Enraizados.org > Peticiones > Nota de prensa: 脡xito de la Conferencia de Alicia Rubio censurada por el Ateneo de Santander

IMG_20180215_193947M谩s de 120 personas acudieron ayer jueves a la conferencia 鈥淟a dictadura de la ideolog铆a de g茅nero鈥 en un local, cedido en el 煤ltimo momento tras la anulaci贸n por parte del Ateneo

鈥淪e evidenci贸 que el t铆tulo de la conferencia es real鈥, afirma Mayte Cort茅s, responsable de Enraizados Cantabria

M谩s de 120 personas acudieron ayer jueves a la conferencia 鈥淟a dictadura de la ideolog铆a de g茅nero鈥 que tuvo lugar en la sede de OSCUS (Obra Social y Cultural Sope帽a), impartida por Alicia Rubio, profesora y autora del libro 鈥淐uando nos prohibieron ser mujeres鈥 y os persiguieron por ser hombres鈥 y organizada por Enraizados y la Asociaci贸n para la Defensa de los Valores Cat贸licos en la Ense帽anza (ADVCE).

La conferencia fue anulada el mi茅rcoles por el Ateneo de Santander tras la presi贸n de grupos totalitarios. 鈥淨uiero dar las gracias a OSCUS, que nos acogi贸, a todas las personas valientes que decidieron ir a pesar de las presiones y a las asociaciones, partidos pol铆ticos y periodistas que nos han mostrado su apoyo鈥, afirma Mayte Cort茅s, responsable de Enraizados Cantabria. 鈥淪e evidenci贸 que el t铆tulo de la conferencia, 鈥楲a dictadura de la ideolog铆a de g茅nero鈥, es real鈥, concluye Cort茅s.

Ernesto Estrada, m茅dico psiquiatra, introdujo la charla en la que Alicia Rubio explic贸 c贸mo esta dictadura de la ideolog铆a de g茅nero est谩 dirigida por los lobbies LGTB y feminista, que acallan al disidente, como se vio en esta ocasi贸n y como a la autora le ha ocurrido en muchas de las ciudades que ha ido.

Para Alicia Rubio, los objetivos de esta ideolog铆a son dos. Por una parte, conseguir dinero (subvenciones) y privilegios. Por otra, la reducci贸n de la poblaci贸n. Esta ideolog铆a maligna se est谩 introduciendo en la poblaci贸n en general, pero con m谩s 铆mpetu se dirige hacia la infancia.

Asociaciones y partidos pol铆ticos que apoyaron la charla

El argumento esgrimido por el Ateneo es que varios colectivos les hab铆an pedido la suspensi贸n del evento, pero no hab铆an recibido apoyos a favor de su realizaci贸n. Por ello, desde Enraizados les hemos enviado los apoyos de colectivos hacia la conferencia:

Enraizados

Asociaci贸n para la Defensa de los Valores Cat贸licos en la Ense帽anza (ADVCE)

Abogados Cristianos

Academia Jur铆dica Dik茅