Enraizados.org > Peticiones > Pídenos, GRATIS, tu DVD de los mártires del siglo XX en España

Pídenos, GRATIS, tu DVD de los mártires del siglo XX en España

haz clic aquí y
PIDE GRATIS TU DVD

Conoce y difunde el ejemplo y testimonio de los que dieron su vida por Dios y por España

Haz clic aquí y pide ahora, GRATIS, TU DVD
Cortometrajes de mártires del s. XX en España

«Si he de morir mártir, moriré feliz».

Te conmoverá, estoy seguro.

El DVD Cortometrajes de mártires del s. XX en España, que te animo a que nos pidas (sin coste para ti), te conmoverá profundamente.

Encontrarás en él testimonios como ese que he puesto para empezar estas líneas: «Si he de morir mártir, moriré feliz», del Beato Martín Martínez Pascual, 25 años, presbítero y mártir, que murió con alegría y perdonando a sus asesinos, como les dijo a estos instantes antes de que lo mataran:

«Yo no quiero sino daros mi bendición, para que Dios no os tome en cuenta, la locura que vais a cometer».

En el DVD que te ofrecemos, podrás ver el ejemplo de valor y entereza de ese joven de 25 años y el de otras muchas personas, de toda edad y condición, que sacrificaron su vida por su fe, generosamente, sin reservas ni atisbo de rencor y hasta con alegría; perdonando siempre a los que los perseguían, torturaban y mataban.

Por eso los veneramos hoy como mártires, beatos y santos:

Este es el contenido del valioso DVD que, si quieres, te mandaremos a casa, gratis.

Cortometrajes ficcionados (una reconstrucción, ficcionada, de hechos reales tal y como ocurrieron):

    • Yo soy Martín (Gonzalo J. Seco)
    • Cuando los lobos rugen (Gonzalo J. Seco)
    • Resistiremos en silencio (Gonzalo J. Seco)
    • Déu sobre tot (Schola Cordis Iesu Barcelona)

Documentales:

    • Un grito al cielo (Carlos F. Bellmont)
    • Dichosos los mártires (Carlos F. Belmont)
    • Riego de sangre (Antonio Ubiego)

Además de la conferencia “Los doce obispos mártires del siglo XX en España” de Monseñor Martínez Camino, un himno en honor a los mártires y la canción “Viva Cristo Rey”.

Haz clic en este enlace y pide ahora, gratis, tu copia del DVD: Cortometrajes de mártires del s. XX en España:

https://enraizados.org/pide-tu-dvd-de-los-martires-espanoles-del-siglo-xx/

Y una vez lo hayas hecho, si te parece oportuno, ¿podrías ayudarnos, con un donativo, a distribuir muchas más copias del DVD?

Para que le llegue a mucha gente y sirva a quien lo reciba y lo vea, gracias a tu donativo, como ejemplo y guía de vida y testimonio de fe.

Los Enraizados queremos ser, como dice nuestro lema, «una voz católica en la vida pública» y en estos momentos, ciertamente difíciles para nuestra fe en la sociedad en la que vivimos, una forma amable, entretenida y muy eficaz de difundir la Verdad de nuestra fe católica es este DVD que ponemos a tu disposición y que te pido que me ayudes a hacer llegar a mucha más gente.

—«El tiempo se te ha acabado…» y luego las risotadas grotescas, burlonas, de los torturadores y asesinos, camino del “paredón”.
—«Perdónalos, Señor, porque no saben lo que hacen», dijo Raimunda instantes antes de morir al lado de su hijo, Sabino, de 18 años, que yacía a su lado, ya muerto por el odio y la sinrazón.

En el DVD Cortometrajes de mártires del s. XX en España podrás ver, “revivir” y sobrecogerte con esa escena y otras muchas, todas ellas testimonios de fe y entereza de unos mártires del siglo XX en España, que murieron alegres por amor a Dios y las almas.

Historias sobrecogedoras, como la barrera humana de unos jóvenes que impiden la quema de la iglesia de su pueblo, plenamente conscientes de que haciéndolo se jugaban la vida; la gloriosa manifestación de fe de los mártires claretianos cantando camino de su martirio; el testimonio sobre Ceferino “el pelé”, beato gitano que nunca se separaba del rosario, o el del espantoso, cruel y sanguinario martirio de Antonio Molle, un joven de 21 años que murió gritando una y otra vez ¡Viva Cristo Rey y arriba España! mientras una turba violenta y brutal lo golpeaba y despedazaba entre burlas y escarnios.

Conocerás de una forma vívida, estremecedora a veces, los testimonios sobre algunos martirios y torturas atroces, humanamente insostenibles, que sufrieron muchos de los mártires cuya memoria queremos venerar y honrar con la distribución de este DVD, que puedes pedir ahora mismo, gratis, aquí:
https://enraizados.org/pide-tu-dvd-de-los-martires-espanoles-del-siglo-xx/.

Conócelos. Difúndelos. Imítalos.

Muchas gracias por tu apoyo. Espero que tengas cuanto antes tu DVD y lo veas y animes a verlo a tu familia y amigos, para honrar y venerar la memoria, que no queremos ni podemos olvidar, de los mártires del siglo XX en España.

Recibe un fuerte abrazo,

José Castro Velarde, Enraizados

P. D. No recibimos ninguna ayuda pública. Solo nos financiamos con las aportaciones de particulares. Cualquier ayuda es buena.

Por eso, quisiera pedirte que, por favor, nos ayudes en la campaña de difusión del DVD con un donativo, para que podamos llegar a más gente, tocar muchos corazones, inspirar a muchas almas.

Cuando termines de rellenar el formulario con tus datos para que te mandemos tu DVD (que, en cualquier caso, te enviaremos gratis a la dirección que nos indiques) te saltará una página confirmándote que tenemos tus datos para el envío del DVD, dándote las gracias por pedirlo y… pidiéndote ayuda para distribuir más DVD.

¿Podrías echarnos una mano con eso? Puedes hacer tu donativo en esa página que te digo que te saltará, que tiene esta dirección: https://enraizados.org/ayudanos-a-distribuir-el-DVD-de-los-martires-espanoles-del-siglo-XX. ¡Dios te lo pague!

NOTA: Los vídeos del DVD están en el formato más universal y más adecuado para ordenadores y reproductores de DVD (formato MP4)

Si te gusta, compártelo

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. Tú puedes colaborar para que juntos construyamos una mejor sociedad.

Donar

Dejar un comentario

Related posts

Dejar un comentario

Comentario