Enraizados.org > Peticiones > Por la libertad de elección de la lengua: manifiéstate en Valencia

Por la libertad de elección de la lengua: manifiéstate en Valencia

Si te gusta, compártelo

cartel manifestación valencia 2 jun 2018 A4

ACTUALIZACIÓN: Aquí puedes ver las fotos de las manifestaciones de Valencia y Navarra.

Este sábado 2 de junio saldremos a las calles, junto con la gente de Hablamos Español, para defender la libertad de elección de lengua en la escuela, los lugares de trabajo, etc. en la Comunidad Valenciana.

Será a las 18 horas en las Torres de Quart de Valencia. Enraizados estará allí. Te dejo el cartel que hemos preparado, por si quieres imprimirlo y llevarlo. Puedes descargarlo en formato A4 o A3.

Y si quieres ir con nuestros voluntarios, escríbenos a info@enraizados.org, dejándonos tu número de teléfono.

Hay profesores que han sido expulsados de la educación pública por la imposición lingüística. ¿No te recuerda a Cataluña? Pues también está pasando en la Comunidad Valenciana (y también en el País Vasco, Navarra, Galicia y Baleares, y “asomando la patita” en Asturias y Aragón).

Y se está impidiendo a los padres educar a sus hijos en la lengua que quieren.

Son trabas lingüísticas que empobrecen una región, en vez de enriquecerla.

Como dicen desde Hablemos Español, “no existe otro país en el mundo donde se impida estudiar en la lengua oficial común”. Y así es.

Así que, si tú también defiendes el español como lengua común de todos los españoles, estás a favor de la libertad lingüística y no de las barreras, acude este sábado a las 18 horas a las Torres de Quart en Valencia.

Habrá un autobús que hará el servicio Torrevieja-Crevillente-Alicante-Valencia, con un coste de 12 euros (si se llena el autobús). Puedes reservar tu plaza en el whatsapp 616664881, pero tienes que hacerlo como muy tarde esta noche.

(Si hay gente suficiente, se habilitarán otros recorridos. Puedes preguntar en ese mismo número).

Muchas gracias por defender la libertad lingüística.

Si te gusta, compártelo

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. Tú puedes colaborar para que juntos construyamos una mejor sociedad.

Donar

Dejar un comentario

Related posts

Dejar un comentario

Comentario