Enraizados.org > Peticiones > PSOE y Podemos quitan la Misa de TVE. Pide al Defensor del Pueblo que defienda a los católicos

PSOE y Podemos quitan la Misa de TVE. Pide al Defensor del Pueblo que defienda a los católicos

Si te gusta, compártelo

URGENTE: PSOE y Podemos quitan la Misa de TVE. Pide al Defensor del Pueblo que defienda a los católicos

Al Defensor del Pueblo:

Según ha publicado Periodista Digital, PSOE y Podemos ya han decidido eliminar la retrasmisión de la Eucaristía de TVE a partir de septiembre.
Le pido que medie para que sigan emitiendo la Misa en la televisión pública.
Muchas personas mayores o con problemas de movilidad la siguen cada domingo, con una audiencia media de 600.000 personas, llegando a veces hasta el millón de telespectadores.

%%tu firma%%

6,330 firmas

Comparte esta petición con tus familiares y amigos

   

 

ACTUALIZACIÓN: Finalmente, TVE ha desmentido esta noticia que apareció en varios medios. Pero debemos estar alerta, ya que Podemos ya lo intentó el año pasado mediante proposición no de ley. 

Según ha publicado este jueves Periodista Digital, PSOE y Podemos ya han decidido eliminar la retrasmisión de la Eucaristía de TVE a partir de septiembre.

Firma ahora: Pide al Defensor del Pueblo que defienda a los católicos ante este nuevo ataque

Es algo que tampoco sorprende, ya que Podemos ya lo intentó en marzo de 2017 con una proposición no de ley.

Pero ahora que tienen el poder en la televisión pública de España, les es aún más fácil.

Nada han dicho, sin embargo, de los programas dirigidos a otras confesiones que emite TVE.

Una de las nuevas consejeras de RTVE, Cristina Fallarás, afirmó hace poco que siente “repugnancia hacia las misas en general”.

Firma ahora para que no eliminen la Misa de TVE

Muchas personas mayores o con problemas de movilidad la siguen cada domingo, con una audiencia media de 600.000 personas, llegando a veces hasta el millón de telespectadores.

Este es un nuevo ataque a los católicos. No lo consientas y firma ahora. Te llevará un minuto y es URGENTE.

Pide que no eliminen la Misa de TVE

 

Si te gusta, compártelo

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. Tú puedes colaborar para que juntos construyamos una mejor sociedad.

Donar

Comentario(30)

  • jose martinez alcazar
    18/09/2018 at 13:03

    ….. confío en que un día las aguas volverán a su cauce..

  • jose martinez alcazar
    18/09/2018 at 13:00

    que Dios nos ayude a todos : a los que queremos y a los que no quieren.
    hace poco más de 80 años se destruyeron en ESPAÑA más Iglesias que las que has destruido los YIJADISTAS.
    Y SE TORTURARON Y ASESINARON a más CRISTIANOS que los que , casi un siglo después, están haciendo éstos.
    ¡ que DIOS perdone a los que lo han hecho y a sus víctima !.. Amén.

  • AMELIA PEREZ
    08/09/2018 at 11:32

    Cristina dices que te repugna la misa y a mi y a muchosnos repunnais vosortos con vuestras opiniones y mentiras y salvajadas que consrantememte tenemos que oir, y nos tenemos que aguantar,por lo tanto la misa no gace daño ,al reves rezamos por vosotros haber si vuestro corazon dejan de ser como una piedra, y sin embargo vuestros insultos y desagravios si hacen daño amuchos , ademas esto hace violencia y semofobia;, en vede de unir aunque cada uno tenga sus creencias eso es lo que debe de hacer unos buenos politicos.UNIR UNIR
    Que creis que con Dios. PODEIS ILUSOS HACE MAS DE 2000 AÑOS YA tiraban CRISTIANO A LO LEONES Y MIRA DONDE ESTAMOS.QUE POBRES IGNORANTES

  • Fortu
    06/09/2018 at 9:38

    Desde octubre de 2015, 13TV cuenta con una licencia propia de TDT. Se emite la misa diariamente, a las 11:00 de lunes a sábado y a las 12:00 los domingos. En la propia web lo dice:
    «…Cada día, TRECE acerca a los espectadores la celebración del Ángelus y la Santa Misa y presta atención a todos los acontecimientos litúrgicos que se desarrollan tanto a nivel nacional como internacional…»
    http://www.trecetv.es/menu/quiensomos

  • Pep Toni Dar Ber
    03/09/2018 at 10:43

    Quien se olvida de su pasado está condenado a repetirlo. La fe está por encima de todo, será un estado aconfesional, pero lamentablemente para algunos nuestros pueblos están vestidos on iglesias y nuestros cementerios con cruces.

  • FELICIANO BONNIN VILLATORO
    01/09/2018 at 14:06

    POR MUCHOS QUE VOTEMOS,LUCHEMOS,NOS QUEJEMOS A ESTA GENTUZA LES DA IGUAL,SI SABEN QUE SI HAY ELECCIONES NO SALEN,QUE EL PUEBLO NO LOS QUIERE Y ESTAN AHÍ APALANCADOS DE OCUPAS CON LA POCA VERGÜENZA,QUE SE CREE ESE CERDO QUE ES PRESIDENTE,QUE ASQUEROSOS

  • Maria
    01/09/2018 at 13:24

    Cosas varias,
    -España es un país aconfesional. No me parecería mal que se diera misa, siempre que no hubiera otras cadenas que lo hicieran, creo que 13tv hace misa diaria, el cura no interfiriera en política (no dé su opinión política. Al césar lo del César y a Dios lo que es de Dios), y se acepte transmisiones de otras religiones.
    – me gustaría saber cuantos católicos de verdad, hay en España. No me sirve los bautizados. Si no los que verdad son creyentes. Identificar un país con una religión no es bueno. Y creer que mi religión es la única verdadera mal vamos…. Soy española y no creyente. Y conozco a muchos españoles no creyentes o de otras religiones. Y no nos olvidemos que cristianismo es de origen judío, no español…
    -yo quiero una España grande, pero no por la fuerza ni por imperio militar-territorial. Quiero España grande por cultura, desarrollo tecnológico, respetuoso con medio ambiente. Que protege a los suyos con trabajo, educación, sanidad, vivienda y que podamos desarrollarnos plenamente, cada uno con su forma de pensar. Y que también sea capaz de defender los derechos humanos en otros países y que favorezca el desarrollo y crecimiento del todos los habitantes del planeta, porque somos todos hermanos no?

    • PEP TONI
      03/09/2018 at 10:53

      Con todos mis respetos, En los pueblos de España hay iglesias y en los cementerios hay cruces, en mi pueblo hay dos iglesias, válgame Dios!!!, que pueblo será éste? verdad?; y TODOS estamos orgullosos de ellas y sus moradores, de momento sacerdotes, ya veremos is a alquilen le da por ocuparlas, aunque hasta esto estaría bien visto, y el comentario del origen judío más bien suena a chiste.

  • Joaquin
    01/09/2018 at 8:57

    Dios no permita que estos desalmados den culto a su satánico lider quitando la Misa de un canal de TV estatal que pagamos todos
    los españoles con los impuestos.
    Aprovecho la oportunidad para decir que lo que es vergonzoso y me atreveria a decir hasta delictivo que haya en ese mismo canal un programa destinado a promocionar a los famosillos como es Corazon. No es justo que con nuestros impuestos se haga propaganda del negocio que es el famoseo, hay miles de pequeñas empresas y miles de autonomos que trabajan de verdad y que tambien les gustaria a ellos que en la television nacional se les promocionara gratuitamente.

  • Teresa
    31/08/2018 at 23:24

    Si quitan la misa dominical tendrán que quitar también el programa musulmán Islam hoy y el espacio budista. Pablo Iglesias y su partido simpatizan con el Islam, cuando el corán dice que la mujer no trabaje y se quede en casa, cuando las fatuas emitidas por clérigos islámicos piden la muerte de personas, cuando no tiene libertad de culto, salirse está penado con multas y cárcel en 17 países y con la muerte en 13 países.

  • Concepción Infante
    31/08/2018 at 17:36

    Lo que nos debe preocupar no es que la Coferencia Episcopal diga o no diga, lo que realmente nos preocupa y atañe es lo que este desgraciado Gobierno con su impresentable socio Podemos, está haciendo. Cada cual dará cuenta de sus actos.

  • Judit
    31/08/2018 at 11:13

    No tienen derecho a prohibir que se televisen Eucaristías por la televisión

  • Andrés Cuesta Zambrana
    31/08/2018 at 7:30

    No comprendo nada.
    Con la crisis economica que no resuelven los gobernantes, es prioritario las medidas que han tomado ?
    Yo no lo creo asi.

  • RamRock
    31/08/2018 at 6:31

    ¿Porque no permite compartir en Google +? Cada vez que lo intento me sale un mensaje que dice «Ese enlace no es válido. Revisalo e intentalo de nuevo».
    Lo he intentado tanto con los botones sociales como de forma directa, copiando el enlace y pegando en Google + pero el resultado es el mismo, no lo permite.

    • Redaccion
      31/08/2018 at 10:36

      Vamos a intentar arreglar este error. Siento las molestias

      • Pilar Pardo de Val
        31/08/2018 at 13:49

        Ni se os ocurra quitar la MISA K VEMOS TODOS LOS CATOLICOS. ANTES CONVOCAR ELECCIONES Y SALIR DEL GOBIERNO, CON TRAMPA DEL PNV. HASTA EL PELO ESTAMOS DESDE K OS HABRIS METIDO TODOS A MONTÓN A DESHACER LO K NO DEBÉIS TOCAR. FUERA!.

  • Ju Lío
    31/08/2018 at 5:55

    Dios mío, Dios mío… esto es lo que merecen nuestros pecados de impureza, gula, soberbia. No hemos comido la manzana de Eva… nos hemos comido el árbol entero

  • Flavios Josephos Rodríguez
    31/08/2018 at 2:16

    Una canallada más del PEDRISCO,FALTO DE PERSONALIDAD, presionado por PABLO IGLESIAS EL COMUNISTA REVOLUCIONARIO, QUE SOLO QUIERE ESTAR EN EL SILLÓN Y VENDE HASTA A SU ….IA.

  • Claudio Hernandez
    31/08/2018 at 0:12

    Un presidente que no fue elegido y un partido que debiera ser ilegalizado, mangonean a España, a los españoles, para eso no protesta nadie, ni salimos a la calle a manifestarnos, apoyan en todo a los emigrantes, el islam en los colegios, mientras quitan nuestros simbolos del cristianismo, nuestra cultura, la cultura de nuestros padres, y ahora le quitan o quieren quitar de un plumazo la fé del cristianismo, que más se puede esperar…despierta España!

  • Francisca Medina cuenca
    30/08/2018 at 22:51

    ¿Por que temen tanto a la religión Catolica?
    ¿No sera que su subconsciente les dice que es la única religión verdadera, y la iglesia es la presencia de Dios entre los hombres?
    Temen ciertamente el juicio de Dios, por eso no quieren que nadie crea en El, a ver si así, sus conciencias no les acusan.

  • Rosvimique
    30/08/2018 at 21:10

    Veo la situación de España cada vez más ofuscada , por la forma como la gobiernan.
    La misa no daña a nadie como para que la retiren ,por el contrario es una bendición para las personas que no pueden acercarse a la Iglesia.
    Es un derecho por ser cristianos y católicos que no deben atropellar, además de ser españoles .

  • Alvareito
    30/08/2018 at 21:04

    Pregunto la musulmana también la quitarán heeee

  • Carmen
    30/08/2018 at 19:46

    Me parece deleznable ya que los msyores, impedidos desde sus hogares o residencias les reconforta oir la Misa.
    Elecciones ya

  • El gato con botas
    30/08/2018 at 19:45

    No pienso firmar. Que se mueva la conferencia episcopal si quiere. No se mueve y calla como un muerto con el tema de Franco y quiere que yo de la cara con la municipalidad de la misa de la dos cuando calla con el aborto, el divorcio o Franco.

    • Miguel
      30/08/2018 at 20:15

      En España la izquierda a lo suyo y la derecha dividida que si Franco que si los curas. Apoyemos todas las iniciativas y juntos venceremos

      • blanca
        31/08/2018 at 1:06

        por supuesto, tenemos que ser un pais fuerte, como fuimos en otros tiempos: estudiemos la verdadera historia

    • Rosa
      30/08/2018 at 20:43

      No creo que la Conferencia tenga que intervenir en temas políticos, y en cuanto a los otros temas que mencionas, creo que se ha pronunciado sobradamente

  • Heriberto Ramon
    30/08/2018 at 17:59

    Heriberto Ramón Gonzalez Falcón, yo sé que somos aconfesionales, ahora, antes rebosaban los Templos de Dios de miles de Católicos, desde niños,si no creen en Dios, que te importa dar Misa, nada malo haces era la fe de tu buena familia, honrarlas es lo que estás haciendo,la fe de tus padres que gracias a ellos estamos aquí, solo eso, saludos a todos.

  • María Jesús Royano
    30/08/2018 at 17:54

    No se resuelven los problemas de una nación, desenterrando muertos después de 43 años y suprimiendo el bien social que par muchas personas supone escuchar la Santa Misa por TVE.
    Mejor harían controlando el gasto e. Eso o de un gobierno «hipotecado» y endeudado hasta límites inaceptables.

  • José Ramos Salguero
    30/08/2018 at 17:43

    Los entes públicos deben servir al pueblo en su pluralidad de creencias y costumbres compatibles con la constitución, sin imponer ninguna doctrina o prácticas controvertible y particular pero sin erradicarla tampoco: en eso consiste el imperativo constitucional de aconfesionalidad. Otra cosa es imponer de modo dogmático y despótico una dictadura que para colmo es antidemocrática porque la mayoría del pueblo español sigue siendo creyente y cristiano.

Dejar un comentario

Related posts

Comentario(30)

  • jose martinez alcazar
    18/09/2018 at 13:03

    ….. confío en que un día las aguas volverán a su cauce..

  • jose martinez alcazar
    18/09/2018 at 13:00

    que Dios nos ayude a todos : a los que queremos y a los que no quieren.
    hace poco más de 80 años se destruyeron en ESPAÑA más Iglesias que las que has destruido los YIJADISTAS.
    Y SE TORTURARON Y ASESINARON a más CRISTIANOS que los que , casi un siglo después, están haciendo éstos.
    ¡ que DIOS perdone a los que lo han hecho y a sus víctima !.. Amén.

  • AMELIA PEREZ
    08/09/2018 at 11:32

    Cristina dices que te repugna la misa y a mi y a muchosnos repunnais vosortos con vuestras opiniones y mentiras y salvajadas que consrantememte tenemos que oir, y nos tenemos que aguantar,por lo tanto la misa no gace daño ,al reves rezamos por vosotros haber si vuestro corazon dejan de ser como una piedra, y sin embargo vuestros insultos y desagravios si hacen daño amuchos , ademas esto hace violencia y semofobia;, en vede de unir aunque cada uno tenga sus creencias eso es lo que debe de hacer unos buenos politicos.UNIR UNIR
    Que creis que con Dios. PODEIS ILUSOS HACE MAS DE 2000 AÑOS YA tiraban CRISTIANO A LO LEONES Y MIRA DONDE ESTAMOS.QUE POBRES IGNORANTES

  • Fortu
    06/09/2018 at 9:38

    Desde octubre de 2015, 13TV cuenta con una licencia propia de TDT. Se emite la misa diariamente, a las 11:00 de lunes a sábado y a las 12:00 los domingos. En la propia web lo dice:
    «…Cada día, TRECE acerca a los espectadores la celebración del Ángelus y la Santa Misa y presta atención a todos los acontecimientos litúrgicos que se desarrollan tanto a nivel nacional como internacional…»
    http://www.trecetv.es/menu/quiensomos

  • Pep Toni Dar Ber
    03/09/2018 at 10:43

    Quien se olvida de su pasado está condenado a repetirlo. La fe está por encima de todo, será un estado aconfesional, pero lamentablemente para algunos nuestros pueblos están vestidos on iglesias y nuestros cementerios con cruces.

  • FELICIANO BONNIN VILLATORO
    01/09/2018 at 14:06

    POR MUCHOS QUE VOTEMOS,LUCHEMOS,NOS QUEJEMOS A ESTA GENTUZA LES DA IGUAL,SI SABEN QUE SI HAY ELECCIONES NO SALEN,QUE EL PUEBLO NO LOS QUIERE Y ESTAN AHÍ APALANCADOS DE OCUPAS CON LA POCA VERGÜENZA,QUE SE CREE ESE CERDO QUE ES PRESIDENTE,QUE ASQUEROSOS

  • Maria
    01/09/2018 at 13:24

    Cosas varias,
    -España es un país aconfesional. No me parecería mal que se diera misa, siempre que no hubiera otras cadenas que lo hicieran, creo que 13tv hace misa diaria, el cura no interfiriera en política (no dé su opinión política. Al césar lo del César y a Dios lo que es de Dios), y se acepte transmisiones de otras religiones.
    – me gustaría saber cuantos católicos de verdad, hay en España. No me sirve los bautizados. Si no los que verdad son creyentes. Identificar un país con una religión no es bueno. Y creer que mi religión es la única verdadera mal vamos…. Soy española y no creyente. Y conozco a muchos españoles no creyentes o de otras religiones. Y no nos olvidemos que cristianismo es de origen judío, no español…
    -yo quiero una España grande, pero no por la fuerza ni por imperio militar-territorial. Quiero España grande por cultura, desarrollo tecnológico, respetuoso con medio ambiente. Que protege a los suyos con trabajo, educación, sanidad, vivienda y que podamos desarrollarnos plenamente, cada uno con su forma de pensar. Y que también sea capaz de defender los derechos humanos en otros países y que favorezca el desarrollo y crecimiento del todos los habitantes del planeta, porque somos todos hermanos no?

    • PEP TONI
      03/09/2018 at 10:53

      Con todos mis respetos, En los pueblos de España hay iglesias y en los cementerios hay cruces, en mi pueblo hay dos iglesias, válgame Dios!!!, que pueblo será éste? verdad?; y TODOS estamos orgullosos de ellas y sus moradores, de momento sacerdotes, ya veremos is a alquilen le da por ocuparlas, aunque hasta esto estaría bien visto, y el comentario del origen judío más bien suena a chiste.

  • Joaquin
    01/09/2018 at 8:57

    Dios no permita que estos desalmados den culto a su satánico lider quitando la Misa de un canal de TV estatal que pagamos todos
    los españoles con los impuestos.
    Aprovecho la oportunidad para decir que lo que es vergonzoso y me atreveria a decir hasta delictivo que haya en ese mismo canal un programa destinado a promocionar a los famosillos como es Corazon. No es justo que con nuestros impuestos se haga propaganda del negocio que es el famoseo, hay miles de pequeñas empresas y miles de autonomos que trabajan de verdad y que tambien les gustaria a ellos que en la television nacional se les promocionara gratuitamente.

  • Teresa
    31/08/2018 at 23:24

    Si quitan la misa dominical tendrán que quitar también el programa musulmán Islam hoy y el espacio budista. Pablo Iglesias y su partido simpatizan con el Islam, cuando el corán dice que la mujer no trabaje y se quede en casa, cuando las fatuas emitidas por clérigos islámicos piden la muerte de personas, cuando no tiene libertad de culto, salirse está penado con multas y cárcel en 17 países y con la muerte en 13 países.

  • Concepción Infante
    31/08/2018 at 17:36

    Lo que nos debe preocupar no es que la Coferencia Episcopal diga o no diga, lo que realmente nos preocupa y atañe es lo que este desgraciado Gobierno con su impresentable socio Podemos, está haciendo. Cada cual dará cuenta de sus actos.

  • Judit
    31/08/2018 at 11:13

    No tienen derecho a prohibir que se televisen Eucaristías por la televisión

  • Andrés Cuesta Zambrana
    31/08/2018 at 7:30

    No comprendo nada.
    Con la crisis economica que no resuelven los gobernantes, es prioritario las medidas que han tomado ?
    Yo no lo creo asi.

  • RamRock
    31/08/2018 at 6:31

    ¿Porque no permite compartir en Google +? Cada vez que lo intento me sale un mensaje que dice «Ese enlace no es válido. Revisalo e intentalo de nuevo».
    Lo he intentado tanto con los botones sociales como de forma directa, copiando el enlace y pegando en Google + pero el resultado es el mismo, no lo permite.

    • Redaccion
      31/08/2018 at 10:36

      Vamos a intentar arreglar este error. Siento las molestias

      • Pilar Pardo de Val
        31/08/2018 at 13:49

        Ni se os ocurra quitar la MISA K VEMOS TODOS LOS CATOLICOS. ANTES CONVOCAR ELECCIONES Y SALIR DEL GOBIERNO, CON TRAMPA DEL PNV. HASTA EL PELO ESTAMOS DESDE K OS HABRIS METIDO TODOS A MONTÓN A DESHACER LO K NO DEBÉIS TOCAR. FUERA!.

  • Ju Lío
    31/08/2018 at 5:55

    Dios mío, Dios mío… esto es lo que merecen nuestros pecados de impureza, gula, soberbia. No hemos comido la manzana de Eva… nos hemos comido el árbol entero

  • Flavios Josephos Rodríguez
    31/08/2018 at 2:16

    Una canallada más del PEDRISCO,FALTO DE PERSONALIDAD, presionado por PABLO IGLESIAS EL COMUNISTA REVOLUCIONARIO, QUE SOLO QUIERE ESTAR EN EL SILLÓN Y VENDE HASTA A SU ….IA.

  • Claudio Hernandez
    31/08/2018 at 0:12

    Un presidente que no fue elegido y un partido que debiera ser ilegalizado, mangonean a España, a los españoles, para eso no protesta nadie, ni salimos a la calle a manifestarnos, apoyan en todo a los emigrantes, el islam en los colegios, mientras quitan nuestros simbolos del cristianismo, nuestra cultura, la cultura de nuestros padres, y ahora le quitan o quieren quitar de un plumazo la fé del cristianismo, que más se puede esperar…despierta España!

  • Francisca Medina cuenca
    30/08/2018 at 22:51

    ¿Por que temen tanto a la religión Catolica?
    ¿No sera que su subconsciente les dice que es la única religión verdadera, y la iglesia es la presencia de Dios entre los hombres?
    Temen ciertamente el juicio de Dios, por eso no quieren que nadie crea en El, a ver si así, sus conciencias no les acusan.

  • Rosvimique
    30/08/2018 at 21:10

    Veo la situación de España cada vez más ofuscada , por la forma como la gobiernan.
    La misa no daña a nadie como para que la retiren ,por el contrario es una bendición para las personas que no pueden acercarse a la Iglesia.
    Es un derecho por ser cristianos y católicos que no deben atropellar, además de ser españoles .

  • Alvareito
    30/08/2018 at 21:04

    Pregunto la musulmana también la quitarán heeee

  • Carmen
    30/08/2018 at 19:46

    Me parece deleznable ya que los msyores, impedidos desde sus hogares o residencias les reconforta oir la Misa.
    Elecciones ya

  • El gato con botas
    30/08/2018 at 19:45

    No pienso firmar. Que se mueva la conferencia episcopal si quiere. No se mueve y calla como un muerto con el tema de Franco y quiere que yo de la cara con la municipalidad de la misa de la dos cuando calla con el aborto, el divorcio o Franco.

    • Miguel
      30/08/2018 at 20:15

      En España la izquierda a lo suyo y la derecha dividida que si Franco que si los curas. Apoyemos todas las iniciativas y juntos venceremos

      • blanca
        31/08/2018 at 1:06

        por supuesto, tenemos que ser un pais fuerte, como fuimos en otros tiempos: estudiemos la verdadera historia

    • Rosa
      30/08/2018 at 20:43

      No creo que la Conferencia tenga que intervenir en temas políticos, y en cuanto a los otros temas que mencionas, creo que se ha pronunciado sobradamente

  • Heriberto Ramon
    30/08/2018 at 17:59

    Heriberto Ramón Gonzalez Falcón, yo sé que somos aconfesionales, ahora, antes rebosaban los Templos de Dios de miles de Católicos, desde niños,si no creen en Dios, que te importa dar Misa, nada malo haces era la fe de tu buena familia, honrarlas es lo que estás haciendo,la fe de tus padres que gracias a ellos estamos aquí, solo eso, saludos a todos.

  • María Jesús Royano
    30/08/2018 at 17:54

    No se resuelven los problemas de una nación, desenterrando muertos después de 43 años y suprimiendo el bien social que par muchas personas supone escuchar la Santa Misa por TVE.
    Mejor harían controlando el gasto e. Eso o de un gobierno «hipotecado» y endeudado hasta límites inaceptables.

  • José Ramos Salguero
    30/08/2018 at 17:43

    Los entes públicos deben servir al pueblo en su pluralidad de creencias y costumbres compatibles con la constitución, sin imponer ninguna doctrina o prácticas controvertible y particular pero sin erradicarla tampoco: en eso consiste el imperativo constitucional de aconfesionalidad. Otra cosa es imponer de modo dogmático y despótico una dictadura que para colmo es antidemocrática porque la mayoría del pueblo español sigue siendo creyente y cristiano.

Dejar un comentario

30 Comentarios