[emailpetition id=»151″]

“De día, Burke se muestra como un furibundo homófobo y de noche practica su homosexualidad sin límite, según sus biógrafos.”.

Esta frase, tal cual, la dijeron hace unos días en el telediario de la TV3, la televisión pública catalana.

¿Vamos a dejar que una televisión pública calumnie así a un cardenal de la Iglesia Católica?

Pide aquí la dimisión de su director, Vicent Sanchis Llàcer.

Según nos cuenta el blog Germinans Germinabit, ningún biógrafo del Cardenal ha escrito que Monseñor Burke sea homosexual.

En la pieza informativa se le acusa también de querer “deshacerse del papa Francisco. Esta es la obsesión de la extrema derecha occidental y la del cardenal norteamericano Raymond Burke, el cual se siente cómodo con la capa magna de tres metros y toda la parafernalia barroca”.

Otro nuevo ataque a la Iglesia por parte del nacionalismo catalán (No es el único, ya que se han visto lazos amarillos pintados sobre cruces, no solo en Cataluña sino también en Aragón).

Defiende al Cardenal Burke. Pide la dimisión del director de TV3.

El valenciano Sanchis Llàcer es también vicepresidente de Òmnium Cultural. Como se ve, un hombre del régimen independentista al que también le da por difamar y llamar homosexual nocturno y homófobo al Cardenal Burke.

(Puedes ver la pieza informativa aquí).

Tu firma llegará:

  • Al mismo Sanchis Llácer.
  • Al Consejo de Gobierno de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales.
  • A la delegada del Gobierno en Cataluña.

Firma ahora pidiendo la dimisión del director de TV3 por las calumnias de la cadena al Cardenal Burke.

 

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad