Enraizados.org > Noticias > Comunicado de prensa de la Plataforma por las Libertades en relaci贸n a la sanci贸n impuesta al director del Colegio Juan Pablo II de Alcorc贸n (Madrid)

plataforma-por-las-libertades-presentacion-02A continuaci贸n reproducimos el comunicado de prensa de la Plataforma por las Libertades, de la que forma parte Enraizados:

Desde la Plataforma por las Libertades, mostramos nuestra profunda solidaridad con el director del colegio Juan Pablo II de Alcorc贸n, por la sanci贸n de 1.000 鈧 que le ha sido impuesta en virtud de la aplicaci贸n de la Ley de Ideolog铆a de G茅nero y LGBTI, aprobada en la Comunidad de Madrid.

Dicha sanci贸n, que viene motivada por una carta del director a los padres haciendo referencia a esta ley, ha sido impuesta a pesar del criterio contrario del fiscal y de la inspecci贸n educativa de la Comunidad de Madrid. Ni el fiscal ni el inspector han visto indicio de delito o falta alguna.

Dicha sanci贸n viene a dar la raz贸n a quienes pensamos que se trata de leyes que vulneran derechos fundamentales de los ciudadanos. En este caso, se vulnera de manera flagrante la libertad de expresi贸n. Por otro lado, pone de relieve el car谩cter arbitrario del r茅gimen sancionador de estas leyes, como denunci贸 el martes pasado esta plataforma.

Desde esta Plataforma nos hemos puesto en contacto con el centro para ofrecerle nuestros servicios jur铆dicos y todo el apoyo que considere necesario.

Plataforma por las Libertades

plataformaporlaslibertades@hotmail.com