Enraizados.org > Peticiones > Acción Enraizados: Pide al Real Madrid que no quite la Cruz de su escudo

Acción Enraizados: Pide al Real Madrid que no quite la Cruz de su escudo

Si te gusta, compártelo

real madridSegún informan diferentes medios, el Real Madrid va a prescindir de la Cruz de su escudo en el complejo “Real Madrid Resort Island” que se va a a construir en los Emiratos Árabes.

Esta época exige una labor de todos para conseguir la reciprocidad de la libertad religiosa en todos los países del mundo.

No quiten la Cruz de su escudo: es una afrenta a los cristianos perseguidos

Estimados señores:

He tenido conocimiento de que el Real Madrid pretende renunciar a parte de su escudo, en concreto la Cruz que lo encabeza, en los Emiratos Arabes Unidos.

Considero esta decisión inaceptable pues lejos de conseguir que el Real Madrid sea un medio de unidad entre culturas, como señalaba D. Florentino Pérez en la colocación de la primera piedra del Real Madrid Resort Island, supone una renuncia que evita solicitar la necesaria libertad religiosa en todos los países del mundo, valor irrenunciable para cualquier persona o entidad de bien, y supone un menosprecio a los miles de perseguidos por su condición religiosa.

Esta medida es tan absurda como la de quien pretendiera quitar la palabra Real del nombre del Club por estar en un país republicano. Pero la agrava al convertir a este club histórico en cómplice por omisión de la persecución de tantos y tantos cristianos.

Les ruego que reconsideren su decisión

Atentamente

**su firma**

1,489 signatures

Comparte esta petición con tus familiares y amigos

   

Miles de cristianos son perseguidos en el mundo. Muchos de ellos en el mundo musulmán. Al final de este artículo adjuntamos algunas referencias en internet para que te puedas documentar.

¿Por qué los cristianos no pueden profesar su religión en muchos países musulmanes como ellos profesan la suya en los nuestros? ¿Por qué los países europeos han claudicado, salvo algunas excepciones, a pedir la libertad religiosa y la justa reciprocidad de la libertad que nosotros les damos para los cristianos de esos países?

Hace unos días el Presidente del Real Madrid protagonizaba la puesta simbólica de la primera piedra del ‘Real Madrid Resort Island’, el complejo turístico y parque temático que, bajo la marca Real Madrid, se va a desarrollar en Emiratos Árabes y que se espera abra sus puertas en 2015. Florentino afirmaba querer “convertir esta espléndida zona del mundo en un escenario que sirva para unir a los pueblos y a las culturas precisamente en torno a esa fascinación por el deporte, por el fútbol y por el Real Madrid”

Pero el Real Madrid ha decidido prescindir en su escudo de la Cruz que encima su Corona, regalo del Rey Alfonso XIII. Difícil es tratar de unir culturas si tú renuncias previamente a la tuya. Esta decisión es tan absurda como lo sería el hecho de que para inaugurar un centro similar en una República se prescindiera del término “Real”. Pero además en este caso abandona a su suerte a miles de cristianos perseguidos a quienes una institución tan poderosa como el Real Madrid debería ayudar.

Firma aquí para enviar tu petición al Real Madrid para que mantenga íntegro su escudo y ayude a la libertad religiosa

En Emiratos Árabes, un país que permite profesar la propia religión, viven según el Informe sobre Libertad Religiosa 2010 de Ayuda a la Iglesia Necesitada 580.000 católicos y un 12,6% de cristianos a quienes el Real Madrid ha dado la espalda. Pero más grave es dar la espalda a los miles de cristianos que son perseguidos en el mundo como sucede en la vecina Arabia Saudí.

En concreto en Arabia Saudí según el informe ya citado “En enero de 2009, el Departamento de Estado de EE.UU. volvió a incluir a Arabia Saudí entre los Países de Especial Preocupación debido a la persistencia de las violaciones graves de la libertad religiosa. En febrero del mismo año, la Comisión para la Libertad Religiosa Internacional de EE. UU. recomendó plantear preguntas incisivas respecto a la situación de los derechos humanos en Arabia Saudí en las reuniones específicas de Naciones Unidas”

¿Sabías que en Arabia Saudí no hay ni una sola Iglesia? ¿Sabías que incluso se llega a violar el derecho de creyentes no musulmanes de rezar en sus domicilios? ¿Sabías que incluso se persigue a los musulmanes chiies e ismailíes?.

Por no señalar solo lo negativo también es cierto que la presión internacional, especialmente de EEUU, ha hecho que se haya empezado a dejar ingresar en Arabia material religioso para uso personal de los visitantes del país p ej Biblias, también se han nombrado Ministros algo más reformistas y tolerantes y el Rey ha patrocinado algunos encuentros en los que se ha defendido un mayor respeto a la libertad religiosa. Pero la realidad es que los avances han sido testimoniales

El informe 2011 de USCIRF, el Comité formado por parlamentarios de EEUU confirma lo inamovible de los ataques a la libertad religiosa en Arabia (ver págs.141 y ss)

Pero si nosotros mismos, nuestras empresas o equipos deportivos renunciamos a lo que somos no es de extrañar que no nos respeten nuestros derechos. La presencia del Real Madrid en el mundo árabe debe ser una oportunidad para que los valores del madridismo, muchos de ellos comunes a toda España y a toda Europa, estén presentes y ayuden a ese debate sobre la libertad religiosa que muy tímidamente empieza a abrirse camino.

Si muchos están dando su vida, ¿no puede el Real Madrid pelear dejando en su escudo la Cruz?

Firma aquí para enviar tu petición al Real Madrid para que mantenga íntegro su escudo y ayude a difundir la libertad religiosa

Documentación:

Si te gusta, compártelo

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. Tú puedes colaborar para que juntos construyamos una mejor sociedad.

Donar

Comentario(42)

  • Alfredo Escribano Martínez
    05/01/2015 at 0:00

    Señor Don Florentino Pérez, “amar a Dios sobre todas las cosas” es el Primer Mandamiento de la Ley de Dios. Si para Vd. no lo es dígalo con coraje.
    Alfredo Escribano Martínez

  • trini
    30/11/2014 at 13:37

    Pero cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en los cielos. (Mateo 10,33)

  • J.Cruz
    20/07/2012 at 12:49

    La libertad no te la regalan ¡Seconquista!

  • J.Cruz
    20/07/2012 at 8:50

    ¿Sera esto un sintoma mas del ocaso de ocidente? Algunos espertos asi lo baticinan
    Una sociedad sin valores y sin identidad propia esta condenada a su aniquilamiento, y esto es justamente lo que esta ocurriendo en Europa y
    mas concretamente en nuestro pais

  • Victoria
    09/07/2012 at 20:36

    Bajada de pantalones ante el moro, vaya novedad. Se traiciona al Real Madrid. Se traiciona a nuestra cultura, tradiciones, historia, en definitiva, a España.

  • MARIO RUIZ GUTIÉRREZ
    09/07/2012 at 11:11

    ESPERO QUE NO SEA VERDAD ESTA NOTICIA.
    DIRÍA MUY POCO Y TODO DESFAVORABLE DE UN CLUB SEÑERO COMO EL DEL REAL MADRID.
    POR LO MENOS NO IMITEN A LOS CULÉS … QUE SE VENDEN POR UN PLATO DE LENTEJAS.

    ¡¡¡ HALA MADRID CON CORONA Y CON SU CRUZ …. !!!

  • Luis
    30/04/2012 at 12:39

    Hasta hace unos días era seguidor del Real Madrid. Ahora me he dado el gustazo de hacerme del Atlético de Madrid, y de ver como un musulmán apellidado Ribery eliminaba a los merengues de la Champions. Si el Madrid no quiere la cruz, los cristianos no deberíamos querer al Real Madrid, al menos mientras sus dirigentes no se retracten, incluyan la cruz en el logo del “Resort Island” y pidan perdón (no me consta que, hasta la fecha, ningún madridista de pro haya protestado).

  • PALOMA
    23/04/2012 at 22:23

    !!!!!!!!!OTRA BAJADA DE PANTALONES CON LOS ISLAMISTAS!!!!!!!!!!!!!!!
    PONER LA CRUZ QUE ES NUETRA

  • Elisa Tos
    10/04/2012 at 11:49

    Ya no es por catolicismo o no, simplemente que si el escudo lleva una cruz no debe quitarla por ir a paises musulmanes, ellos no quitarian la media luna.

  • camilo
    09/04/2012 at 18:11

    Con respeto y educacion les ruego no mutilen algo que es consustancial con el escudo, si no está completo no será del Real Madrid.Sean valentes para que los respeten en sus convicciones y creencias. Si no lo permitieran, no pongan el escudo, asi de tajantes.
    Les deseo exito y valor.

  • José
    06/04/2012 at 18:13

    Gracias.

  • Tony
    06/04/2012 at 10:57

    A ver si los sonámbulos que discuten, se destrozan la garganta animando a los equipos y se dejan buene parte de sus ingresos en articulos del club y en la compra de entradas para asistir a los partidos despiertan y se dan cuenta que es solo un negocio, una industria en la que los que patean el balón ganan miles de millones de las antiguas pesetas y Florentino y demás socios se forran mientras los aficionados llenan las gradas o pagan bonos para ver los partidos en TV. Despierten, que les están tomando el pelo, que a los propietarios del club les importa un pimiento bajarse los pantalones ante los musulmanes con tal de ganar mas ni les preocupa que nos estén invadiendo, agrediendo a nuestra gente y a nuestras costumbres y que traten por la fuerza de imponer las suyas.

  • G.Nagle
    06/04/2012 at 10:16

    Esto exige algo mas que una petición on-line, es preciso que las butacas del Bernabeu se miren solitarias unas a otras si retiran la cruz del escudo . Los aficionados no deberían asistir a los partidos del equipo si la Directíva persiste en tan disparatada decisión.

  • Julia
    06/04/2012 at 7:51

    Aunque soy colchonera, os apoyo totalmente en esta campaña. Los símbolos son importantes. Animo, amigos

  • FREDDY
    05/04/2012 at 8:12

    Oscurantismo?, guerras? cruzadas?, matanzas?, hombre dejèmonos de echar siempre la culpa a las religiones, somos nosotros los seres “humanos” los que cultivamos la ambiciòn, los que inventamos las fronteras, los que manejamos la economìa pasando por encima de los dèbiles, los que disfrutamos de la lascivia, los que asesinamos al semejante y muchas veces somos ateos, o me diràn que el comunismo fuè el gran orden mundial? por què no lo aceptamos, si, somos “humanos” y tenemos errores, donde estaba Cristo, Mahoma, Buda o quien prefieran en las 2 guerras mundiales, acaso ellos empuñaron las armas para asesinar, reconozcamos que asi como fallamos tambièn sabemos dar cosas buenas y entre ellas que mejor que el respeto a las ideas de los demàs, claro sin fanatismos absurdos por supuesto. Y por supuesto tambièn, que no se puede renunciar a la historia y tradiciòn, ojalà lo piense dos veces el Real Madrid y piense que eso no se cambia por interesantes que sean las ganancias.

  • FREDDY
    05/04/2012 at 7:53

    Oscurantismo?, guerras? cruzadas?, matanzas?, hombre dejèmonos de echar siempre la

  • Firme para que el Real Madrid no quite la Cruz de su escudo | thenewsfinder.com
    05/04/2012 at 7:10

    […] y tantos cristianos. Les ruego que reconsideren su decisión Atentamente"FIrme aquí (function() { var po = document.createElement('script'); po.type = 'text/javascript'; po.async […]

  • Marinella Perdomo
    05/04/2012 at 4:04

    Es una estupidez increíble BAJAR la CABEZA y someterse cobardemente al “gusto”de los NO cristianos y suprimir la CRUZ del Real Madrid! Es indigno y demuestran ser gente INVERTEBRADA, AMORFA, BABOSA, ARRASTRADA…y que luego no se quejen si no los respetan, si los desprecian… plegarse así es demostrar no tener DIOS, ni ley, ni convicciones de nada. Los enemigos de DIOS no duermen, y se manifiestan de mil maneras torcidas. Sería ignorante y cobarde plegarse a los musulmanes, que ellos si defienden lo suyo!En Occidente no se les mata,ni se les apalea,como ellos hacen con los cristianos en sus paises. Ojalá esta “gente”del Real Madrid tenga un poco de autoestima y sentido común para no cometer tan craso error, que les costará muy caro! Quien le da la espalda a Dios, camina en sentido opuesto a la LUZ y no hará otra cosa sino tropezar y estrellarse. La CRUZ es la señal del cristiano, es nuestro símbolo, el más NOBLE, majestuoso y SANTO de todos los símbolos del mundo. Hacer mal uso de Él es un crímen; suprimirlo y esconderlo por conveniencia es el colmo de la cobardía e Indignidad!! (Quién decide en el Real Madrid esto? Asco!) Marinella

  • mariano
    04/04/2012 at 18:37

    Los musulmanes creen que al no tener alma somos como animales pero en lo que no se eqivocan es que tenemos el mismo cerebro que los animales – ninguno.
    ¿Que te van dar a cambio del resort, una galletita como al perrito o unos cromitos para que compres cositas?
    Si fueras persona y tuvieras lo que tienen lo hombres que se visten por abajo exigirías paridad. Una mezquita aquí una iglesia allá. 100 mezquias en España otras tantas en Arabia. Si nuestras hijas se tienen que tapar en su tierra que se despaten las suyas en la nuestra.

  • Maria José
    04/04/2012 at 15:33

    Si son capaces de quitar la cruz del escudo, pediré a Dios con toda mi alma que no ganen el partido con esos musulmanes que sólo quieren que triunfe su creencia en Mahoma y matar a todos los que no opinan como ellos.

  • RAFAEL SÁNCHEZ DELGADO
    04/04/2012 at 11:33

    Cuando salen los jugadores al terreno de juego y se santigua, es un brinde que nos hacen a todos los CRISTIANOS. Donde no esté nuestra Cruz, es que reniega de la fe de CRISTO y tambien de NOSOTROS LOS CRISTIANOS.

    EL QUE HA TENIDO ESA IDEA NOCREO QUE POR SUS VENAS CORRA EL AMOR A CRISTO NTRO. SEÑOR.
    NUNCA ME PODRIA IMAGINAR QUE EN EL REAL MADRID ENTRASE EL ANTICRISTIANISMO

  • Jose Luis
    04/04/2012 at 10:37

    Vaya casta de políticos y dirigentes que tenemos en nuestro país..Ya no existe nien el deporte…todo se basa en el dinero..¿donde quedan los principios, los valores, las creencias?…!que panda!..capaces de quitar el crucifijo para dar gusto al “moro”…de cambiar un “Escudo”…Hoy no existe el deporte..sólo el Negocio…

  • Francisco Javier
    03/04/2012 at 13:58

    No deberían hacer eso.

  • Juan C
    03/04/2012 at 13:02

    Bueno pues si el R Madrid prescinde de la cruz ” que tanto ofende a los musulmanes ” PUES BOYCOTT TOTAL A LOS PRODUCTOS DEL REAL MADRID Y AL REAL MADRID.

  • maria dolores fajardo henao
    03/04/2012 at 12:14

    me parece increíble todo todo lo que dice en esa pagina cosas como : que la cruz hay que imponerla, que los musulmanes nos inundan de mezquitas, que no llevarla es renunciar al origen ???? POR FAVOR WAKE up cuanto tiempo mas tenemos que soportar a todos estos personajes del oscurantismo liderado por la iglesia catolica!!!!. Como es posible que haya gente muriendo de hambre , niños en las filas de las guerras del mundo , incluido este país , violaciones por doquier, porque sera por no llevar al cruz? o por estar en causas tan sin sentido y tan ridículas como esta?. Defender la cruz como símbolo es un terrible recordatorio de lo que se a hecho por la cruz: la sangrientas cruzadas, la invasión y matanza de los habitantes de este lado del mundo, la terrible inquisición española, el abuso sistemático de niños y niñas…. Que terrible!!! agradezco haber tenido ese momento de lucidez y pedir mi baja de este circo

  • maria dolores fajardo henao
    03/04/2012 at 12:03

    que tal estos locos de atar gente murindose de hambre niños en las guerras violaciones y un millon de problemas reales y ustedes preocupados por una simbolo??? a verrrr a abrir los ojos que ya bastante daño a hecho la cruz ( la invasion a america, las cruzadas ,la inquicision…)

  • RAMON SAMPEDRO CHULIA
    03/04/2012 at 11:32

    ESTOS SEÑORES NO NOS RESPETAN EN ABSOLUTO CON EL CRISTIANISMO
    Y VENGA A CONSTRUIR MEZQUITAS Y NO NOS DEJAN CONSTRUIR IGLESIAS CATOLICAS

  • JS
    03/04/2012 at 9:02

    Cobardes, peseteros, impresentables…..mal enemigo os habéis buscado, no ganaréis ni al equipo del barrio……poneos de rodillas y agacharos,vais a probar la puntería del agareno !!!!

  • juan
    03/04/2012 at 6:29

    Por que sentir verguenza de tus orignees y escudo? Si este es el escudo, pues es lo que hay! Y nadie se va a ofender… para verlo hay que coger un avion y sobrevolar, desde el suelo no se ve nada. Y en general los que van en avion a esos resorts lo de la cruz les da igual.. ya que no son muy religiosos los tipos.. Se van a esos sitios con alcohol, prostitut** y demas.. se hacen pasar por muy religiosos pero en cuanto pueden esos jeques bien que adoptan la vida occidental. Eso si, a escondidas. Asi que la cruz que siga en el escudo.. A lo peor, que no hagan el resort, pero no renunciar a nuestro escudo COMPLETO !

  • Jesus Molero Sanchez
    02/04/2012 at 23:39

    Es una de las tantas tonterias de nuestra sociedad.
    Vienen ellos a Europa trayendo todos sus simbolos y nadie protesta..
    Ahora porque un equipo tiene una insignificante crucecita en su insignia…
    van a crear problemas????
    Yo creo que tal pensamiento es una insolencia de las tantas que reinan en
    la sociedad europea….
    Dejense de cuentos infantiles…. y razonen con la cabeza….

  • Federico
    02/04/2012 at 21:41

    Es una verguenza! RMCF basta ya renunciar a tu identidad

  • cristina
    02/04/2012 at 20:58

    esto no puede ser al final nos va a quitar todas nuestras libertades y luego ellos cuando vienen a un pais libre no se quitan el velo por su cultura y la nuestra que? esto no es ni medio normal

  • Vicente Plaza Sanchez
    02/04/2012 at 19:42

    Las creencias en todas las religiones tienen un mismo denominador, pues es Dios
    le llamemos de la forma que le llamemos, por lo tanto si estos individuos no quieren ver los signos de nuestra religion que se tapen los ojos o no vengan a importunarn No soy rascista, pues todo ser humano tiene derecho a vivir pero lo que no se puede consentir es que vengan y menosprecien nuestra religion, aqui y en en el mundo entero asesinando a los cristianos. Ellos no tienen piedad por lo que aqui no se les puede consentir la practica de la suya.

  • Enrique de Alzaga
    02/04/2012 at 19:37

    No puedo creerme que el Sr Pérez, mejor conocido como Florentino, consume tal despropósito, la venta de la Cruz, el símbolo mas importante de la humanidad. Pobre desventurado sería. No lo hará. Y si lo hiciera se convertiría en el gran disparate de su vida, de la historia del Real Madrid, y de la cultura moderna española “tan democrática”. Debería ejemplificar como exponente de la virtud, por la representatividad y notoriedad de su cargo en una entidad de trascendencia universal multigeneracional, especialmente ante tan controvertido ámbito como es el Islam. No sería admisible.

  • Julián
    02/04/2012 at 17:35

    No está bien que renuncien a sus signos sin contar con los socios que hacen posible su existencia, como tampoco lo es que ello lo haya provocado la fria política comercial, sin tener en cuenta la solidaridad con quienes son perseguidos precisamente por defender esa cruz. La cobardía, normalmente desemboca en la traición y no quisiera que esto fuera un ejemplo de ello.

  • Juan Manuel Villanueva
    02/04/2012 at 13:18

    Quitar la cruz es renunciar a sus orígenes

  • María de las Nieves Dóniga Merino
    02/04/2012 at 11:36

    Apoyo la petición de no quitar la cruz del escudo del r madrid

  • Lurdes
    02/04/2012 at 10:19

    No tenía ni idea. Es importante informar sobre este tipo de noticias. Así es como vamos hacienndo la sociedad.
    gracias, Un abrazo,
    Lurdes

  • Miguel Martinez
    02/04/2012 at 9:47

    Ellos nos inundan de mezquitas y nosotros nó podemos llevar la cruz.. esto es cuandomenos irritante,por no decir otra cosa..`porqué tiene que decirnos badie lo que tenemos que hacer,, pues si no quieren la cruz,asi mismo no vayamos y que quiten las mezquitas en España.

Dejar un comentario

Related posts

Comentario(42)

  • Alfredo Escribano Martínez
    05/01/2015 at 0:00

    Señor Don Florentino Pérez, “amar a Dios sobre todas las cosas” es el Primer Mandamiento de la Ley de Dios. Si para Vd. no lo es dígalo con coraje.
    Alfredo Escribano Martínez

  • trini
    30/11/2014 at 13:37

    Pero cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en los cielos. (Mateo 10,33)

  • J.Cruz
    20/07/2012 at 12:49

    La libertad no te la regalan ¡Seconquista!

  • J.Cruz
    20/07/2012 at 8:50

    ¿Sera esto un sintoma mas del ocaso de ocidente? Algunos espertos asi lo baticinan
    Una sociedad sin valores y sin identidad propia esta condenada a su aniquilamiento, y esto es justamente lo que esta ocurriendo en Europa y
    mas concretamente en nuestro pais

  • Victoria
    09/07/2012 at 20:36

    Bajada de pantalones ante el moro, vaya novedad. Se traiciona al Real Madrid. Se traiciona a nuestra cultura, tradiciones, historia, en definitiva, a España.

  • MARIO RUIZ GUTIÉRREZ
    09/07/2012 at 11:11

    ESPERO QUE NO SEA VERDAD ESTA NOTICIA.
    DIRÍA MUY POCO Y TODO DESFAVORABLE DE UN CLUB SEÑERO COMO EL DEL REAL MADRID.
    POR LO MENOS NO IMITEN A LOS CULÉS … QUE SE VENDEN POR UN PLATO DE LENTEJAS.

    ¡¡¡ HALA MADRID CON CORONA Y CON SU CRUZ …. !!!

  • Luis
    30/04/2012 at 12:39

    Hasta hace unos días era seguidor del Real Madrid. Ahora me he dado el gustazo de hacerme del Atlético de Madrid, y de ver como un musulmán apellidado Ribery eliminaba a los merengues de la Champions. Si el Madrid no quiere la cruz, los cristianos no deberíamos querer al Real Madrid, al menos mientras sus dirigentes no se retracten, incluyan la cruz en el logo del “Resort Island” y pidan perdón (no me consta que, hasta la fecha, ningún madridista de pro haya protestado).

  • PALOMA
    23/04/2012 at 22:23

    !!!!!!!!!OTRA BAJADA DE PANTALONES CON LOS ISLAMISTAS!!!!!!!!!!!!!!!
    PONER LA CRUZ QUE ES NUETRA

  • Elisa Tos
    10/04/2012 at 11:49

    Ya no es por catolicismo o no, simplemente que si el escudo lleva una cruz no debe quitarla por ir a paises musulmanes, ellos no quitarian la media luna.

  • camilo
    09/04/2012 at 18:11

    Con respeto y educacion les ruego no mutilen algo que es consustancial con el escudo, si no está completo no será del Real Madrid.Sean valentes para que los respeten en sus convicciones y creencias. Si no lo permitieran, no pongan el escudo, asi de tajantes.
    Les deseo exito y valor.

  • José
    06/04/2012 at 18:13

    Gracias.

  • Tony
    06/04/2012 at 10:57

    A ver si los sonámbulos que discuten, se destrozan la garganta animando a los equipos y se dejan buene parte de sus ingresos en articulos del club y en la compra de entradas para asistir a los partidos despiertan y se dan cuenta que es solo un negocio, una industria en la que los que patean el balón ganan miles de millones de las antiguas pesetas y Florentino y demás socios se forran mientras los aficionados llenan las gradas o pagan bonos para ver los partidos en TV. Despierten, que les están tomando el pelo, que a los propietarios del club les importa un pimiento bajarse los pantalones ante los musulmanes con tal de ganar mas ni les preocupa que nos estén invadiendo, agrediendo a nuestra gente y a nuestras costumbres y que traten por la fuerza de imponer las suyas.

  • G.Nagle
    06/04/2012 at 10:16

    Esto exige algo mas que una petición on-line, es preciso que las butacas del Bernabeu se miren solitarias unas a otras si retiran la cruz del escudo . Los aficionados no deberían asistir a los partidos del equipo si la Directíva persiste en tan disparatada decisión.

  • Julia
    06/04/2012 at 7:51

    Aunque soy colchonera, os apoyo totalmente en esta campaña. Los símbolos son importantes. Animo, amigos

  • FREDDY
    05/04/2012 at 8:12

    Oscurantismo?, guerras? cruzadas?, matanzas?, hombre dejèmonos de echar siempre la culpa a las religiones, somos nosotros los seres “humanos” los que cultivamos la ambiciòn, los que inventamos las fronteras, los que manejamos la economìa pasando por encima de los dèbiles, los que disfrutamos de la lascivia, los que asesinamos al semejante y muchas veces somos ateos, o me diràn que el comunismo fuè el gran orden mundial? por què no lo aceptamos, si, somos “humanos” y tenemos errores, donde estaba Cristo, Mahoma, Buda o quien prefieran en las 2 guerras mundiales, acaso ellos empuñaron las armas para asesinar, reconozcamos que asi como fallamos tambièn sabemos dar cosas buenas y entre ellas que mejor que el respeto a las ideas de los demàs, claro sin fanatismos absurdos por supuesto. Y por supuesto tambièn, que no se puede renunciar a la historia y tradiciòn, ojalà lo piense dos veces el Real Madrid y piense que eso no se cambia por interesantes que sean las ganancias.

  • FREDDY
    05/04/2012 at 7:53

    Oscurantismo?, guerras? cruzadas?, matanzas?, hombre dejèmonos de echar siempre la

  • Firme para que el Real Madrid no quite la Cruz de su escudo | thenewsfinder.com
    05/04/2012 at 7:10

    […] y tantos cristianos. Les ruego que reconsideren su decisión Atentamente"FIrme aquí (function() { var po = document.createElement('script'); po.type = 'text/javascript'; po.async […]

  • Marinella Perdomo
    05/04/2012 at 4:04

    Es una estupidez increíble BAJAR la CABEZA y someterse cobardemente al “gusto”de los NO cristianos y suprimir la CRUZ del Real Madrid! Es indigno y demuestran ser gente INVERTEBRADA, AMORFA, BABOSA, ARRASTRADA…y que luego no se quejen si no los respetan, si los desprecian… plegarse así es demostrar no tener DIOS, ni ley, ni convicciones de nada. Los enemigos de DIOS no duermen, y se manifiestan de mil maneras torcidas. Sería ignorante y cobarde plegarse a los musulmanes, que ellos si defienden lo suyo!En Occidente no se les mata,ni se les apalea,como ellos hacen con los cristianos en sus paises. Ojalá esta “gente”del Real Madrid tenga un poco de autoestima y sentido común para no cometer tan craso error, que les costará muy caro! Quien le da la espalda a Dios, camina en sentido opuesto a la LUZ y no hará otra cosa sino tropezar y estrellarse. La CRUZ es la señal del cristiano, es nuestro símbolo, el más NOBLE, majestuoso y SANTO de todos los símbolos del mundo. Hacer mal uso de Él es un crímen; suprimirlo y esconderlo por conveniencia es el colmo de la cobardía e Indignidad!! (Quién decide en el Real Madrid esto? Asco!) Marinella

  • mariano
    04/04/2012 at 18:37

    Los musulmanes creen que al no tener alma somos como animales pero en lo que no se eqivocan es que tenemos el mismo cerebro que los animales – ninguno.
    ¿Que te van dar a cambio del resort, una galletita como al perrito o unos cromitos para que compres cositas?
    Si fueras persona y tuvieras lo que tienen lo hombres que se visten por abajo exigirías paridad. Una mezquita aquí una iglesia allá. 100 mezquias en España otras tantas en Arabia. Si nuestras hijas se tienen que tapar en su tierra que se despaten las suyas en la nuestra.

  • Maria José
    04/04/2012 at 15:33

    Si son capaces de quitar la cruz del escudo, pediré a Dios con toda mi alma que no ganen el partido con esos musulmanes que sólo quieren que triunfe su creencia en Mahoma y matar a todos los que no opinan como ellos.

  • RAFAEL SÁNCHEZ DELGADO
    04/04/2012 at 11:33

    Cuando salen los jugadores al terreno de juego y se santigua, es un brinde que nos hacen a todos los CRISTIANOS. Donde no esté nuestra Cruz, es que reniega de la fe de CRISTO y tambien de NOSOTROS LOS CRISTIANOS.

    EL QUE HA TENIDO ESA IDEA NOCREO QUE POR SUS VENAS CORRA EL AMOR A CRISTO NTRO. SEÑOR.
    NUNCA ME PODRIA IMAGINAR QUE EN EL REAL MADRID ENTRASE EL ANTICRISTIANISMO

  • Jose Luis
    04/04/2012 at 10:37

    Vaya casta de políticos y dirigentes que tenemos en nuestro país..Ya no existe nien el deporte…todo se basa en el dinero..¿donde quedan los principios, los valores, las creencias?…!que panda!..capaces de quitar el crucifijo para dar gusto al “moro”…de cambiar un “Escudo”…Hoy no existe el deporte..sólo el Negocio…

  • Francisco Javier
    03/04/2012 at 13:58

    No deberían hacer eso.

  • Juan C
    03/04/2012 at 13:02

    Bueno pues si el R Madrid prescinde de la cruz ” que tanto ofende a los musulmanes ” PUES BOYCOTT TOTAL A LOS PRODUCTOS DEL REAL MADRID Y AL REAL MADRID.

  • maria dolores fajardo henao
    03/04/2012 at 12:14

    me parece increíble todo todo lo que dice en esa pagina cosas como : que la cruz hay que imponerla, que los musulmanes nos inundan de mezquitas, que no llevarla es renunciar al origen ???? POR FAVOR WAKE up cuanto tiempo mas tenemos que soportar a todos estos personajes del oscurantismo liderado por la iglesia catolica!!!!. Como es posible que haya gente muriendo de hambre , niños en las filas de las guerras del mundo , incluido este país , violaciones por doquier, porque sera por no llevar al cruz? o por estar en causas tan sin sentido y tan ridículas como esta?. Defender la cruz como símbolo es un terrible recordatorio de lo que se a hecho por la cruz: la sangrientas cruzadas, la invasión y matanza de los habitantes de este lado del mundo, la terrible inquisición española, el abuso sistemático de niños y niñas…. Que terrible!!! agradezco haber tenido ese momento de lucidez y pedir mi baja de este circo

  • maria dolores fajardo henao
    03/04/2012 at 12:03

    que tal estos locos de atar gente murindose de hambre niños en las guerras violaciones y un millon de problemas reales y ustedes preocupados por una simbolo??? a verrrr a abrir los ojos que ya bastante daño a hecho la cruz ( la invasion a america, las cruzadas ,la inquicision…)

  • RAMON SAMPEDRO CHULIA
    03/04/2012 at 11:32

    ESTOS SEÑORES NO NOS RESPETAN EN ABSOLUTO CON EL CRISTIANISMO
    Y VENGA A CONSTRUIR MEZQUITAS Y NO NOS DEJAN CONSTRUIR IGLESIAS CATOLICAS

  • JS
    03/04/2012 at 9:02

    Cobardes, peseteros, impresentables…..mal enemigo os habéis buscado, no ganaréis ni al equipo del barrio……poneos de rodillas y agacharos,vais a probar la puntería del agareno !!!!

  • juan
    03/04/2012 at 6:29

    Por que sentir verguenza de tus orignees y escudo? Si este es el escudo, pues es lo que hay! Y nadie se va a ofender… para verlo hay que coger un avion y sobrevolar, desde el suelo no se ve nada. Y en general los que van en avion a esos resorts lo de la cruz les da igual.. ya que no son muy religiosos los tipos.. Se van a esos sitios con alcohol, prostitut** y demas.. se hacen pasar por muy religiosos pero en cuanto pueden esos jeques bien que adoptan la vida occidental. Eso si, a escondidas. Asi que la cruz que siga en el escudo.. A lo peor, que no hagan el resort, pero no renunciar a nuestro escudo COMPLETO !

  • Jesus Molero Sanchez
    02/04/2012 at 23:39

    Es una de las tantas tonterias de nuestra sociedad.
    Vienen ellos a Europa trayendo todos sus simbolos y nadie protesta..
    Ahora porque un equipo tiene una insignificante crucecita en su insignia…
    van a crear problemas????
    Yo creo que tal pensamiento es una insolencia de las tantas que reinan en
    la sociedad europea….
    Dejense de cuentos infantiles…. y razonen con la cabeza….

  • Federico
    02/04/2012 at 21:41

    Es una verguenza! RMCF basta ya renunciar a tu identidad

  • cristina
    02/04/2012 at 20:58

    esto no puede ser al final nos va a quitar todas nuestras libertades y luego ellos cuando vienen a un pais libre no se quitan el velo por su cultura y la nuestra que? esto no es ni medio normal

  • Vicente Plaza Sanchez
    02/04/2012 at 19:42

    Las creencias en todas las religiones tienen un mismo denominador, pues es Dios
    le llamemos de la forma que le llamemos, por lo tanto si estos individuos no quieren ver los signos de nuestra religion que se tapen los ojos o no vengan a importunarn No soy rascista, pues todo ser humano tiene derecho a vivir pero lo que no se puede consentir es que vengan y menosprecien nuestra religion, aqui y en en el mundo entero asesinando a los cristianos. Ellos no tienen piedad por lo que aqui no se les puede consentir la practica de la suya.

  • Enrique de Alzaga
    02/04/2012 at 19:37

    No puedo creerme que el Sr Pérez, mejor conocido como Florentino, consume tal despropósito, la venta de la Cruz, el símbolo mas importante de la humanidad. Pobre desventurado sería. No lo hará. Y si lo hiciera se convertiría en el gran disparate de su vida, de la historia del Real Madrid, y de la cultura moderna española “tan democrática”. Debería ejemplificar como exponente de la virtud, por la representatividad y notoriedad de su cargo en una entidad de trascendencia universal multigeneracional, especialmente ante tan controvertido ámbito como es el Islam. No sería admisible.

  • Julián
    02/04/2012 at 17:35

    No está bien que renuncien a sus signos sin contar con los socios que hacen posible su existencia, como tampoco lo es que ello lo haya provocado la fria política comercial, sin tener en cuenta la solidaridad con quienes son perseguidos precisamente por defender esa cruz. La cobardía, normalmente desemboca en la traición y no quisiera que esto fuera un ejemplo de ello.

  • Juan Manuel Villanueva
    02/04/2012 at 13:18

    Quitar la cruz es renunciar a sus orígenes

  • María de las Nieves Dóniga Merino
    02/04/2012 at 11:36

    Apoyo la petición de no quitar la cruz del escudo del r madrid

  • Lurdes
    02/04/2012 at 10:19

    No tenía ni idea. Es importante informar sobre este tipo de noticias. Así es como vamos hacienndo la sociedad.
    gracias, Un abrazo,
    Lurdes

  • Miguel Martinez
    02/04/2012 at 9:47

    Ellos nos inundan de mezquitas y nosotros nó podemos llevar la cruz.. esto es cuandomenos irritante,por no decir otra cosa..`porqué tiene que decirnos badie lo que tenemos que hacer,, pues si no quieren la cruz,asi mismo no vayamos y que quiten las mezquitas en España.

Dejar un comentario

42 Comentarios