dios nos ayude a no defraudarle, amarle respetarle y que tengamos la oportunidad de contribuir a su tarea
    Raquel Casviner Cañellas

  • Raquel Casviner Cañellas
    14/03/2013 at 2:02

    Dios lo ha puesto en nuestro camino. Él le ayudará en su misión de guiar a su rebaño. Nuestro objetivo es
    rezar para que todo vaya siempre bien, no le defraudemos, ayudémoslo a llevar este peso entre todos. La unión
    forma parte de la felicidad. Gracias Santo Padre por aceptar este compromiso.
    Raquel Casviner Cañellas

  • Xusto Otero González
    14/03/2013 at 0:45

    ¡Que San José lo dote de toneladas de salud y vista de lince para pode elegir una tripulación de colaboradores fieles y de acreditada solvencia profesional que lo ayuden a llevar el timón de la Barca de Pedro con mano firme y cariñosa en esta singladura borrascosa del Tercer Milenio .
    ¡ Ojalá los católicos – laicos o clérigos – NUNCA MÄS volvamos a dar disgustos al Papa !
    ¡Ojalá cada católico se dedique a hacer lo que debe y estar en lo que hace!. Zapatero a tus zapatos – dice el refrán – .

  • María Guadalupe
    14/03/2013 at 0:10

    Dios lo bendiga y lo llene de su luz, amor y fortaleza en su pontificado.

  • jesus valls
    13/03/2013 at 23:44

    Dios que le ayude en su pontificado con todas sus fuerzas

  • Edith Nevenka Dubó Romero
    13/03/2013 at 23:43

    Mar
    13
    PAPA FRANCISCO I… PAZ y BIEN!!!! TÚ ERES PEDRO Y SOBRE TI EDIFICARÉ A MI IGLESIA… (JESÚS)

    PAZ y BIEN!!El Papa FRANCISCO I, hijo de inmigrantes italianos, argentino de nombre Jorge Mario Bergoglio SJ, (Jesuita)… Químico, humanista, latinoamericano…sencillo, inteligente, visionario, sabio, competente, transparente, humilde, ….Nos trae la BUENA NOTICIA a la Iglesia universal de Buenos Aires a los Aires Nuevos para la Iglesia en estos momentos cruciales de la historia de la Iglesia.Cuando san Francisco de Asís, responde a la llamada de Dios para restaurar su Iglesia… Francisco imagina que Jesús se refería a reparar la capilla destruida de “La Porciúncula”…Pero en realidad Jesús se refería a que su Iglesia estaba rota y necesitaba reinventarse. Estaba amenazada y había que purificarla. Estaba dormida y había que despertarla… En estos momentos críticos de la cultura occidental-cristiana el espíritu Santo sopla fuerte para que la Iglesia del Tercer Milenio esté a la altura de los grandes seguidores de Cristo…los Maestros jesuitas hoy tienen en el más alto don que Jesús dio a sus apóstoles… ser el PASTOR, servidor de los siervos de Dios.Unidos en la oración y amor a Jesús…somos testigos de la gracia que brota por todos los rincones del planeta, como alabanza y gratitud, por el nuevo Pastor de la Iglesia. La sencillez de san Francisco, la sabiduría de san Ignacio de Loyola, y el AÑO de la FE… son el GRAN MILAGRO de la NUEVA EVANGELIZACIÓN!!Alabado seas mi SEÑOR!! Cantando el universo al amor de Cristo crucificado y resusitado por amor a la humanidad… como diría P. Teilhar de Chardin SJ. “El cami reial de la Santa Creu és justamente el cami de lésforçi i el sofrimet huma, sobrenaturalment redrecat i prolngat”…Tenemos un santo Pastor que habla el lenguaje del siglo XXI… la NUEVA EVANGELIZACIÓN está en la calle, en las plazas, en las universidades, en las fábricas, en las familias, en la ciencia… está en el corazón de la humanidad.
    Gracias Padre Celestial… por creer en la humanidad y enviarnos un Pastor según el EVANGELIO para continuar la tarea emprendida por Jesucristo hasta nuestros días, dale a Benedicto XVI tu bendición por haber preparado el camino hasta este momento…Amén

  • Maria del Mar Cuénod
    13/03/2013 at 23:28

    Yo tambien he firmado. Gracias por esta iniciativa.

  • francisco Javier Alvarez
    13/03/2013 at 23:26

    Felicidades por la iniciativa. La he publicado en mi cuenta de facebook. Dios ayude a este nuevo Papa que tan buena entrada ha tenido y tan buen sabor nos ha dejado para descansar esta noche.

  • Argen
    13/03/2013 at 23:19

    Que Dios nos bendiga y al Papa FRANCISCO LE DE TODA LA SABIDURÍA DEL ESPÍRITU SANTO para llevarnos por el buen camino

  • CRUZ DE MARIA
    13/03/2013 at 23:05

    DIOS LO BENDIGA Y LO LLENE DE SAVIDURIA E INTELIGENCIA PARA QUE SEA DIGNO HIJO DE DE JESUSCRISTO Y TESTIGO DE SU EVANGELIO

  • andrea
    13/03/2013 at 22:51

    Que cosa tan linda, gracias de verdad!

  • Paco
    13/03/2013 at 22:49

    Estupenda iniciativa. Seguro que el cardenal por el que rezamos le dio su voto. Soy d eEspaña pero tengo corazón latinoamericano, y además ahora puedo presumir de tener un papa con mi nombre. ¡¡FELICIDADES!!

  • ana
    13/03/2013 at 22:46

    Me ha hecho mucha ilusión esta iniciativa. Gracias.

  • Carlos
    13/03/2013 at 22:24

    Estamos de enhorabuena, S.S Francisco nos llena de esperanza y felicidad, pues siendo Papa un jesuita misionero seguro que la vocación misionera de la Iglesia, su opción por los pobres y su fidelidad a Cristo están garantizadas.

    ¡Bravo! ¡VIVA EL PAPA!

  • Lourdes
    13/03/2013 at 22:00

    Os felicito por esta iniciativa. Ya he firmado.

Dejar un comentario

64 Comentarios