Enraizados.org > Peticiones > VÍDEO: Emotivo homenaje a las víctimas de Barcelona

VÍDEO: Emotivo homenaje a las víctimas de Barcelona

Si te gusta, compĂĄrtelo

Hoy, hace una semana, estĂĄbamos escuchando las terribles noticias que llegaban desde Barcelona: un atentado yihadista en España. AĂșn no sabĂ­amos cuĂĄntos fallecidos o heridos habĂ­a, pero sabĂ­amos que podĂ­an ser bastantes, ya que Las Ramblas es un lugar muy concurrido.

Una semana después, nos llegan noticia continuamente sobre el atentado. Pero quizås nos paramos poco a pensar en las 15 personas que han muerto, en el dolor de sus familiares y amigos, en los heridos que todavía estån críticos y en todos aquellos que tienen que recibir ayuda psicológica debido a tan tremendo trauma.

Por eso, te pido medio minuto para ver este vĂ­deo que me ha llegado. Te cuento: Durante un minuto de silencio en la plaza de toros de SanlĂșcar, alguien comenzĂł a rezar el Padrenuestro, y bastantes personas del pĂșblico presente lo siguieron.

Mira:

 

Creo que es un ejemplo a seguir. Nuestro mejor homenaje, como cristianos, es la oraciĂłn. Por las vĂ­ctimas, por los heridos y por sus familiares.

ÂżPuedes rezar ahora un Padrenuestro?

Si te gusta, compĂĄrtelo

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. Tú puedes colaborar para que juntos construyamos una mejor sociedad.

Donar

Dejar un comentario

Related posts

Dejar un comentario

Comentario