Enraizados.org > Peticiones > URGENTE El lobby homosexual vuelve a atacar a la familia en la ONU: firma para pararles

URGENTE El lobby homosexual vuelve a atacar a la familia en la ONU: firma para pararles

Si te gusta, compártelo

FAMILIA

Escribe a la ONU para que apoye a la familia. Firma

Como ciudadano preocupado por el Bien Común, apoyo el proyecto de resolución “Protection of the family: The contribution of the family to the realization of the right to adequate standard of living for its members particularly through its role in poverty eradication and achieving sustainable development” ("La protección de la familia : La contribución de la familia a la realización del derecho a un nivel de vida adecuado para sus miembros, en particular a través de su papel en la erradicación de la pobreza y lograr el desarrollo sostenible".

La familia es elemento natural y fundamental de la sociedad y debe ser protegida por la sociedad y el Estado. Su responsabilidad principal es la crianza y protección de los niños.

Animo a los países y organizaciones presentes en la ONU a apoyar esta resolución.

%%tu firma%%

2,012 firmas

Comparte esta petición con tus familiares y amigos

   

ÉXITO: Se aprueba la resolución a favor de la familia.

En la 29ª sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, que se desarrolla en Ginebra hasta el 3 de julio, se está negociando una resolución para proteger a la familia. Sin embargo, algunos países y organizaciones quieren incluir en el texto “diversos tipos de familia” (dos padres, dos madres…).

Firma para apoyar la resolución que protege a la familia

El proyecto de resolución reconoce que la familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad y que debe ser protegida por la sociedad y el Estado (como se recoge en el artículo 16.3 de la Declaración Universal de Derechos Humanos). Además, reconoce que la responsabilidad primordial de la familia es la crianza y proyección de los niños.

Entre otros objetivos, la resolución insta a los Estados a:

– crear políticas positivas que apoyen la familia;

– diseñar, implementar y promover políticas sensibles para la familia en el campo de la

vivienda, trabajo, salud, seguridad social y educación;

– tratar las causas y las consecuencias de la desintegración familiar;

– reducir la pobreza;

– facilitar la conciliación entre el trabajo y las responsabilidades parentales, prestando especial

atención a las necesidades de las viudas y los huérfanos;

– proporcionar una asistencia más eficaz a las familias e individuos dentro de ellas que

puedan sufrir problemas específicos tales como la pobreza extrema, el desempleo crónico, la

enfermedad, la violencia doméstica y sexual, los pagos de dote, las drogas o el alcoholismo,

el incesto y abuso así como la negligencia o el abandono;

Más de 120 organizaciones de la sociedad civil se han adherido a esta declaración. Enraizados también lo ha hecho ya, pero necesitamos tu firma para hacer más fuerza.

Si te gusta, compártelo

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. Tú puedes colaborar para que juntos construyamos una mejor sociedad.

Donar

Comentario(34)

  • DEIVY
    07/07/2015 at 4:01

    hay que parar esta farsa de algunos pendejos q manipulan las leyes , para matar la dignidad y la moral q se a perdido por la falta de valores en algunos hogares y la proibicion de ellos en el lugar de estudio y trabajo, que pena por las futuras generaciones, si dejamos esto así..

  • nieves
    06/07/2015 at 13:01

    Pero ¿os habeis dado cuenta del «gesto»hacen con boca y lengua?¡¡¡¡Son como serpientes!!!!¿Y quien era la serpiente?……Pues eso.NO ESPEREMOS NADA BUENO DE ESTA GENTE.

  • El lobby homosexual vuelve a atacar a la familia en la ONU. | Tradicion Viva
    05/07/2015 at 22:00

    […] Se puede firmar para apoyar la resolución que protege a la familia pulsando aquí. […]

  • Jose C.
    04/07/2015 at 20:15

    La izquierda está estos dias celebranda, alborozada, la exaltación de la sodomía.Fiesta que exalta a los invertidos y aberrados sexuales…todo un ejemplo para la juventud.¿A donde querrán llevar a esta sociedad, estos impresentables? ¿A que haya mas delincuentes, violadores, asesinos, maltratadores, mafiosos…?Todo un ejemplo de cultura edificante, formativa…Ya lo dice el refrán; Lo que Natura no da, Salamanca no presta

  • ef094f
    04/07/2015 at 14:32

    Somos una sociedad envejecida. Al ritmo que vamos, no habrá jovenes que mantengan la sociedad cuando nosotros seamos viejos. La familia es el unico medio fiable para dar a luz a nuevas generaciones, y esa es la razón por la que hay que promoverla hoy mas que nunca. Las parejas homosexuales no producen hijos. La igualdad no puede consistir en que todos recibamos un pago por una contribución que solo unos aportan. Incluir como familias grupos que no pueden hacer la contribución que hace la verdadera familia a la sociedad solo es despilfarrar medios, y entorpecer el proyecto. No se trata de homofobia ni de querer imponerle a la gente lo que tiene que hacer en su casa. Se trata de que, cuando la sociedad tiene que invertir en cosas que traigan un bien social. La sociedad no invierte en matrimonios porque las bodas sean muy bonitas. Invierte en matrimonios porque son una union estable para producir y criar niños.

  • Víctor
    04/07/2015 at 13:23

    Y si la mamá o el papa se muere ya no es familia? Familias formadas por los abuelos y nietos no son una familia? Una madre y su hijo no son familia? Un hombre y una mujer sin hijos no son familia? Su odio no les deja ver más allá de lo que es una familia, que es unida por amor. Neta son cristianos?

  • ISAAC PRIETO PEREZ
    04/07/2015 at 12:37

    No excluyo que el lobby homosexual merezca algún tito de reconocimiento y/o protección; pero debe prevalecer el interés y la protecciòn de la familia tradicional al completo, porque no cabe duda de que es la que reúne mejores condiciones objetivas para la mejora y perpetuación de la especie: EL GENERO HUMANO.-

  • Diana Ocampos
    03/07/2015 at 22:03

    Si a las familias Heterosexual No a las aberraciones y abusos

  • CARLOS
    03/07/2015 at 20:04

    JOLIN C PERO NO COMPARTO SUS INTENTOS DE DESTRUIR A LAS FAMILIAS DE FORMACIÓN NATURAL AULOS ROSAS, AUNQUE LES ENTIENDO, NO PUEDO COMPARTIR SU AFAN POR DESTRUIR A LA FAMILIA NATURAL, ES UN ATAQUE A LA NATURALEZA PEOR QUE LA POLUCIÓN DE LA TIERRA, EL MAR Y LA ATMOSFERA. NO,NO,YNO AL ATAQUE DE LAS FAMILIAS NATURALES.

  • Santiago Sanromá
    03/07/2015 at 18:09

    En Madrid la alcaldesa (Podemos )y la presidenta (PP) , han rivalizado a ver quien ponia antes la bandera de los maricones y quien la ponia mas grande . y uno que es normal , se pregunta ¿A cuento de que hay que poner dicha bandera ?, porque a nadie de los que somos normales , se nos ocurre hacer ni poner una bandera de los heterosexsuales , o la bandera de los calvos , o gordos , ……Yo digo que cada uno puede hacer lo que quiera con su culo ,pero en su casa , sin involucrar al resto de la sociedad . Lo que esta claro es que siguen la hoja de ruta que les dicta su manifiesto , y que es para ponerse a temblar , por lo que no entiendo como no esta prohibido , ya que habla de sodomizar a menores . ¿ Que hacen esas asociaciones (aparte de llenarse los bolsos )de proteccion al menos y de los derechos humanos ?

  • pedro benitez
    03/07/2015 at 11:31

    Familia hay una sola padre y madre e hijo..

  • Redaccion
    03/07/2015 at 7:24

    MªCarmen: Solo existe la familia formada entre hombre y mujer, así que creemos que no hay que especificar. Además, este texto va dirigido a las organizaciones que promueven este texto y ellas saben qué es la familia

  • Alejandra
    02/07/2015 at 19:14

    Adelante. Esto es servir al ser humano.

  • Hombres que opinan Dolce y Gabana.
    02/07/2015 at 18:09

    -Dolce y Gabana «Nosotros, siendo pareja gay, decimos no a las adopciones gais. Basta de hijos de la química y úteros en alquiler. Los hijos deben tener un padre y una madre.»

  • José Daley Alarcón Rangel
    02/07/2015 at 12:07

    La familia es por naturaleza la que constituyen un hombre y una mujer para la procreación de su descendencia y construir juntos el bienestar común y al de la sociedad, no hay otra fórmula, lo demás es antinatural, podrán ser pareja pero nunca familias

  • Pilar
    02/07/2015 at 7:38

    Dios ayudanos a comprender que atacar a La Familia es correr a la Destruccion.
    Jesucristo Ten Misericordia del Mundo Entero.

  • JOSE LUIS
    01/07/2015 at 22:46

    estan confundiendo como el individuo busca el placer con lo que es un hombre y una mujer para formar una familia, a este paso pronto veremos el matrimonio entre un pederasta y un niño ( en el fondo un tipo de homosexualidad). y seguramente los animalistas lucharian por el matrimonio con una oveja u otro animal. los onanistas estan abandonados por estos politicos tan imaginativos pues eso de casarse con una mano, sobretodo si es la propia no creo que cuele.

  • Joaquina
    01/07/2015 at 17:28

    Lo digo antes, y repito ahora. Ellos pueden hacer lo que les venga en…. Dios sabrá lo que hacer. Pero con los Niños ¡NO!…No son sus hijos. Porque primero, hay que Fabricarlos, y se necesitan «herramientas»Despues Parilos y entoces Serán una familia que el Gobierno tiene la ¡obligación! de proteger.

  • Catarino gomez maldonado
    01/07/2015 at 17:26

    No al matrimonio entre homosexuales

  • José-Mª del Salado
    01/07/2015 at 17:01

    QUE ESTOY HASTA LOS CONGOJES DE TANTA INMUNDICIA, aberración y degeneración, que se han salido de sus límites y la alcaldesa madrileña, defensora de todos estos colectivos de etarras, chorizos, delincuentes, quinquis, gente de mal vivir…etc de los etarras sin decir ni mú en la CIBELES.

  • Jesus
    01/07/2015 at 16:59

    El matrimonio es anterior al Estado, por tanto nadie tiene derecho en obsoluto a imponer un modelo de familia desde un punto de vista de idelogia de genero, que insurpa y destruye todo aquello que es naturaleza de Dios en haras de un pogresismo mal entendido, que mejor progreso que estar con la naturaleza del matrimonio que en si quieren destruir.

    La verdad y la naturaleza se ira imponiendo, pero la destrución de la misma ya es un hecho.

    Pero tengamos esperanza.

  • Jesus
    01/07/2015 at 16:54

    Por la familia y la vida, por el matrimonio hombre y mujer.

  • GLORIA FLORES
    01/07/2015 at 16:35

    la Familia tiene que ser respetada, defendamos a las Familias, tanto el gobierno como la homosexualidad quieren destruir algo tan hermoso y puro que Dios nos dejo,

  • Mª Carmen
    01/07/2015 at 15:57

    En el texto que nos piden firmar, no veo que se especifique explícitamente el apoyo a la familia basada en el matrimonio entre hombre y mujer. Así no lo firmo

  • Antonio Rodríguez Burgos
    01/07/2015 at 15:43

    Un hombre y una cabra nunca deberá reconocer la ONU que forman una familia.

  • Agustin Rivero
    01/07/2015 at 14:59

    La familia es elemento natural y fundamental de la sociedad y debe ser protegida por la sociedad y el Estado. Su responsabilidad principal es la crianza y protección de los niños.

  • Ernesto García García
    01/07/2015 at 14:53

    La familia d

  • Bernabé Fernández Hernández
    01/07/2015 at 14:13

    La familia tiene que ser espetada y apoyada por todos los organismos internacionales.

  • Emilia chamorro
    01/07/2015 at 13:37

    La familia es hombre y mujer así nos creó Dio s

  • Francisco
    01/07/2015 at 12:57

    Gracias

  • j.l. Blanco
    01/07/2015 at 12:33

    la única familia la fija la ley natural: padre, madre e hijos, todo lo demás son mamarrachadas de progres….

  • Pilar Chamorro Garrido
    01/07/2015 at 12:12

    Apoyo el proyecto «Protección a la Familia»,fundamento de la sociedad.

  • Lluís Pifarré
    01/07/2015 at 12:00

    Si no defendemos a la familia natural como única familia verdadera, Occidente, en dos o tres generaciones, va a desaparecer y será sustituida por otras civilizaciones o pseudocivilizaciones.

  • Julia
    01/07/2015 at 11:05

    No se denomine familia a lo que no es. El lobby rosa de los homosexuales está tergiversando una realidad que es muy distinta a lo que ellos pretenden

Dejar un comentario

Related posts

Comentario(34)

  • DEIVY
    07/07/2015 at 4:01

    hay que parar esta farsa de algunos pendejos q manipulan las leyes , para matar la dignidad y la moral q se a perdido por la falta de valores en algunos hogares y la proibicion de ellos en el lugar de estudio y trabajo, que pena por las futuras generaciones, si dejamos esto así..

  • nieves
    06/07/2015 at 13:01

    Pero ¿os habeis dado cuenta del «gesto»hacen con boca y lengua?¡¡¡¡Son como serpientes!!!!¿Y quien era la serpiente?……Pues eso.NO ESPEREMOS NADA BUENO DE ESTA GENTE.

  • El lobby homosexual vuelve a atacar a la familia en la ONU. | Tradicion Viva
    05/07/2015 at 22:00

    […] Se puede firmar para apoyar la resolución que protege a la familia pulsando aquí. […]

  • Jose C.
    04/07/2015 at 20:15

    La izquierda está estos dias celebranda, alborozada, la exaltación de la sodomía.Fiesta que exalta a los invertidos y aberrados sexuales…todo un ejemplo para la juventud.¿A donde querrán llevar a esta sociedad, estos impresentables? ¿A que haya mas delincuentes, violadores, asesinos, maltratadores, mafiosos…?Todo un ejemplo de cultura edificante, formativa…Ya lo dice el refrán; Lo que Natura no da, Salamanca no presta

  • ef094f
    04/07/2015 at 14:32

    Somos una sociedad envejecida. Al ritmo que vamos, no habrá jovenes que mantengan la sociedad cuando nosotros seamos viejos. La familia es el unico medio fiable para dar a luz a nuevas generaciones, y esa es la razón por la que hay que promoverla hoy mas que nunca. Las parejas homosexuales no producen hijos. La igualdad no puede consistir en que todos recibamos un pago por una contribución que solo unos aportan. Incluir como familias grupos que no pueden hacer la contribución que hace la verdadera familia a la sociedad solo es despilfarrar medios, y entorpecer el proyecto. No se trata de homofobia ni de querer imponerle a la gente lo que tiene que hacer en su casa. Se trata de que, cuando la sociedad tiene que invertir en cosas que traigan un bien social. La sociedad no invierte en matrimonios porque las bodas sean muy bonitas. Invierte en matrimonios porque son una union estable para producir y criar niños.

  • Víctor
    04/07/2015 at 13:23

    Y si la mamá o el papa se muere ya no es familia? Familias formadas por los abuelos y nietos no son una familia? Una madre y su hijo no son familia? Un hombre y una mujer sin hijos no son familia? Su odio no les deja ver más allá de lo que es una familia, que es unida por amor. Neta son cristianos?

  • ISAAC PRIETO PEREZ
    04/07/2015 at 12:37

    No excluyo que el lobby homosexual merezca algún tito de reconocimiento y/o protección; pero debe prevalecer el interés y la protecciòn de la familia tradicional al completo, porque no cabe duda de que es la que reúne mejores condiciones objetivas para la mejora y perpetuación de la especie: EL GENERO HUMANO.-

  • Diana Ocampos
    03/07/2015 at 22:03

    Si a las familias Heterosexual No a las aberraciones y abusos

  • CARLOS
    03/07/2015 at 20:04

    JOLIN C PERO NO COMPARTO SUS INTENTOS DE DESTRUIR A LAS FAMILIAS DE FORMACIÓN NATURAL AULOS ROSAS, AUNQUE LES ENTIENDO, NO PUEDO COMPARTIR SU AFAN POR DESTRUIR A LA FAMILIA NATURAL, ES UN ATAQUE A LA NATURALEZA PEOR QUE LA POLUCIÓN DE LA TIERRA, EL MAR Y LA ATMOSFERA. NO,NO,YNO AL ATAQUE DE LAS FAMILIAS NATURALES.

  • Santiago Sanromá
    03/07/2015 at 18:09

    En Madrid la alcaldesa (Podemos )y la presidenta (PP) , han rivalizado a ver quien ponia antes la bandera de los maricones y quien la ponia mas grande . y uno que es normal , se pregunta ¿A cuento de que hay que poner dicha bandera ?, porque a nadie de los que somos normales , se nos ocurre hacer ni poner una bandera de los heterosexsuales , o la bandera de los calvos , o gordos , ……Yo digo que cada uno puede hacer lo que quiera con su culo ,pero en su casa , sin involucrar al resto de la sociedad . Lo que esta claro es que siguen la hoja de ruta que les dicta su manifiesto , y que es para ponerse a temblar , por lo que no entiendo como no esta prohibido , ya que habla de sodomizar a menores . ¿ Que hacen esas asociaciones (aparte de llenarse los bolsos )de proteccion al menos y de los derechos humanos ?

  • pedro benitez
    03/07/2015 at 11:31

    Familia hay una sola padre y madre e hijo..

  • Redaccion
    03/07/2015 at 7:24

    MªCarmen: Solo existe la familia formada entre hombre y mujer, así que creemos que no hay que especificar. Además, este texto va dirigido a las organizaciones que promueven este texto y ellas saben qué es la familia

  • Alejandra
    02/07/2015 at 19:14

    Adelante. Esto es servir al ser humano.

  • Hombres que opinan Dolce y Gabana.
    02/07/2015 at 18:09

    -Dolce y Gabana «Nosotros, siendo pareja gay, decimos no a las adopciones gais. Basta de hijos de la química y úteros en alquiler. Los hijos deben tener un padre y una madre.»

  • José Daley Alarcón Rangel
    02/07/2015 at 12:07

    La familia es por naturaleza la que constituyen un hombre y una mujer para la procreación de su descendencia y construir juntos el bienestar común y al de la sociedad, no hay otra fórmula, lo demás es antinatural, podrán ser pareja pero nunca familias

  • Pilar
    02/07/2015 at 7:38

    Dios ayudanos a comprender que atacar a La Familia es correr a la Destruccion.
    Jesucristo Ten Misericordia del Mundo Entero.

  • JOSE LUIS
    01/07/2015 at 22:46

    estan confundiendo como el individuo busca el placer con lo que es un hombre y una mujer para formar una familia, a este paso pronto veremos el matrimonio entre un pederasta y un niño ( en el fondo un tipo de homosexualidad). y seguramente los animalistas lucharian por el matrimonio con una oveja u otro animal. los onanistas estan abandonados por estos politicos tan imaginativos pues eso de casarse con una mano, sobretodo si es la propia no creo que cuele.

  • Joaquina
    01/07/2015 at 17:28

    Lo digo antes, y repito ahora. Ellos pueden hacer lo que les venga en…. Dios sabrá lo que hacer. Pero con los Niños ¡NO!…No son sus hijos. Porque primero, hay que Fabricarlos, y se necesitan «herramientas»Despues Parilos y entoces Serán una familia que el Gobierno tiene la ¡obligación! de proteger.

  • Catarino gomez maldonado
    01/07/2015 at 17:26

    No al matrimonio entre homosexuales

  • José-Mª del Salado
    01/07/2015 at 17:01

    QUE ESTOY HASTA LOS CONGOJES DE TANTA INMUNDICIA, aberración y degeneración, que se han salido de sus límites y la alcaldesa madrileña, defensora de todos estos colectivos de etarras, chorizos, delincuentes, quinquis, gente de mal vivir…etc de los etarras sin decir ni mú en la CIBELES.

  • Jesus
    01/07/2015 at 16:59

    El matrimonio es anterior al Estado, por tanto nadie tiene derecho en obsoluto a imponer un modelo de familia desde un punto de vista de idelogia de genero, que insurpa y destruye todo aquello que es naturaleza de Dios en haras de un pogresismo mal entendido, que mejor progreso que estar con la naturaleza del matrimonio que en si quieren destruir.

    La verdad y la naturaleza se ira imponiendo, pero la destrución de la misma ya es un hecho.

    Pero tengamos esperanza.

  • Jesus
    01/07/2015 at 16:54

    Por la familia y la vida, por el matrimonio hombre y mujer.

  • GLORIA FLORES
    01/07/2015 at 16:35

    la Familia tiene que ser respetada, defendamos a las Familias, tanto el gobierno como la homosexualidad quieren destruir algo tan hermoso y puro que Dios nos dejo,

  • Mª Carmen
    01/07/2015 at 15:57

    En el texto que nos piden firmar, no veo que se especifique explícitamente el apoyo a la familia basada en el matrimonio entre hombre y mujer. Así no lo firmo

  • Antonio Rodríguez Burgos
    01/07/2015 at 15:43

    Un hombre y una cabra nunca deberá reconocer la ONU que forman una familia.

  • Agustin Rivero
    01/07/2015 at 14:59

    La familia es elemento natural y fundamental de la sociedad y debe ser protegida por la sociedad y el Estado. Su responsabilidad principal es la crianza y protección de los niños.

  • Ernesto García García
    01/07/2015 at 14:53

    La familia d

  • Bernabé Fernández Hernández
    01/07/2015 at 14:13

    La familia tiene que ser espetada y apoyada por todos los organismos internacionales.

  • Emilia chamorro
    01/07/2015 at 13:37

    La familia es hombre y mujer así nos creó Dio s

  • Francisco
    01/07/2015 at 12:57

    Gracias

  • j.l. Blanco
    01/07/2015 at 12:33

    la única familia la fija la ley natural: padre, madre e hijos, todo lo demás son mamarrachadas de progres….

  • Pilar Chamorro Garrido
    01/07/2015 at 12:12

    Apoyo el proyecto «Protección a la Familia»,fundamento de la sociedad.

  • Lluís Pifarré
    01/07/2015 at 12:00

    Si no defendemos a la familia natural como única familia verdadera, Occidente, en dos o tres generaciones, va a desaparecer y será sustituida por otras civilizaciones o pseudocivilizaciones.

  • Julia
    01/07/2015 at 11:05

    No se denomine familia a lo que no es. El lobby rosa de los homosexuales está tergiversando una realidad que es muy distinta a lo que ellos pretenden

Dejar un comentario

34 Comentarios