Enraizados.org > Peticiones > Nota de prensa: √Čxito de la Conferencia de Alicia Rubio censurada por el Ateneo de Santander

IMG_20180215_193947M√°s de 120 personas acudieron ayer jueves a la conferencia ‚ÄúLa dictadura de la ideolog√≠a de g√©nero‚ÄĚ en un local, cedido en el √ļltimo momento tras la anulaci√≥n por parte del Ateneo

‚ÄúSe evidenci√≥ que el t√≠tulo de la conferencia es real‚ÄĚ, afirma Mayte Cort√©s, responsable de Enraizados Cantabria

M√°s de 120 personas acudieron ayer jueves a la conferencia ‚ÄúLa dictadura de la ideolog√≠a de g√©nero‚ÄĚ que tuvo lugar en la sede de OSCUS (Obra Social y Cultural Sope√Īa), impartida por Alicia Rubio, profesora y autora del libro ‚ÄúCuando nos prohibieron ser mujeres‚Ķ y os persiguieron por ser hombres‚ÄĚ y organizada por Enraizados y la Asociaci√≥n para la Defensa de los Valores Cat√≥licos en la Ense√Īanza (ADVCE).

La conferencia fue anulada el mi√©rcoles por el Ateneo de Santander tras la presi√≥n de grupos totalitarios. ‚ÄúQuiero dar las gracias a OSCUS, que nos acogi√≥, a todas las personas valientes que decidieron ir a pesar de las presiones y a las asociaciones, partidos pol√≠ticos y periodistas que nos han mostrado su apoyo‚ÄĚ, afirma Mayte Cort√©s, responsable de Enraizados Cantabria. ‚ÄúSe evidenci√≥ que el t√≠tulo de la conferencia, ‚ÄėLa dictadura de la ideolog√≠a de g√©nero‚Äô, es real‚ÄĚ, concluye Cort√©s.

Ernesto Estrada, médico psiquiatra, introdujo la charla en la que Alicia Rubio explicó cómo esta dictadura de la ideología de género está dirigida por los lobbies LGTB y feminista, que acallan al disidente, como se vio en esta ocasión y como a la autora le ha ocurrido en muchas de las ciudades que ha ido.

Para Alicia Rubio, los objetivos de esta ideología son dos. Por una parte, conseguir dinero (subvenciones) y privilegios. Por otra, la reducción de la población. Esta ideología maligna se está introduciendo en la población en general, pero con más ímpetu se dirige hacia la infancia.

Asociaciones y partidos políticos que apoyaron la charla

El argumento esgrimido por el Ateneo es que varios colectivos les habían pedido la suspensión del evento, pero no habían recibido apoyos a favor de su realización. Por ello, desde Enraizados les hemos enviado los apoyos de colectivos hacia la conferencia:

Enraizados

Asociaci√≥n para la Defensa de los Valores Cat√≥licos en la Ense√Īanza (ADVCE)

Abogados Cristianos

Academia Jurídica Diké