Enraizados.org > Peticiones > Pide a Vox que apueste por el matrimonio natural, la defensa de la vida por el aborto cero y la libertad de educación a través del cheque escolar

Pide a Vox que apueste por el matrimonio natural, la defensa de la vida por el aborto cero y la libertad de educación a través del cheque escolar

Si te gusta, compártelo

vox

Sin Título

Queridos Fundadores y Miembros de VOX

Me gustaría felicitarles por su paso adelante en estos momentos de grave crisis nacional provocada por un deterioro de nuestro sistema político debido fundamentalmente a sus dirigentes.

Pueden ser Vds. una alternativa pero para ello necesito saber si apostarán claramente por:

a) El reconocimiento del matrimonio natural (unión de un hombre y de una mujer) evitándolo equipararlo a otras realidades.
b) La defensa de la vida desde la concepción (apostando por una regulación que nos lleve al aborto cero defendiendo siempre la vida del no nacido con la ley penal) hasta la muerte natural.
c) La libertad de educación, especialmente para los padres, permitiéndoles que su decisión y no la que determinen los poderes autonómicos o estatales de turno, sea la financiada con los recursos públicos (cheque o bono escolar) pero también para centros y profesores reconociéndoles la debida autonomía para desarrollar su importante labor.

En base al punto 6 de su Compromiso de Funcionamiento por el que VOX se compromete a estudiar y a responder a las iniciativas ciudadanas que le sean sometidas para su consideración y promoción quedo a la espera de su respuesta.

Solo una que sea en sentido positivo me conduciría a depositar mi voto a su favor.

Atentamente

%%tu firma%%

1,520 firmas

Comparte esta petición con tus familiares y amigos

   

ÚLTIMA HORA: Vox contesta al mensaje enviado desde Enraizados

Hace unas semanas se presentaba Vox, el partido fundado entre otros por las víctimas del terrorismo de ETA José Antonio Ortega Lara y Ana Velasco Vidal-Abarca, el ex miembro del Partido Popular y Presidente de Denaes, Santiago Abascal y por el Presidente del Foro de la Sociedad Civil y ex-Ministro de UCD Ignacio Camuñas.

Vox ha levantado ciertas esperanzas en un sector importante de la población que se siente huérfano ante la partitocracia vigente y las estructuras enquilosadas de los partidos mayoritarios en España.

Sin embargo aún no ha definido en detalle su propuesta y su programa político.

En el punto 10 de sus principios inspiradores señalan que “Una sociedad responsable y moralmente sana ha de defender y promover la cultura de la vida, ha de cuidar y proteger a la familia como institución básica y ha de mostrar su solidaridad con los sectores más vulnerables”. Anteriomente, en el punto 8, señalan que “… la educación debe erigirse en una de las grandes prioridades nacionales”.

Este próximo fin de semana van a celebrar la Asamblea Extraordinaria Inaugural. Es el momento de poder influir en este partido que está naciendo.

Por ello, pide a Vox que apueste claramente por:

a) El matrimonio como unión estable de un hombre y una mujer.

b) La vida con la defensa penal del no nacido desde su concepción.

c) La libertad de educación a través de un sistema que financie la libre decisión de los padres (cheque escolar).

Escribe a sus fundadores e indícales que solo les votarán si están dispuestos a defender estos principios.

Si les interesa tu voto que defiendan lo que te interesa. Si de verdad son una alternativa, que lo demuestren.

 

Si te gusta, compártelo

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. Tú puedes colaborar para que juntos construyamos una mejor sociedad.

Donar

Comentario(25)

  • Aintzane
    12/03/2014 at 14:33

    Muchas gracias por esta iniciativa, tan oportuna como siempre.Confío en que VOX se hará cargo y nos responderá a nuestras preguntas.

  • María
    06/03/2014 at 14:31

    Así votó Vidal Quadras hace 4 años: http://www.libertaddigital.com/sociedad/once-europarlamentarios-del-pp-dicen-si-al-aborto-la-eutanasia-y-las-bodas-gays-1276348854/ Hechos, no palabrería barata

  • jiminguez
    06/03/2014 at 13:41

    Vox tiene, hasta el momento, solamente un manifiesto fundacional donde se perfilan los principios y valores básicos que lo fundamentan. La concreción en medidas concretas, se harán de forma democrática, como debe ser, en su asamblea ordinaria.
    Creo que hay que ser un poco más paciente y dar un voto de confianza a ver como se van concretando la posiciones del partido.
    Lo que sí puedo afirmar, rotundamente, es que conozco muchas personas seguidoras y a alguno de los promotores del partido, que, a nivel personal, defienden las posiciones que aquí se han mencionado.

  • Manuel Morillo
    06/03/2014 at 12:58

    A la respuesta de Vidal Quadras a su carta

    Menos palabrería y más concrección, porque lo que dicen es lo mismo que el PP decía y con el PP siguen los homomonios y los abortos

    Lo que tienen que responder es con un si y con un no

    – ¿Vox está a favor de penalizar el aborto voluntario, por cualquier causa, y desde el mismo momento de la concepción hasta el nacimiento? (que no cuenten casos raras o extremos porque para eso están los eximentes y atenuantes como en los asesinatos)

    – ¿Vox está a favor de matener legalizadas las píldoras abortivas que son un aborto químico pero que asesinan igual al niño concebido y que en este momento son causa del asesinato de cientos de miles de niños en sus primeros estadios de vida? (Qué al condenado le apliquen la guillotina o cianuro puede ser más o menos vistoso, pero termina igual de muerto)

    – ¿Vox, aunque le ponga distinto nombre va a dar los mismos privilegios al homomonio que al matrimonio, o será una distinción nominalista y el Estado beneficiará también la aberrosexualidad, contraria a la biología, incluida la anatomía, concediendo por ejemplo pensiones, o extendiendo la Seguridad social a los “cónyuges”?

    – ¿Vox mantendrá los privilegios de las asociaciones homosexualistas como hizo el PP declarando de Utilidad Pública la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) con los beneficios legales y económicos, discriminando al resto de asosciaciones, que esto supone?

    ….

    En vez de tanto politiqués, en el que los 30 años de carrera en el PP en cargos de dirección han hehco un experto a Vidal Quadras) este es el tipo de preguntas que debe responder con un si o con un no escuetos

  • Iván
    05/03/2014 at 21:56

    Alejó dijo en una entrevista que Vox era un traje hecho a medida del votante conservador, y tiene razón. Vox defiende todas aquellas cosas que dice defender el PP, pero que luego cuando llega al poder se olvida de cumplir: la independencia del poder judicial, la supresión de entes superfluos, el derecho a la vida, la familia.

    Vox está todavía naciendo, pero me inspira más confianza que el PP, y desde luego estoy seguro de que sabrá cubrir ese hueco que a día de hoy esta vacío.

  • Jose Carlos
    04/03/2014 at 13:20

    Regeneremos esta sociedad, animalizada por los que promueven la maldad, la inmoralidad, la mala educación…

  • Mati
    04/03/2014 at 11:23

    Han creado mucha expectación y esperanza entre los deprimidos votantes del PP pero asistí a la presentación y no mencionaron nada de la defensa de la vida ni de la familia.

    En Cataluña Ciutadans ya defiende con eficacia y gallardía la unidad de España.

    Si Vox no defiende un modelo de familia y no modelos de convivencia que no son lo mismo o la defensa de los que habiendo sido engendrados tienen derecho a que se les permita vivir y no a que se les mate entonces para este viaje no hacía falta alforjas.

    Espero y confío en una declaración de Vox respecto a estos temas.

  • Fernando P
    04/03/2014 at 10:16

    Si no responden afirmativamente a esta triple petición, habrá que votar a IMPULSO SOCIAL.

  • sebastian garcia
    04/03/2014 at 8:36

    adelante

  • Gabriel
    03/03/2014 at 23:14

    Animo si estáis dispuestos a cumplir lo que demanda la sociedad, contaréis con todo el electordo que votó mayoría al PP y muchos centristas indefinidos.De la izquierda no contéis salvo los que son patriotas, católicos y honrados.

  • Gonzalo
    03/03/2014 at 22:27

    No entiendo esas expectativas en quien reconoce que antes votaba al PP… cuando el PP JAMÁS ha defendido nada de eso. Jamás.

    Hay una opción: http://impulso-social.es/

  • Sendero Abierto
    03/03/2014 at 19:31

    Soy del PP pero dejo de votarles desde que su línea política es una indefinición muy preocupante; se han desviado siete cuadras de la línea fundacional del PP de Aznar, siendo muchos sus dirigentes que manifiestan que en este partido «CABE TODO», o sea izquierda moderada, extrema izquierda, separatistas……… Así es normal su indefinición en lateria ideológica de principios, valores, defensa de la vida, de la patria y demás. ¿Habéis oído a alguno de ellos mencionar la palabra «NACIÓN» al hablar de España, de este país, el país, nuestro país….?

  • Gaston
    03/03/2014 at 19:17

    Mis simpatias siempre fueron hacia el PP pero tras decepcionarrme confio que Vox seguirá con las directivas que fueron, antes, del PP. Yo no puedo votar en las Generales por haber sido funcionario francés, y en Francia desde el 81 decepcionado por François Mitterrand no volvi mas con los socialistas.

  • Manuel
    03/03/2014 at 19:15

    Si defienden los valores cristianos les votaré como antes votaba al P.P.

  • María Rosa
    03/03/2014 at 18:15

    Es tal la decepción del Partido Popular que me FALTA LA FE en todos. Bien es
    verdad que dejar de votar no lo haré jamás, al menos lo haré en blanco para
    que se enteren pero, desde luego si VOX lleva en sus propuestas lo que pensamos
    y sentimos todo español de bien, les votaré.

  • KAOSHISPANO
    03/03/2014 at 18:02

    hablen bien claro del radical cambio LA JUSTICIA Y LA RESPUESTA PENAL a la corrupcion, la delincuencia callejera y la manipulacion por parte de la CASTA POLITICA del 78. NO SOLO DE ETA VIVE EL POPULACHO.

  • Chacon
    03/03/2014 at 17:58

    Necesitamos dirigentes honestos y decididos, que gobiernen procurando el bien de los ciudadanos, y saquen a España del lodazal en que nos han metido.

  • joaquin dominguez pereira
    03/03/2014 at 17:38

    Espero su respuesta

  • Maria
    03/03/2014 at 16:29

    Siempre vote al PP,y para que cambie mi voto, a esta altura de mi vida, tengo que tener claro tres cosas de Vox: NO al aborto, SI al matrimonio natural entre un hombre y una mujer (unicamente), y LIBERTAD de enseñanza. Si estas tres cosas no figuran explicita y claramente escritas en vuestra plataforma electora, jamas contaran con mi voto..

  • SALVADOR DE JESÚS TENA
    03/03/2014 at 16:28

    CONFÍO EN UNA RESPUESTA PRONTA, CONVINCENTE Y ADECUADA.

  • gregorio diez gonzalez
    03/03/2014 at 16:27

    Esperamos cumplan con el interés de los electores, si no, no merece la pena un partido más; supone más GASTOS, MENOS DIPUTADOS PARA UN POSIBLE GOBERNANTE, Y NADA ÚTIL EN PERÍODO DE ELECCIONES: HAY QUE SUMAR, NUNCA DIVIDIR.Atte. Gregorio Diez.

  • Malatino Salvador
    03/03/2014 at 16:02

    Adelante todo suma.

  • Carlos
    03/03/2014 at 15:50

    Esperemos la respuesta de vox, y evitemos atomizaciones.

  • Gonzalo
    03/03/2014 at 14:57

    Vox, como escisión del partido popular que es, defiende sus mismos planteamientos morales.

    Para defender la vida contra todo tipo de aborto, para defender a la familia como unión de hombre y mujer y para defender la libertad de educación ya tenemos una opción y esta no es ni puede ser Vox sino Impulso Social.

    http://impulso-social.es/

  • Paola
    03/03/2014 at 13:28

    Gracias por ponerla en marcha.
    Efectivamente hasta ahora estamos en el plan de las buenas intenciones. Sólo un compromiso firme y una apuesta real por la vida me llevarían a compartir este proyecto, así que espero con mucho interés la respuesta del partido.

Dejar un comentario

Related posts

Comentario(25)

  • Aintzane
    12/03/2014 at 14:33

    Muchas gracias por esta iniciativa, tan oportuna como siempre.Confío en que VOX se hará cargo y nos responderá a nuestras preguntas.

  • María
    06/03/2014 at 14:31

    Así votó Vidal Quadras hace 4 años: http://www.libertaddigital.com/sociedad/once-europarlamentarios-del-pp-dicen-si-al-aborto-la-eutanasia-y-las-bodas-gays-1276348854/ Hechos, no palabrería barata

  • jiminguez
    06/03/2014 at 13:41

    Vox tiene, hasta el momento, solamente un manifiesto fundacional donde se perfilan los principios y valores básicos que lo fundamentan. La concreción en medidas concretas, se harán de forma democrática, como debe ser, en su asamblea ordinaria.
    Creo que hay que ser un poco más paciente y dar un voto de confianza a ver como se van concretando la posiciones del partido.
    Lo que sí puedo afirmar, rotundamente, es que conozco muchas personas seguidoras y a alguno de los promotores del partido, que, a nivel personal, defienden las posiciones que aquí se han mencionado.

  • Manuel Morillo
    06/03/2014 at 12:58

    A la respuesta de Vidal Quadras a su carta

    Menos palabrería y más concrección, porque lo que dicen es lo mismo que el PP decía y con el PP siguen los homomonios y los abortos

    Lo que tienen que responder es con un si y con un no

    – ¿Vox está a favor de penalizar el aborto voluntario, por cualquier causa, y desde el mismo momento de la concepción hasta el nacimiento? (que no cuenten casos raras o extremos porque para eso están los eximentes y atenuantes como en los asesinatos)

    – ¿Vox está a favor de matener legalizadas las píldoras abortivas que son un aborto químico pero que asesinan igual al niño concebido y que en este momento son causa del asesinato de cientos de miles de niños en sus primeros estadios de vida? (Qué al condenado le apliquen la guillotina o cianuro puede ser más o menos vistoso, pero termina igual de muerto)

    – ¿Vox, aunque le ponga distinto nombre va a dar los mismos privilegios al homomonio que al matrimonio, o será una distinción nominalista y el Estado beneficiará también la aberrosexualidad, contraria a la biología, incluida la anatomía, concediendo por ejemplo pensiones, o extendiendo la Seguridad social a los “cónyuges”?

    – ¿Vox mantendrá los privilegios de las asociaciones homosexualistas como hizo el PP declarando de Utilidad Pública la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) con los beneficios legales y económicos, discriminando al resto de asosciaciones, que esto supone?

    ….

    En vez de tanto politiqués, en el que los 30 años de carrera en el PP en cargos de dirección han hehco un experto a Vidal Quadras) este es el tipo de preguntas que debe responder con un si o con un no escuetos

  • Iván
    05/03/2014 at 21:56

    Alejó dijo en una entrevista que Vox era un traje hecho a medida del votante conservador, y tiene razón. Vox defiende todas aquellas cosas que dice defender el PP, pero que luego cuando llega al poder se olvida de cumplir: la independencia del poder judicial, la supresión de entes superfluos, el derecho a la vida, la familia.

    Vox está todavía naciendo, pero me inspira más confianza que el PP, y desde luego estoy seguro de que sabrá cubrir ese hueco que a día de hoy esta vacío.

  • Jose Carlos
    04/03/2014 at 13:20

    Regeneremos esta sociedad, animalizada por los que promueven la maldad, la inmoralidad, la mala educación…

  • Mati
    04/03/2014 at 11:23

    Han creado mucha expectación y esperanza entre los deprimidos votantes del PP pero asistí a la presentación y no mencionaron nada de la defensa de la vida ni de la familia.

    En Cataluña Ciutadans ya defiende con eficacia y gallardía la unidad de España.

    Si Vox no defiende un modelo de familia y no modelos de convivencia que no son lo mismo o la defensa de los que habiendo sido engendrados tienen derecho a que se les permita vivir y no a que se les mate entonces para este viaje no hacía falta alforjas.

    Espero y confío en una declaración de Vox respecto a estos temas.

  • Fernando P
    04/03/2014 at 10:16

    Si no responden afirmativamente a esta triple petición, habrá que votar a IMPULSO SOCIAL.

  • sebastian garcia
    04/03/2014 at 8:36

    adelante

  • Gabriel
    03/03/2014 at 23:14

    Animo si estáis dispuestos a cumplir lo que demanda la sociedad, contaréis con todo el electordo que votó mayoría al PP y muchos centristas indefinidos.De la izquierda no contéis salvo los que son patriotas, católicos y honrados.

  • Gonzalo
    03/03/2014 at 22:27

    No entiendo esas expectativas en quien reconoce que antes votaba al PP… cuando el PP JAMÁS ha defendido nada de eso. Jamás.

    Hay una opción: http://impulso-social.es/

  • Sendero Abierto
    03/03/2014 at 19:31

    Soy del PP pero dejo de votarles desde que su línea política es una indefinición muy preocupante; se han desviado siete cuadras de la línea fundacional del PP de Aznar, siendo muchos sus dirigentes que manifiestan que en este partido «CABE TODO», o sea izquierda moderada, extrema izquierda, separatistas……… Así es normal su indefinición en lateria ideológica de principios, valores, defensa de la vida, de la patria y demás. ¿Habéis oído a alguno de ellos mencionar la palabra «NACIÓN» al hablar de España, de este país, el país, nuestro país….?

  • Gaston
    03/03/2014 at 19:17

    Mis simpatias siempre fueron hacia el PP pero tras decepcionarrme confio que Vox seguirá con las directivas que fueron, antes, del PP. Yo no puedo votar en las Generales por haber sido funcionario francés, y en Francia desde el 81 decepcionado por François Mitterrand no volvi mas con los socialistas.

  • Manuel
    03/03/2014 at 19:15

    Si defienden los valores cristianos les votaré como antes votaba al P.P.

  • María Rosa
    03/03/2014 at 18:15

    Es tal la decepción del Partido Popular que me FALTA LA FE en todos. Bien es
    verdad que dejar de votar no lo haré jamás, al menos lo haré en blanco para
    que se enteren pero, desde luego si VOX lleva en sus propuestas lo que pensamos
    y sentimos todo español de bien, les votaré.

  • KAOSHISPANO
    03/03/2014 at 18:02

    hablen bien claro del radical cambio LA JUSTICIA Y LA RESPUESTA PENAL a la corrupcion, la delincuencia callejera y la manipulacion por parte de la CASTA POLITICA del 78. NO SOLO DE ETA VIVE EL POPULACHO.

  • Chacon
    03/03/2014 at 17:58

    Necesitamos dirigentes honestos y decididos, que gobiernen procurando el bien de los ciudadanos, y saquen a España del lodazal en que nos han metido.

  • joaquin dominguez pereira
    03/03/2014 at 17:38

    Espero su respuesta

  • Maria
    03/03/2014 at 16:29

    Siempre vote al PP,y para que cambie mi voto, a esta altura de mi vida, tengo que tener claro tres cosas de Vox: NO al aborto, SI al matrimonio natural entre un hombre y una mujer (unicamente), y LIBERTAD de enseñanza. Si estas tres cosas no figuran explicita y claramente escritas en vuestra plataforma electora, jamas contaran con mi voto..

  • SALVADOR DE JESÚS TENA
    03/03/2014 at 16:28

    CONFÍO EN UNA RESPUESTA PRONTA, CONVINCENTE Y ADECUADA.

  • gregorio diez gonzalez
    03/03/2014 at 16:27

    Esperamos cumplan con el interés de los electores, si no, no merece la pena un partido más; supone más GASTOS, MENOS DIPUTADOS PARA UN POSIBLE GOBERNANTE, Y NADA ÚTIL EN PERÍODO DE ELECCIONES: HAY QUE SUMAR, NUNCA DIVIDIR.Atte. Gregorio Diez.

  • Malatino Salvador
    03/03/2014 at 16:02

    Adelante todo suma.

  • Carlos
    03/03/2014 at 15:50

    Esperemos la respuesta de vox, y evitemos atomizaciones.

  • Gonzalo
    03/03/2014 at 14:57

    Vox, como escisión del partido popular que es, defiende sus mismos planteamientos morales.

    Para defender la vida contra todo tipo de aborto, para defender a la familia como unión de hombre y mujer y para defender la libertad de educación ya tenemos una opción y esta no es ni puede ser Vox sino Impulso Social.

    http://impulso-social.es/

  • Paola
    03/03/2014 at 13:28

    Gracias por ponerla en marcha.
    Efectivamente hasta ahora estamos en el plan de las buenas intenciones. Sólo un compromiso firme y una apuesta real por la vida me llevarían a compartir este proyecto, así que espero con mucho interés la respuesta del partido.

Dejar un comentario

25 Comentarios