Enraizados.org > Cultura > Juego de mesa «La alegría de la fe»

Juego de mesa «La alegría de la fe»

Si te gusta, compártelo

la alegría de la fe juego«La alegría de la fe» es un juego para varios jugadores que participan en equipo. Cada equipo avanza su ficha por el tablero y gana el primero que llegue a la casilla 67. Cada casilla es de un color e indica el tipo de prueba. Si se supera la prueba, el equipo sigue avanzando hasta llegar a la meta.

¿Por qué podemos elegir entre el bien y el mal? ¿Serías capaz de explicar la “Navidad” sin mencionar las palabras “blanco”, “nacimiento” y “Jesús”? ¿Te atreves a dibujar a la Sagrada Familia? Te proponemos una forma divertida de conocer la fe, mientras juegas en equipo a hacer mímica, a responder preguntas, a dibujar o a la palabra tabú. La alegría de la fe es un juego de mesa, inspirado en el Catecismo “Jesús es el Señor”. Sobre un tablero de 67 casillas se puede jugar en familia, en los grupos parroquiales o en la escuela para ir poniendo a prueba los conocimientos del primer catecismo de infancia. Pensado para adultos y niños a partir de 7 años, “La alegría de la fe” es un juego con el que es posible descubrir y aprender lo esencial de la fe cristiana; un estupendo regalo para la Primera Comunión, para el colegio, para celebrar un cumpleaños, o simplemente para regalárnoslo y poder jugar en familia.

Si te gusta, compártelo

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. Tú puedes colaborar para que juntos construyamos una mejor sociedad.

Donar

Dejar un comentario

Related posts

Dejar un comentario

Comentario