cartel_valenciaLos ataques a los cristianos no paran en Valencia: Monseñor Cañizares ha sido víctima de un verdadero linchamiento político y mediático, como ya sabes (nosotros ya pedimos mostrarle apoyo aquí: https://enraizados.org/alertas/5862/)

Ahora, la Asociación Endavant ha lanzado un cartel para la marcha del orgullo gay en Valencia en la que se ve a la Virgen de los Desamparados (patrona de la ciudad) y a la Virgen de Montserrat besándose. Esto supone un ataque a todos los católicos.

FIRMA AQUÍ

¿Por qué tienen que provocar con la Virgen María para animar a más gente a ir a su espectáculo? No lo puedo entender. Parece que la mofa hacia los símbolos cristianos sale gratis. Y por ello, pedimos a la Asociación Endavant que retire el cartel. Puedes firmar aquí.

Nos parece una ofensa a nuestros sentimientos religiosos (delito tipificado en el Código Penal). Como católicos, creemos en la Virgen María y este cartel ofende nuestras creencias religiosas. Tenemos que defender nuestra fe porque, si no lo hacemos nosotros, nadie lo va a hacer por nosotros y seguirán metiéndose con los católicos.

FIRMA AQUÍ

Como te decía antes, esta provocación puede parecer que no tiene nada que ver con los ataques a Monseñor Cañizares, pero sí tiene que ver. El Cardenal Cañizares simplemente expuso en una homilía (es decir, en un discurso dirigido a los fieles presentes en ese momento en el templo) la doctrina de la Iglesia sobre la homosexualidad y su parecer respecto a cómo se está desarrollando el lobby gay en el mundo.

Han pretendido acallarle y, como no han podido, ahora quieren hacer daño a todos los católicos. Primeramente, a todos los que se confían a la especial protección de la Virgen de los Desamparados y a la Virgen de Montserrat (que son muchos). Segundo, a todos los católicos, ya que es una mofa a nuestra Madre y Madre de Dios. No podemos permitirlo. Puedes firmar aquí para pedir que retiren el cartel.

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad