Enraizados.org > Isabel > Conferencia de Esparza: Isabel la Católica. Perfil de una Gobernante.

Conferencia de Esparza: Isabel la Católica. Perfil de una Gobernante.

Si te gusta, compártelo

Conferencia de José Javier Esparza

Enraizados, en su continuo interés por divulgar la importancia de la figura de Isabel la Católica,   te invita a una conferencia online que dará el escritor y periodista José Javier Esparza titulada «Isabel la Católica: el perfil de una Gobernante».

Esta conferencia es esencial para conocer a una mujer avanzada para su época, avanzada sobre todo a la nuestra, que supo gobernar con firmeza y feminidad y que cambió el rumbo de la humanidad al impulsar el descubrimiento y evangelización de América, al ser precursora de los derechos fundamentales de la persona, al devolver la unidad de los reinos españoles, entre otras muchas hazañas.

En Enraizados nos sentimos orgullosos de haber tenido como Reina a una mujer de tal calibre y nos sentimos privilegiados de contar con la narración de Jose Javier Esparza en este esfuerzo.

  • Comenzaremos el directo de 13:00 – 14:00h el próximo Miércoles 15 de septiembre 2021.
  • Puedes conectarte aquí:

  • ¡Puedes participar en la emisión en directo y realizar preguntas sobre el tema a José Javier Esparza ! ¡Te esperamos!

José Javier Esparza es un destacado periodista y escritor.

Su trabajo es digno de admiración: ha publicado revistas tales como Hespérides. Sus publicaciones incluyen ensayos, como “En busca de la derecha (perdida)” (Áltera, 2010). Ha escrito mucho sobre historia,  “No te arrepientas. 35 razones para estar orgulloso de la historia de España (La Esfera de los Libros, 2021)” es su publicación más reciente. También ha escrito varias novelas, entre ellas: El dolor (Áltera, 2002) y La muerte (Áltera, 2007). Ha trabajado también para el ABC, Ya y el Grupo Correo. Actualmente, trabaja para El Toro TV. 

Si te gusta, compártelo

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. Tú puedes colaborar para que juntos construyamos una mejor sociedad.

Donar

Dejar un comentario

Related posts

Dejar un comentario

Comentario