Enraizados.org > Peticiones > Manifestación este domingo: En femenino SÍ, y en masculino TAMBIÉN.

Manifestación este domingo: En femenino SÍ, y en masculino TAMBIÉN.

Manifestación 10M

Sí, voy a ir a la Manifestación del 10 de marzo y me comprometo a estar a las 11:30 en la estatua de Felipe IV de la Plaza de Oriente.

**su firma**

14 signatures

Comparte esta petición con tus familiares y amigos

   

 
La plataforma Women of the World, de la que Enraizados forma parte, ha convocado para este domingo una manifestación bajo el lema “En femenino SÍ, y en masculino TAMBIÉN”.

Quiero invitarte a vivirla con nosotros. Te espero el 10 de marzo a las 11:30 en el Monumento a Felipe IV de la Plaza de Oriente para unirnos a la manifestación, que empezará a las 12 en Ópera y llegará hasta sol. Si puedes venir, apúntate aquí para que te espere.

Ya desde hace días nos están bombardeando con los mensajes del feminismo radical. No sé tú, pero yo estoy muy harto.

Por ello, ven a manifestarte para decir que no necesitamos una lucha de sexos, sino que hombre y mujer sumamos y somos complementarios.

Más de 50 manifestaciones de 20 países se han unido.

¿Me quieres acompañar para reconocer a la mujer para afirmar la feminidad, el valor de la mujer y la complementariedad y reciprocidad entre hombre y mujer? Ven con toda tu familia.

Te espero este domingo, 10 de marzo a las 11:30 en el Monumento a Felipe IV de la Plaza de Oriente. Apúntate aquí para venir con Enraizados. 

Este domingo vamos a recordar que no es “violencia de género”, sino “violencia doméstica”, y que hay que luchar contra cualquier tipo de violencia, se cometa contra una mujer o un hombre, contra un niño o un anciano.
Vamos a poner en valor la maternidad y a homenajear a esas “mujeres invisibles”, a aquellas que se dedican exclusivamente a su familia (a sus hijos o a personas mayores a su cargo).

Vamos a pedir la defensa y la protección de la dignidad de la mujer y a decir NO a los vientres de alquiler, a la prostitución y a la pornografía.

Y vamos a demostrar que la sociedad la componemos AMBOS, HOMBRES Y MUJERES, y que somos complementarios, no rivales.

Ven el domingo 10 de marzo con toda tu familia.

Te espero a las 11:30 en el Monumento a Felipe IV de la Plaza de Oriente. 

Muchas gracias por tu valentía ante el pensamiento único que nos están intentando imponer.

Si te gusta, compártelo

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. Tú puedes colaborar para que juntos construyamos una mejor sociedad.

Donar

Dejar un comentario

Related posts

Dejar un comentario

Comentario