Enraizados.org > Noticias > Crónica: Un Fin De Semana En Marcha Con Enraizados

Crónica: Un Fin De Semana En Marcha Con Enraizados

Si te gusta, comp√°rtelo

Este fin de semana, desde Enraizados, hemos apoyado dos iniciativas que creemos de vital importancia para el desarrollo de nuestro país, la defensa de nuestros valores y cultura.

Por un lado, el sábado 17 estuvimos, junto a los jóvenes de Rezar No Es Delito, rezando el rosario frente al abortorio Dator de Madrid por las almas de las madres y sus hijos que allí acuden.

Nuestra sorpresa fue llegar allí y encontrarnos con un dispositivo policial que superaba a las personas que nos reunimos para rezar pacíficamente, rosario en mano, frente al abortorio Рaunque al final no nos lo permitieron. Con una actitud completamente déspota y amenazante, actuaron sobre todos los manifestantes solicitando identificación y comportándose como si aquello resultara una manifestación ilegal, aunque contaba con todos los permisos y se había gestionado correctamente.

La Delegación de Gobierno intenta, a través de esta política del miedo, convencernos de que no acudamos y no salgamos a rezar. Pero no nos amedrentarán, nosotros sabemos y creemos en el poder de la oración y seguiremos rezando por todas aquellas mujeres que allí se encuentran.

Como nota positiva, el apoyo de los vecinos, familias con hijos y muchos ciudadanos que se unieron al rosario pesar de la ofensiva de la policía y la actitud amenazante que mantuvieron en todo momento.

Por otro lado, el domingo 18 estuvimos en la plaza del Congreso de los Diputados, apoyando a las asociaciones Escuela de Todos y Hablamos Espa√Īol en su lucha por la defensa del espa√Īol como lengua veh√≠cular en Catalu√Īa.

Adem√°s, algunos de nuestros voluntarios acompa√Īaron las concentraciones de Barcelona y Mallorca.

Es importante salir a la calle, alzar la voz por nuestros derechos y no mirar hacia otro lado ante las injusticias, sea cual sea la naturaleza de las mismas. El problema del tratamiento del espa√Īol en las aulas e instituciones de Catalu√Īa nos afecta a todos, vivamos donde vivamos, pues vulnera la unidad de Espa√Īa y los derechos de nuestros conciudadanos. Dej√©monos de legislar en la divisi√≥n y separaci√≥n, dejemos de hablar de ‚Äúespa√Īol o catal√°n‚ÄĚ y empecemos a tratarlo como ‚Äúespa√Īol y catal√°n‚ÄĚ.

S√≠guenos en redes sociales, suscr√≠bete a nuestra newsletter o √ļnete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las marchas y proyectos que promovemos y apoyamos.

Si te gusta, comp√°rtelo

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. Tú puedes colaborar para que juntos construyamos una mejor sociedad.

Donar

Dejar un comentario

Related posts

Dejar un comentario

Comentario