En el 570 aniversario del nacimiento de la reina Isabel la Católica, Enraizados ha tenido el placer de entrevistar a José María Zavala, autor del libro: ‘Isabel la Católica. Por qué es santa’ que te ofrecemos a continuación. Zavala, junto a su mujer Paloma nos hablarán de las cualidades de Isabel como reina católica y de su fama de santidad.

José María Zavala es periodista, historiador y escritor profesional. Autor de casi cuarenta libros sobre los Borbones o la Guerra Civil española, ha trabajado durante más de treinta años en las redacciones de los diarios El Mundo y Expansión, y en la revista Capital. Ha escrito en el periódico británico The Guardian y en la revista Paris Match. Colabora en el programa Cuarto Milenio, en el periódico La Razón, donde escribe una página de historia cada domingo, y en el programa «La Esquina del Misterio», con Cristina López Schlichting (COPE). Pero en su vida de esposo y padre de familia hay un antes y un después desde su conversión tumbativa por intercesión del Padre Pío, de quien es hijo espiritual. De ahí que su libro más querido, y el que cambió su vida, sea Padre Pío. Los milagros desconocidos del santo de los estigmas, con veinte ediciones en España y traducciones al italiano, portugués, húngaro, croata o esloveno. Es autor también del bestseller de espiritualidad Así se vence al demonio y coautor, junto a su esposa Paloma, de Un juego de Amor. En Ediciones Martínez Roca ha publicado El secreto mejor guardado de Fátima, El Santo, El cuarto vidente de Fátima y El enigma Wojtyla. Como director y guionista cuenta con cuatro largometrajes, El Misterio del Padre Pío, Renacidos, Wojtyla. La investigación y Amanece en Calcuta, sobre el legado de la Madre Teresa.

 

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad