Enraizados.org > Noticias > Cristianos de todo el mundo estarán rezando por España el 12 de octubre durante las 24 horas

Cristianos de todo el mundo estarán rezando por España el 12 de octubre durante las 24 horas

Si te gusta, compártelo

OCT - Virgen Pilar

La Asociación Enraizados ha lanzado la campaña “Media hora de oración por España”

Más de 500 personas de 28 países se han apuntado para rezar en turnos de 30 minutos

Más de 500 cristianos de 28 países se unirán en oración este 12 de octubre para rezar por España. La Asociación Enraizados ha lanzado la campaña “Media hora de oración por España”, en la que los inscritos se comprometen, ante los momentos difíciles que está pasando el país, a rezar a una hora determinada.

Por ello, durante las 24 horas del 12 de octubre habrá personas rezando con este fin en Europa, África, Asia, América del Norte y América del Sur.

El objetivo de la cadena de oración, explica José Castro Velarde, presidente de Enraizados, es pedirle a “Nuestro Señor para que nos alcance la paz, la solidaridad y el bien común a todos los españoles”. “San Juan Damasceno decía que ‘la oración es la elevación del alma a Dios o la petición a Dios de bienes convenientes’. ¿Qué mayor bien conveniente actualmente para España que la unidad entre todos sus habitantes, la solidaridad, la obediencia a la ley justa, el bien común, el destino universal de los bienes, el respecto a la dignidad de toda persona y la subsidiariedad?”, se pregunta Castro Velarde.

“También animamos a crear eventos públicos de oración e incluso a continuar la cadena el día 13”, concluye el presidente de Enraizados. Las personas que quieran apuntarse pueden hacerlo aquí: https://enraizados.org/alertas/media-hora-de-oracion-por-espana/.

Letanías de Santos españoles

La oración puede ser ante Jesús Sacramentado, a la Virgen en el Rosario, la Liturgia de las Horas… Desde Enraizados también se propone rezar este día las letanías de los Santos españoles que se pueden descargar aquí: https://enraizados.org/wp-content/uploads/2016/10/letani%CC%81as-366-santos-por-espan%CC%83a.pdf.

Estos son los países desde los que se rezará este 12 de octubre en la cadena de oración “Media hora de oración por España”: España, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Holanda, India, Irlanda, Italia, Japón, Líbano, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Reino Unido, República Dominicana, Rumanía, Sahara Occidental, Suecia, Suiza y Venezuela.

Si te gusta, compártelo

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. Tú puedes colaborar para que juntos construyamos una mejor sociedad.

Donar

Dejar un comentario

Related posts

Dejar un comentario

Comentario