Pide aquí, GRATIS, tu Belén-pegatina

¡celebra la Navidad, vayas donde vayas!

Se acerca la Navidad: pide tu belén- pegatina

¡Un pequeño gesto que dice mucho!

Como ya viene siendo un clásico, volvemos por estas fechas con nuestras pegatinas navideñas.

Por si no lo sabías, todos los años, por estas fechas que comienza el Adviento, regalamos pegatinas con imágenes del nacimiento de Jesús. Su función va más allá de ser un modo de decorar nuestros coches o ventanas, queremos evangelizar.

Dios que nos ama con locura se hace hombre para redimirnos.

Nuestra sociedad cada vez más “laicista” quiere sacar a Dios de ella y ello implica también cambiar el concepto de Navidad para dejarlo en un tiempo bonito, de sentimentalismo y ocio, de compras, de regalos…. Pero que nada que tenga que ver con lo que realmente es.

Felicita la Navidad allá por donde vayas. Pide aquí tus pegatinas que la Asociación Enraizados ha elaborado para hacer brillar nuestra fe en este mundo. Ponlas en tu coche, en ventanas y puertas. Ponlas donde quieras pero ponlas.

Felicita la navidad allá por donde vayas. Pide aquí tus pegatinas que la Asociación Enraizados ha elaborado para hacer brillar nuestra fe en este mundo sumergido en las tinieblas. Sólo te quitará un minuto de tu tiempo para recibir gratis un instrumento de evangelización muy simpático que a los más pequeños les divertirá tener.

Sólo te quitará un minuto de tu tiempo para recibir gratis un instrumento de evangelización muy simpático que a los más pequeños les divertirá tener.

En función del número de solicitudes y, atendiendo con prioridad a socios y donantes, se enviarán las pegatinas hasta agotar existencias.