Enraizados.org > Peticiones > Protestamos contra los vientres de alquiler en la Asamblea de Madrid

Protestamos contra los vientres de alquiler en la Asamblea de Madrid

Si te gusta, compártelo

Aquí puedes ver un vídeo con las declaraciones de María Isabel Moreno, vicepresidenta de Enraizados:

 

  • vientres de alquiler 2Enraizados se opone a la regulación de los vientres de alquiler que se ha debatido esta mañana en la Asamblea de Madrid
  • Mujeres de distintas organizaciones, entre las que se encontraba la vicepresidenta de Enraizados, han recordado a los parlamentarios madrileños que la mujer no se alquila
  • “Alquilar los vientres es una acción humillante para la mujer”, ha declarado María Isabel Moreno

Mujeres de distintas organizaciones han mostrado esta mañana su rechazo a la proposición no de ley sobre la regulación de los vientres de alquiler. Dicha proposición, promulgada por Ciudadanos y apoyada por el Partido Popular, se debatía dentro de la Asamblea de Madrid en el mismo momento que se realizaba la protesta.

Al finalizar la misma, Rocío Monasterio, responsable de acción social de Vox, ha leído un manifiesto en nombre de todas las presentes, en el que ha destacado que “un niño o una mujer no puede ser un objeto de consumo, ni de una cesión”. “Una mujer no es una vasija, defendemos la dignidad de la mujer”, ha remarcado.

vientres de alquiler 1María Isabel Moreno, vicepresidenta de Enraizados, ha declarado durante el acto que “alquilar los vientres es una acción humillante para la mujer porque se la utiliza como una máquina de reproducción y se regula a través de un contrato, en el que también se ve al hijo que está en el vientre como un objeto meramente comercial”.

Si te gusta, compártelo

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. Tú puedes colaborar para que juntos construyamos una mejor sociedad.

Donar

Dejar un comentario

Related posts

Dejar un comentario

Comentario