Hoy, hace una semana, estábamos escuchando las terribles noticias que llegaban desde Barcelona: un atentado yihadista en España. Aún no sabíamos cuántos fallecidos o heridos había, pero sabíamos que podían ser bastantes, ya que Las Ramblas es un lugar muy concurrido.

Una semana después, nos llegan noticia continuamente sobre el atentado. Pero quizás nos paramos poco a pensar en las 15 personas que han muerto, en el dolor de sus familiares y amigos, en los heridos que todavía están críticos y en todos aquellos que tienen que recibir ayuda psicológica debido a tan tremendo trauma.

Por eso, te pido medio minuto para ver este vídeo que me ha llegado. Te cuento: Durante un minuto de silencio en la plaza de toros de Sanlúcar, alguien comenzó a rezar el Padrenuestro, y bastantes personas del público presente lo siguieron.

Mira:

 

Creo que es un ejemplo a seguir. Nuestro mejor homenaje, como cristianos, es la oración. Por las víctimas, por los heridos y por sus familiares.

¿Puedes rezar ahora un Padrenuestro?

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad