Enraizados.org > Peticiones > Nos jugamos la vida. Es hora de alzar la voz

Nos jugamos la vida. Es hora de alzar la voz

Si te gusta, compártelo


Desde Enraizados junto con Neos, la Asamblea de asociaciones por la Vida, la Libertad y la Dignidad y la Plataforma cada Vida Importa, queremos convocarte y animarte con todas nuestras fuerzas a asistir a la próxima MANIFESTACIÓN EN DEFENSA DE LA VIDA Y LA VERDAD, que tendrá lugar el próximo día 26 de junio, en Madrid.

Una manifestación  que creemos totalmente necesaria, urgente e importante y que nace de la necesidad de decir BASTA YA con mayúsculas a todas las leyes que atentan contra la vida y la dignidad de la persona.

Basta ya de adoctrinar a nuestros hijos y nietos. Basta ya de ideologías sin base científica que se nos están imponiendo a través de una educación doctrinaria.

¡NOS JUGAMOS LA VIDA!

Porque la verdad existe y no depende del gobierno de turno. Porque la vida hay que protegerla por encima de todo y porque las personas tenemos una dignidad que no depende de la ideología de nadie. Porque una sociedad que no protege al más débil es una sociedad sin alma y sin futuro.

 

No podemos mirar hacia otro lado. Llevamos mucho tiempo adormecidos y esto es urgente e importante.

Estamos inmersos en una batalla cultural. Una batalla en la que el fin es cambiar el orden social basado en nuestros fundamentos cristianos y en la que nuestros jóvenes llevan las de perder.

¿QUÉ CLASE DE SOCIEDAD ESTAMOS CONSTRUYENDO PARA LAS FUTURAS GENERACIONES?

Esto no va de ser de derechas ni de izquierdas. Va de decir NO a LAS LEYES DE NATURALEZA TOTALITARIA que pretenden cambiar la naturaleza humana. Movilizarse a favor de la libertad no es una opción es un DEBER. 

Te esperamos el próximo domingo día 26 de junio, a las 12 horas, en la Glorieta de Bilbao para decir todos juntos y bien alto

  BASTA YA DE LEYES CONTRA LA VERDAD Y LA NATURALEZA HUMANA. 

No puedes faltar. Esto te afecta. Esto es importante.

Si te gusta, compártelo

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. Tú puedes colaborar para que juntos construyamos una mejor sociedad.

Donar

Dejar un comentario

Related posts

Dejar un comentario

Comentario