Enraizados.org > Peticiones > Pregunta a Carmena por qu茅 no quiere hablar sobre la unidad de Espa帽a

Pregunta a Carmena por qu茅 no quiere hablar sobre la unidad de Espa帽a

Si te gusta, comp谩rtelo

Pregunta a Carmena por qu茅 no quiere hablar sobre la unidad de Espa帽a

A la atenci贸n de Do帽a Manuela Carmena:

Este mi茅rcoles, la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, present贸 una moci贸n de urgencia para que el Consistorio que usted dirige presentara una declaraci贸n institucional a favor de la unidad de Espa帽a. Sin embargo, usted decidi贸 no incluirla.
Le pido que explique a los ciudadanos sus razones y la posici贸n de su partido, Ahora Madrid, ante la unidad nacional. Es un tema urgente, ya que dentro de dos semanas tendr谩n lugar las elecciones catalanas.
Reciba un cordial saludo,

**su firma**

704 signatures

Comparte esta petici贸n con tus familiares y amigos

   

Este mi茅rcoles, la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, present贸 una moci贸n de urgencia para que el Consistorio que dirige Manuela Carmena presentara una declaraci贸n institucional a favor de la unidad de Espa帽a. Sin embargo, la l铆der de Ahora Madrid decidi贸 no incluirla, lo que Aguirre calific贸 de 鈥渃acicada鈥.

Pregunta a Carmena: 驴Por qu茅 no quiere hablar sobre la unidad de Espa帽a?

La Alcaldesa dice que se trataba de un pleno extraordinario, pero que en el pleno ordinario del 30 de septiembre 鈥渟e debatir谩 todo lo que se tenga que debatir鈥濃 Qu茅 casualidad鈥 Ya despu茅s de las elecciones de Catalu帽a. 驴Es que Podemos y sus partidos sat茅lites tienen miedo de hablar de la unidad de Espa帽a?

Carmena, que se quiere presentar como una alcaldesa dialogante (a trav茅s de su p谩gina web鈥) no ha contestado a Enraizados sobre su petici贸n de reuni贸n para que ponga nombres de m谩rtires a las calles de Madrid.

Parece que escucha solo a quien quiere. Es decir, a los suyos. Porque ahora el PP presenta una moci贸n de urgencia sobre la unidad de Espa帽a y no lo incluye en el pleno. Sin duda es un tema urgente, pues quedan dos semanas para las elecciones catalanas. 驴Es que Ahora Madrid no quiere decir claramente lo que piensa sobre Espa帽a? 驴A qui茅n quiere enga帽ar? Le vamos a pedir, a trav茅s de nuestras firmas, que explique sus motivos y la posici贸n clara de su partido ante la unidad nacional.

Escribe a Manuela Carmena para que se presente una declaraci贸n institucional a favor de la unidad de Espa帽a.

Si te gusta, comp谩rtelo

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. Tú puedes colaborar para que juntos construyamos una mejor sociedad.

Donar

Comentario(22)

  • Manuel Arrufat Peris
    14/10/2015 at 16:55

    Perd贸n. Quise decir:

    Se帽ora Carmena: 驴Est谩 usted a favor de la unidad de Espa帽a o quiere que la provincia de Madrid sea independiente?

  • Manuel Arrufat Peris
    14/10/2015 at 16:52

    Se帽ora Carmena: 驴Est谩 usted a favor de la unidad de Espa帽a o quiere que la provincia de Madrid se independiente?

  • Juanjo
    18/09/2015 at 15:53

    La tolerancia pide respetar a las personas, pero no sus ideas. Est谩s se pueden combatir, etc.

  • Valero Mart铆nez
    18/09/2015 at 15:47

    Mat铆as, no olvide que “nosotros” somos todos, no s贸lo los catalanes.Yo siempre he considerado a Catalu帽a y sus ciudades como m铆as y si me las quitan siento que pierdo algo m铆o.

  • Jose C.
    18/09/2015 at 12:13

    A ese Mat铆as le dir铆a que no tuviera una mente tan cerrada.Somos ciudadanos del Mundo.Que aprendan a hablar y escribir mejor el Espa帽ol, pues cada vez se notan M谩s embrutecidos…

  • Miguel Janer
    18/09/2015 at 11:17

    ITAVI

    hAY QUE AVERIGUAR (Y SER脕 QUE S脥) SI LA TAL cARMENA ES MAS脫N. Adi贸s.

  • Miguel Janer
    18/09/2015 at 11:17

    ITAVI

    hAY QUE AVERIGUAR (Y SER脕 QUE S脥) SI LA TAL cARMENA ES MAS脫N. Adi贸s.

  • Jos茅 Lu铆s
    18/09/2015 at 9:39

    Mat铆as: “a causado” se escribe con “h”, o sea: “HA CAUSADO” (verbo auxiliar “haber”) 隆Burrote!

  • Jos茅 Antonio
    17/09/2015 at 21:13

    Qu茅 despiste llevas Mat铆as!. Artur Mas te ha metido un gol!!!.

  • antonio
    17/09/2015 at 20:34

    Necesaria y tambien oportuna.

  • MARTA
    17/09/2015 at 19:39

    El pueblo es soberano, pero no una parte del pueblo si no TODO el pueblo ESPA脩OL

  • Gregorio
    17/09/2015 at 18:37

    Matias, no se si es usted partidario del Estado de Derecho. En un estado de derecho se respetan las leyes. Todas. Si no se respetan, por ejemplo, yo podr铆a decidir ir a apedrear los cristales de unos locales de Barcelona que no me gustan. Lo contrario al Estado de derecho tiene un nombre muy feo.

    驴 qu茅 es el pueblo ? 驴 usted se considera capaz de establecer quien es ? Yo formo parte del pueblo catal谩n y no pienso como usted.

    Sr. Matias, usted quiere que todos los catalanes pensemos igual, uniformes, iguales, religiosamente iguales, con un enemigo exterior cuidadosamente creado en los medios de comunicaci贸n y en las escuelas adoctrinadoras.

    驴 el pueblo es la suprema ley ? por favor, si los vecinos de “Pedralejo de la Ribera” deciden apedrear al extranjero que acaba de llegar 驴 eso es la suprema ley ?. Por favor.

    Es de libro.

    Pero claro, se debe tener criterio propio. 脕nimo.

  • Luis
    17/09/2015 at 18:34

    Hace ya unos cuantos a帽os, el pueblo SOBERANO decidi贸 que de entonces en adelante, la soberan铆a era del pueblo espa帽ol como conjunto y que, si hab铆a que hacer un refer茅ndum, ser铆a el gobierno de la naci贸n el que consultara a TODO EL PUEBLO ESPA脩OL (como hizo Felipe Gonz谩lez con la entrada de Espa帽a en la OTAN).

    Tiene gracia, por otra parte, que el proyecto de constituci贸n catalana establezca que regiones catalanas como el Valle de Ar谩n, que quiere ser una entidad diferente de Catalu帽a con su lenguaje, el aran茅s, propio, no podr谩n separarse de Catalu帽a.

    驴No hay un cierto tufo a la utilizaci贸n de la ley del embudo?

  • Bienvenido Jes煤s Poza Latorre
    17/09/2015 at 18:14

    Mat铆as, no veo que hayas (con h) causado revuelo alguno, m谩s bien la gente pasa de ti y de tu narcisismo nacionalista, pobrecito. En fin, que sepas que, si ese refer茅ndum se celebra alg煤n d铆a y podemos votar todos los espa帽oles, y no s贸lo quienes dig谩is algunos que sois el pueblo, yo votar茅 que s铆 para echaros de una vez. Ahora, luego no os quej茅is ni quer谩is volver cuando os arruin茅is.

  • Matias
    17/09/2015 at 17:05

    Es una lastima ver lo que mi opinion a causado.acaso tengo la obligacion de pensar igual que uds?.no decimos que debemos respetar a quien no piense como uds?,para aquel que no sabe esto es democracia.RESPETAR a los que no opinan como nosotros.

  • juan manuel
    17/09/2015 at 17:03

    Hombre, Matias, pero luego vamos a los de Tordesillas a quitarles el toro de la Vega, (que no me gusta un pelo). 驴No es eso injerencia de terceras personas y feudalismo? Seamos consecuentes

  • Fernando
    17/09/2015 at 16:36

    Oportuna y necesaria.

  • Fernando
    17/09/2015 at 16:35

    En mi opini贸n hay que presentarle una “Moci贸n de Censura”.

  • Jos茅-M陋 del Salado
    17/09/2015 at 16:23

    SE LE VE EL PLUMERO Y NO QUIERE MOJARSE. APARTE QUE ODIA LA UNIDAD DE ESPA脩A.

  • Matias
    17/09/2015 at 16:22

    Estoy de acuerdo con la sra.Alcaldesa.el pueblo es due帽o de su futuro y por tanto tienen derecho a descidir su futuro.ya basta de brabuconadas el pueblo es la suprema ley.y lo que este diga se cumplira en su totalidad.

  • Matias
    17/09/2015 at 16:07

    Si estamos en democracia y llega el mento de descidir si queremos pertenecer en este caso a Espa帽a.y nuestro deseo es formar otro Estado (Catalunia)porque tienen que oponerse terceras personas?no estamos en la epoca feudal.lamento no estar de acuerdo con esta plataforma

  • ines aguilar
    17/09/2015 at 13:00

    QUEREMOS CLARIDAD Y SINCERIDAD; QUEREMOS UNA ESPA脩A ENTERA Y NO RECORTADA!

Dejar un comentario

Related posts

Comentario(22)

  • Manuel Arrufat Peris
    14/10/2015 at 16:55

    Perd贸n. Quise decir:

    Se帽ora Carmena: 驴Est谩 usted a favor de la unidad de Espa帽a o quiere que la provincia de Madrid sea independiente?

  • Manuel Arrufat Peris
    14/10/2015 at 16:52

    Se帽ora Carmena: 驴Est谩 usted a favor de la unidad de Espa帽a o quiere que la provincia de Madrid se independiente?

  • Juanjo
    18/09/2015 at 15:53

    La tolerancia pide respetar a las personas, pero no sus ideas. Est谩s se pueden combatir, etc.

  • Valero Mart铆nez
    18/09/2015 at 15:47

    Mat铆as, no olvide que “nosotros” somos todos, no s贸lo los catalanes.Yo siempre he considerado a Catalu帽a y sus ciudades como m铆as y si me las quitan siento que pierdo algo m铆o.

  • Jose C.
    18/09/2015 at 12:13

    A ese Mat铆as le dir铆a que no tuviera una mente tan cerrada.Somos ciudadanos del Mundo.Que aprendan a hablar y escribir mejor el Espa帽ol, pues cada vez se notan M谩s embrutecidos…

  • Miguel Janer
    18/09/2015 at 11:17

    ITAVI

    hAY QUE AVERIGUAR (Y SER脕 QUE S脥) SI LA TAL cARMENA ES MAS脫N. Adi贸s.

  • Miguel Janer
    18/09/2015 at 11:17

    ITAVI

    hAY QUE AVERIGUAR (Y SER脕 QUE S脥) SI LA TAL cARMENA ES MAS脫N. Adi贸s.

  • Jos茅 Lu铆s
    18/09/2015 at 9:39

    Mat铆as: “a causado” se escribe con “h”, o sea: “HA CAUSADO” (verbo auxiliar “haber”) 隆Burrote!

  • Jos茅 Antonio
    17/09/2015 at 21:13

    Qu茅 despiste llevas Mat铆as!. Artur Mas te ha metido un gol!!!.

  • antonio
    17/09/2015 at 20:34

    Necesaria y tambien oportuna.

  • MARTA
    17/09/2015 at 19:39

    El pueblo es soberano, pero no una parte del pueblo si no TODO el pueblo ESPA脩OL

  • Gregorio
    17/09/2015 at 18:37

    Matias, no se si es usted partidario del Estado de Derecho. En un estado de derecho se respetan las leyes. Todas. Si no se respetan, por ejemplo, yo podr铆a decidir ir a apedrear los cristales de unos locales de Barcelona que no me gustan. Lo contrario al Estado de derecho tiene un nombre muy feo.

    驴 qu茅 es el pueblo ? 驴 usted se considera capaz de establecer quien es ? Yo formo parte del pueblo catal谩n y no pienso como usted.

    Sr. Matias, usted quiere que todos los catalanes pensemos igual, uniformes, iguales, religiosamente iguales, con un enemigo exterior cuidadosamente creado en los medios de comunicaci贸n y en las escuelas adoctrinadoras.

    驴 el pueblo es la suprema ley ? por favor, si los vecinos de “Pedralejo de la Ribera” deciden apedrear al extranjero que acaba de llegar 驴 eso es la suprema ley ?. Por favor.

    Es de libro.

    Pero claro, se debe tener criterio propio. 脕nimo.

  • Luis
    17/09/2015 at 18:34

    Hace ya unos cuantos a帽os, el pueblo SOBERANO decidi贸 que de entonces en adelante, la soberan铆a era del pueblo espa帽ol como conjunto y que, si hab铆a que hacer un refer茅ndum, ser铆a el gobierno de la naci贸n el que consultara a TODO EL PUEBLO ESPA脩OL (como hizo Felipe Gonz谩lez con la entrada de Espa帽a en la OTAN).

    Tiene gracia, por otra parte, que el proyecto de constituci贸n catalana establezca que regiones catalanas como el Valle de Ar谩n, que quiere ser una entidad diferente de Catalu帽a con su lenguaje, el aran茅s, propio, no podr谩n separarse de Catalu帽a.

    驴No hay un cierto tufo a la utilizaci贸n de la ley del embudo?

  • Bienvenido Jes煤s Poza Latorre
    17/09/2015 at 18:14

    Mat铆as, no veo que hayas (con h) causado revuelo alguno, m谩s bien la gente pasa de ti y de tu narcisismo nacionalista, pobrecito. En fin, que sepas que, si ese refer茅ndum se celebra alg煤n d铆a y podemos votar todos los espa帽oles, y no s贸lo quienes dig谩is algunos que sois el pueblo, yo votar茅 que s铆 para echaros de una vez. Ahora, luego no os quej茅is ni quer谩is volver cuando os arruin茅is.

  • Matias
    17/09/2015 at 17:05

    Es una lastima ver lo que mi opinion a causado.acaso tengo la obligacion de pensar igual que uds?.no decimos que debemos respetar a quien no piense como uds?,para aquel que no sabe esto es democracia.RESPETAR a los que no opinan como nosotros.

  • juan manuel
    17/09/2015 at 17:03

    Hombre, Matias, pero luego vamos a los de Tordesillas a quitarles el toro de la Vega, (que no me gusta un pelo). 驴No es eso injerencia de terceras personas y feudalismo? Seamos consecuentes

  • Fernando
    17/09/2015 at 16:36

    Oportuna y necesaria.

  • Fernando
    17/09/2015 at 16:35

    En mi opini贸n hay que presentarle una “Moci贸n de Censura”.

  • Jos茅-M陋 del Salado
    17/09/2015 at 16:23

    SE LE VE EL PLUMERO Y NO QUIERE MOJARSE. APARTE QUE ODIA LA UNIDAD DE ESPA脩A.

  • Matias
    17/09/2015 at 16:22

    Estoy de acuerdo con la sra.Alcaldesa.el pueblo es due帽o de su futuro y por tanto tienen derecho a descidir su futuro.ya basta de brabuconadas el pueblo es la suprema ley.y lo que este diga se cumplira en su totalidad.

  • Matias
    17/09/2015 at 16:07

    Si estamos en democracia y llega el mento de descidir si queremos pertenecer en este caso a Espa帽a.y nuestro deseo es formar otro Estado (Catalunia)porque tienen que oponerse terceras personas?no estamos en la epoca feudal.lamento no estar de acuerdo con esta plataforma

  • ines aguilar
    17/09/2015 at 13:00

    QUEREMOS CLARIDAD Y SINCERIDAD; QUEREMOS UNA ESPA脩A ENTERA Y NO RECORTADA!

Dejar un comentario

22 Comentarios